Foro / Astrología y Tarot

Piscis porque nunca toman la iniciativa???????

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:54
A
an0N_958551399z
29/4/09 a las 16:08

hola!!

Estoy un poco rallada, porque he conocido a un piscis (yo scorpio), por problemas de trabajo nos vemos cada tres meses. Es una relación en la que quedamos para hablar de cómo nos va la vida, charlar, saber que tal nos va todo, reirnos y siempre acabamos teniendo sexo. Hasta aquí todo bien. El problema: es q soy yo siempre la que tengo q mandar el primer mensaje de "oye te toca estar por aqui? te apetce qdar pa tomar algo?" . Y vale, luego el me llama, y estoy genial con él.
Lo que me fastidia es q siempre tengo q buscarlo yo, y luego cuando está conmigo es super dulce, super cariñoso.....y estoy genial con él. Pero siempre me dice avísame tu. Y vale, el me contesta o me llama, pero la iniciativa siempre yo.
Es una relacion basada en el sexo, pero lo que me pregunto es porque nunca da él el primer paso??? no le atraigo quizás???
timidez de él???

GRACIASS

Ver también

A
an0N_958551399z
29/4/09 a las 18:22

Muchas gracias alice
Me he quedado mejor al leer tu post. Es que la situación que tenemos es muy cómoda para los dos. Y yo estoy encantada así. Pero a veces me siento como q soy yo la que está super interesada en él, o q sólo queda conmigo porque me aptece a mi. O q a lo mejor no le gusto nada... nosé.
Y luego cuando estamos juntos es genial, super preocupado, llamame y toodo eso..... que no me voy quedar prendada de él porque tome la iniciativa, simplemente me sentiré mejor.
gracias de nuevo

A
an0N_958551399z
30/4/09 a las 9:54

En conclusión
que voy a tener que seguir llamandolo yo hasta que me canse....... no????

gracias a todos por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook