Foro / Astrología y Tarot

Piscis entre tauro y capricornio, me ayudais?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:57
Y
yiqi_5292187
8/10/10 a las 10:45

Hola soy una mujer piscis de 42 años, separa desde hace hace un año y medio de un capricornio.
Desde hace 2 meses estoy saliendo con un hombre tauro de 45 años. El es muy cariñoso, atento, educado, por lo que me ha dicho, quiere una relacion estable conmigo, nos llevamos muy bien, he compartido con el mis dificultades, etc..... y se ha mostrado en todo momento comprensivo. Hace un mes conoci a un capricornio, aunque ya llevabamos chateando otros dos meses, llegó el momento de conocernos y tanto él como yo, nos gustamos desde el primer momento. En fin he estado saliendo y estoy saliendo con los dos, aunque claro ellos no lo saben. Me llama cada dia por lo menos dos veces, cariñoso, atento, en fin un encanto de hombre. Con el tauro, me siento a gusto, pero falta algo por lo menos en mi, yo lo llamaria chispa, excitación, me da seguridad y estabilidad, pero el es serio tranquilo, se toma las cosas con calma, a veces me resulta un tanto aburrido......... Con el capricornio, hay chispa, excitación, estoy deseando verlo, me escucha, me apoya, en fin tanto uno como el otro, parece que buscan una relación estable y hablan de futuro.
Mi problema, es que si tuviera que decidirme. elegiria al capricornio, es alegre, me encanta, pero mi marido era del mismo horoscopo y eso me tira mucho para atras, cada dia estoy con el temor que empieze a sacar esa parte negativa que destrozó mi matrimonio y me dejo bastante mal. La situación está llegando a un punto en que tengo que decidirme, elegir, el tauro quiere que conozca a sus amigos, hijas........ en fin la verdad que me siento muy mal. No se que hacer. No quiero hacer daño a nadie, ni jugar con nadie, pero tengo miedo a equivocarme en la eleccion y despues arrepentirme. Por favor, alguna vez os ha pasado esto? ¿Que hariais en mi lugar?
Gracias

Ver también

C
claire_8568091
9/10/10 a las 1:26

piscis
no te vayas con la tauro que sera muy coqueta marimandona
de cocinar mucho pero demasiado celosa
La capricornio es mas autonoma te tratara con mas cariño que la tauro y no ira de mira me voy de compras porque es mas sencilla.

Y
yiqi_5292187
9/10/10 a las 4:52
En respuesta a claire_8568091

piscis
no te vayas con la tauro que sera muy coqueta marimandona
de cocinar mucho pero demasiado celosa
La capricornio es mas autonoma te tratara con mas cariño que la tauro y no ira de mira me voy de compras porque es mas sencilla.

Irenecab
Hola, gracias por tu respuesta. Por fin alguien me da alguna pista de como son estos caracteres. Pero irene soy una mujer. Y estoy pidiendo consejo sobre dos hombres. Si tienes algo que añadir o aclarar dimelo por fa. GraCIAS.

D
donald_7054459
9/10/10 a las 14:32

Chica piscis
Las personas no son iguales por pertenecer al mismo signo y las cosas de tu marido que no te gustaban, pueden serte ahora indiferentes si las encuentras en este capri, porque sientes cosas diferentes, hacen cosas diferentes, tu estas diferente y los momentos no son los mismos.
Todos aprendemos a manejar situaciones y lo que un dia era capaz de dejarnos de cabello en punta, posteriormente puede hacernos reír. Haz parte del crecimiento, de la evolución humana.

Pero al leerte siento que lo que preguntas es una falsa cuestión. Porque en realidad no te da miedo que ese capri sea como tu ex. Tu sabes que no lo es.
Lo que parece te da miedo es tu propia capacidad de agarrar la vida, la cosa cierta, la persona cierta y ser capaz de ser feliz con el capri, con el tauro, o con otro cualquier o ninguno.

Pero una pareja no nace de la seguridad ni de la ilusión. No se elige a quien amar. No se elige la parte de felicidad que mas nos conviene. Uno no se casa porque el otro es amable, tranquillo, alegre, fuerte, etc. Te casas porque esa persona pone tu corazón latiendo mas fuerte, sientes ganas de estar con ella, sientes ganas de vivir una vida con ella, porque estas enamorada, amando, ya sea amable o no, alegre o no, sereno o no, es quien amas con cualidades y defectos.

Si buscas respuestas fuera de ti para elegir tu pareja, donde buscaras el amor? Y si eliges uno de ellos tan cerebralmente, donde encontraras el amor para superar la parte de el menos deseada, que solo el dia a dia te mostrara? Y como esperas que el que elijas supere por amor lo que le gustara menos de ti?

Lo bello de estar en pareja no es la certeza de que esa persona nos aporta todo lo que siempre sonamos, pero las ganas que tenemos de buscar todo lo que sonamos, con ella. Es no tener miedo a que no sea exactamente como pensábamos, porque nadie cumple completamente esa expectativa, pero estar receptivo a descubrir las diferencias y valorarlas (excepto, claro, si esas diferencias te hieren).

Yo creo que a los 20, 40 o 60 se elige por motivaciones diferentes, pero el corazón elige por impulso siempre igual. O amas o no amas. O te enamoras o no te enamoras. Y si no estas enamorada, al punto de no tener como elegir a nadie porque todo tu ser ya eligió sin tu participación racional, entonces mi opinión es que al elegir el tauro te quedaras pensando en la alegría del otro. Al elegir el capri te quedaras pensando en la seguridad del tauro. Porque no estas eligiendo alguien, sino cualidades que quieres tener presentes en tu vida.

Intenta parar un poco y pensar en lo que tienes dentro de ti que te hace una persona feliz. Sera mas fácil asi sentir que persona te encantaría tener a tu lado para vivirlo plenamente.

C
ceila_9734291
9/10/10 a las 14:33
En respuesta a yiqi_5292187

Irenecab
Hola, gracias por tu respuesta. Por fin alguien me da alguna pista de como son estos caracteres. Pero irene soy una mujer. Y estoy pidiendo consejo sobre dos hombres. Si tienes algo que añadir o aclarar dimelo por fa. GraCIAS.

En serio tienes 42 años?
leiste lo que te escribió alice?

me parece que es la mejor respuesta que te han dado y a mi parecer no puedes tomar una decisión así en base al zodiaco. está claro que por lo que describes no funciona tu relación con el tauro, no te llena ¿qué te obliga a seguir con él?

juegatela por la ilusión y deja al tauro libre, va a sufrir pero al menos no hará el papel de tonto y tendrá la oportunidad de conocer a alguien que de verdad lo valores.

Y
yiqi_5292187
14/10/10 a las 5:28

Adios a mi tauro
Hola quiero agradecer vuestras respuestas, en especial aquellas que me contestaron en referencia a lo que yo preguntaba, pero tambien aquellas que me habeis juzgado y indirectamente, regañado. A noche, por fin hable con tauro, y le expuse con sinceridad lo que me ocurria, la falta de sentimientos en mi. Esta mañana me siento vacia pero en paz. He dejado un gran hombre. Creo que todo mi problema radicaba, no en quien elegir, sino en olvidar viejos fantasmas que aún siguen visitandome, los recuerdos, el sufrimiento, etc.... y seguir adelante. Quiero darle una oportunidad a este capricornio, como en su dia decidi darsela a tauro y dejar que el tiempo cumpla su parte.
Saludos.

C
ceila_9734291
14/10/10 a las 16:57
En respuesta a yiqi_5292187

Adios a mi tauro
Hola quiero agradecer vuestras respuestas, en especial aquellas que me contestaron en referencia a lo que yo preguntaba, pero tambien aquellas que me habeis juzgado y indirectamente, regañado. A noche, por fin hable con tauro, y le expuse con sinceridad lo que me ocurria, la falta de sentimientos en mi. Esta mañana me siento vacia pero en paz. He dejado un gran hombre. Creo que todo mi problema radicaba, no en quien elegir, sino en olvidar viejos fantasmas que aún siguen visitandome, los recuerdos, el sufrimiento, etc.... y seguir adelante. Quiero darle una oportunidad a este capricornio, como en su dia decidi darsela a tauro y dejar que el tiempo cumpla su parte.
Saludos.

Pues yo te felicito por tu decisión
nadie puede obligarte a estar con una persona que no quieres, ni siquiera el querer evitar dañar a esa persona pues yo creo que se le hace un mal peor estar con ella por lástima o ponerle los cuernos.

tienes todo el derecho de seguir en la búsqueda de un amor que te llene y si tal vez el capricornio no es esa persona, sigue adelante... mientrás seas honesta y vayas con la verdad por delante nadie te puede reprochar nada.

al menos te diste tu t iempo para refleccionar y tomar una decisión, no dejaste al tauro de la noche a la mañana, así que eso debe valorarlo él y también que lo dejes libre para que encuentre a alguien que lo ame como se merece.

suerte en tu nueva relación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest