Foro / Astrología y Tarot

Piscis ayuda!!...que crees que siente?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 21:51
J
josefa_5298277
16/9/07 a las 11:40

fuimos novios durante bastante tiempo y la cosa no fue facil y no funciono y lo djamos despues de aver vuelto y djado muchas veces, estuvimos varios meses sin vernos y el de repente me dice que vuelve a sentir cosas por mi pero no lo tiene claro el que ...y ahora nos estamos viendo como amigos pero yo no peudo verle como un amigo es superior a mi lo que siento pero el en cambio cuando quedamos esta como si nada y no lo veo nerviso, todo lo contrario a mi y el me dice que no esta seguro de nada pq si volvemos o lo que sea quiere que esta salgan las cosas bien .... ¿que crees que siente? PISCISS Ayudaaaa :'(

Ver también

J
josefa_5298277
16/9/07 a las 11:46

Se me olvido el es ..
piscis y yo escorpio por si sirve de algo GRACIAS!

A
ambar_8074493
14/10/07 a las 20:48

El mio es igual, soy escorpio tambien
bueno, mi amiga, yo pase por lo mismo... son todos iguales? yo soy de escorpio del 18 de noviembre y el del 5 de marzo. La misma historia, y salimos hace dos años, con dos separaciones de un mes y de una semana la otra. La primera vez yo lo llamaba para entender que pasaba, me habia dicho que necesitaba estar solo, que no podia llevar una relacion, que no podia darme lo que necesitaba... de ser otro me hubiera parecido pura mentira para no quedar mal pero le crei lo de que estaba deprimido, y lo llamaba para no sentirme tan abandonada, luego me fui calmando y ya quedamos como amigos, me hice la idea de que seria de esa forma, al menos lo tenia como amigo... El tema es que le dije cuando quiera que me visite y empezo a venir con frecuencia, luego a quedarse a dormir, y luego volvimos sin darnos cuenta casi a ser novios. Todo volvio a ser como antes. La segunda vez fue parecido solo que duro menos. Y ahora esta muy cambiado, dice que quiere irnos a vivir juntos, cuando nos peleamos ya no postea lo de separarnos sino que trata de arreglar las cosas, esta mas cariñoso, y hace planes conmigo. Pero me asusta que le agarre la loca otra vez, ya me canse de estar pensando que le pasa, que siente, que piensa, es dificil entenderlo. No se sabe que siente,o no sabe decirlo, es como confuso cuando habla, quizas no este enamorado de mi pero por sus acciones me hace creer que si le importo bastante, o no se, pero bueno, yo creo mejor no presionarlos, ellos solos se acercan o se alejan, lo mejor que podes hacer es no darle demasiada importancia y no presionar.

H
harish_5843766
14/10/07 a las 21:51
En respuesta a ambar_8074493

El mio es igual, soy escorpio tambien
bueno, mi amiga, yo pase por lo mismo... son todos iguales? yo soy de escorpio del 18 de noviembre y el del 5 de marzo. La misma historia, y salimos hace dos años, con dos separaciones de un mes y de una semana la otra. La primera vez yo lo llamaba para entender que pasaba, me habia dicho que necesitaba estar solo, que no podia llevar una relacion, que no podia darme lo que necesitaba... de ser otro me hubiera parecido pura mentira para no quedar mal pero le crei lo de que estaba deprimido, y lo llamaba para no sentirme tan abandonada, luego me fui calmando y ya quedamos como amigos, me hice la idea de que seria de esa forma, al menos lo tenia como amigo... El tema es que le dije cuando quiera que me visite y empezo a venir con frecuencia, luego a quedarse a dormir, y luego volvimos sin darnos cuenta casi a ser novios. Todo volvio a ser como antes. La segunda vez fue parecido solo que duro menos. Y ahora esta muy cambiado, dice que quiere irnos a vivir juntos, cuando nos peleamos ya no postea lo de separarnos sino que trata de arreglar las cosas, esta mas cariñoso, y hace planes conmigo. Pero me asusta que le agarre la loca otra vez, ya me canse de estar pensando que le pasa, que siente, que piensa, es dificil entenderlo. No se sabe que siente,o no sabe decirlo, es como confuso cuando habla, quizas no este enamorado de mi pero por sus acciones me hace creer que si le importo bastante, o no se, pero bueno, yo creo mejor no presionarlos, ellos solos se acercan o se alejan, lo mejor que podes hacer es no darle demasiada importancia y no presionar.

Soy del 5 de marzo...
Creo entender a tu novio... sabe tuve una relacion de casi 4 años con mi ex novia... tambien me paso algo parecido... estuvismos separados como tres o cuatro meses... eso paso el primer año de noviazgo...
luego todo fue muy lindo yo cambien algunas cosas que a ella le disgustaban... pero despues de 4 años lamentablemente terminamos... yo no estaba enamorado, pero ella de mi si... y ella bien lo sabia, pero yo la queria un monton... ¿porque?... porque de verdad era una hermosa persona y una maravilosa mujer... nunca he conocido a mujer que se le parezca, yo me proyectaba con ella, yo tengo 22 años y aun asi de joven ya me proyectaba, se podria decir que fue el amor de mi vida... y eso a mi (y provablemente a tu novio tambien) importa mucho, creo que en la relacion llega un momento en que uno se desnenamora, pero quedan las vivencias el cariño y muchas otras cosas... para mi el hecho de saber que tenia una maravillosa mujer al lado me hacia soñar con ella... y no me imoporto el hecho de que no la amase, solo queria estar con ella...
pero ella sufria mucho cuando le decia que no estaba enamorado... y desidimos terminar...
si el ha cambiando un poco es una buena señal, no quiero que te guies en mi comentario, porque alo mejor no es asi...
solo me parecio curioso tu escrito y quise compartir esto...
buena suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir