Foro / Astrología y Tarot

Piscis: oficialmente tiro la toalla con mi chica escorpio..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:38
S
shuo_6528194
7/7/08 a las 6:00

La verdad pongo esto pq me meti a este foro buscando ayuda, pero ya finalmente me he aburrido de su juego del todo o nada,y como me gustas "concluir" las cosas, dejo este mensaje acà. Fui el mejor novio que tuvo(segun ella), el que mas la am, el unico que su familia acepto, hasta su hija me amaba... pero parece que eso no basta.

Tal vez soy demasiado debil para estar con ella, mi caracter Piscis me hace muy sensible. Pero de todas formas, ese "jueguito" no se le hace a nadie.

Con la suerte que ha tenido con sus parejas anteriores, a ver si encuentra pronto a alguien mejor, me voy conforme de todas formas, le di todo y le hubiera dado mas.

Saludos a todas las escorpianas, porfavor, dejen de jugar asi.

Ver también

T
tayri_6284829
7/7/08 a las 17:07

guapo!
Te envie mensaje privado.
Besoo

T
tayri_6284829
7/7/08 a las 17:10

comunicación!
No jugamos y tampoco lo hacen vosotros los piscis.Somos Piscis y escorpio! Emocionales! El secreto: La comunicación clara y la paciencia.
No ser impulsivos.

S
shuo_6528194
7/7/08 a las 18:56

Esta es mi respuesta final
"cuando hay amor, eso es estar bien, es ser feliz aun cuando las cosas son dificiles... si eso no pasa, si no eres feliz... eso NO ES AMOR"

R
raisa_9805851
8/7/08 a las :24

Ops..
si, no esta bien jugar con alguien q no es tan fuerte...(si es q es asi el caso)
A mi los piscis me han parecido, los que he conocido, siempre tan...me han dado más pena que otra cosa, pero pienso que no nos gusta jugar con nadie.

S
shuo_6528194
8/7/08 a las 4:40

Respuesta
Pues colega Piscis.... lo hice, me despedi concretamente y ella sabe que no fue causa mia. y sabe que fui el mejor.

Con respecto a la chica escorpio de arriba: El hecho de que alguien te dè...PENA ya me parece mal, de hecho es una debilidad clasica de uds cuando desprecian a alguien. Si varios escribimos acà es precisamente porque algunos comprtamientos(ya sea de Psicis o Escorpio), ya son tan clasicos que llegan a ser GENERICOS, y por si no han leido en este foro mas alla, les recomiendo que lo lean y observen a las personas a su alrededor y se daran cuenta de que a medida que van leyendo y aprendiendo cosas , pueden llegar a PREDECIR ciertos comportamientos.

Con respecto al juego de los Escorpio,pues siento decirles que SI LO HACEN, lo de "juego" es el sobrenombre que le ponemos los que estudiamos su comportamiento, da lo mismo por las razones que sean, t tambien es MAS QUE CLASICO, las disculpas de los Escorpio que se conocen poco o son poco honestos consigo mismo y que dicen: NOSOTROS NO JUGAMOS, creo que aqui la opinion del que juega no es tan importante como de la persona que SUFRE el juego.

Otro consejo a la chica Escorpio, si los Piscis te damos pena... intenta ser pareja de un Piscis que sea fuerte, o un Piscis que conozca o haya estado antes con gente Escorpio y TE SORPRENDERAS... A VER SI ALGUIEN TE LO SACA DEL CORAZON... sino me crees, lee el historial de este foro y encontraras sino decenas, CIENTOS de mujeres de tu Signo que se han arrepentido de haber dejado a uno, y cuantas otras aconsejan JAMAS dejarlos ir.

ESO.

A
anett_5754717
8/7/08 a las 22:46
En respuesta a shuo_6528194

Respuesta
Pues colega Piscis.... lo hice, me despedi concretamente y ella sabe que no fue causa mia. y sabe que fui el mejor.

Con respecto a la chica escorpio de arriba: El hecho de que alguien te dè...PENA ya me parece mal, de hecho es una debilidad clasica de uds cuando desprecian a alguien. Si varios escribimos acà es precisamente porque algunos comprtamientos(ya sea de Psicis o Escorpio), ya son tan clasicos que llegan a ser GENERICOS, y por si no han leido en este foro mas alla, les recomiendo que lo lean y observen a las personas a su alrededor y se daran cuenta de que a medida que van leyendo y aprendiendo cosas , pueden llegar a PREDECIR ciertos comportamientos.

Con respecto al juego de los Escorpio,pues siento decirles que SI LO HACEN, lo de "juego" es el sobrenombre que le ponemos los que estudiamos su comportamiento, da lo mismo por las razones que sean, t tambien es MAS QUE CLASICO, las disculpas de los Escorpio que se conocen poco o son poco honestos consigo mismo y que dicen: NOSOTROS NO JUGAMOS, creo que aqui la opinion del que juega no es tan importante como de la persona que SUFRE el juego.

Otro consejo a la chica Escorpio, si los Piscis te damos pena... intenta ser pareja de un Piscis que sea fuerte, o un Piscis que conozca o haya estado antes con gente Escorpio y TE SORPRENDERAS... A VER SI ALGUIEN TE LO SACA DEL CORAZON... sino me crees, lee el historial de este foro y encontraras sino decenas, CIENTOS de mujeres de tu Signo que se han arrepentido de haber dejado a uno, y cuantas otras aconsejan JAMAS dejarlos ir.

ESO.

Pisciano
Daba una vueltecita por el foro y me ha llamado la atención tu mensaje. Permíteme opinar. Si has cerrado toda puerta a esta relación, hazlo sin darle más vueltas. Sin tomarle recelo a todos los escorpio por lo general, que es lo que suele suceder. Mira la fama que arrastramos. Sí, somos duros de pelar y egoistas (la mayoría), pero tu estrategia de amor y cariño no es la ideal con mujeres de este signo. No porque seas débil ni des pena, es que no es nuestra finalidad en la vida vivir cómodas que es lo que la mayoria de las féminas desean. Siempre buscamos un gran drama. Cuanto más difícil, misterioso y pasional...mejor. Lo idílico y premeditado nos aburre. No es que piscis y escorpio no se lleven bien, todo lo contrario (aunque mejor te recomiendo a cáncer) es que vuestro mundo de sueños (ideales), es distinto a nuestro mundo (guerra y destrucción). Déjame decirte que ahora que tú crees que todo ha terminado, es cuando le haces la guerra de verdad. Es complicado pero estrategicamente correcto. Veo lógico que desistas de todo intento porque aguantarnos tiene "miga", pero si ella quiere guerra...por qué no dársela. Pierdes algo? tu tiempo?... Sólo si crees que buscas una mujer más estable, cariñosa, previsible y sensible, aléjate.

K
kaira_9380102
28/7/08 a las 1:04
En respuesta a shuo_6528194

Respuesta
Pues colega Piscis.... lo hice, me despedi concretamente y ella sabe que no fue causa mia. y sabe que fui el mejor.

Con respecto a la chica escorpio de arriba: El hecho de que alguien te dè...PENA ya me parece mal, de hecho es una debilidad clasica de uds cuando desprecian a alguien. Si varios escribimos acà es precisamente porque algunos comprtamientos(ya sea de Psicis o Escorpio), ya son tan clasicos que llegan a ser GENERICOS, y por si no han leido en este foro mas alla, les recomiendo que lo lean y observen a las personas a su alrededor y se daran cuenta de que a medida que van leyendo y aprendiendo cosas , pueden llegar a PREDECIR ciertos comportamientos.

Con respecto al juego de los Escorpio,pues siento decirles que SI LO HACEN, lo de "juego" es el sobrenombre que le ponemos los que estudiamos su comportamiento, da lo mismo por las razones que sean, t tambien es MAS QUE CLASICO, las disculpas de los Escorpio que se conocen poco o son poco honestos consigo mismo y que dicen: NOSOTROS NO JUGAMOS, creo que aqui la opinion del que juega no es tan importante como de la persona que SUFRE el juego.

Otro consejo a la chica Escorpio, si los Piscis te damos pena... intenta ser pareja de un Piscis que sea fuerte, o un Piscis que conozca o haya estado antes con gente Escorpio y TE SORPRENDERAS... A VER SI ALGUIEN TE LO SACA DEL CORAZON... sino me crees, lee el historial de este foro y encontraras sino decenas, CIENTOS de mujeres de tu Signo que se han arrepentido de haber dejado a uno, y cuantas otras aconsejan JAMAS dejarlos ir.

ESO.

A mi tambien me dan pena los piscis son como corderitos en manos de una escorpio
ahora si los hombres aries si que tienen muchos c..... olé para los aries, abajo los corderitos!!!!

A
an0N_616355999z
28/7/08 a las 18:37
En respuesta a shuo_6528194

Respuesta
Pues colega Piscis.... lo hice, me despedi concretamente y ella sabe que no fue causa mia. y sabe que fui el mejor.

Con respecto a la chica escorpio de arriba: El hecho de que alguien te dè...PENA ya me parece mal, de hecho es una debilidad clasica de uds cuando desprecian a alguien. Si varios escribimos acà es precisamente porque algunos comprtamientos(ya sea de Psicis o Escorpio), ya son tan clasicos que llegan a ser GENERICOS, y por si no han leido en este foro mas alla, les recomiendo que lo lean y observen a las personas a su alrededor y se daran cuenta de que a medida que van leyendo y aprendiendo cosas , pueden llegar a PREDECIR ciertos comportamientos.

Con respecto al juego de los Escorpio,pues siento decirles que SI LO HACEN, lo de "juego" es el sobrenombre que le ponemos los que estudiamos su comportamiento, da lo mismo por las razones que sean, t tambien es MAS QUE CLASICO, las disculpas de los Escorpio que se conocen poco o son poco honestos consigo mismo y que dicen: NOSOTROS NO JUGAMOS, creo que aqui la opinion del que juega no es tan importante como de la persona que SUFRE el juego.

Otro consejo a la chica Escorpio, si los Piscis te damos pena... intenta ser pareja de un Piscis que sea fuerte, o un Piscis que conozca o haya estado antes con gente Escorpio y TE SORPRENDERAS... A VER SI ALGUIEN TE LO SACA DEL CORAZON... sino me crees, lee el historial de este foro y encontraras sino decenas, CIENTOS de mujeres de tu Signo que se han arrepentido de haber dejado a uno, y cuantas otras aconsejan JAMAS dejarlos ir.

ESO.

Apoyo a picis
Hola yo soy una chica Piscis y creeme que estoy de acuerdo contigo piscis creo que somos tan buenas personas que los escorpion se aprovechan de eso para jugar con nosotros, sabes te admiro por la desición que tomaste porque es muy dificíl hacer eso, si una persona realmente te quiere no te hace sufrir tanto para poder darte un poco de cariño sino al contrario te lo demuestra siempre, y no te preocupes piscis eres una buena persona ya verás que encontrarás el amor de tu vida que te corresponderá como te mereces. Y la que saldrá perdiendo será la chica escorpio.

W
walda_6002098
7/8/08 a las 4:56

Asi es la vida
Sabes yo soy del sigo escorpion, pero la persona que mas he amado es del signo piscis, sin embargo a mi me paso lo mismo que a ti, yo por el hubiera dado la vida si hubiese sido necesario, pero el un dia amanecia diciendo si quiero estar contigo y al siguente no, los piscis son personitas muy lindas, pero tambien suelen jugar con las personas que les aman, asi es la vida, creo que no es tanto si eres escorpion o piscis, simplemente hay gente que no valora cuando se le ama.

L
lele_8552898
7/8/08 a las 8:27
En respuesta a tayri_6284829

guapo!
Te envie mensaje privado.
Besoo

Hola
La verdad generalizar con los signos, sexo, edad, etc nunca está bien, ya que me parece incorrecto e ilógico. Tb entiendo que estás dolido, y por tanto dices esas cosas.
Con los escorpio tb juegan sabes? tb sufrimos por amor, nos engañan, lo entregamos todo y la otra persona (independientemente del signo) nos da la patada, es decir, en el amor no hay reglas y todos en función de nuestras circunstancias y sentimientos nos comportamos de una forma u otra.

En tu caso, creo que has hecho muy bien,ya que si la situación te hacía sufrir tenías que cortar por lo sano. Ahora no pienses en los escorpio, en como somos , etc porq quien te dice que no vuelves a enamorarte de una chica escorpio totalmente distinta ????

A mi me hace sufrir un chico cancer por ejemplo, lo daría todo por él, y según con que pie se levante me hace caso o no...

En cuanto a la chica que dice que los piscis le dan pena... pues digo lo mismo, primero no generalices y segundo, pena??? por qué? por luchar por lo que quieren, por expresar sus sentimientos???? chica, eso es lo que deberíamos hacer todos.

Animo, y para mi has hecho lo correcto.

L
lele_8552898
7/8/08 a las 8:31
En respuesta a lele_8552898

Hola
La verdad generalizar con los signos, sexo, edad, etc nunca está bien, ya que me parece incorrecto e ilógico. Tb entiendo que estás dolido, y por tanto dices esas cosas.
Con los escorpio tb juegan sabes? tb sufrimos por amor, nos engañan, lo entregamos todo y la otra persona (independientemente del signo) nos da la patada, es decir, en el amor no hay reglas y todos en función de nuestras circunstancias y sentimientos nos comportamos de una forma u otra.

En tu caso, creo que has hecho muy bien,ya que si la situación te hacía sufrir tenías que cortar por lo sano. Ahora no pienses en los escorpio, en como somos , etc porq quien te dice que no vuelves a enamorarte de una chica escorpio totalmente distinta ????

A mi me hace sufrir un chico cancer por ejemplo, lo daría todo por él, y según con que pie se levante me hace caso o no...

En cuanto a la chica que dice que los piscis le dan pena... pues digo lo mismo, primero no generalices y segundo, pena??? por qué? por luchar por lo que quieren, por expresar sus sentimientos???? chica, eso es lo que deberíamos hacer todos.

Animo, y para mi has hecho lo correcto.

Me olvidaba
Lunarwolf1 dices en tu primer post, que quizá eres débil ya que tu carácter te hace ser sensible.

La sensibilidad no significa debilidad, no pienses eso , todo lo contrario, es algo muy especial que no todos pueden presumir de tenerla.

A
an0N_637658899z
24/9/12 a las 22:55
En respuesta a anett_5754717

Pisciano
Daba una vueltecita por el foro y me ha llamado la atención tu mensaje. Permíteme opinar. Si has cerrado toda puerta a esta relación, hazlo sin darle más vueltas. Sin tomarle recelo a todos los escorpio por lo general, que es lo que suele suceder. Mira la fama que arrastramos. Sí, somos duros de pelar y egoistas (la mayoría), pero tu estrategia de amor y cariño no es la ideal con mujeres de este signo. No porque seas débil ni des pena, es que no es nuestra finalidad en la vida vivir cómodas que es lo que la mayoria de las féminas desean. Siempre buscamos un gran drama. Cuanto más difícil, misterioso y pasional...mejor. Lo idílico y premeditado nos aburre. No es que piscis y escorpio no se lleven bien, todo lo contrario (aunque mejor te recomiendo a cáncer) es que vuestro mundo de sueños (ideales), es distinto a nuestro mundo (guerra y destrucción). Déjame decirte que ahora que tú crees que todo ha terminado, es cuando le haces la guerra de verdad. Es complicado pero estrategicamente correcto. Veo lógico que desistas de todo intento porque aguantarnos tiene "miga", pero si ella quiere guerra...por qué no dársela. Pierdes algo? tu tiempo?... Sólo si crees que buscas una mujer más estable, cariñosa, previsible y sensible, aléjate.

Cuantísima razón tienes...
Tú si que sabes!

W
waheed_5952823
26/9/12 a las 15:38
En respuesta a shuo_6528194

Respuesta
Pues colega Piscis.... lo hice, me despedi concretamente y ella sabe que no fue causa mia. y sabe que fui el mejor.

Con respecto a la chica escorpio de arriba: El hecho de que alguien te dè...PENA ya me parece mal, de hecho es una debilidad clasica de uds cuando desprecian a alguien. Si varios escribimos acà es precisamente porque algunos comprtamientos(ya sea de Psicis o Escorpio), ya son tan clasicos que llegan a ser GENERICOS, y por si no han leido en este foro mas alla, les recomiendo que lo lean y observen a las personas a su alrededor y se daran cuenta de que a medida que van leyendo y aprendiendo cosas , pueden llegar a PREDECIR ciertos comportamientos.

Con respecto al juego de los Escorpio,pues siento decirles que SI LO HACEN, lo de "juego" es el sobrenombre que le ponemos los que estudiamos su comportamiento, da lo mismo por las razones que sean, t tambien es MAS QUE CLASICO, las disculpas de los Escorpio que se conocen poco o son poco honestos consigo mismo y que dicen: NOSOTROS NO JUGAMOS, creo que aqui la opinion del que juega no es tan importante como de la persona que SUFRE el juego.

Otro consejo a la chica Escorpio, si los Piscis te damos pena... intenta ser pareja de un Piscis que sea fuerte, o un Piscis que conozca o haya estado antes con gente Escorpio y TE SORPRENDERAS... A VER SI ALGUIEN TE LO SACA DEL CORAZON... sino me crees, lee el historial de este foro y encontraras sino decenas, CIENTOS de mujeres de tu Signo que se han arrepentido de haber dejado a uno, y cuantas otras aconsejan JAMAS dejarlos ir.

ESO.

Difiero un poco...
Hola! Sólamente decirte que la relación más larga (cinco años) y el hombre al que más he querido ha sido piscis... Y al final acabamos porque fue él el que se portó mal, yo hubiese dado hasta mis ojos por él...
Te lo digo para que no te hagas una idea equivocada sobre escorpio, hay de todo en este mundo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir