Foro / Astrología y Tarot

Piscis ):

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:35
A
an0N_965927299z
11/4/10 a las 19:34

Soy piscis y no se porque !!! al final todo siempre se nos vaaa a la mierdaaaa !!! >< sobretodo en el area sentimental !!! haaa

Ver también

Z
zixuan_6921413
21/4/10 a las 6:01

Pececito!
Hola mi querido piscis....mira quizas no me concierne.. pero el hecho de que ustedes,signo de agua,se les vaya todo abajo es porque son un tanto idealizadores y crean muchas utopias,les cuesta ser realistas y eso hace que una vez despiertos,se bajoneen.
Pues no deberias!!!!!! creo que en lugar de entregar tu corazon sensible tan rapido,deberias hacer como capri o tauro y analizar mas.
Ustedes los signos de agua les va muy bien con aire y tierra.
Exitos y me cuentas

I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 22:35

te apoyo!!
cuando nos gusta alguien no nos hace caso!! y resulta ser un signo de fuego ! jajaja y nos trata de dominar ......... si nos llega alguen y nos sentimos bien 1 resulta ser de aire y se va de nuestra vida xq son muy antiparabolicos ! jajaj y cuando encontramos conpaginar resulta ser de tierra ese nos engacha y nos deja bobas! pero un minimo error y no sabras mas nunca de ellos o ellas!!

jajajaj al fu¡inal no es de suigno si no de grado de interes! si perdemos la cabeza nos lastiman el corazon si pensamos no damos el corazon!


al final creo q es cieto lo q dice la chica de aqui abajo somos idealistas y no tocamos tierra ! hasta espechados idealisamos q volveran! jajajaj hahahahhaha
creo q seguiremos asi siendo sentimentales y el amor si exioste solo tenemos q encontrar esa persona igual de interesadas por nosotrsos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir