Foro / Astrología y Tarot

Piscis cocainomano...... ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 13:22
D
dolors_7411651
14/8/07 a las 21:53

bueno pues me gusta un piscis, nos hemos visto 6 veces, las primeras 5 estaba encocado y hablaba demasiado,me decia q queria ser mi novio, q le diera una oportunidad para cambia, q es un gigolo.....en fin hasta se puso a llorar cuando le dije q solo podiamos tener sexo, porque quiero a alguin mejor para mi q el , un drogata mujeriego y a saber si tiene alguna enfermedad, porque le tengo q obligar a usar condon.
ya se q pensais q hacia con un tio asi?
pues mira soy una escorpia desesperadaaaaa me sentia sola y me presentaron este fenomeno..
no sabia q estaba encocado ( no entiendo de drogas)
y por ello me pregunto si es q con la droga, se ponen mas cariñosas las personas sensibles vulnerables
el es extranjero con lo cual me enteraba del 30% de lo q me decia... tampoco me perdia mucho ya q ern pajas mentales... pero si , siempre me pedia una oportunidad y me decia q le diera mi corazon , q darle sexo no era darle una oportunidad, q no era nada.
nos vimos hace una semana me cocino,,super dulce, estaban sus compis de piso....habia ido a la farmacia a comprar condones!...y me dijo q no consumiria cocaina...q queria dejarlo...y q lo iba a conseguir en un plis....( hace 12 años q consume coca)
me pregunto si me sentia bien con el sin cocaina....yo le dije q clarooo q era mejor y q esperaba q fuera tan cariñoso, como las otras noches..esn fin fue cariñoso, pero me pregunto porque yo queria q el dejara las drogas, yo le dije: " para q podamos ser amigos...con besos.."(mi ingles es basico) y me dijo q el no podia darme su corazon ahora, q tenia q ocuparse de el..
en fin , fue honesto pero lo q yo me pregunto es.... ni se lo q me pregunto en realidad
- cuando estoy con el es mimoso, pero no me llama para quedar, le llamo yo y la verdad me cansa..
-no se si le intereso o no...porque yo piesno q no, porque no me llama...pero como dicen q piscis no llamam y se cuelga...
-quizas le oefnda q siempre le diga q si no deja las drogas y mujeres no tendria nada serio con el,,,,siempre me opreguntaba( encocada) y yo muy perra le decia q no estaba dentro de lo q yo quiero para mi, q el es un mal chico...
pufff
q hago ? mienten mucho los encocados?
es mujeriego , parece q tiene 4 chicas....

Ver también

D
donald_7054459
15/8/07 a las 14:32

Hola escorpia
Mienten mucho los cocainomanos, como mienten todos los dependentes de todas las drogas, alcohol,juego, etc.
Pero no es la mentira lo que más debe preocuparte, escorpia.75% de los cocainomanos sufren de patologias mentales y la cura para esta adicion es mucho más dificil que por la heroina.
Un cocainomano (todos) tiene trastornos afectivos, que pueden ser ciclicos; son maniaco-depresivos.
Tienen cuadros de angustia; trastornos de personalidad y de control de impulsos.
Tu amigo no consume con la misma regularidad cocaina, que los otros consumen heroina, etc. Pero la cocaina es más aditiva y fuera de control.
Los criterios de depencia no son los mismos, apesar de todos los esfuerzos que el haga para dejar de consumirla.
Un cocainomano tiene bajos estimulos emocionales. Dificuldad de control de comportamiento y de avaliacion de riscos.
Las altenaciones neuronales son para siempre y eso tiene consecuencias en SU vida y en TU vida.

Lastimo decirte que nadie deja las drogas solo "porque si". El es enfermo y como todos los enfermos necesita ayuda y no es la tuya.
Puedes decirle cuanto quieras que se el no deja las drogas y mujeres tu no tendras nada serio con el. El no te escucha, escorpia. No tiene 4 mujeres, no. Tiene 5. La coca, es la primera y lo tiene bien amado 12 años! Lo ha cambiado. Es de el cerebro que hablamos, escorpia!

Si, me parece que el fue honesto decindote que no tenia nada mas para darte que sexo. Tu tambien lo habias dicho a el lo mismo. Y bueno, se es decision tuya, no tienes que justificarte. Es tu cuerpo, tu sexualidad la vives como quieres.
Pero no es facil tener una relacion así escorpia, y los cocainomanos son manipuladores.

Puede que sea dulce contigo y que SE protega y TE protega usando condones, pero se quieres mas de el, disculpa pero puedes sufrir mucho.
No es culpa suya. El no sabra hacer escojas como tu lo deseas.
Se lo quieres, tendras que vivir con eso. Para el sexo el estara presente, pero no para una vida emocional y afectiva estable y feliz.
No por ser Piscis pero por lo que la cocaina le ha hecho.

Protegete.

Saludos.
Jopey


G
gizane_6084727
16/8/07 a las 13:22

Mi consejo
Hola Escorpia mira yo estuve 2 años de novia con un pisciano dependientes a las drogas y sinceramente te llevan a la destruccion,eh sufrido muchisimo y no se lo deseo a nadie ,mienten pero mucho para poder drogarse y justificarse con lo que hacen ,siempre te dicen que van a cambiar por que quizas su intencion es esa ,pero la adiccion que tienen es mas fuerte que ellos ,mi consejo de corazon es que te alejes lo antes posible de él ,es un tema complicado y muy delicado para que lo cargues quien te dice por el resto de tu vida ... espero haberte ayudado ... Que seas feliz!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir