Foro / Astrología y Tarot

Piscis enfadado...

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 19:57
B
bihotz_7963679
23/4/06 a las 16:40

.... bueno... mi pregunta es la siguiente:

"¿como actuar ante un piscis enfadado y que se muestra indiferente hacia ti para conseguir atraerlo y llamar su atencion?"

Ver también

D
debora_5752089
9/5/06 a las 5:18

Mira!!
es dificil q un piscis se enfade y si lo hace es por algo q deverdad lo lastimo y ademas un piscis enfadado uy ten cuidado por las buenas es muy noble y todo lo q kieras pero ya enfadado porfavoa trata de arreglarlo pidiendole una disculpa sincera y demostrandole tu afecto hacia el regalale algo y trata de no hacerlo enfadar de nuevo !

A
an0N_902154899z
27/7/06 a las 18:14

Ok look
las picsis si nos enfadamos, y como ya lo dijeron somos buenas por las buenas, pero cuando nos hacen cojer rabia, somos super malas, la verdad, soy picsis chik y cuando me hacen algo que realmente me enfade, es un poquito dificil que yo escuche a esa persona, por que me da miedo, perder, o me da miedo que me vuelvan hacer lo mis

picsis chik

A
an0N_868587599z
17/11/06 a las 10:58

Buffff... dificil tema
Hola, yo tambien soy una piscis, y coincido con todos en que si un piscis está enfadado es por algo importante, le han hecho daño de verdad, defraudado o humillado, lo que lleva a que nos cerremos completamente a esa persona, nos pongamos un caparazon de indiferencia para que no nos vuelva a hundir otra vez.
La solución creo que es demostrarle con empeño que estas arrepentida sinceramente y por supuesto no volver a repetir el error.
Espero que te ayude.
Un saludo

D
doae_7247877
21/12/06 a las 15:48

Mmmmmmm

dificil pregunta pues si es dificil k un piscis se enoje tanto y ten cuidado pork nos encanta la magia y nada puede evitar k algo te haga. es mejor k pidas disculpas de verda asi se les ablanda el corazon claro k perdonan pero no siempre de corazon pues no se les olvida los k le hicieron

A
an0N_552043099z
7/11/07 a las 21:50

Super facil...
MI novio es piscis y te contaré que aveces se torna complicado, pero es una linda persona. Lo que te puedo aconsejar es que no insistas si lo ves enfadado, actúa normal y hasta sé un poco indiferente, allí el reaccionará (pero no seas obvia en que lo estas haciendo para llamar su atención) actúa normal simplemente y no insistas

G
grecia_9708628
22/10/17 a las 19:57

hola yo soy piscis y tedire que en mi caso es dificil aserme enojar pero cuando lo asen nadien me puede aser recapacitar y cuando me fallan mas de una vez perdieron la confianza que tenian con migo y con esa persona yo no soy la misma soy fria y cortante y yo no perdono siempre estara ese recuerdo de lo que me isieron lo mejor que puedes aser si un piscis se enoja es dejarlo en paz y cuando ya no este enojado hablar con el y pedirle perdon de corazon y JAMAS PERO JAMAS aser la misma estupides o otra estupides porque perderas la poca confianza que tendra contigo pero si le isiste horiblemente feo olvidate que te perdonara porque quisas no olvide lo que leisite y te tendra rencor pero quisaste hable pero no te tratara de la misma forma de antes .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram