Foro / Astrología y Tarot

Pisciano indeciso o que?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:00
N
nimra_9379175
1/4/15 a las 9:26

Hace dos meses conoci a un chico piscis, el hizo llamar mi atencion hacia el y bueno la primera platica me pregunto de todo sobre mi vida. En estos dos meses hemos estado cerca, ya nos besamos y hubo un poco de cachondeo, pero sin llegar al sexo completamente. Antes de eso me mensajeaba mucho, despues de eso dejo de hacerlo, pero cuando nos vemos el me trata bien como siempre. Me ha dicho q le gusto, q tengo todo lo q le atre en una mujer. El me dijo q por ahora no quisiera nada serio porq acaba de salir de una relacion de 4 años. Yo la verdad quisiera una relacion bien y el me gusta muchisimo. No se que hacer, a veces me desconcierta. El cachondeo lo empezo el y pues yo termine por aceptar. Soy una chica tauro.

Ver también

N
nimra_9379175
1/4/15 a las 9:33

La verdad
La verdad me encantaria enamorarlo, el me gusta demasiado y me siento muy bien con el. A veces le mensajeo cuando el no lo hace unas veces me responde otras no.

A
an0N_853866199z
1/4/15 a las 10:29
En respuesta a nimra_9379175

La verdad
La verdad me encantaria enamorarlo, el me gusta demasiado y me siento muy bien con el. A veces le mensajeo cuando el no lo hace unas veces me responde otras no.

Mm
En mi experiencia, si ha salido que ha salido de una relación de 4 años y te dice que no quiere nada serio, yo me olvidaría,puedes sufrir.

Saludos

N
nimra_9379175
1/4/15 a las 15:10
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
En mi experiencia, si ha salido que ha salido de una relación de 4 años y te dice que no quiere nada serio, yo me olvidaría,puedes sufrir.

Saludos

Hola, gracias por responder. Y creo que si, nada menos anoche le envie un mensaje, invitandolo a vernos aqui en mi casa y no me respondio . Saludos

N
nimra_9379175
3/4/15 a las 5:50

Gracias
Hola pisciano gracias por tu respuesta, al otro dia respondio mi mensaje y me explico que no me habia respondido por cuestiones de trabajo y yo le dije que estaba bien que no habia problema, ayer nos vimos trabajamos por donde mismo el y yo y nos encontramos y me quede platicando un rato con el y veo que le agrada mi compañia y bueno platicamos y derrepente me toquetea donde ya antes me ha tocado jajaja y bueno me despedi d el y me dijo esta bien cariño, eso me sorprendio, pero de igual manera no quiero emocionarme, y creo q no me evade, solo se aleja como lo hacen ustedes los piscis, y hoy lo volvi a ver y me trato igual de bien. La unica cuestion es q no me mensajea como antes a partir de que pasamos al cachondeo.

N
nimra_9379175
3/4/15 a las 5:53
En respuesta a nimra_9379175

Gracias
Hola pisciano gracias por tu respuesta, al otro dia respondio mi mensaje y me explico que no me habia respondido por cuestiones de trabajo y yo le dije que estaba bien que no habia problema, ayer nos vimos trabajamos por donde mismo el y yo y nos encontramos y me quede platicando un rato con el y veo que le agrada mi compañia y bueno platicamos y derrepente me toquetea donde ya antes me ha tocado jajaja y bueno me despedi d el y me dijo esta bien cariño, eso me sorprendio, pero de igual manera no quiero emocionarme, y creo q no me evade, solo se aleja como lo hacen ustedes los piscis, y hoy lo volvi a ver y me trato igual de bien. La unica cuestion es q no me mensajea como antes a partir de que pasamos al cachondeo.

.
Cuando el me dijo q pir ahora no queria nada serio. Mi respuesta fue d que yo no lo hiba a presionar que lo q hiba a pasar hiba a pasar. Y me dijo eso es lo que me gusta de ti. Eso me dijo que solo queria q estuviera con el, que solo queria que fuera suya jajajaja.

N
nimra_9379175
4/4/15 a las 8:10

Siii
Gracias pisciano si han cambiado. No, no quiero enamorarlo por la parte sexual, eso es un complemento que creo es demostrar lo mucho q nos gustamos. Pero dame un consejo como puedo entrar por esa parte emocional. Me cuenta sus cosas sobre trabajo etc, en estos dias anduvo cansado y estresado por mucho trabajo y bueno opte por mensajearle y decirle solo buenos dias q espero y sea un dia mejor para el y bueno una bromilla para hacerlo reir y creo q le gusto. Me gusta hacerlo sentir y saber q estoy al pendiente d el. No se si sea buena idea. Dame un consejo. Porq no me gustaria arruinarlo. De igual manera lo estoy disfrutando. Gracias

N
nimra_9379175
4/4/15 a las 8:27
En respuesta a nimra_9379175

Siii
Gracias pisciano si han cambiado. No, no quiero enamorarlo por la parte sexual, eso es un complemento que creo es demostrar lo mucho q nos gustamos. Pero dame un consejo como puedo entrar por esa parte emocional. Me cuenta sus cosas sobre trabajo etc, en estos dias anduvo cansado y estresado por mucho trabajo y bueno opte por mensajearle y decirle solo buenos dias q espero y sea un dia mejor para el y bueno una bromilla para hacerlo reir y creo q le gusto. Me gusta hacerlo sentir y saber q estoy al pendiente d el. No se si sea buena idea. Dame un consejo. Porq no me gustaria arruinarlo. De igual manera lo estoy disfrutando. Gracias

.
Otra cosa que me genera duda. El y yo no emos llegado a todo el sexo en si. Solo ha sido manoseo, besos etc. Y el sabe q podemos llegar a todo porq el me siente dispuesta, pero siento q el lo esta retardando, eso me gusta porq me da a pensar que no es tan avorazado, o no se con que fin lo estara retardando.

N
nimra_9379175
5/4/15 a las 6:09
En respuesta a nimra_9379175

.
Otra cosa que me genera duda. El y yo no emos llegado a todo el sexo en si. Solo ha sido manoseo, besos etc. Y el sabe q podemos llegar a todo porq el me siente dispuesta, pero siento q el lo esta retardando, eso me gusta porq me da a pensar que no es tan avorazado, o no se con que fin lo estara retardando.


Hoy le mande un mensaje invitandolo al cine y no respOndio. Creo que la respuesta es no jejej

N
nimra_9379175
5/4/15 a las 7:09

.
Jajaja hola pisciano, gracias por tus consejos, si tratare, la verdad jajaj si me bajoneo q no respondiera a mi invitacion y si te hare caso me le perdere un rato, haber que hace. Ok juguemos entonces. Gracias te mantendre al tanto

E
elsita_7984335
6/4/15 a las 3:50

Respuesta seria?
Mira la verdad es que los piscis somos personas muy decididas y que se aburren muy rápido ya que somos ultra mutables cambiamos muy rápido de parecer, si no quieres sufrir en verdad huye de ese piscis ya que solo te llamara si no quiere estar solo o si quiere pasarlo bien un rato, de otro modo no te buscara. soy sincera al decir que los piscis tenemos momentos muy adorables y somos maravillosas personas si nos interesa alguien de verdad pero si es lo contrario o simplemente nos aburre alguien podemos ser muy hirientes y despreocupados casi llegando al punto de ser malvados. también debes tener muy en cuenta que los piscianos somos bastante mentirosillos. la verdad es que si el no cotesta tus mensajes es muy probable que haya perdido el interes

N
nimra_9379175
7/4/15 a las 5:19

Mm
Holaa pisciano, solo para comentar que no le he mensajeado, ni el a mi, y hoy cuando llegue a mi trabajo, pues siempre tengo que pasar por donde el trabaja, no se si me habra visto o no, pero estaba muy entretenido con su cel o se hizo el que no me vio. Yo siempre llegaba a saludarlo y bueno hoy no lo hice, me pase de largo de igual manera sin voltear. Y bueno siendo sincera, me siento triste, que no deberia porq el no es nada mio, solo somos conocidos con gusto comun. Pero desde que lo conoci senti algo muy en particular. Me encariñe, pero bueno a veces las cosas son asi, al menos pase buenos momentos con el.

N
nimra_9379175
8/4/15 a las 2:14
En respuesta a nimra_9379175

Mm
Holaa pisciano, solo para comentar que no le he mensajeado, ni el a mi, y hoy cuando llegue a mi trabajo, pues siempre tengo que pasar por donde el trabaja, no se si me habra visto o no, pero estaba muy entretenido con su cel o se hizo el que no me vio. Yo siempre llegaba a saludarlo y bueno hoy no lo hice, me pase de largo de igual manera sin voltear. Y bueno siendo sincera, me siento triste, que no deberia porq el no es nada mio, solo somos conocidos con gusto comun. Pero desde que lo conoci senti algo muy en particular. Me encariñe, pero bueno a veces las cosas son asi, al menos pase buenos momentos con el.

Ignorada
Holaaa, creo que ya esto llego al fin ya que me empezo a ignorar, anoche le envie un texto solo para saber si estaba bien y saludarlo y bueno nonme respondio tampoco. perdio el interes o tal vez encontro a alguien mas. La verdad me siento triste :'( al buen entendedor pocas palabras. Ya no lo buscare y asi que se queden las cosas. Si me entusiasme mucho, no debi, pero lo hice, no habia tenido ningun tipo de relacion ni citas con nadie en tres años, bueno al menos quede en el intento.

N
nimra_9379175
8/4/15 a las 20:33
En respuesta a nimra_9379175

Ignorada
Holaaa, creo que ya esto llego al fin ya que me empezo a ignorar, anoche le envie un texto solo para saber si estaba bien y saludarlo y bueno nonme respondio tampoco. perdio el interes o tal vez encontro a alguien mas. La verdad me siento triste :'( al buen entendedor pocas palabras. Ya no lo buscare y asi que se queden las cosas. Si me entusiasme mucho, no debi, pero lo hice, no habia tenido ningun tipo de relacion ni citas con nadie en tres años, bueno al menos quede en el intento.

He estado pensando
Holaa, anoche pensaba que tal vez mi invitacion al cine no le gusto o sintio un poco de presion, podra ser eso? Jajajaja me tiene intrigada, anoche lo vi pero me hice como que hiba haciendo yo algo y no voltie a saludarlo, solo pase de largo. Saludos

N
nimra_9379175
9/4/15 a las 6:05

Gracias
hola Alice, gracias por tu respuesta. Y la verdad tienes mucha razon, el sabe todo eso de mi, de echo se extraño muchisimo que no haya tenido ninguna relacion en tanto tiempo y bueno con el accedi porq me hizo sentir cosas muy diferentes, la verdad ni sabria explicar exactamente, me pone muy nerviosa es algo q ni yo misma puedo controlar, por eso me gusta verlo jajajaj. Y tambien tienes razon en eso q si podre con lo de amigos con derecho, la verdad nunca he tenido una relacion asi, seria la primera vez. Te respondere lo que le dije a el en su momento, que me hiba arriesgar y ya me estoy arriesgando. Se que mi rareza y mi misterio de porq no he tenido ningun chavo en tanto tiempo le atrajo me lo dijo, y la verdad quiero arriesgarme, pero creo q lo estoy haciendo mal desde el punto en que pienso o confio que con el tiempo o el trato el me vea de forma diferente. Crees que hago mal en pensar o confiar asi? De echo hoy me tope con el y andaba muy cansado ha tenido dias de mucho trabajo y bueno le dije que descansara, que me habia gustado mucho verlo, le di un beso en la mejilla y bueno le gusto y despues empezo a coqueterme, jaajjajajaaj simplemente me encanta. Saludos

N
nimra_9379175
9/4/15 a las 7:10


Gracias Pisciano, tienen razon. Debo pensarmelo muy bien, muy muy pero muy bien, y no niego que tambien quiero compañia y sexo con el, pero no soy de sentimientos tan a la ligera. Jajajaj decisiones decisiones. De nuevo gracias. Vere que decision tomo.

N
nimra_9379175
9/4/15 a las 19:11


Hola Alicia, gracias pir todo esto que me dices, aun no decido que hare, pero algo si se, auunq yo intente que el sintiera algo por mi, sera efimero, ya que lo veo un muy egocentrico, creo que lo tratare como el quiere que lo trate, he sido cariñosa y atenta. dejare de serlo, si llega haber sexo lo tomare como tal y veremos si se da por segunda vez, eso dependera de mi. Y la verdad no soy de las mujeres que ruegan y menos el amor, ese se da, se siente solo y muchos menos le rogare para ser amigos con derecho. Gracias por tus sabias palabras. Y si para una mujer hacerla nada mas de lover es una navaja de dos filos, pero como dices, sera experencia. Ya les platicare que decidi. Saludos y de nuevo gracias

A
an0N_853866199z
10/4/15 a las :07
En respuesta a nimra_9379175


Gracias Pisciano, tienen razon. Debo pensarmelo muy bien, muy muy pero muy bien, y no niego que tambien quiero compañia y sexo con el, pero no soy de sentimientos tan a la ligera. Jajajaj decisiones decisiones. De nuevo gracias. Vere que decision tomo.

Mm
Yo no tendria sexo con alguien que me gusta y de quien no estoy segura de ser correspondida...eso mejor con gente que solo te atraiga por fisico...pero bueno..yo soy sagitario..es lo que aprendi para evitar sufrir de forma innecesaria. suerte

N
nimra_9379175
10/4/15 a las 2:00
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo no tendria sexo con alguien que me gusta y de quien no estoy segura de ser correspondida...eso mejor con gente que solo te atraiga por fisico...pero bueno..yo soy sagitario..es lo que aprendi para evitar sufrir de forma innecesaria. suerte


hola ... gracias por comentar, esq el me gusta mucho y me atrae muchisimo y yo a el. pero solo seria eso, osea nada serio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir