Foro / Astrología y Tarot

Piscis - libra atracción fatal se puede sobrevivir??

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:53
A
an0N_562659699z
17/5/12 a las 20:07

Buenas!! os cuento mi historia con mi chica libra ( yo piscis ella libra )


Es un chica que hubo muy buen feeling desde el principio nos conocimos en la facultad( ella tiene 18 y yo 24) siempre risas miradas, todo iba rodado y bastante rápido estuvimos 2 semanas tonteando y coincidimos en una fiesta de la facultad y nos liamos y todo muy bien, a la semana volvimos a quedar para ir al cine y bien , pero a los días siguientes la note mas distante, como q se alejaba y le pregunté que que le pasaba y me dijo que no lo veía claro q normalmente ella conocía a alguien y después si surgía pues surgía pero q conmigo fue todo muy de golpe y se había agobiado que era mejor si eramos amigos q prefería estar sola... yo la verdad me quedé a cuadros porque no me lo esperaba .. pero acepte le dije que la entendía " no era verdad " y q bueno ya veríamos.
Y desde ahí bueno me quede muy desilusionado y como es normal deje un poco de espacio para q se calmaran las cosas a ver que pasaba.. y el resultado que llevamos 2 meses que aveces me pregunta donde voy a salir por las noches, o durante muchos días no se nada de ella, cuando hablamos en la universidad la veo tensa , la veo como q no sabe aveces que decir, y he observado que conmigo no se comporta igual q con sus amigos, con sus amigos es muy extrovertida y habla mucho, conmigo no , es muy introvertida y como la veo que le cuesta arrancar o la veo q esta como en otro mundo que no se entera... puede ser que sea incomodidad??? pero luego siempre veo q esta pendiente de mi con la mirada pero no tiene ningún tipo de iniciativa de hablarme por redes sociales de entablar una conversación" normal" de como estoy o cosas normales no se......

También hable con una amiga en común y me dijo que le gustaba que ella tubo la iniciativa para conocerme pero que no entendía que le había pasado que era muy indecisa y muy caprichosa....

la noto bastante esquiva, pero a la vez me hace guiños como " que guapo sales en esta foto " la verdad me tiene mareado, a mi me gusta mucho y cuando hablamos noto mucha química lo que se pone nerviosa y introvertida ( que se que no lo es) y no tiene ninguna iniciativa y yo estoy cansado de estar en esta situación es como si empezamos muy rápido fue muy bien y ahora estamos estancados esta muy pasota.. no se que pensar la verdad... vosotros que opinais?? es normal esto en una chica libra,?? y como pensais que seria la mejor manera para hacerla reaccionar, para que se espabile o acabar de conquistarla..??? la verdad nunca había visto este comportamiento

Ver también

V
vicenc_6515468
8/1/13 a las 22:51

Fatalisima diria
Yo estube en esa situacion pero al reves yo mujer libra y el piscis , ninguno de los dos tenemos el atrevimiento de lanzarnos porque somos muy inestables! No como un acuario que viene a nosotras todos seductores y firmes aventureros q saben lo que quieren eso nos enamora y nos atrae sin poder resistirnos

E
emmy_8347615
24/1/13 a las 17:53

Entiendo a tu libra
porque soy una ...jajajaja , lo que pasa que nos gusta los chicos que son mas directos que no pidan permiso para acercarse , que te hablen mucho y demuestren seguridad a veces uds. los piscis parecen timidos o en su mundo es un poco dificil la relacion , sin embarago nada es imposible si ya acepto salir contigo es porque le gustas mucho una chica libra no sale con cualquiera solo con alguien que de verdad le gusta y que lo ve como prospecto amoroso sigue intentando prestale mas atencion hazle sentir que te gusta mucho y ella se fijara en ti ...ah para lo que decias de que con sus amigos es distinta es porque para ella son solo amigos las libras siempre somos un poco mas timidas con los chicos que de verdad nos gustan pero solo sera al principio porque una vez que te tenga mas confianza sera super cariñosa y te lo dira una y mil veces ...si te gusta algo dificil pero muy bueno no la dejes no te decepcionara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram