Foro / Astrología y Tarot

Pisciana inconquistable!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 4:15
Z
zidan_5172561
26/1/10 a las 15:08

Han pasado 2 años desde que la conoci, siempre he demostrado interes, afecto, detalles, sin exagerar he sido el hombre perfecto para ella, e incluso de sus propios labios lo escuché, ella tambien ha sido cariñosa, pero no desea tener novio (al parecer), es mas, nunca ha tenido uno, si alguien esta en una situación similar agradeceria los comentarios? solo desea amistad aunque demuestra mas que eso! soy escorpio!

Ver también

S
sarabi_8712351
26/1/10 a las 17:46

Creo que te ve como un amigo
Las piscis cuando queremos estar con alguien nos da igual todo la familia, los amigos, el trabajo..... La has tratado tan bien que creo que solo te ve como eso un gran amigo. Las piscianas no somos inconquistables al contrario hay que saber conquistarnos.

A
amed_6194987
26/1/10 a las 22:24

Yo creo que
Yo creo que despues de 2 años ya ha pasado mucho tiempo amigo. Y aunque tu te estes muriendo por estar con ella, si la situacion no se ha definido no creo que lo haga. Tienes que ir a otra cosa. Estas perdiendo el tiempo por micho qie la quieras.
Las mujeres piscis son muy cambiantes y les cuesta mucho madurar y mas si la mujer de la qie hablas nunca ha tenido un novio.
Ella solo quiere tener ha alguien para los momentos que se encuentre sola y demas. Y ahi estas tu de galan de telenovela.
Yo si fuera tu menos contemplacion. Haz tu vida. Sal conoce a otras mujeres. Ya has perdido mucho tiempo. Sino amigos y listo.
Dejala a ella que juegue con otro que es lo que hara. Suerte.

T
tarek_8871050
28/1/10 a las 2:01

Saludos
un pequeño tip para despertar los sentimientos en ella es hacer por ella muchas cosas en un corto periodo, dale detalles, salgan, platiquen de otras cosas, pero despues hablale y dile de frente lo que sientes por ella, las piscis sientes cuando realmente alguien las quiere bien y si te dice que mejor como amigos lo mejor sera que le digas de frente que estando cerca solo saldras lastimado porque como amigo estando cerca de alguien a quien amas solo te haras daño, al pasar unos dias o semanas ella sentira la diferencia de una vida sin ti y recordara los momentos contigo y regalos tuyos eso la hara pensar en ti y despertara su querer aunque recuerda que puede pasar mucho tiempo antes que eso porque las piscis son muy pacientes, bien es solo un consejo, suele funcionar pero haslo solo si REALMENTE LA AMAS!!! no hay nada como hablarle desde tu corazon, bien cuidate, chao!

I
inssaf_8312142
28/1/10 a las 2:16

Hola gocho! creo q estas mal!
mira soy piscian!

eso es mentira q somos inconquistables!!
jajajjajajaja nada mas alejado de la realidad!

mira lo q pasa es q ella te ve como alguien seguro .. o sea estas ahi para ella! te digo o estos 2 casos
1 lanzate de frente a decirle lo q sintes .. invitala a salir y pon la situacion en un plano super romantico 8( eso nos encanta) o regalale rosas!! haste notar fuera del plan amigos y dile abiertamente lo q sientes .. nosotras somos mujeres netamente romanticas y un hombre debe saber conquistarnos .. si esto no funciona y sigue diceindo q no .... es xq ud señor esta en el plano de amigos! y una vez q entras ahi nadie podra ayudarte!

2 alejate un poco de ella para sienta q no estas tan cenbrado ahi!! entonces eso hara q reaccione !! una vez q vemos q ese hombre se aleja nos volvemos locas porq vuelva!!! jajaja q te lo digo yo!! bueno en tu caso q no le has hecho nada malo volvera x ti!!

si ninguna de las dos funciona estas perdido!!!

si eres un chamo lindo ya encontraras a alguien mas!!

chau saludos!

Z
zidan_5172561
28/1/10 a las 17:40

De nuevo!
Para mi todos tienen un poco de razon, especialmente alice, ya los detalles como rosas, cenas, todo lo cursi y romantico que se puedan imaginar se hizo sin resultados satisfactorios, alice dice que simplemente no le atraigo y ya, aunque tenga un 100 en todo lo demas, y si creo que ya simplemente me ve como un gran amigo. hare todo lo posible por cambiar esa imagen de amigo con los tips ofrecidos, ojo, yo tuve una pareja en ese trayecto de los 2 anos, debido a que no conseguia a la que queria, pero logicamente no funciono, asi que mis viejos sentimientos salieron a relucir ahora de nuevo, ella 18, yo 21! gracias a todos una vez mas!

Z
zidan_5172561
9/2/10 a las 4:15

Una vez mas!
gracias por sus comentarios y consejos, al tener respuestas, escribiré acá! para ver quien tenia la razón! MUCHAS GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir