Foro / Astrología y Tarot

Piscis atraida por geminis

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 8:28
S
shaima_741342
7/7/11 a las 17:28

No sé qué pasa conmigo, pero cada chico que me gusta muchiiisiimo resulta siendo GeminisPrimero me gustan mucho y cuando tengo el chance de preguntar su fecha de cumple ZAZ!!! Geminis.no se que tenga que verserá mi carta astral ¿?
14-mar-91, 6:25 p.m. Bog-Colombia

Ver también

R
rquia_8666675
24/7/11 a las :15

Peroooo
pero has llegado a salir con alguno? porque yo estuve con un géminis que al principio me encantaba y luego se me hizo insoportable INSOPORTABLE. Manipulador, mentiroso, aprovechado, egocéntrico, pfff. Lo peor es que él se cree que tú no te das cuenta de cómo es. Por eso va contigo, porque cree que eres LERDA. ya te lo advierto. Es todo atracción física. No aguanto a los géminis sólo quieren llevarte a la cama.

que nadie se moleste por esta opinión porque es LA PURA VERDAD XD

R
romina_7012921
24/7/11 a las 12:18

Geminis y piscis
yo soy piscis y mi ex geminis y nos enamoramos LOCAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !estuvimos 2 años!

S
shaima_741342
25/7/11 a las 4:42
En respuesta a rquia_8666675

Peroooo
pero has llegado a salir con alguno? porque yo estuve con un géminis que al principio me encantaba y luego se me hizo insoportable INSOPORTABLE. Manipulador, mentiroso, aprovechado, egocéntrico, pfff. Lo peor es que él se cree que tú no te das cuenta de cómo es. Por eso va contigo, porque cree que eres LERDA. ya te lo advierto. Es todo atracción física. No aguanto a los géminis sólo quieren llevarte a la cama.

que nadie se moleste por esta opinión porque es LA PURA VERDAD XD


jajajajajaja.......No la verdad no he llegado a salir con ninguno...es solo una extraña atracción......y pues la verdad a mi tambien se me hacen insoportables pero lindos


jajajajaja....me encanta lo q escribiste!

A
an0N_707207599z
29/7/11 a las 8:27


no sabria decirte pero un ex fue geminis
tenia unos ojos tan hermosos que me encantaba mirarlos.
y el me decia a mi que tambien le gustaban mis ojos q parecian misteriosos hahaha


soy piscis

A
an0N_707207599z
29/7/11 a las 8:28
En respuesta a rquia_8666675

Peroooo
pero has llegado a salir con alguno? porque yo estuve con un géminis que al principio me encantaba y luego se me hizo insoportable INSOPORTABLE. Manipulador, mentiroso, aprovechado, egocéntrico, pfff. Lo peor es que él se cree que tú no te das cuenta de cómo es. Por eso va contigo, porque cree que eres LERDA. ya te lo advierto. Es todo atracción física. No aguanto a los géminis sólo quieren llevarte a la cama.

que nadie se moleste por esta opinión porque es LA PURA VERDAD XD


eso si despues se ponen insoportables todos egocentricos y mentirosos. por eso lo deje xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir