Foro / Astrología y Tarot

Piscis, leo, leo, piscis

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las :44
Y
yazza_6383216
19/11/06 a las 3:49

Y yo ke kreia ke los signos no tenian nada ke ver en el amor pues al parecer leo no keda con un piscis pero escorpion si y para no decir nombres usaremos los signos yo soy leo el es piscis y ella escorpion.
a mi me guste el paro nadie lo sabe yo se kien le gusta a el pero se ke me miente y solo se lo confia a su hermano y a ella le encanta el y yo lo se
Para los tres esto es un juego el juega con ambas como kiera ella juega a ganar y yo juego a perder, a perder amistad y a perder amor, es un juego arriesgado un juego en el ke debes tener una estrategia por que si no sales del juego.
Un tiempo ella y yo nos aliamos para sacar a otra del camino y bueno lo lagramos otra se quedo atras pero esto ya es entre ella y yo no explicamos nuestro odio a simple vista hace falta conocernos para entender a ke jugamos por ahora Leo o yo voy ganando en confiansa y amistad pero perdiendo en atrevida y signo en los cuales escorpion o ella va ganando

Ver también

D
dion_8464284
31/3/07 a las 20:43

Respuesta
si te sirve de consuelo yo soy piscis y siempre busco a leo pero parece que tengo mala suerte, no puedo atraparla, pero si tengo oportunidad con otras, pero no puedo renunciar a mi capricho, y eso me hace sufrir mucho

A
arafa_7455739
4/9/07 a las 20:48

Yo soy picis y ella leo
YO SOY PICIS Y ELA ES LEO Y PARACE Q PUEDE HABER ALGO ENTRE LOS DOS BUENO ESO ESPERO YO, YA Q ME GUSTA, YO NO CREO MUCHO EN LA COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS YA Q REVISANDO VARIAS PAG POR LA WEB SALE Q SI SON O NO SON PARA ES DEPENDE DE COMO SEA EL AMOR Y LA RELACION Q TENGAN ESA PERSONAS: ESO ES LO Q PIENSO Y ESPERO Q LE SIRVA DE CONSEJO BYE

J
jankey_9613323
8/1/08 a las 20:57

Tu caso es muy pareido al mio.........!!!!!!!
x q no le dics lo q siente T STGS PASANDO LO MISMO Q AMI YO(LEO) ME MUERO X EL(PISCIS) LOAMO PROFUNDAMENT CON TOO MI ALMA Y SER Y EL ESTA CON ELLA(SCORPION)noc q hacer kom conkistarlo pro lo mejor pont valient y dile lo q sientes x el dile lo mas hermoso q salga d tu coraxon anq se sient aterrando y asustadizo demuestrale kuanto lo amas y pon una mirada sincera y cautivadora jejejje weno ps pro si es cierto q en la amistad se llevan bien y en el amor es algo muy dolororsa es leo q ama a piscis o piscis q kiere aleo x q no van en sentido contrario osea q sinetan lo mismo x el y el x ella asi seria mejor pro lanetablement van en un mismo semtidocel leo a--->piscis a----->scorpio
puxa avecs kiero kan¡mbiar d signo y ser cancer x q canser se lleva bien con piscis weno ps kom sera si tcorrsponde mejor sino trata d uscar a un xoco sagitario q t kite d la kabeza a ese xico q t embrujo(piscis)jajaj
weno ps q t sirva d algo..!! q noct olvide si lo kiers tanto di le lo q sients too lo lindo q se t ocurra..!!osino novale la pena....!!
weno ps q t sirva d algo jjeje
mi caso es peor osea.......el tiene un hijo

Y
yanay_8314622
30/3/08 a las 22:57

Yo leo y el picis...
No se porque dicen que una leo y un picis o viceversa no quedan, y no estoy deacuerdo que esto influya en el amor de una pareja que se ama, y lo digo porque llevo con mi novio una relacion de tres años y cautro meses y se que es algo difecil de creer; primero porque es mucho tiempo y segundo porque dicen que el signo leo y el signo picis no se copian y la verdad me he dado cuenta que cuando hay amor no importa nada nisiquiera que signo es eso es lo ultimo es lo de menos y ahi lers dejo para que piensen y no sigan creyendo que si no das con una persona es porque son cosas de signos...martha

E
eluska_8429243
17/12/08 a las 9:57
En respuesta a dion_8464284

Respuesta
si te sirve de consuelo yo soy piscis y siempre busco a leo pero parece que tengo mala suerte, no puedo atraparla, pero si tengo oportunidad con otras, pero no puedo renunciar a mi capricho, y eso me hace sufrir mucho

Miguel
uhm sabes?... la verdad esto de los astros ... no estoy clara , pues yo amo a un piscis mucho (soy leo) y tenemos uno que otro problema porque él no me habla mucho de lo que siente o lo que piensa respecto a mi actuar, entonces nunca sé si lo complazco o no.

Por otro lado, yo conquiste a este pisciano :P! porque creo que su personalidad es muy introvertida y poco valiente por lo que dificilmente logren conquistarnos asi!! ya que nuestro caracter exige que sea un hombre aperrado.. de todas formas yo creo que por amor uno puede cambiar muchas cosas, y las que no pues deben ser aceptadas si de verdad te interesa el o ella..


esop


adios

Y
yalile_6055559
18/12/08 a las 2:39

Yo soy picis y ellos leo y escorpion
mira...
segun lo q he leído, piscis no se lleva con leo pero si con escorpio...

y mira
yo soy chica piscis...
mi ex, era escorpión y es el hombre q más daño me ha hecho!!
y bueno,
mi actual novio es leo... y estoy enamoradisima de él...

la verdad... eso de los signos nose q tan cierto sea

A
alba_5787566
21/12/08 a las 23:32
En respuesta a eluska_8429243

Miguel
uhm sabes?... la verdad esto de los astros ... no estoy clara , pues yo amo a un piscis mucho (soy leo) y tenemos uno que otro problema porque él no me habla mucho de lo que siente o lo que piensa respecto a mi actuar, entonces nunca sé si lo complazco o no.

Por otro lado, yo conquiste a este pisciano :P! porque creo que su personalidad es muy introvertida y poco valiente por lo que dificilmente logren conquistarnos asi!! ya que nuestro caracter exige que sea un hombre aperrado.. de todas formas yo creo que por amor uno puede cambiar muchas cosas, y las que no pues deben ser aceptadas si de verdad te interesa el o ella..


esop


adios

Yo soy piscis, él leo
Siempre he llevado la voz cantante en mis relaciones, siempre he dominado yo. Y eso que soy una "tímida" piscis. Debo tener un ascendente fuerte. Tan sólo dos hombres han jugado conmigo en mi vida, teniendome completamente enamorada, y los dos han sido Leo. Creo que Escorpión atrae a Piscis porque le ejerce un poco como de mamá: es un signo fuerte y apasionado que guia a piscis y le saca de su eterna indecisión. Los accesos súbitos de mal humor de un Escorpión son fugaces y no suelen hacer mella en Piscis. Tan sólo una peleílla rápida. Una relación Piscis -Escorpión, es cómoda para el primero....pero agobiante. LLega un momento en que el Piscis abre las madíbulas de tiburón y le dice a Escopión que vaya a organizarle la vida a otro. Con Leo, la relación es difícil, porque son bastante egoístas y orgullosos y el Piscis se cansa de dar sin recibir. Leo va a la suya. Si te quiere, genial, lo dá todo por ti. Y, si no, jódete. Supongo que este chico Piscis se siente "indeciso". Por una parte tiene una maravillosa Leo colgada de él (que ya es difícil que una Leo se cuelgue) que le hace feliz por cómo es ella símplemente. Pero por otra tiene una Escorpión que le dá todo lo que quiere, aquello que Leo es incapaz de dar por egoísmo y orgullo. Escorpión no le hace sufrir, no le exige esfuerzo...pero tal vez llegue a dominarle demasiado y se canse...estate alerta.

A
alzira_9075023
16/11/09 a las 21:51

No se pero yo digo
no se pero yo digo que los signos solo nos sirven para conocer algunas devilidades de otros signos y saver por donde llegarles y conquistarlos eso de las afinidades de los signo no creo que sean siertas conozco mucha gente y si saves que a leo le encanta llevar el mando y a picis le encanta en imaginar pues entonces imagina que le gusta y hazlo ahora que en tu caso es al reves si saves que picis es de lo mas romantico he indeciso hasle saber que en ti esta la desición correcta, yo en lo personal soy una picis y en cuestion con los signos con los que me llevo muy bien es con los que peor he salido y con los que supuestamente no me llevo bien es con los que mejor me comprendo todo esta en saber que es lo que a esa persona le encanta y empiza por ahi en la guerra y en el amor todo se vale

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 7:27

Hola
piensa detenidamente si vale la pena pelear por el, por que yo conosco a un piscis hombre amigo mio, que le encanta jugar con las mujeres, y traerlas comiendo de su mano, fijate bien si vale la pena, para que no gates tu tiempo, y le des tu amor a alguien que lo merezca, por que nosotros los leo nuestro amor vale mucho por que cuando de verdad amamos a alguien tiene todo nuestro amor sin condiciones.

Y
yobana_6075113
4/12/09 a las 17:53
En respuesta a alba_5787566

Yo soy piscis, él leo
Siempre he llevado la voz cantante en mis relaciones, siempre he dominado yo. Y eso que soy una "tímida" piscis. Debo tener un ascendente fuerte. Tan sólo dos hombres han jugado conmigo en mi vida, teniendome completamente enamorada, y los dos han sido Leo. Creo que Escorpión atrae a Piscis porque le ejerce un poco como de mamá: es un signo fuerte y apasionado que guia a piscis y le saca de su eterna indecisión. Los accesos súbitos de mal humor de un Escorpión son fugaces y no suelen hacer mella en Piscis. Tan sólo una peleílla rápida. Una relación Piscis -Escorpión, es cómoda para el primero....pero agobiante. LLega un momento en que el Piscis abre las madíbulas de tiburón y le dice a Escopión que vaya a organizarle la vida a otro. Con Leo, la relación es difícil, porque son bastante egoístas y orgullosos y el Piscis se cansa de dar sin recibir. Leo va a la suya. Si te quiere, genial, lo dá todo por ti. Y, si no, jódete. Supongo que este chico Piscis se siente "indeciso". Por una parte tiene una maravillosa Leo colgada de él (que ya es difícil que una Leo se cuelgue) que le hace feliz por cómo es ella símplemente. Pero por otra tiene una Escorpión que le dá todo lo que quiere, aquello que Leo es incapaz de dar por egoísmo y orgullo. Escorpión no le hace sufrir, no le exige esfuerzo...pero tal vez llegue a dominarle demasiado y se canse...estate alerta.

No te enfrentes con una amiga por un hombre... y

SI ES POR UN PISCIS MENOS!! estoy de acuerdo con el primer comentario q te han puesto.... totalmente ! mira Q yo me he llevado 8 añosssss de historias para no dormir con un piscis, el cual me ha hecho de todo (entre ellas, liarse un dia con mi amiga de la universidad.... adios a la amistad), y te digo a dia de hoy ( para ser exactos, antes de ayer) teniendo el novia, supuestamente enamorado de ella jaja..... me ve dp de un mes y medio aprox y me empieza a decir que si le sigo gustando, q me ve preciosa, q me besaria toda la vida..... (lo q haria el con otras cuando staba conmigo... ) los piscis kieren estar en todas las plazas toreando!!!! kieren estar siempre con esa vidillaaa !! ppufff. leo MUJER y piscis HOMBRE pokitoo !!! pa matarnos de los nervios !!

I
inha_9612573
30/12/09 a las :44

Las estrellas dicen que no
Soy una pisciana enamorada de un leo y con un amigo escorpio que antes me gustaba
Dos de cada diez textos dicen que el leo y yo no estamos hecho
el uno para el otro, que mi complemento es escorpio
Creo q ambas partes tienen que poner de su lado y conocer al otro para
poder comprenderse
Es dificil pero luchemos por el que amamos
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir