Foro / Astrología y Tarot

Piscis cn acuario

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 23:08
R
rabea_5960211
21/7/06 a las 22:02

wenas!soy nueva en este foro soy piscis y keria saver la compatiblidad de una piscis cn un acuario si alguien me pudiera contestestar lo agredeceria besitos!

Ver también

N
nery_8163111
11/8/06 a las 19:16

Picis
deseo saber de mi pareja es un acuario que compatibilidad hay

F
freda_6741447
19/8/06 a las 9:29

Acuario+piscis= sinsabores y malos entendidos
Hola Cristal, yo soy piscis tambien y soy casada con un acuario y no lo he pasado nada bien. La relacion de un piscis y un acuariano es muy muy dificil ya que son los dos perfectos desconocidos de el sodiado. Es posible que sientan una gran atraccion el uno por el otro, pero en la vida de pareja se hara muy dificil ya no lograran compenetrar el uno con el otro. El piscis es un ser que vive de adentro, vive de sentimentalismo y necesita siempre sentir que esa persona te quiere de veras, necesita que se lo demuestre, mientras el acuariano es un tipo practico y muy alegre que soluciona los poblemas lo mas practicamente posible, el no piensa con el corazon ni un momento, es muy objetivo.
lo siento mucho pero una relacion acuario - piscis te dara mas sinsabores y males de cabeza que felicidad.
Besitos!

W
wendy_9433798
9/11/06 a las 1:23

Los piscis son muy confusos
YO TENGO UN AFER CON UN CHICO PISCIS SOY DE ACUARIO ,ELLOS ESCONDEN SUS SENTIMIENTOS MUCHO ,EL SE MUESTRA DE UNA FORMA MAS CARIÑOSA Y LUEGO COMO FRIO ME TIENE LOCA

L
leslie_8119682
10/2/09 a las 22:08

Respuesta compatibilidad piscis y acuario
Hola:

Yo soy de signos piscis y con la persona con la que estoy saliendo es del signo acuario, antes fuimos amigos por 3 años, pero debido al rompimiento con nuestras antes parejas, estamos saliendo en un plano romantico, el es si una persona un poco variable, en cuanto que se distanciaba mucho, ahora no, creo que todo se a dado a que tenemos un dialogo abierto y mas serio, es importante hacerlo sentir seguro pero no llegar al detalle de asfixiarlo para que se pueda dar un paso mas en la relacion

M
miledy_9137416
10/2/09 a las 23:08
En respuesta a freda_6741447

Acuario+piscis= sinsabores y malos entendidos
Hola Cristal, yo soy piscis tambien y soy casada con un acuario y no lo he pasado nada bien. La relacion de un piscis y un acuariano es muy muy dificil ya que son los dos perfectos desconocidos de el sodiado. Es posible que sientan una gran atraccion el uno por el otro, pero en la vida de pareja se hara muy dificil ya no lograran compenetrar el uno con el otro. El piscis es un ser que vive de adentro, vive de sentimentalismo y necesita siempre sentir que esa persona te quiere de veras, necesita que se lo demuestre, mientras el acuariano es un tipo practico y muy alegre que soluciona los poblemas lo mas practicamente posible, el no piensa con el corazon ni un momento, es muy objetivo.
lo siento mucho pero una relacion acuario - piscis te dara mas sinsabores y males de cabeza que felicidad.
Besitos!

Hola yo soy acuariana y mi enamorado es piscis
hola chos q tal soy acuariana y mi enamorado es pisicis en realidad nos cococimos por una amiga y ps un dia nos citamos para conversar y saz surgio algo entre los dos .. desd ese dia lo dos estamos juntos hasta ahorita solo q yo tipica acuariana soy muy sentimental me afrro muxo a lo q tengo al principio la relacion era magica tenia todo el mandaba textos acada rato peor ahora ya voy 7 meses con el manda textos d veez en cuando y ps decubri algo q me impacto muxo en estos meses ps se mete a esaspaginas d chat y eso y ps no se q busca en realidad lo spiscis son unas personas muy frias al menos mi enamorado lo es asi frio total y dicen las kosas sin pensar q a uno lo pueden estar lastimando mi autoestima es baja y eso creo q lo ffriega cada vez mas a veces el no puede y digo ya y yo si puede el dice no peor yo tengo q akatar sulo ke dice a veces peor a veces me canso y no hago nada peor una vez probe la indiferencia no le timbre ni un mensaje en todo el dia si dio resultado xq me llamaba y preguntaba por mi d ahi kiero q aprenda a valorarme mas a quererme mas y no se ocmo hacerlo digame please como hacerlo ........ necesito ayuida urgente xq a ese chiko lo kiero d verdad y estos dias estoy siendo un poko fria con el para q se de cuenta digame q hago para q el este detras mio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir