Foro / Astrología y Tarot

Piscis con virgo?compatibilidad

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:47
A
an0N_817281699z
8/10/06 a las 17:53

como seria l relacion enre virgo y una chica piesis?esq en verd veo cosas parecias porq ninguno mustra sus sentimientos son reservadod para eso
q opinais?son opuestos pero los opuestos s atraenn no?

Ver también

K
kinesia2
8/10/06 a las 20:15

Mmm
pues depende, mi ex era virgo y yo soy piscis y haciamos la pareja perfecta, eramos muy parecidos, esto va como va.Y mi anterior ex era virgo tambien pero no nos pareciamos en nada....un beso!

Y
yeimi_5663887
16/10/06 a las 22:28

Es cuestión de madurez
En mi caso que soy virgo y sali con un piscis, (lo contrario a ti) en un principio crei haber encontrado la relación perfecta, estaba muy emocionada porque en verdad el era el hombre perfecto en ese momento, pero no tardo mucho en mostrar sus miedos, lo cual provoco su desinteres, su falta de seguridad, me esmere en brindarle esa seguridad pero él estaba demasiado temeroso de salir herido y eso provoco que la relación no se diera como me hubiera gustado, además los dos en ocasiones para no herirnos o no vernos descubiertos tendiamos a ocultarnos las cosas, sinceramente a pesar de que un mes me la pase de lo mejor con el, los otros dos fueron infernales, se dejo llevar por comentarios de terceras personas, me quito credibilidad a mi y prefirio alejarse sin aclarar o darme la oportunidad de hablarlo de saber lo que pasaba con él, esto debido a su baja autoestima, claro, no todos seran asi pero esto a mi en lo personal me dejo muy mal emocionalmente y ahora ya que estoy recuperada de esto que pase, he pensado que por esta razón no volvería andar con un Piscis porque creo que ambos tenemos mucho en común pero nada compatible. Lo que pase no se lo deseo absolutamente nadie.
Suerte!!

S
sade_7283944
1/11/06 a las 4:21

...
mira yo hace un año conosi a un piscis , es la persona con la cual puedo hablar de todo es graciosisimo lo adoro lo que si noto es que es muy timido y que por mas que yo le cuente mis cosas siento que el no se abre totalmente ami. yo digo que si hay compatibilidad entre virgo y piscis

I
inar_9443184
19/7/07 a las 21:56

Ardiente y son los signos que van de la mano
EN MI CUESTION PERSONAL ES UNO DE LOS MEJORES SIGNOS QUE SON EL UNO PARA EL OTRO YA QUE YO TENGO UNA RELACION CON UNA CHAVA QUE ES VIRGO Y ES UNA DE LAS MEJORES RELACIONES QUE HE TENIDO YA QUE NO HAY SECRETOS ENTRE NOSOTROS Y CUANDO HABLAMOS NO NOS ABURRIMOS, SIEMPRE HAY UN TEMA INTERESANTE ENTRE ELLA Y YO Y ESE ES MI CUESTION PERSONAL HOJALA Y TODOS QUE SON DE ESTE SIGNO SE DEN CUENTA DE LUCHAR POR EL ENCUENTRO

I
iurgi_5923622
5/12/08 a las 18:08


M
mirtha_8109811
16/2/09 a las 10:55
En respuesta a kinesia2

Mmm
pues depende, mi ex era virgo y yo soy piscis y haciamos la pareja perfecta, eramos muy parecidos, esto va como va.Y mi anterior ex era virgo tambien pero no nos pareciamos en nada....un beso!

Signos
Todo depende. Bien dicen que existen dos tipos de personalidades para cada signo zodiacal. Yo soy piscis y pololeo con chico que es virgo... y sinceramente nos llevamos genial ! son casi 3 años de amor, y apesar de los momentos malos estamos super bien. El es un virgo tranquilo, no le gustan las fiestas, muy de su casa, respetuoso, y es muy razonable. En cambio tambien conozco a virgos que son todo lo contrario, bulliciosos, malhumorados, libidinosos, explosivos y dominantes. Sinceramente con alguien asi yo no podria estar. Es por eso que pienso y estoy convencida de que es un tema muy relativo, ya que solo depende de la personalidad que hayas elegido en tu pareja.

N
nazira_7003828
17/2/09 a las 2:30

No lo logro entender
yo conoci a un virgo el parecia ser una persona linda amiable cordial osea casi el chico perfercto pero por asares del destino no paso nada yo soy piscis talvez sea por eso que no paso nada pero yo siento que el y yo si debemos tener algo lo seguire intentando!!!

L
linet_7280494
18/2/09 a las 20:48

Pues figaathe
yo estoi saliendo con un chiko pisis yo soi virgo
pero mira al principio me enkandilo kon su bellesa

su mirada
su sonrisa
su forma de ser asi bien tierno kariÑoso hogareÑo

pero despues dela nada una bes seme desaparesio
no kontestaba mis yamadas
me mandaba mensajes de texto i selos respondia yo y el yano asi
el chiste eske duramos disgustados 1 mes imedio

porke se porto muy sangron kon migo

idejame te digo kedespues de un mes imedio solito bolbio ayamarme

i siempre nos emos yebado muy bien
tenemos tema de platika ieso peor si son un poko

bueno ke digo poko BASTANTE RAROS ABESES

M
meie_5937689
6/3/09 a las 5:52
En respuesta a mirtha_8109811

Signos
Todo depende. Bien dicen que existen dos tipos de personalidades para cada signo zodiacal. Yo soy piscis y pololeo con chico que es virgo... y sinceramente nos llevamos genial ! son casi 3 años de amor, y apesar de los momentos malos estamos super bien. El es un virgo tranquilo, no le gustan las fiestas, muy de su casa, respetuoso, y es muy razonable. En cambio tambien conozco a virgos que son todo lo contrario, bulliciosos, malhumorados, libidinosos, explosivos y dominantes. Sinceramente con alguien asi yo no podria estar. Es por eso que pienso y estoy convencida de que es un tema muy relativo, ya que solo depende de la personalidad que hayas elegido en tu pareja.

Piscis-virgo
Es dicen una combinacion muy buena?
los opuestos se parecen al final congenian?

A
anthea_5319208
21/5/09 a las 2:14
En respuesta a meie_5937689

Piscis-virgo
Es dicen una combinacion muy buena?
los opuestos se parecen al final congenian?


son super Inseguros!!! y se enconden con muha facilidad

L
lirios_7290348
11/6/09 a las 1:50

Genial por mi experiencia!
Mi chico es virgo y yo soy piscis y nuestra relación es maravillosa, nos complementamos y comprendemos muy bien, y además fue un auténtico flechazo cuando nos conocimos Parecemos la típica pareja de un cuento de hadas jaja

He tenido relaciones anteriores con chicos de otros signos pero esta es la primera vez que siento que realmente "encajamos", ya que aparte de un extraño magnetismo sexual y de caracteres que sentimos el uno por el otro (tras dos años y medio no se ha apagado sino que crece!) mi chico virgo tiene y me da todo lo que necesito, así que con él me siento plenamente realizada en todos los aspectos, al igual que yo le brindo a él un mar de calma y plenitud (suena cursi pero así es! XD )

Discusiones? Las tenemos, como todas las parejas, pero jamás han trascendido a mayores (ni insultos ni levantar la voz ni nada por el estilo) y siempre las llevamos con el diálogo, somos personas muy empáticas ambos... Lo más frecuente es que el enfado se diluya y acabemos bromeando sobre ello.

Cada persona es un mundo, pero yo te hablo sobre mi relación en particular por si te anima! ^_^

Ah, echa un vistazo a esta descripción de virgo-piscis (en los espacios va un punto)
www euroresidentes com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-piscis htm

Saludos

A
alipio_5954131
30/9/09 a las 15:42

Amigos
hola pues miren mi kaso es que yo soy virgo y tengo una amiga que es piscis y me encanta mucho yo kisriera ser novio de ella pero ella ya tiene uno y su novio es cancer pero le hace unas embarradas y ella siempre lo perdona....y pues yo soy romantiko con ella pero yo kisiera ser algo mas que su amigo akonsejemen ademas yo estoy perdido en sus ojos son verdes labios de algodon tierna como una nube y radiante como el sol.

I
ilune_9124762
1/10/09 a las 6:17


por q no funcionaria???

A
aizhen_6455035
2/10/09 a las 17:29
En respuesta a anthea_5319208


son super Inseguros!!! y se enconden con muha facilidad

Yo siento...
Que lo pisis son muy tiernos, siento mucha confianza con ellos como amigos(as) pero nunca he tenido una atraccion más fuerte como sexual o algo asi por los de ese signo.
soy mujer virgo.

N
niamh_5876141
6/10/09 a las :06

Sos virgo hombre???
mmmmmmm necesito consejo también.... por lo demas tengo una amiga piscis y creo q no se llevaría con un chico virgo, todo depende siempre de las personas.........

R
rim_6079583
10/10/09 a las 6:51
En respuesta a nazira_7003828

No lo logro entender
yo conoci a un virgo el parecia ser una persona linda amiable cordial osea casi el chico perfercto pero por asares del destino no paso nada yo soy piscis talvez sea por eso que no paso nada pero yo siento que el y yo si debemos tener algo lo seguire intentando!!!

Animos
sii intentalooooooooooooo!!!!

T
tunde_9174841
2/12/09 a las 7:32
En respuesta a lirios_7290348

Genial por mi experiencia!
Mi chico es virgo y yo soy piscis y nuestra relación es maravillosa, nos complementamos y comprendemos muy bien, y además fue un auténtico flechazo cuando nos conocimos Parecemos la típica pareja de un cuento de hadas jaja

He tenido relaciones anteriores con chicos de otros signos pero esta es la primera vez que siento que realmente "encajamos", ya que aparte de un extraño magnetismo sexual y de caracteres que sentimos el uno por el otro (tras dos años y medio no se ha apagado sino que crece!) mi chico virgo tiene y me da todo lo que necesito, así que con él me siento plenamente realizada en todos los aspectos, al igual que yo le brindo a él un mar de calma y plenitud (suena cursi pero así es! XD )

Discusiones? Las tenemos, como todas las parejas, pero jamás han trascendido a mayores (ni insultos ni levantar la voz ni nada por el estilo) y siempre las llevamos con el diálogo, somos personas muy empáticas ambos... Lo más frecuente es que el enfado se diluya y acabemos bromeando sobre ello.

Cada persona es un mundo, pero yo te hablo sobre mi relación en particular por si te anima! ^_^

Ah, echa un vistazo a esta descripción de virgo-piscis (en los espacios va un punto)
www euroresidentes com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-piscis htm

Saludos

Dame un consejo!!
hace dos meses conoci a un virginiano, y me encanta , tenemos una atraccion sexual especial, yo tengo novio leonino hace 3 años, pero virgo quiere algo serio y de a poco me fui enamorando de este y no se que hacer, tengo la impresion de que virgo es mujeriego!!!sera???...es la primera vez en mi vida que un virgo se cruza en mi camino.......no conozco demasiado el signo....y me produce mucha intriga y confusion........que opinas???puede ser mentiroso y mujeriego virgo???....puede ser que te venda un mundo color de rosa o me estara diciendo la verdad???

A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 13:59

Nooooooooo
Yo soy una chica piscis y el es virgo Y NOOOOOOOOOOOOO 100% son totalmente distintos al principio todo es bello pero con el correr del tiempo nos damos cuenta que somos totalmente distintos, ellos son mas terrenales y nosotras muy soniadoras

para ellos lo primordial es el trabajo y todo lo demas en cuarto plano
y en la cama son muy aburridos !!!!!!!!!!!!! aparte que no son activamente sexuales para ellos eso no es importante

para mi definitivamente NOOOO


aunke bueno creo que va en cada persona

B
bilma_9928646
25/6/10 a las 21:52
En respuesta a lirios_7290348

Genial por mi experiencia!
Mi chico es virgo y yo soy piscis y nuestra relación es maravillosa, nos complementamos y comprendemos muy bien, y además fue un auténtico flechazo cuando nos conocimos Parecemos la típica pareja de un cuento de hadas jaja

He tenido relaciones anteriores con chicos de otros signos pero esta es la primera vez que siento que realmente "encajamos", ya que aparte de un extraño magnetismo sexual y de caracteres que sentimos el uno por el otro (tras dos años y medio no se ha apagado sino que crece!) mi chico virgo tiene y me da todo lo que necesito, así que con él me siento plenamente realizada en todos los aspectos, al igual que yo le brindo a él un mar de calma y plenitud (suena cursi pero así es! XD )

Discusiones? Las tenemos, como todas las parejas, pero jamás han trascendido a mayores (ni insultos ni levantar la voz ni nada por el estilo) y siempre las llevamos con el diálogo, somos personas muy empáticas ambos... Lo más frecuente es que el enfado se diluya y acabemos bromeando sobre ello.

Cada persona es un mundo, pero yo te hablo sobre mi relación en particular por si te anima! ^_^

Ah, echa un vistazo a esta descripción de virgo-piscis (en los espacios va un punto)
www euroresidentes com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-piscis htm

Saludos

Acabs de de describir mejor que nadie lo que estoy sintiendo
pfffffff acabas de describir a lo que siento y estoy pasando con un vrigo y yo siendo piscis.te comprendo al cien por ciento ....me puedo ver con el juntos durante mcuhos anos en un futuro si no es que hasta mas

A
arua_13090967
10/4/19 a las 16:47


Mujer virgo y hombre piscis tambien tienen probabilidades de matrimonio ❤para mi los mejores pisicis son los de Febreron los de marzo suelen ser mas loquillos hehe
hay parejas de famosos con esta union.
-Cameron Dias y Benji Madden
-Nicole Richie y Joel Madden
-Claudia Schiffer y Mathew Vaugh
-Gloria y Emilio Estefan
En mi familia tambien hay y muchas personas que conozco.
Depende mucho del ascendente de ambos tambien y conozco piscis muy fieles asi como pisicis mujeriegos y flojos. Mi tio pisicis casado con mi tia leo le fue infiel y ella lo perdonaba pero el era casado cuando se conocieron el es pisicis de Marzo. Pero encambio mi abuelo nacido en Febrero el le fue muy fiel a mi abuela capricornio cuando ella fallecio el enfermo y fallecio de tristeza porque no comia y tomaba mucho por la pena. 






 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram