Foro / Astrología y Tarot

Pisciano con capricorniana

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 14:12
Z
zeinab_6510257
18/8/15 a las 20:37

Hola quiero conocer mas de como conquistar el amor de esta chica ella conoce muy bien mis sentimientos pero todavia no esta lista para dar un paso mas ya que todavia mantiene sus sentimientos por su ex pareja, yo sigo adelante para enamorarla y le brindo todo lo que puedo en distintos sentidos. Bueno espero que me ayuden a entenderla y asi llegar a buen puerto con esta historia.

Ver también

O
osiris_7054058
19/8/15 a las 14:12

Pisciano

Es verdad que las capricornio nos lleva tiempo olvidar a un ex¿ Cuanto tiempo hay de la ruptura?

Si quieres tener algo con ella tienes que tener paciencia. Estar a su lado como amigo, ir compartiendo cosas juntos y no presionarla. Los piscis son muy empáticos y los capris adoramos eso.Si te pide un consejo pues se lo das. Pero no estes de paño de lágrimas de ella porque entonces te empezará a ver mas como su hermano y no como una posible pareja. También puedes enviarle mensajes de buenos días y eso para que ella vea que estas pendiente de ella pero sin atosigarla.

En mi opinión no creo que hayas hecho bien en decirle tus sentimientos porque como ella piensa todavía en su ex quizás se aleja de ti para no lastimarte
Esta chica no te dirá un si hasta que lo tenga claro al 100%. Si algún día lo hace ten por seguro que siente por ti.
A los capris no nos gustan jugar con los sentimientos de los demás. Tanto es así que preferimos alejarnos a crear falsas esperanzas en los demás.

No sé que mas decirte. Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas pregunta que otros Capris también te ayudarán.

Un saludo pececito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram