Foro / Astrología y Tarot

Piscis ascendente piscis

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 3:11
A
an0N_536162099z
22/9/08 a las 18:59

Hola soy nacida el 28/02/69 he mirado mi ascendente y me sale piscis/piscis. Me lo podeis confirmar y que supone tener el ascendente y el signo igual para una piscis

Ver también

A
ainet_9432858
23/9/08 a las 13:35

Hola cavalletdemar
Para determinar tu ascendete hacen falta los siguientes datos:

-Fecha, lugar de nacimiento y hora exacta del nacimiento.

"El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se nace sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.
El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural." (extraido de losarcanos.com)


un saludito.

M
maha_6074653
23/9/08 a las 13:59

¡¡yo tambien soy piscis, ascendente piscis¡¡
y luna en piscis tambien....vamos que casi tengo escamas...jajaaj

Y
yahui_8042517
10/10/08 a las 3:11

Otra mas

YO TAMBIEN SOY PISCIS ASCENDENTE EN PISCIS Y SE PUEDE DECIR QUE MAS PISCIANA IMPOSIBLE, COSA QUE EN ALGUNOS ASPECTOS AMO. COMO EL HECHO DEL MUNDO PRIVADO QUE TENGO, CREO QUE NINGUN SIGNO TIENE UNA CONEXION TAN PROFUNDA CON SU PERSONA COMO NOSOTROS, NUESTRO SENTIDO ARTISTICO Y CREATIVO, NUESTRA SENSIBILIDAD, Y EL HECHO DE SER FEMENINAS Y PACIFICAS.

PERO HAY OTRAS COSAS QUE ODIO DE MI SIGNO COMO ESO DE ENAMORARME Y EMPEZAR A FANTASIAR CON ALGUIEN QUE CASI NO CONOSCO HASTA LLEGAR A ESPANTARLO Y SUFRIR, SER DEMASIADO SENSIBLE Y NEGATIVA Y TENER LA NECESIDAD DE DAR LASTIMA EN TODO MOMENTO Y NO SENTIRNOS CAPACES DE NADA AUNQUE EN EL FONDO SEPAMOS QUE NO ES ASI.
CREO QUE POR LO MENOS EN MI CASO SI NO TRATO DE CAMBIAR ALGUNAS COSAS Y DE RAZONAR MIS ACTITUDES SIN DEJARME LLEVAR TANTO POR MI IMAGINACION LA GENTE ME VA A DECEPCIONAR BASTANTE EN LA VIDA CUANDO ME DE CUENTA QUE NO ERAN TAN PERFECTOS COMO ME HABIA IMAGINADO

ESPERO QUE TE SIRVA MI REFLEXION NOS HABLAMOS
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir