Foro / Astrología y Tarot

Piscis desinteresado

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:01
J
jinyu_8597318
9/7/13 a las 22:47

hola, pues he venido acá mas que nada para desahogarme . PAra contar mi historia y que me aconsejen.
Conozco un piscis que me está volviendo loca.

Este piscis era compañero de estudios universitarios, haciamos trabajos juntos con otros dos chicos y me parecia lindo y tranquilo. Algunas veces percibia un interés en mi,una mirada distinta pero yo estaba muy enfocada en los estudios y los objetivos de progreso asi que segui mi vida. Al terminar de cursar borré todos los numeros de aquellos compañeros con los que crei no hablarme mas, y apareció de sorpresa este piscis por wassap. MAntuvimos largas charlas interesantisimas hasta que me invito a una cita, estaba muerta de miedo, tenia unos años menos que yo, vivia lejos... y no sabia si le podia llegar a gustar. Pero le gusté. LA primer cita me besó apasionadamente y me rozó un poco los pechos a lo que le di entender que se estaba pasando un poco.

Tuve malas experiencias con los chicos por lo cual tenia mucho medio y me tomé esta relacion con calma. Antes me emocionaba e idealizaba una historia que no era verdadera. Ponia expectativas en un amor que no existia, y despues sufria como loca. Esta vez fue real... salimos mas de tres veces, siempre hablando y besandonos mucho pero sin tener relaciones, me divertia mucho hasta que luego de que el me insinuara que era momento de tener sexo, accedí porque esta vez sentia que estaba con el hombre indicado, con el que iba hacer el amor por primera vez, no solo sexo.

Fue fantastico, pero la cuestion de esto es que pasadas unas cuantas citas, todo se tradujo en salidas nocturnas de un bar y luego un hotel, para pasar unas horas de sexo y luego cada uno a su casa.
El empezó a textearme menos y atratarme con mas desinteres.
Decidí darle su espacio pero cuando tuviera oportuinidad demostrarle mi afecto para que sepa que estoy sinceramente interesada en el.
Le dije algunas veces en los que no nos ibamos a ver por como 15 dias que lo iba a extrañar a lo cual me responde "mmm y si, claro hace bastante nos estamos viendo, es la costumbre"..
CAsi lo mato, pero actué con delicadeza. Pensé que quizas era la caracteristica de su signo, ser timido y capaz un poco inseguro.

Despues de eso todo se vino a pique en mis emociones, cada vez que hablabamos por wassap, dejaba las conversaciones colgadas, no se despedia. Ni continuaba las charlas.
Un fin de semana que no nos ibamos a poder ver, le propuse para "probarlo" vernos un domingo a la tarde, solo un rato a tomar un te (entiendase, sin sexo) y el por el contrario propuso organizar todo los horarios en los que acordaran para estar un rato en algun lugar y luego tener sexo.
Le dije que no sabia, que lo vieramos el mismo domingo dependiendo cómo nos levantabamos y al final jamas apareció, ni saludo, solo a las noche. Hizo su vida y me dejó mas que colgada, esperando que apareciera.

No puedo forzarlo a que sienta algo por mi que no le sale. Me cuesta muchisimo hablar con las personas, soy mas de callar y aguantar hasta que exploto... esta vez estoy explotando en llanto en soledad, sin poder contarselo a nadie porque se lo que tengo que hacer.
Laproxima salida (si es que hay porque yo tambien estoy siendo distante ya que me siento mal con su actitud y no puedo acercarme por mas que quiera), tendré que hablar con el, y si no propone un cambio porque no le interesa, cortar la relacion. Algo que me duele muchisimo por lo que pudo ser y no fué.

Estoy devastada, cuando estamos juntos es muy cariñoso, atento. Pero sus actitudes estan demostrando otra cosa.

Estaba convencida de que no solo queria divertirse conmigo sino tambien conocerme, que estaba planteando una relacion. Me sentia segura, protegida, y la ultima vez que nos vimos senti que hubo un real interes de comunicacion solo en la cama.
Quizas son ideas mias, de mi cabeza que no para de dar vueltas, pero está claro que no le ha interesado verme una vez y que cada vez me habla menos y le interesa menos nuestras conversaciones.

¿por qué es que cuando una mujer es independiente emocionalmente ellos estan tras nuestro tratando de ganar nuestro afecto desesperadamente y cuando nos enamoramos simplemente pierden interes ?
¿está en la caracteristica de un piscis ser manipulador con el afecto, o realmente siente cosas por una mujer y en seguida se puede olvidar de ella?




Ver también

H
harpal_8030591
9/7/13 a las 23:46

Hola chica de que signo eres.
leí tu caso y me pasó algo parecido soy piscis, lo que creo que pasa es que deben hablar con el y explicar lo que sientes y decirle que sientes que tienen mucho sexo pero sin pelear, con mi novia ella me dijo que tendríamos solo en fechas especiales, aquí influye la cultura de cada lugar, debes ser clara y decirle que no se lo quitaras que habrá pero que deben hacer mas cosas juntos, debes planear cosas divertidas tomar un café para un piscis no es muy divertido, ami mi novia me llevó aun parque con un lago hermoso con peces a desayunar, y alimentamos peces fue lindo debes hacer cosas juntos si después de hablar no funciona no te agas mas daño y alejate con la frente en alto por haber dado todo por que la relación funcione.

J
jinyu_8597318
10/7/13 a las :32
En respuesta a harpal_8030591

Hola chica de que signo eres.
leí tu caso y me pasó algo parecido soy piscis, lo que creo que pasa es que deben hablar con el y explicar lo que sientes y decirle que sientes que tienen mucho sexo pero sin pelear, con mi novia ella me dijo que tendríamos solo en fechas especiales, aquí influye la cultura de cada lugar, debes ser clara y decirle que no se lo quitaras que habrá pero que deben hacer mas cosas juntos, debes planear cosas divertidas tomar un café para un piscis no es muy divertido, ami mi novia me llevó aun parque con un lago hermoso con peces a desayunar, y alimentamos peces fue lindo debes hacer cosas juntos si después de hablar no funciona no te agas mas daño y alejate con la frente en alto por haber dado todo por que la relación funcione.

Soy cancer
y tengo bien puesto las caracteristicas del signo, super insegura, miedosa, cerrada... pero me gusta mucho y quiero apostar por la relacion. PEro no se hasta cuando lo estoy agobiando, hasta cuando apurando, hasta cuando siendo fria.... en fin. No se como encarar la charla, qué decirle. Todos me dicen que le hable, que si ya tengo todo perdido que al menos no me guarde lo que me pasa, qeu se lo diga..pero a veces temo fracasar, que me diga lo que no quiero escuchar. Es terrible... pero necesario.

H
harpal_8030591
10/7/13 a las 2:39

Creo que das demás.
el pide y tu das creo, debes ponerle limites no e tenido una relación con cáncer pero debes hablar pero no reclamado ni gritando si no diciendo lo que crees que se ha vuelto la relacion que no te sientes cómoda si te ama el te entendera.. Somos comprensibles Aveces nos perdemos eh el sexo pero si hablas con en las cosas que deben mejorar y debes poner reglas y sostenerlo y no ceder x que insistimos mucho a un piscis grita limites, x que lo amas no significa que le des todo si lo gana se lo das eh ocasiones pero si se siempre muy cariñosa y tierna eso lo amamos .

J
jinyu_8597318
11/7/13 a las 1:37

Tienes razon
como me han dicho mis amigas "si ya siento que la relacion está terminada, que con mas razon habla con el".

El tema es que yo lo siento como mi pareja, pero aun no lo somos, no hablamos de nuestros problemas ni dolores, nos estamos conociendo pero ni el ni yo vamos mas allá de preguntas personales no tan intimas.
En estos dias tuve unos re problemas pero no se los quise contar, si no siento que estoy en la etapa de exponerle mis frustraciones.

Pero tu consejo es acertado, Creo que si me quiere, y tambien quiere apostar a una relacion, accederá a lo que le pido, pero lo veo mas del Nemo como dices, que salga corriendo porque ni el ni yo tuvimos nunca una relacion estable, y no estoy segura si en este momento de su vida el quiere plantearse una relacion seria con alguien.

Sale mucho a la noche con sus amigos, es una persona muy activa, yno lo veo queriendome ver un rato a la salida del trabajo solo para estar conmigo y compartir un café. Yo por el contrario es lo que mas deseo: conocer a un hombre que sea mi confidente, mi compañero y mi amante. Con el que pueda compartirle cosas.

Lo siento tan ausente, quizas son ideas mias porque estoy queriendo mas de el, o de esta relacion. Pero creo que se lo tengo que plantear, tratar como dices de hacerlo de buena manera, citarlo como cualquier otra noche y agarrarlo de sorpresa y plantearle lo que me pasa.

Si el no quiere saber nada, pues se irá. Solo espero que sea sincero y que no mienta para retenerme y espero que sea el buen hombre que creo que es y que no me lastime con artimañas baratas solo para tener una noche de sexo.

Me hierieron tantas veces, que siento que salir corriendo es la mejor opcion, pero el no me trató mal y creo qeu se merece qeu sepa lo que me pasa, y si me voy que sepa que no es por otra persona, sino porque siento que con lo qeu tengo con el no funciona de esta manera. Creo que tambien el se merece eso.

J
jinyu_8597318
11/7/13 a las 2:00

Cuales son señales reales?

A lo qeu voy es que tiene actitudes ambivalentes. Lo que digo es real, y está demostrando menos "emocion" que cuando empezá la etapa de conquista, pero quizas quiere estar conmigo pero tiene otros tiempos, o como tiene mas actividad no puede prestarme la misma atencion (lo cual eso creo que es una excusa muy mala).

Yo se que es riesgoso, que puedo confundirme, el puede tratar de enroscarme para que siga disfrutando sus ratos de placer, pero si algo tengo en este tiempo, no fueron parejas de amor pero si muchas malas experirencias, y hoy en dia puedo decir que aprendi de todas.
Y creo que en parte, ir a enfrentar la situacion en vez de salir corriendo por lo que siento, me hace ponerme en mi lugar, y aprender al menos si tengo otra relacion que las cosas se hablan antes de cortarlas en sano.

Que haces tu si los hechos te dicen que un chico que al principio te trataba como una reina ahora está bajando el nivel de atencion,? de un momento a otro lo dejas de ver y hablar? no le plantearías nada?
Te ha pasado? no teha dolido el alma irte sin decir nada, sin ver si quiera si se puede salvar la relacion?, dar el ultimo esfuerzo?





J
jinyu_8597318
12/7/13 a las 1:52

No es un frio total
No es tan frio, me confunde porque cuando estamos juntos me trata muy bien, es muy afectuoso y respetuoso, charlamos y demás, no parece qeu solo buscara sexo. Pero cuando no estamos juntos, tiene esas actitudes desinteresadas que no me gustan.

Hace esas cosas que describí. Lo de dejarme esperando el domingo habló muy mal de el, sinceramente., pero no ha sido asi siempre. De hecho me pregunta cuando nos vemos. Tiene interes, no es que tengo que hacerlo todo yo sola. El tema es interés de qué? y eso es lo que quiero averiguar.

Y como no lo se, al menos hablo con el y le demuestro que tengo valores, y convicciones y que si algo no me gusta, pues que se entere y que si tiene interes, que juegue un poco con mis reglas. Digo "luchar" como poner de mi parte, si me encierro y lloro sola, no voy a lograr nada. Mejor le digo lo que me pasa, y actuo en consecuencia de lo que el haga y diga.

A
agar_5877394
12/7/13 a las 7:08

Oh wow!
Yo soy Cancer al igual q tu .... Estuve super hiper enamorada de un Piscis al igual q tu------

Mija, sal corriendo!!! Dejalo ir!!! Yo aguante mucho x el, no decia lo q sentia o me disgustaba y twrmine en ser una nada para el! Al igual q a ti cuando el y yo estavamos juntos el me elevava a un mundo irreal. Su forma tan romantica y de telenovela me enamoro.... Aaaaahhhhh pero eso solo fue al principio solamente. Luego al igual q a ti me dejaba colgada, no me text, no me frecuentaba. Solo cuando el queria veerme o estar conmigo me buscaba.

No cometas el error q comerti yo .... Tu aun estas a tiempo de rescatar tu dignidad. Yo hasta me fui a vivir con el y el NUNCA cambio..... Yo no era nada para el. Llego hasta la agression fisica y pues eso no esta bien en ninguna circunstancia.

El solo quiere tener sexo contigo. Eso de q es tierno cuando estan juntos es xq Piscis es sonador y romantico. Pero no te enganes tu sabes q lo unico q quiere es q le des x su lado aunque a ti despues te deje con el corazon roto y vacio.

Yo ahora entiendo q una relacion es de DOS, y si la otra persona no pone de su parte es xq no le importa hacerlo. No te quiere.

X ser cancer se q sera dificil aceptar esta idea pero valorate y ahorate mucho dolor.

J
jinyu_8597318
13/7/13 a las 22:19

Muy cierto
Creo que todas tienen razon: por un la do es maduro decirlo en la cara, pero sus actitudes cada vez demustran mas desinteres y no se si vale la pena encontrarme para que me mienta.

Por suerte, a diferencia de otras relaciones en las que yo simplemente me armaba una historia y me ilusioaba con algo que no era real en otros chicos frios y determinantes, esta vez pude experimentar algo de atencion y afecto.....
Pero que desaparezca por un par de dias sin dar señales, que ya no se preocupa por como estoy, ni me devuelve palabras de afecto ni cariño..demuestra lo que quiere conmigo.

Esta mostrando un desinterés total, y como dices, yo soy lo que soy y le di afecto y le demostré interes. Si a el eso no le basta, entonces no hay mas planteos que pueda hacer.

Estoy de acuerdo en lo que todas me dicen. Creo que cada una tiene una cuota de su experiencia personal y todas son altamente validas, y siento qeu estoy tratando con mujeres que han vivido y que saben como darse su propio valor.

Creia que era mejor esperar hasta vernos y plantearle lo que me pasa, pero eso era si al menos demostraba algo de interes. PEro ya ni ganas de verlo me quedan, ni ganas de textearlo, ni ganas de esforzarme por nada.

Yo hice lo que pude, no me siento culpable, pero tampoco quiero seguir siendo martir en historias de amor fallidas. Si aparece nuevamente, no se si se lo diré por texto, o esperaré hasta verlo pero creo que cualquiera de las dos maneras, el simplemente no me quiere, y no hay mas nada que pueda yo hacer mas que tener esperanzas de conocer otro chico que me dé todo lo que los otros hombres no me quisieron dar.

Gracias por los consejos. Los tendré a todos muy en cuenta.

A
an0N_608861299z
1/8/13 a las 22:01
En respuesta a jinyu_8597318

Muy cierto
Creo que todas tienen razon: por un la do es maduro decirlo en la cara, pero sus actitudes cada vez demustran mas desinteres y no se si vale la pena encontrarme para que me mienta.

Por suerte, a diferencia de otras relaciones en las que yo simplemente me armaba una historia y me ilusioaba con algo que no era real en otros chicos frios y determinantes, esta vez pude experimentar algo de atencion y afecto.....
Pero que desaparezca por un par de dias sin dar señales, que ya no se preocupa por como estoy, ni me devuelve palabras de afecto ni cariño..demuestra lo que quiere conmigo.

Esta mostrando un desinterés total, y como dices, yo soy lo que soy y le di afecto y le demostré interes. Si a el eso no le basta, entonces no hay mas planteos que pueda hacer.

Estoy de acuerdo en lo que todas me dicen. Creo que cada una tiene una cuota de su experiencia personal y todas son altamente validas, y siento qeu estoy tratando con mujeres que han vivido y que saben como darse su propio valor.

Creia que era mejor esperar hasta vernos y plantearle lo que me pasa, pero eso era si al menos demostraba algo de interes. PEro ya ni ganas de verlo me quedan, ni ganas de textearlo, ni ganas de esforzarme por nada.

Yo hice lo que pude, no me siento culpable, pero tampoco quiero seguir siendo martir en historias de amor fallidas. Si aparece nuevamente, no se si se lo diré por texto, o esperaré hasta verlo pero creo que cualquiera de las dos maneras, el simplemente no me quiere, y no hay mas nada que pueda yo hacer mas que tener esperanzas de conocer otro chico que me dé todo lo que los otros hombres no me quisieron dar.

Gracias por los consejos. Los tendré a todos muy en cuenta.

Si señora
tienes toda la razón, por ejemplo yo lo arrinconé tanto hasta que dijo, basta no siento nada por ti, ya no mas. Porque si soy de las q ue necesito un limite o sino sigo insistiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook