Foro / Astrología y Tarot

Pisciana de 30 enamorada y muy complicada con un ariano de 40

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 7:02
R
raghad_8332553
10/8/16 a las 21:55

:Hola, son una pisciana de 30, la verdad no he tenido mucha suerte en el amor, pero siempre me han ligado los Aries, tienen algo que nose como explicar. El tema es que llevo poco mas de 4 meses en una relación si se pudiera llamar asi, con un hombre mayo y que es Aries, el es una hombre ya con su vida resuelta, independiente soltero (todo lo que siempre soñe), el punto es que nos conocimos en el trabajo, y fue como una atraccion casi inmediata, al poco tiempo de conocernos ya estamos juntos en una relación extremadamente pasional. Todo bien hasta que me empezaron a pasar cosas, comence a extrañarlo, sentir celos e inseguridad,pensar en el constantemente, etc. el punto es que el me dejo claro que yo le gustaba y que lo pasaba increible conmigo pero no queria nada estable, y ahi estoy... he intentado cortar la relacion en mas de una ocasión, pero el me evade, no quiere, pero tampoco cede y yo la verdad es que opto por dejarlo solo, estamos juntos cuando el me busca y en otras cuando yo lo hago, nuestros encuentros son muy intensos, pero cuando me quedo con el a dormir en ocasiones el es totalmente diferente, muy atento, tierno, simpatico, etc.

La verdad estoy muy confundida, nose que pensar, solo quisiera saber que siente por mi o si esta relación va a algún lado. Sufro mucho con la incertidumbre, No tolero esta inseguridad, nose que hacer??? ayuda porfavor!!!!

Ver también

A
aimar_8029921
11/8/16 a las 20:45

Hmm...
Pues te lo dejo claro, le gustas y puede que mucho, simplemente le agrada estar a tu lado, pasar ese tiempo contigo, ya la tonteria de hay vamos a ser nivios, casarnos y demas, todo eso hace que la relación se convierta en una obligación, cosa que odiamos. Hacemos las cosas por gusto, por eso te trata así por que le gustas y le gusta tratarte con cariño por que puede ser que eso le transmites.

Si eres de las personas que piensan que tiene que haber algo formal como un papel que diga que estan una relación, pues. Eso no va a caer bien.

Lo unico que te sugiero es que queda con él par auna cita, pasa un tiempo agradable y hablas con el de como te sientes, tratandolo amablemente, di lo que piensas sin ofenderlo ni exigir nada. Que te escuche, y que luego el diga su punto de vista, y luego de eso cada quien tome su decisión.

Es probable que el no quiera terminar, pero tampoco va a formalizar nada y no necesariamente sea por que este viendo a otra persona, o por que este jugando contigo. Si has salido con varios Aries, sabes que nosotros decimos la verdad, mas cuando estamos enojados, y si tratamos de decir una mentira no funciona por que no lo sabemos hacer. Y por lo general ni nos interesa hacerlo.

R
raghad_8332553
24/8/16 a las 1:45
En respuesta a aimar_8029921

Hmm...
Pues te lo dejo claro, le gustas y puede que mucho, simplemente le agrada estar a tu lado, pasar ese tiempo contigo, ya la tonteria de hay vamos a ser nivios, casarnos y demas, todo eso hace que la relación se convierta en una obligación, cosa que odiamos. Hacemos las cosas por gusto, por eso te trata así por que le gustas y le gusta tratarte con cariño por que puede ser que eso le transmites.

Si eres de las personas que piensan que tiene que haber algo formal como un papel que diga que estan una relación, pues. Eso no va a caer bien.

Lo unico que te sugiero es que queda con él par auna cita, pasa un tiempo agradable y hablas con el de como te sientes, tratandolo amablemente, di lo que piensas sin ofenderlo ni exigir nada. Que te escuche, y que luego el diga su punto de vista, y luego de eso cada quien tome su decisión.

Es probable que el no quiera terminar, pero tampoco va a formalizar nada y no necesariamente sea por que este viendo a otra persona, o por que este jugando contigo. Si has salido con varios Aries, sabes que nosotros decimos la verdad, mas cuando estamos enojados, y si tratamos de decir una mentira no funciona por que no lo sabemos hacer. Y por lo general ni nos interesa hacerlo.

Lolwow: ayúdame a entender a mi ariano porfavor!!
Hola, gracias por responder, la verdad me ha ayudado bastante a entender un poco la actitud de mi Ariano, aun seguimos juntos, la verdad es que es difícil aceptar su forma de ser, pero lo buenos momentos a su lado hacen que olvide todo lo demás, la verdad no tengo intenciones de querer obligarlo a algo serio pero si me gustaría saber que es lo que realmente siente por mi, por ultimo para poder tener algo de claridad y no sentirme como su juguete sexual. Es muy difícil, el es mi jefe y y lo veo constantemente por eso cuando he tratado de alejarme, vuelvo a caer ya que con solo verlo o el simple roce, me vuelve loca, es una tortura!! lo único que puedo decirte haber si en algo ayuda, es que el me ve como su mano derecha en el trabajo, soy su confidente, amante, siempre me defiende y apoya ante los demás inclusive a llegado a decirle al resto de mis compañeros que cualquier cosa que yo les solicite es como si lo hiciera el, así como este tiene detalles conmigo que me hacen pensar que le esta sintiendo cosas mas fuertes por mi, pero de repente se comporta indiferente, pero eso solo lo hace cuando no me ve, por que cuando esta en mi presencia siempre se muestra coqueto y hace o dice cosas para llamar mi atención o hacerme sonreír y en momento de intimidad me pregunta por mis otras parejas sexuales y si el es mejor que ellas, le gusta agrada saber que es el mejor y que estoy loca por el .. dime por favor como interpretas tu su actitud??

A
aimar_8029921
24/8/16 a las 17:18
En respuesta a raghad_8332553

Lolwow: ayúdame a entender a mi ariano porfavor!!
Hola, gracias por responder, la verdad me ha ayudado bastante a entender un poco la actitud de mi Ariano, aun seguimos juntos, la verdad es que es difícil aceptar su forma de ser, pero lo buenos momentos a su lado hacen que olvide todo lo demás, la verdad no tengo intenciones de querer obligarlo a algo serio pero si me gustaría saber que es lo que realmente siente por mi, por ultimo para poder tener algo de claridad y no sentirme como su juguete sexual. Es muy difícil, el es mi jefe y y lo veo constantemente por eso cuando he tratado de alejarme, vuelvo a caer ya que con solo verlo o el simple roce, me vuelve loca, es una tortura!! lo único que puedo decirte haber si en algo ayuda, es que el me ve como su mano derecha en el trabajo, soy su confidente, amante, siempre me defiende y apoya ante los demás inclusive a llegado a decirle al resto de mis compañeros que cualquier cosa que yo les solicite es como si lo hiciera el, así como este tiene detalles conmigo que me hacen pensar que le esta sintiendo cosas mas fuertes por mi, pero de repente se comporta indiferente, pero eso solo lo hace cuando no me ve, por que cuando esta en mi presencia siempre se muestra coqueto y hace o dice cosas para llamar mi atención o hacerme sonreír y en momento de intimidad me pregunta por mis otras parejas sexuales y si el es mejor que ellas, le gusta agrada saber que es el mejor y que estoy loca por el .. dime por favor como interpretas tu su actitud??

Hmm... asi somos
No es necesario que desconfies de su palabra, y mas si te demuestra que te quiere, más con el coqueteo y los llamados de atención, ya que nosotros nos nos gusta mostrar eso.

Mas bien me impresiona y parece cliche que tu eses bajo cargo en el trabajo, por que nosotros pensamos normalmente "donde se come, no se caga" es decir: que una relación sentimental en el ambito laboral con alguien directo, es algo que podria terminar muy mal... Eso significa, que eres muy atractiva para él y le gustas mucho, por que no se va a arriesgar si el premio no lo vale.

No se si te da te apoya en el traajo por que le gustas o por que de verdad te mereces el apoyo, Lo único que dire es que
has valer ese voto de confianza que él te otorga haciendo un buen trabajo.

Nuestra actitud original es ser "Indiferente" y a mandar a la "Mierda"a todo y todos los que podamos y queramos, podemos llegar hasta tralarlos mal solo por que no nos caen bien, pero en el caso personalmente trato peor con los que me llevo bien (por la confianza XD). Pero cuando es alguien que nos gusta pues... tratamos de medir ciertos aspectos de nuestra actitud, lo mas que podamos (Cosa que es imposible mantener mucho tiempo).

Y tu no eres su juguete sexual, él es el tuyo. Al fin y al cabo, hasta que tu no dices que si, el no hace nada (excepto provocarte o me equivoco?) XD

R
raghad_8332553
25/8/16 a las 3:42
En respuesta a aimar_8029921

Hmm... asi somos
No es necesario que desconfies de su palabra, y mas si te demuestra que te quiere, más con el coqueteo y los llamados de atención, ya que nosotros nos nos gusta mostrar eso.

Mas bien me impresiona y parece cliche que tu eses bajo cargo en el trabajo, por que nosotros pensamos normalmente "donde se come, no se caga" es decir: que una relación sentimental en el ambito laboral con alguien directo, es algo que podria terminar muy mal... Eso significa, que eres muy atractiva para él y le gustas mucho, por que no se va a arriesgar si el premio no lo vale.

No se si te da te apoya en el traajo por que le gustas o por que de verdad te mereces el apoyo, Lo único que dire es que
has valer ese voto de confianza que él te otorga haciendo un buen trabajo.

Nuestra actitud original es ser "Indiferente" y a mandar a la "Mierda"a todo y todos los que podamos y queramos, podemos llegar hasta tralarlos mal solo por que no nos caen bien, pero en el caso personalmente trato peor con los que me llevo bien (por la confianza XD). Pero cuando es alguien que nos gusta pues... tratamos de medir ciertos aspectos de nuestra actitud, lo mas que podamos (Cosa que es imposible mantener mucho tiempo).

Y tu no eres su juguete sexual, él es el tuyo. Al fin y al cabo, hasta que tu no dices que si, el no hace nada (excepto provocarte o me equivoco?) XD

Lolwow: ayúdame a entender a mi ariano porfavor!!
De verdad crees eso? para mi es difícil creerlo, no se si porque lo vea imposible o me da miedo ilusionarme, pero soy una mujer muy sensible e intuitiva y generalmente cuando percibo algo no me equivoco, por eso trato de interpretar sus actitudes haber si por ese lado puedo aclarar algo respecto de sus sentimientos por mi, pero como te decía el es muy atento ,cariñoso y muy apasionado conmigo, pero por otro lado no es de enviar mensajes, ni llamadas después del trabajo, a no ser de que coordinemos en que me quede a dormir con el, ahi si esta llamando y mensajeando para que y en la pega en general es muuuy exigente con todos nosotros como jefe, sobre todo conmigo, es difícil llevarle el ritmo.
Gracias por tus palabras, la verdad sin querer encontré este espacio y precisamente buscando orientacion para poder entender a este hombre que me tiene loca en todo sentido!!

A
aimar_8029921
25/8/16 a las 16:33
En respuesta a raghad_8332553

Lolwow: ayúdame a entender a mi ariano porfavor!!
De verdad crees eso? para mi es difícil creerlo, no se si porque lo vea imposible o me da miedo ilusionarme, pero soy una mujer muy sensible e intuitiva y generalmente cuando percibo algo no me equivoco, por eso trato de interpretar sus actitudes haber si por ese lado puedo aclarar algo respecto de sus sentimientos por mi, pero como te decía el es muy atento ,cariñoso y muy apasionado conmigo, pero por otro lado no es de enviar mensajes, ni llamadas después del trabajo, a no ser de que coordinemos en que me quede a dormir con el, ahi si esta llamando y mensajeando para que y en la pega en general es muuuy exigente con todos nosotros como jefe, sobre todo conmigo, es difícil llevarle el ritmo.
Gracias por tus palabras, la verdad sin querer encontré este espacio y precisamente buscando orientacion para poder entender a este hombre que me tiene loca en todo sentido!!

Hmm
Sry con los horrores ortograficos y las letras que me comí, tenia hambre para ese entonces!

Pues tu decides si te lo crees o no, yo no te dije lo que dije por que creo que el hace eso, sino por que es lo que yo hago, y probablemente es lo que el hace.

Claro que no sera de enviar mensajes, no entretiene usar un celular, a menos que sea para escuchar musica, jugar, incluso leer es mas entretenido que escribirle a alguien por el hecho de que las palabras pueden formar varios significados, no podemos ver sus gestos para saber que sentido toman, y lo peor es que hay que esperar a que respondan (ODIAMOS ESPERAR). Si nos vamos a comunicar con alguien preferimos que sea frente a frente.

Nosotros somos simples, si decimos algo es por que eso haremos (claro a la hora que uno quiera hacerlo), no no decimos mentiras normalmente, por que simplemente no sabemos hacerlo y mas entre mayor importancia y las preguntas pidan respuesta complejas, por que se nos nota en la cara, y por ello ni nos molestamos en mentir, pero si podemos omitir información.

Tu decides que hacer, si te sientes bien con lo que tienen, para que quieres modificarlo colocando presiones y obligaciones. No por que la sociedad te dice que debes hacer algo en tal forma, significa que lo tienes que hacer.

R
raghad_8332553
30/8/16 a las 5:55
En respuesta a aimar_8029921

Hmm
Sry con los horrores ortograficos y las letras que me comí, tenia hambre para ese entonces!

Pues tu decides si te lo crees o no, yo no te dije lo que dije por que creo que el hace eso, sino por que es lo que yo hago, y probablemente es lo que el hace.

Claro que no sera de enviar mensajes, no entretiene usar un celular, a menos que sea para escuchar musica, jugar, incluso leer es mas entretenido que escribirle a alguien por el hecho de que las palabras pueden formar varios significados, no podemos ver sus gestos para saber que sentido toman, y lo peor es que hay que esperar a que respondan (ODIAMOS ESPERAR). Si nos vamos a comunicar con alguien preferimos que sea frente a frente.

Nosotros somos simples, si decimos algo es por que eso haremos (claro a la hora que uno quiera hacerlo), no no decimos mentiras normalmente, por que simplemente no sabemos hacerlo y mas entre mayor importancia y las preguntas pidan respuesta complejas, por que se nos nota en la cara, y por ello ni nos molestamos en mentir, pero si podemos omitir información.

Tu decides que hacer, si te sientes bien con lo que tienen, para que quieres modificarlo colocando presiones y obligaciones. No por que la sociedad te dice que debes hacer algo en tal forma, significa que lo tienes que hacer.

Ayuda!! necesito consejo!!
Hola!! Quiero pedirte ayuda lolwow, te cuento que por la empresa tuvimos una cena de gala, buenos 2, por la cantidad de trabajadores, en fin el caso es que mi Aries es decir mi jefe, me pidió que asistiera a ambas, ya que mi presencia era indispensable para el por un tema de apoyo, bueno posterior a las cenas me quedé con el en su depto. El tema es que acordamos por exigencia de el que llegaría y me iría sola para no levantar sospechas, la primera cena quedó un colega de pasar por mi y se lo comenté a mi jefe el dijo que bueno pero que mi colega fuera en su camioneta y lo pasaramos a buscar, después cuando pasamos le dijo a mi colega que me dejará en su depto. Y se llevará la camioneta ya que debía enviar unos correos y el me llevaría en su vehículo particular, ni paso nada sólo lo acompañe a terminar de alistarse y nos fuimos, en la velada todo bien incluso bailamos y después se olvidó del acuerdo y me dijo que me fuera con el, la segunda noche lo mismo, estuvo muy cariño si ya en la intimidad y preocupado de que yo disfrutará y complacerme atento, etc. Además estuvo acinsejandomr respecto dude como debía comportarse en las actividades, ya que por ser una empresa principalmente con personal masculino yo soy muy admirada y pretendida por varios incluso gente de más rango que el, yo no le creo el cuento, de hecho de los 3 años que llevo en la empresa jamás me involucre con nadie excepto el... Mi Aries sabe que soy pretendida pero hace comí que no le importa pero en estas ocasiones dio claras muestras de celos e inseguridad, además que me vestí muy femenina, y hasta un poco sexy pero muy sutil y eso al parecer provocó inseguridades en el y no mandó a la cresta sus prejuicios de llevarme de pues de la fiesta (ambas). Dime por favor que pies as de todo esto?? Ya que ahora volvió un poco a la normalidad con su indiferencia típica y yo no he querido demostrar mayor interés, sólo lo dejo ser.. pero en el fondo quiero que llegué el día en que se decida a estar conmigo plenamente, pero no se que hacer para lograr que se enamore de mi!!! Ayuda!!

R
raghad_8332553
30/8/16 a las 13:21
En respuesta a raghad_8332553

Ayuda!! necesito consejo!!
Hola!! Quiero pedirte ayuda lolwow, te cuento que por la empresa tuvimos una cena de gala, buenos 2, por la cantidad de trabajadores, en fin el caso es que mi Aries es decir mi jefe, me pidió que asistiera a ambas, ya que mi presencia era indispensable para el por un tema de apoyo, bueno posterior a las cenas me quedé con el en su depto. El tema es que acordamos por exigencia de el que llegaría y me iría sola para no levantar sospechas, la primera cena quedó un colega de pasar por mi y se lo comenté a mi jefe el dijo que bueno pero que mi colega fuera en su camioneta y lo pasaramos a buscar, después cuando pasamos le dijo a mi colega que me dejará en su depto. Y se llevará la camioneta ya que debía enviar unos correos y el me llevaría en su vehículo particular, ni paso nada sólo lo acompañe a terminar de alistarse y nos fuimos, en la velada todo bien incluso bailamos y después se olvidó del acuerdo y me dijo que me fuera con el, la segunda noche lo mismo, estuvo muy cariño si ya en la intimidad y preocupado de que yo disfrutará y complacerme atento, etc. Además estuvo acinsejandomr respecto dude como debía comportarse en las actividades, ya que por ser una empresa principalmente con personal masculino yo soy muy admirada y pretendida por varios incluso gente de más rango que el, yo no le creo el cuento, de hecho de los 3 años que llevo en la empresa jamás me involucre con nadie excepto el... Mi Aries sabe que soy pretendida pero hace comí que no le importa pero en estas ocasiones dio claras muestras de celos e inseguridad, además que me vestí muy femenina, y hasta un poco sexy pero muy sutil y eso al parecer provocó inseguridades en el y no mandó a la cresta sus prejuicios de llevarme de pues de la fiesta (ambas). Dime por favor que pies as de todo esto?? Ya que ahora volvió un poco a la normalidad con su indiferencia típica y yo no he querido demostrar mayor interés, sólo lo dejo ser.. pero en el fondo quiero que llegué el día en que se decida a estar conmigo plenamente, pero no se que hacer para lograr que se enamore de mi!!! Ayuda!!

Ayuda lolwow
Perdón la ortografía, por si no se entiende lo que escribí en el mensaje anterior, Mi Aries pese ha mostrarse siempre seguro y autoritario y muy cuidadoso de cuidar nuestro secreto hizo cosas que van totalmente en contra, es decir le importó un carajo que todos no vieran llegar e irnos juntos y además dio claras señales de celos, pero después vuelve a ser distante... eso me confunde y desanima por que pese a que no quiero forzarlo a nada, me gustaría que fuera más constante y demostrativo en cuanto a lo que siente ...

A
aimar_8029921
31/8/16 a las 3:09
En respuesta a raghad_8332553

Ayuda lolwow
Perdón la ortografía, por si no se entiende lo que escribí en el mensaje anterior, Mi Aries pese ha mostrarse siempre seguro y autoritario y muy cuidadoso de cuidar nuestro secreto hizo cosas que van totalmente en contra, es decir le importó un carajo que todos no vieran llegar e irnos juntos y además dio claras señales de celos, pero después vuelve a ser distante... eso me confunde y desanima por que pese a que no quiero forzarlo a nada, me gustaría que fuera más constante y demostrativo en cuanto a lo que siente ...

Pues lo acabas de ver en un momento de debilidad
Jajajaj, fue bueno que te visiteras de forma femenina y algo provocatva, y no se puso celoso por que que tu te vieras sexy, esa parte te la agradece mucho aunque no lo diga, la parte mala es que los buitres que tienes como compañeros tambien quieren comer de ti, el los escucho y simplemente se enojo por ello, como la relación de ustedes no debe ser conocida él se calla lo que en realidad quiere decir (Que tu estas con él).

La indiferencia es nuestra forma natural de ser y no es que lo hacemos aproposito, mas bien ni nos damos cuenta cuando lo hacemos (me lo han dicho y yo ni caigo en cuenta), simplemente no le pares.

Hay una cosa, tu crees que tu tienes que lograr que se enamore de ti, cuando es probable que ya lo esta, solo que las cosas como están a él le gusta así momentaneamente. Muchas veces cuando se establecen relaciones formales los gestos que uno hace por que a uno le nace, se vuelven obligaciones (algo que nosotros estamos en contra), tambien por su orgullo combinado con el hecho de que si la relación sale a la luz hay un chance de que eso te ocacione problemas. Eso a el lo detiene y lo hara siempre.

Nosotros somos muy salidos y no nos importan mucho las consecuencias de los actos, cuando solo nos afectan a nosotros, pero cuando es con alguien cercano y que nosotros le tenemos el mas minimo aprecio. Pues eso cambia.

Yo solo te digo, se que uno tiene derecho a ilusionarse y a querer mas, pero si tu te sientes bien con él, así como están por que dices que te hace sentir bien, para que quieres cambiarlo. No es necesario que tengas un compromiso formal de por medio, a él le importas y por eso es que esta contigo.

O al menos eso creo, por que asi lo haría yo!

R
raghad_8332553
31/8/16 a las 16:29
En respuesta a aimar_8029921

Pues lo acabas de ver en un momento de debilidad
Jajajaj, fue bueno que te visiteras de forma femenina y algo provocatva, y no se puso celoso por que que tu te vieras sexy, esa parte te la agradece mucho aunque no lo diga, la parte mala es que los buitres que tienes como compañeros tambien quieren comer de ti, el los escucho y simplemente se enojo por ello, como la relación de ustedes no debe ser conocida él se calla lo que en realidad quiere decir (Que tu estas con él).

La indiferencia es nuestra forma natural de ser y no es que lo hacemos aproposito, mas bien ni nos damos cuenta cuando lo hacemos (me lo han dicho y yo ni caigo en cuenta), simplemente no le pares.

Hay una cosa, tu crees que tu tienes que lograr que se enamore de ti, cuando es probable que ya lo esta, solo que las cosas como están a él le gusta así momentaneamente. Muchas veces cuando se establecen relaciones formales los gestos que uno hace por que a uno le nace, se vuelven obligaciones (algo que nosotros estamos en contra), tambien por su orgullo combinado con el hecho de que si la relación sale a la luz hay un chance de que eso te ocacione problemas. Eso a el lo detiene y lo hara siempre.

Nosotros somos muy salidos y no nos importan mucho las consecuencias de los actos, cuando solo nos afectan a nosotros, pero cuando es con alguien cercano y que nosotros le tenemos el mas minimo aprecio. Pues eso cambia.

Yo solo te digo, se que uno tiene derecho a ilusionarse y a querer mas, pero si tu te sientes bien con él, así como están por que dices que te hace sentir bien, para que quieres cambiarlo. No es necesario que tengas un compromiso formal de por medio, a él le importas y por eso es que esta contigo.

O al menos eso creo, por que asi lo haría yo!

Gracias por responder!!
Gracias por responder!! la verdad no sabes cuanto me ayudan tu palabras, he tratado todo este tiempo de ser cuidadosa en cuanto a mi actuar con el (para no alejarlo), pero créeme, ustedes los Aries son personas muuuuy difíciles de llevar y comprender, aveces siento que todo va excelente entre nosotros y otras es como si todo volviera a cero, la verdad nose cuanto tiempo pueda tolerar estos alti bajos, soy una mujer que no esta acostumbrada a que la traten de esta forma, sobre todo el genero opuesto y no por que haya tenido muchas parejas o romances, al contrario, pero estaba acostumbrada a ser tratada con mas delicadeza y atención y mi Aries me descoloca, sobre todo porque nosé donde ira a parar todo esto, y porque tampoco tengo mucha claridad de lo que siente por mi realmente, excepto por las interpretaciones que tu le das a sus acciones y que por lo visto la mayoría de los aries las tienen.

Saludos.

R
raghad_8332553
6/9/16 a las 19:59

Hola Lolwow:

Te cuento que mi Aries para variar esta un tanto distante, pero lo normal , el tema es que el jamas se interesa mucho por mis temas personales (almenos eso demuestra),per si le gusta que yo lo escuche y ponga atencion cuando se trata de las de el, la cuestion es que ayer tenia una hora al medico y le pedi permiso para salir un poco antes del trabajo y que crees hizo algo que jamas espere, me envio un mensaje tarde en en la noche preguntando pero muy cortante como  me fue, a lo cual respondi sin mucho detalle y para finalizar le dije que gracias por preguntar, el me respondio "de nada jaja", es tan extraño!!! pero me hizo sentir bien, senti que pese a que no demuestra mucho, gestos como este lo delatan, ademas de que he notado que siente celos de un colega con el cual me llevo muy bien, pero solo amistad, de hecho antes de ayer tuve que salir de la oficina a realizar un tramite y le pidio a alguien de la empresa que me llevara y resulta que mi colega era el unico disponible y en el camino me comento que mi jefe es decir mi aries le habia dicho que preferia que no fuera el quien me llevara, que buscara a otro conductor, pero como no habia nadie mas no le quedo de otra que enviarlo a el (mi colega no sabe nada de nuestra relacion). Ya de vuelta mi Aries me dijo que el me llevaria al trabajo y asi fue, pero antes me llevo a su hogar y pasamos unos momentos muuuy apasionados juntos, despues de eso camino al trabajo se mostraba muy feliz, de muy buen animo y me hablaba de situaciones divertidas que alguna vez vivio con sus amigos, siempre tratando de ser divertido...Ademas que el filing y confianza entre nosotros muchas veces es notorio en el trabajo, pero a el parece no importale mucho esto.


¿Que piensas Lowow? ¿como interpretas sus acciones?

A
aimar_8029921
6/9/16 a las 23:35

Hmmm...

Si... actuamos como tal,  pero escuchamos todo lo que dicen y damos con respuestas lógicas.

Tus problemas quien mejor lo conoces eres tu, asi que hablas de ello, el te escucha, y normalmente tratara de saber si tu lo puedes solucionar por tu cuenta, por propia voluntad, si lo logras, no le dara importancia.

Si tu no lo solucionas, alli pasamos a otro plano. si es algo de lo que el conoce, el opinara lo que creera que debes hacer, los haces, pues punto y fin, no lo haces y dependiendo de la magnitud del problema... el va a ver si puede solucionarlo por sus medios sin tu opinion.

Si ya es algo que el no conozca, solo escuchara para tratar de obtener la mayor información posible, tal vez haga una 2 o preguntas ocasionales para indagar. Y luego aplica lo anterior si es que lo solucionas o no (si cuenta con suficiente información y capacidad para lograrlo), sino simplemente queda en stand by y no le presta atención.

Con respecto a los celos, normal

No desconfia de ti, pero tampoco va a apostar a que alguien mas te corteje. Bueno... pensadolo bien mas bien te ortoga un beneficio de la duda por que siempre desconfiaremos de todos, solo que hasta que no se tenga pruebas muy, pero muy contundentes de que alguien esta haciendo algo que nos afecta, simplemente mordemos la lengua y mandamos a muestro subconciente a la ...PIIIIIIIIII... por estar levantando falsos.

Del compañero de trabajo claro que desconfia, lo consideras tu amigo y es alguien que te cae bien, si tiene mejor destreza para hablar (lo mas probable), se sentira amenazado, por que eso es algo de lo que nosotros carecemos, por que nuestra forma de expresarnos no es por medio de palabras, sino de acciones. Adicional tu no sabes si le gustas a ese compañero o algo por el estilo.

A
aimar_8029921
6/9/16 a las 23:41

Hmmm...
Hmmm...

Si... actuamos como tal, pero escuchamos todo lo que dicen y damos con respuestas lógicas.

Tus problemas quien mejor lo conoces eres tu, asi que hablas de ello, el te escucha, y normalmente tratara de saber si tu lo puedes solucionar por tu cuenta, por propia voluntad, si lo logras, no le dara importancia.

Si tu no lo solucionas, alli pasamos a otro plano. si es algo de lo que el conoce, el opinara lo que creera que debes hacer, los haces, pues punto y fin, no lo haces y dependiendo de la magnitud del problema... el va a ver si puede solucionarlo por sus medios sin tu opinion.

Si ya es algo que el no conozca, solo escuchara para tratar de obtener la mayor información posible, tal vez haga una 2 o preguntas ocasionales para indagar. Y luego aplica lo anterior si es que lo solucionas o no (si cuenta con suficiente información y capacidad para lograrlo), sino simplemente queda en stand by y no le presta atención.

Con respecto a los celos, normal

No desconfia de ti, pero tampoco va a apostar a que alguien mas te corteje. Bueno... pensadolo bien mas bien te ortoga un beneficio de la duda por que siempre desconfiaremos de todos, solo que hasta que no se tenga pruebas muy, pero muy contundentes de que alguien esta haciendo algo que nos afecta, simplemente mordemos la lengua y mandamos a muestro subconciente a la ...PIIIIIIIIII... por estar levantando falsos.

Del compañero de trabajo claro que desconfia, lo consideras tu amigo y es alguien que te cae bien, si tiene mejor destreza para hablar (lo mas probable), se sentira amenazado, por que eso es algo de lo que nosotros carecemos, por que nuestra forma de expresarnos no es por medio de palabras, sino de acciones. Adicional tu no sabes si le gustas a ese compañero o algo por el estilo.

R
raghad_8332553
9/9/16 a las 2:12
En respuesta a aimar_8029921

Hmmm...
Hmmm...

Si... actuamos como tal, pero escuchamos todo lo que dicen y damos con respuestas lógicas.

Tus problemas quien mejor lo conoces eres tu, asi que hablas de ello, el te escucha, y normalmente tratara de saber si tu lo puedes solucionar por tu cuenta, por propia voluntad, si lo logras, no le dara importancia.

Si tu no lo solucionas, alli pasamos a otro plano. si es algo de lo que el conoce, el opinara lo que creera que debes hacer, los haces, pues punto y fin, no lo haces y dependiendo de la magnitud del problema... el va a ver si puede solucionarlo por sus medios sin tu opinion.

Si ya es algo que el no conozca, solo escuchara para tratar de obtener la mayor información posible, tal vez haga una 2 o preguntas ocasionales para indagar. Y luego aplica lo anterior si es que lo solucionas o no (si cuenta con suficiente información y capacidad para lograrlo), sino simplemente queda en stand by y no le presta atención.

Con respecto a los celos, normal

No desconfia de ti, pero tampoco va a apostar a que alguien mas te corteje. Bueno... pensadolo bien mas bien te ortoga un beneficio de la duda por que siempre desconfiaremos de todos, solo que hasta que no se tenga pruebas muy, pero muy contundentes de que alguien esta haciendo algo que nos afecta, simplemente mordemos la lengua y mandamos a muestro subconciente a la ...PIIIIIIIIII... por estar levantando falsos.

Del compañero de trabajo claro que desconfia, lo consideras tu amigo y es alguien que te cae bien, si tiene mejor destreza para hablar (lo mas probable), se sentira amenazado, por que eso es algo de lo que nosotros carecemos, por que nuestra forma de expresarnos no es por medio de palabras, sino de acciones. Adicional tu no sabes si le gustas a ese compañero o algo por el estilo.

Ayuda!! necesito consejo!!
La verdad no se si le gustó a mi compañero, siempre ha existido sólo buena onda, nada más. Pasando a otro tema me he dado cuenta de que puedo aceptar que no quiera algo formal pero lo que me mata es la incertidumbre de no no saber si soy la única, puedo aceptar muchas cosas pero compartirlo JAMÁS! !! Ayer de hecho le envíe un mensaje por que no contestó una llamada mía y en lugar de devolverla me envió un mensaje al celular de la empresa, me puse furiosa por que el sabía que era por trabajo que lo llamaba y yo sabía que el estaba en su depto. Aún... mil cosas pasaron por mi cabeza así que le dije que si estaba con alguien era su tema pero lo nuestro llegaba a su fin si eso era así.
Me respondió furioso pero igual me dio una explicación, la cual se la creo, hoy volvimos a discutir por temas del trabajo, (el es muy exigente y brusco conmigo a veces para llamarme la atención o pedirme algo) el caso es que hoy estuve muy desanimado no lo veía hacen casi 6 días, ya que el estaba ocupado de un lado a otro y cuando ya faltaba poco para la hora de irme a mi casa, llegó!! Me saludó muy amable y simpático, sentí que estaba feliz de verme, lo note en sus gestos su, su actitud, no se yo lo sentí.. el caso es que cuando por fin quedamos sólo en la oficina me dijo si me llevaba a mi casa y le dije que si, pero en realidad el quería que me quedará para estar juntos.. no entraré en detalles pero fue increíble... como si fuese la primera vez que estuvimos juntos, la misma pasión o más!!! Ahora hablamos por wsp y que damos en no discutir más, yo expuse mis molestias el las de el y me pidió que no lo controlará que no soportaba eso y que el sería más suave conmigo en el trato, pero no se si tan sólo tuviera una bola de cristal y saber que el es sólo mio aunque sea a su modo sería feliz! ! A todo esto cuando estuvimos juntos hoy me dijo que yo era la única (con otras palabras, pero eso es lo que dijo, ya que en esos momentos yo siempre le preguntó si soy la única) Dime que piensas? Si tu fueras el, que esperar las de mi para saber que soy la indicada?

A
aimar_8029921
9/9/16 a las 4:39

Hmm... si puede haber otra, pero eso sería en un caso extremo, y él tendria que tener mucha pero mucha suerte para mantener eso.

Te lo dije de esta forma... todo hombre si considera bonita una mujer, es por que le parece atractiva y es una posible conquista.

Mira, normalmente nosotros no decimos mentiras, por que apestamos en ello, por eso ni nos molestamso, lo que si podemos hacer es omitir infirmacion, a menos que nos realizen preguntas que requieran justificación, si vas a hacer ese tipo de preguntas... hazlo calmada y de forma amable.

Tu no puedes exigir que tu seas la única mujer de él por que ustedes están en una relación tipo de "amigos con derecho", por ello tu también puedes estar con otros hombres, la cosa es que tu lo eliges solo a él, a mi parecer es probable que él tambien haga lo mismo, por lo celos, pero.... si por alguna razón le pasara una mujer por el frente que el parezca atractiva... y adicional se le insinue... puede caer en la tentación (solo sexo). Por lo que pienso es probable que el sólo mantiene una relación y es contigo. Si tu puedes ver la 2 caras de la moneda (Sus 2 actitudes al maximo, la buena y la mala aun cuando trata de ocultar una de ella y contigo sería la mala). Es probable que le gustas y mucho y generalmente es dificil que alguien congenie con nosotros. tu lo debes saber, el no tiene actitudes que siguen las reglas de lo que establece la sociedad.

No lo artormentes constantemente con las mismas preguntas. Odiamos que nos repitan cosas y repetir una y otra vez loque decimos. Tendra mucha mas tolerancia contigo pero puede llegar un limite. Aunque te responda que eres la Uníca, eso sería un si y no al mismo tiempo.

El No es por que tu no eres el único amor que tuvo en su vida, y si sus anteriores relación terminaron normal, sin ser tan malo, es probable que a él le gusten todavia esas mujeres, pero tu eres la que le gusta actualmente. Y te va a elegir siempre a ti, por que tu le correspondes.
 

A
aimar_8029921
9/9/16 a las 21:20

Si precisamente eso hizo, tener puras aventuras por que no encontraba alguien que le gustara.

Como saber... pues incluso yo no se lo que me puede gustar de una mujer Ya que cada vez que me gusta siempre es diferente de las otras. Me han gustado flacas, altas, bajitas, una que otra gordita. Pero todas tienen algo que la destaca y que la hacen ser hermosa a mis ojos.

Eso probablemente le paso a él contigo. Y considerando que tu aguantas su caracter fuerte, que muchas veces son respuesta rápidas movidas, por instinto y/o impulsos. No es normal sucedan 3 cosas de forma simultanea

1) Que alguien se sienta bien conociendo ese parte mala de nosotros,
2) Para mas colmo le gustemos a esa persona.
3) Que nos guste dicha persona.

Y claro que se va a comportar diferente cuando esta frente a frente que por celular.  A la hora de escribir nos guiamos mas por la lógica, aparte a mi no me gusta usar tanto el celular, para mi es mas un mp3 o un instrumento para leer, que estar chateando o hablando. En cambio al ver a la persona que nos gusta... pues... parte de esa lógica se va a la mierda por quedar un poco hipnotizados con la belleza de la mujer que nos gusta. Por eso tratamos de comportarnos en su presencia (aunque a veces no lo logramos).

Pues lo de comer del plato de los demas, en el trabajo que yo estaba todo hacian eso, mas bien el único que no lo hacia era yo, por que a mi no me gusta que quieran comerse mi comida (YO NO COMPARTO, ciertas cosas) y por eso pues tampoco pido. Pero eso va en conta de nuestro organismo, el cual quiere comer "mucho" más si son cosas que le gusta (y eso tmb aplica a sus encuentros amorosos, en los que quiere comerte a ti).

No te pone a prueba, eso lo hace de por que le nace. No trates de buscarle algo malo, si no hay razones para ello.
 

R
raghad_8332553
30/9/16 a las 17:52

Hola lolwow:

Luego de varios dias sin escribirte, quiero contarte que la relacion con mi Aries me ha desgastado bastante en el plano emocional, su forma de tratarme muchas veces me desconcierta. Genereralmente conmigo es frio y distante, otras se muestra simpatico, pero cuando estamos juntos es un sol !! hasta me prepara el desayuno !!
El tema es que hace algunos dias me invito a su depto. a quedarme con el, se suponia que ese dia el viajaba como de costumbre a casa de sus padres en otra ciudad donde tambien vive su hija. Pero ese mismo dia, recibi unos mensajes de wsp, de el jefe de el, que como varios en la empresa, me coquetean, la verdad no quiero parecer presumida al respecto, pero es la verdad. Por mi parte no tengo problemas en contarle a mi aries sobre esto, ademas el lo sabe, por lo que junto nos reimos de la situacion y yo siempre le muestro los mensajes mas que nada con un afan de ver si siente celos!! por que el tiene claro, almenos eso le digo y demuestro que solo le pertenezco a el y no me inetresa ningun otro hombre.
Bueno debido a la conversacion que le mostre con su jefe en la cual solo el demostraba su interes por mi, mi aries decidio quedarse e invitarme a pasar la noche con el, pero me pidio que le avisara cuando saliera en direccion a nuestro encuentro, cosa que no hice, por descuido, solo le avise cuando ya me falataba poco para llegar, ante lo cual se molesto y me mensajeo diciendo que no le gustaba que invadieran sus espacios y que si me solicito avisar debia hacerlo y que si no me gustaban sus condiciones simplemente no fuera!!. 
Estuve a punto de devolverme, pero como ya habia llegado(vivimos en ciudades diferentes pero cercanas), opte por esperarlo con la idea de que me fuera a dejar a mi casa, cosa que no ocurrio, y lo que es mas,su actitud al verme fue de total alegria, incluso ni se toco el tema del desagradable mensaje que me habia enviado, por el contario el estaba muy animado y una vez en su depto. me atendio excelente, en cambio yo estuve molesta por bastante rato, el no se disculpo pero si busco la forma de que se me pasara. Finalmente estuvimos juntos, pero no solo eso ya que nuestro encuentro no se basan solo en sexo, ademas conversamos mucho, bueno el me conversa mucho, me hace reir bastante, vemos peliculas o escuchamos musica, es una relacion amistosa y pasional.
Ahora, el punto es que cada vez lo veo menos, ya que mi lugar de trabajo esta en la ciudad donde vivo y el como jefe debe estar en las diferentes sucursales, pero ese no es el problema, el problema es que estoy cansada y dolida, de hecho la proxima semana debo ir a la casa matriz de nuestra empresa, cosa que a el no le parecio muy bien, alla estan las jefaturas entre ellos su jefe (area operaciones), quien me invito a almorzar, asi como tambien mi jefe (area rrhh), yo le comente nuevamente esto en tono divertido, los de las invitaciones y el demostro divertirle igual, diciendome que a mi me excitaba el saber que tantos hombre estuviesen pretendiendome, yo le respondi que solo me divertia y que el unico que provocaba esa sensacion en mi era el. Finalmente me moleste al ver su indiferencia ya que esperaba que diera alguna señal de celos nose, para saber por ultimo que su interes por mi aun estaba, pero nada asi que le envie un mensaje diciendole que se acababa todo entre nosotros que me habia artado de ser ignorada, etc.
Ante lo cual solo respondio, "Que tedioso!! que agotador!!"
Dime por favor lolwow que significa todo esto?? crees que sea tiempo de dejarlo o talvez algo en el cambio, me refiero a lo que siente por mi y por eso me aleja!!???

A
aimar_8029921
1/10/16 a las 16:46
En respuesta a raghad_8332553

Hola lolwow:

Luego de varios dias sin escribirte, quiero contarte que la relacion con mi Aries me ha desgastado bastante en el plano emocional, su forma de tratarme muchas veces me desconcierta. Genereralmente conmigo es frio y distante, otras se muestra simpatico, pero cuando estamos juntos es un sol !! hasta me prepara el desayuno !!
El tema es que hace algunos dias me invito a su depto. a quedarme con el, se suponia que ese dia el viajaba como de costumbre a casa de sus padres en otra ciudad donde tambien vive su hija. Pero ese mismo dia, recibi unos mensajes de wsp, de el jefe de el, que como varios en la empresa, me coquetean, la verdad no quiero parecer presumida al respecto, pero es la verdad. Por mi parte no tengo problemas en contarle a mi aries sobre esto, ademas el lo sabe, por lo que junto nos reimos de la situacion y yo siempre le muestro los mensajes mas que nada con un afan de ver si siente celos!! por que el tiene claro, almenos eso le digo y demuestro que solo le pertenezco a el y no me inetresa ningun otro hombre.
Bueno debido a la conversacion que le mostre con su jefe en la cual solo el demostraba su interes por mi, mi aries decidio quedarse e invitarme a pasar la noche con el, pero me pidio que le avisara cuando saliera en direccion a nuestro encuentro, cosa que no hice, por descuido, solo le avise cuando ya me falataba poco para llegar, ante lo cual se molesto y me mensajeo diciendo que no le gustaba que invadieran sus espacios y que si me solicito avisar debia hacerlo y que si no me gustaban sus condiciones simplemente no fuera!!. 
Estuve a punto de devolverme, pero como ya habia llegado(vivimos en ciudades diferentes pero cercanas), opte por esperarlo con la idea de que me fuera a dejar a mi casa, cosa que no ocurrio, y lo que es mas,su actitud al verme fue de total alegria, incluso ni se toco el tema del desagradable mensaje que me habia enviado, por el contario el estaba muy animado y una vez en su depto. me atendio excelente, en cambio yo estuve molesta por bastante rato, el no se disculpo pero si busco la forma de que se me pasara. Finalmente estuvimos juntos, pero no solo eso ya que nuestro encuentro no se basan solo en sexo, ademas conversamos mucho, bueno el me conversa mucho, me hace reir bastante, vemos peliculas o escuchamos musica, es una relacion amistosa y pasional.
Ahora, el punto es que cada vez lo veo menos, ya que mi lugar de trabajo esta en la ciudad donde vivo y el como jefe debe estar en las diferentes sucursales, pero ese no es el problema, el problema es que estoy cansada y dolida, de hecho la proxima semana debo ir a la casa matriz de nuestra empresa, cosa que a el no le parecio muy bien, alla estan las jefaturas entre ellos su jefe (area operaciones), quien me invito a almorzar, asi como tambien mi jefe (area rrhh), yo le comente nuevamente esto en tono divertido, los de las invitaciones y el demostro divertirle igual, diciendome que a mi me excitaba el saber que tantos hombre estuviesen pretendiendome, yo le respondi que solo me divertia y que el unico que provocaba esa sensacion en mi era el. Finalmente me moleste al ver su indiferencia ya que esperaba que diera alguna señal de celos nose, para saber por ultimo que su interes por mi aun estaba, pero nada asi que le envie un mensaje diciendole que se acababa todo entre nosotros que me habia artado de ser ignorada, etc.
Ante lo cual solo respondio, "Que tedioso!! que agotador!!"
Dime por favor lolwow que significa todo esto?? crees que sea tiempo de dejarlo o talvez algo en el cambio, me refiero a lo que siente por mi y por eso me aleja!!???

Al leer tu post, lo unico que puedo hacer es reirme "jajajajajajajajajajaja" sry, pero es que da risa, ya me explicare por con cada punto.

Con respecto al mensaje grosero, entiendo su punto de vista, pero es verdad no era para que se ponga así, aunque como tu ya debes saber, nosotros no tenemos tacto para decir las cosas, y las decimos como primero nos venga a la mente. (Si lo se, es un defecto).

Con respecto a los Celos, aunque el no lo aparente claro que tiene celos, pero es probable que confia en ti como debe ser en una relación. Aunque no va a confiar en ningún momento en los "idiotas que te pretenden (cosa que se que lo pensara así". Aparte si se llega a colocar celoso, eso significa que tambien se enojara. Y nuestro enojo... es mejor no invocarlo.

Con respecto a lo que si me dio mucha risa, "La indiferencia", Te lo explicare con un caso mio con una mujer a la que yo pretendia, ella en algunas ocasiones me contaba cosas de ella en las que tenia unos problemas X, pero esos problemas X yo no tenia ni idea de que opinar al respecto, asi que solo constestaba hmm... ok... resulta que en una ocasion ella se enoja conmigo por eso y me dijo que si me voy a comportar asi y que si no queria hablar, lo mejor es que me vaya. Alli fue cunado note que estaba realmente enojada y yo con la cara de ¿Ahora que hice? le pregunte por que se enojo y si me dijo que me comportaba de forma indiferente, y le pregunte como así... ella no se supo explicar bien y se fue, pero se despidio bien dandome un beso... lo cual me hizo pensar que meti la pata de forma descomunal, el problema es que no sabia como ni el por que. Tanto asi que me puse a buscar Indiferencia en Google para medio tratar de entender. En unos dias volvi a hablar con ella y le explique el por que de mis respuesta pero ella me saco mas cosas en la que ella sintio que yo era indiferente y que tuve que tambien explicar.

Para terminar, por favor, no te molestes con él por que en algunas ocasiones el sea indiferente, eso es algo que esta en nuestro instinto y lo aplicamos sin darnos cuenta ya que muchos de nosotros ni siquiera sabemos que carajos significa, según muchas de ustedes por los comentarios que he leido, somos unos maestros para aplicarlo, pero ni siquiera sabemos que lo estamos haciendo.

R
raghad_8332553
1/10/16 a las 20:52

Entiendo lo que dices, es sólo que ustedes no nos entienden a nosotras más bien es como si no les importará hacerlo. En mi caso yo no quiero quitarle su libertad ni invadir sus espacios, sólo quiero saber si piensa en mi, si me extraña, si aún sigo existiendo para el, en resumen odio que me ignore porque me hace sentir insegura y mil ideas pasan por mi cabeza buscando una explicación.
Por último te cuento que después del mensaje en que se suponía que yo cortaba con el, me busco y anoche me quedé con el, pero esta vez fue diferente, estuvimos largo rato charlando (el más que yo) y riendo, bebiendo un trago, todo genial!!
Después vimos películas, me hace mucho reír, y lo pasó genial, para que hablar de lo íntimo, fue increíble!! Se preocupa tanto de complacerme que me hace sentir en las nubes!! Incluso a dormir me abraza, y siempre me lleva desayuno a la cama, incluso hoy me regaló una planta que el tiene hace muuucho tiempo, es una ramita para que yo la plante se la saco a su planta, y nació de el!! Pero aún así me dijo que por favor no quería tener problemas conmigo por pega o por celos, que no quería más mensajes míos que demostrarán celos o control sobre el, por que así estábamos bien y el no quería que yo tratara  de controlarlo, pero contradictiriamente me dio ezpñicaciones del porque de su descuido conmigo, me contó situaciones del trabajo que yo desconocía y otras cosas que lo habían mantenido ocupado, pero que no dejaría que pasarán de nuevo tantos días si estar juntos!!
Dime lolwow, como interpretas tu todo esto?? Crees que le estén pasando cosas más fuertes por mi? Pero porque pone esa barrera de "sólo lo sólo lo pasamos bien juntos y nada mas" pero por lo lado sus acciones me hacen pensar que no es tan así, si incluso me pidió que le pasará mi música a su celular y que pasará la suya al mío, hasta quizo el traerme a a mi casa cosa que habia dejado de hacer... Dime como interpretas su actuar?

A
aimar_8029921
2/10/16 a las 4:57

Es que nunca las vamos a entender, en el aspecto sentimental, somos generalmente unos grandisimos idiotas, por eso lo digo "estas esperando demasiado". Claro que te busco por que no quiere que la relación que ustedes tienen termine mal, cuando el consideraba que iba bien, aparte por razones que el no sabe o no entiende. Y tambien por que según por lo que describes te quiere y mucho. Tu tienes que dejar de ser insegura, por algo te eligio a ti, y que no mencione que un día pensó en ti (por que su subconciente lo puso una imagen tuya en su cabeza de cualquier tipo y alli se en esos 5 segundos tal vez 1 minuto se puso a fantasear contigo), no significa que te lo va a mencionar por que fantasia y realidad son 2 cosas distintas y no tiene caso mencionarlo, aparte tambien parece muy cursi, y es probable que le molesten un poco ese tipo de cosas. Hay un cierto nivel que podemos tolerar y aplicar, el resto nos disgusta y punto.

Según mi forma de pensar, que es similar a la de él. Ya esta tan enamorado de ti, que no es necesario que tengas dudas, ya lo tienes amarrado a ti y por que él quiere y lo elige. Pero manteniento la relación así, animada, sin presiones, motivandole a él a hacer las cosas que hace por ti por que le nace hacerlo, por que así cuando se pone cariñoso es entre "" una cierta forma que le gustaría que lo trataran a él, no por que sea una obligación hacerlo que eso pasa mucho cuando la gente quiere llevar la relaciones a otro nivel, donde importa mas lo que se muestra al publico que lo que viven la pareja, como la gente se casa. Lo formal no es para nosotros.

Y cuando esta contigo es que aprovecha ese tiempo que no es mucho para tratar de hacer todo lo que le gustaría hacer contigo (claro solo si a ti tambien te gusta).

R
raghad_8332553
2/10/16 a las 5:48
En respuesta a aimar_8029921

Es que nunca las vamos a entender, en el aspecto sentimental, somos generalmente unos grandisimos idiotas, por eso lo digo "estas esperando demasiado". Claro que te busco por que no quiere que la relación que ustedes tienen termine mal, cuando el consideraba que iba bien, aparte por razones que el no sabe o no entiende. Y tambien por que según por lo que describes te quiere y mucho. Tu tienes que dejar de ser insegura, por algo te eligio a ti, y que no mencione que un día pensó en ti (por que su subconciente lo puso una imagen tuya en su cabeza de cualquier tipo y alli se en esos 5 segundos tal vez 1 minuto se puso a fantasear contigo), no significa que te lo va a mencionar por que fantasia y realidad son 2 cosas distintas y no tiene caso mencionarlo, aparte tambien parece muy cursi, y es probable que le molesten un poco ese tipo de cosas. Hay un cierto nivel que podemos tolerar y aplicar, el resto nos disgusta y punto.

Según mi forma de pensar, que es similar a la de él. Ya esta tan enamorado de ti, que no es necesario que tengas dudas, ya lo tienes amarrado a ti y por que él quiere y lo elige. Pero manteniento la relación así, animada, sin presiones, motivandole a él a hacer las cosas que hace por ti por que le nace hacerlo, por que así cuando se pone cariñoso es entre "" una cierta forma que le gustaría que lo trataran a él, no por que sea una obligación hacerlo que eso pasa mucho cuando la gente quiere llevar la relaciones a otro nivel, donde importa mas lo que se muestra al publico que lo que viven la pareja, como la gente se casa. Lo formal no es para nosotros.

Y cuando esta contigo es que aprovecha ese tiempo que no es mucho para tratar de hacer todo lo que le gustaría hacer contigo (claro solo si a ti tambien te gusta).

Entiendo lo que dices, ojalá pudiera hablar con el como lo hago contigo 😮. Es verdad que soy insegura, pero a la vez te juro que lo que menos hago es tratar de invadir sus espacios y ahogarlo, pero me desespera cuando pasan mucho días sin verlo y que a pesar de que hablamos a diario por pega, no me hablé de nosotros. Yo siempre espero a que el me busque y cuando eso tarda mucho prefiero cortar con todo por que me angustia pensar que esta con otra o ya no siente nada por mi, pero cuando eso ocurre es como que reacciona y me busca y se comporta comí te conté y todo bien!! La verdad es que yo lo quiero mucho y quizá me estoy enamorando,  Pero tengo mucho miedo de terminar lastimada... Que esperarias tu de mi si fueras el? Que podría hacer para poder conquistarlo o que se enamoré de mi?

A
aimar_8029921
2/10/16 a las 23:51
En respuesta a raghad_8332553

Entiendo lo que dices, ojalá pudiera hablar con el como lo hago contigo 😮. Es verdad que soy insegura, pero a la vez te juro que lo que menos hago es tratar de invadir sus espacios y ahogarlo, pero me desespera cuando pasan mucho días sin verlo y que a pesar de que hablamos a diario por pega, no me hablé de nosotros. Yo siempre espero a que el me busque y cuando eso tarda mucho prefiero cortar con todo por que me angustia pensar que esta con otra o ya no siente nada por mi, pero cuando eso ocurre es como que reacciona y me busca y se comporta comí te conté y todo bien!! La verdad es que yo lo quiero mucho y quizá me estoy enamorando,  Pero tengo mucho miedo de terminar lastimada... Que esperarias tu de mi si fueras el? Que podría hacer para poder conquistarlo o que se enamoré de mi?

Como que aparentemente no me leiste bien anteriormente. Te lo dije Yo creo que ya esta muy enamorado de ti y muy enredado contigo. Tu confudes aparentemente el hecho de que formalice la relacion contigo con enamiramiento, no es lo mismo y nunca lo será. Y dudo que el hable de ustedes por que que necesidad hay de hablar de ello si él considera que esta todo bien.

Si vas a estar con esa tonteria de siempre angustiarte por que crees que se busca a alguien más... probablemente en algunas ocasiones tendras actitudes agresivas con él sin que te des cuenta, y poco a poco se acumulara y su amor y caiño se convertira en Odio y desprecio hasta él punto que pase lo que temias... que te deje.

Si tanto quiere algo mas formal pues en la proxima ocasion que esten junsto, primero disfruta de esa ocasion y cuando sentas que el esta relajado hablas de ello, haber como se lo toma, de forma amable con cariño y con argumentos lógicos.

Yo te lo digo, si de verdad te sientes de maravilla de como te trata para que tratas de cambiar lo que de por si esta bien.

A
aimar_8029921
3/10/16 a las 1:36

Es muy dificil, cada mujer que me ha gustado han sido diferentes en muchos aspectos, desde su apariencia (su belleza fisica) que es lo primero en que nos fijamos incluso si no estan arregladas podemos notar que tan bellas son realmente. Luego viene supongo que su inteligencia (intelectual, luego emocional) donde unas son picaras y otras son timidas, y por ultimo el sexo. Eso describiendolo en aspectos básicos.

No creo poder ayudarte con esa pregunta ya que es demasiado compleja y extensa aparte alli si se involucaria un poco los gustos individuales, aparte nosotros somos demasiados exigentes en esos aspectos. Cuando lo pensamos y lo imaginamos y solo cuando la realidad supera la imaginación.

Y para terminar de completar no soy de su generación, soy menor que tu . Así que eso puede tambien cambiar mucho la perspetivas respecto al tema.

 

R
raghad_8332553
3/10/16 a las 2:16

JAJAJJAJAJAJA gracias por lo mayor!! ajjajaajajaj, me imagino que es una pregunta compleja, pero he leido bastante sobre los hombres aries y se dice bastante que en el plano intimo, es decir, el plano sexual. demuestran mucho sus sentimientos!! que tan cierto es eso??

A
aimar_8029921
3/10/16 a las 2:44

Totalmente cierto, por que Lógicamente sabemos que Amor y Sexo no son lo mismo, pero cuando es con la persona que creemos indicada, pues lo sentimos como 1. Pero depende de los casos

Si solo es Sexo por placer físico, y no se siente cariño, o amor por la compañera, probablemente sólo se enfoque en complacerse a si mismo, pero varia según las habilidades de cada uno y la forma de ser.

Si siente Amor y cariño por la compañera, es probable que se enfoque mas en hacer que ella disfrute mas que él incluso si en algún momento ella se siente satisfecha y quiere devolverle el favor, haciendo que él goce... el no lo permitira durante mucho tiempo y hara que vuelva a disfrutar ella o los 2 juntos . Ya que al fin y al cabo tenemos que llevar el control. Tambien dependiendo de como va la confianza en la relación tambien se convierte en un deporte competitivo donde pone a prueba su resistencia y donde querra, tratara y tal vez lograra durar "Varios Rounds" .

R
raghad_8332553
3/10/16 a las 5:26

Que increible!! todo lo que dices es lo que me pasa a mi con mi aries!! el siempre esta muy preocupado de que yo disfrute y si me nota exausta me pregunta si quiero descansar!! aunque rara vez accedo jejej nuestros encuentros siempre son muy intensos, y los aprovecho al maximo, al igual que el (casi no dormimos)  y lo mejor es que siento que su deseo por mi es igual que la primera vez, de hecho en ese aspecto he aprendido mucho de el, me ha enseñado a conocerme a mi misma y a mi cuerpo, con el he aprendido a disfrutar plenamente en la intimidad, ha logrado que me descubra como mujer...
Y me hace muy feliz saber que expresa lo que siente por mi a travez del sexo, por que si es asi creo que soy muy importante para el .

R
raghad_8332553
9/10/16 a las 22:40
En respuesta a raghad_8332553

Que increible!! todo lo que dices es lo que me pasa a mi con mi aries!! el siempre esta muy preocupado de que yo disfrute y si me nota exausta me pregunta si quiero descansar!! aunque rara vez accedo jejej nuestros encuentros siempre son muy intensos, y los aprovecho al maximo, al igual que el (casi no dormimos)  y lo mejor es que siento que su deseo por mi es igual que la primera vez, de hecho en ese aspecto he aprendido mucho de el, me ha enseñado a conocerme a mi misma y a mi cuerpo, con el he aprendido a disfrutar plenamente en la intimidad, ha logrado que me descubra como mujer...
Y me hace muy feliz saber que expresa lo que siente por mi a travez del sexo, por que si es asi creo que soy muy importante para el .

Hola lolwow:
Te cuento que con mi Aries las cosas han estado bastante bien, dentro de todo, de echo he notado varios cambios en su manera de ser, por ejemplo a estado mas cercano a mi, pese a seguir con su postura de soltero por siempre y todo eso, cada vez me busca mas!! Y los momentos en los cuales estamos juntos siento una complicidad muy fuerte entre nosotros, es como si el supiera lo que siento, pienso y deseo... Pero tengo miedo, aunque no lo demuestro y frente a el trato de mostrarme segura, pero por dentro sieto mucho miedo de lo que me pasa, este sentimiento a crecido demasiado y no creo poder manejarlo. El por su parte sin duda muestra un mayor interes, aunque mas que eso creo que se ha abierto un poco mas conmigo y me esta dejando ver un poco sus sentimientos por mi. El otro dia me llamo por trabajo y justo me llamo un proveedor al otro celular y no le di cuenta que el seguia en linea, por lo que hable con el proveedor sobre un problema que yo estaba tratando de solucionar, el escucho todo y despues de que corte, me llamo y me felicito, me dijo que estaba sorpredido gratamente con la forma en que aborde la situacion y un monton de cosas positivas, la verdad me senti en la nubes ya que para mi es muy importante su opinion, el es un hombre muy inteligente y excelente profesional, ademas de todo el resto... Dime lowlow crees que esto vaya bien encaminado? En tan atento conmigo, me prepara desayuno, me regalonea, vemos futbol juntos!! Y le encanta explicarme el juego!! Hasta incluso me esta comenzando a gustar!! Siempre me hace reir y en lo intimo se enfoca primero en mi, en que yo disfrute y me sienta satisfecha y feliz, luego de estar juntos tiernamente me tapa y abraza, y tantos otros detalles!! Crees que sea la elegida? De hecho antes de ayer me comento unas cosas de su madre personales y sin que querer me dijo: no le vayas a decir a mi madre lo que te conte si es que la conoces algun dia!! Imaginate!!! Dime que crees??

A
aimar_8029921
10/10/16 a las 3:30

Nada del otro mundo, y mantengo lo que he dicho (los resultados positivos) en tu caso.

R
raghad_8332553
22/10/16 a las :54

Lowlow que tal? Te cuento que con mi Aries aun seguimos, pese a que estoy confundida, no por mis sentimientos sino por lo que debo hacer para estar bien... Lo que pasa es que todo iba bien, segun yo, pero ocurrio algo inesperado y es que un colega nos escucho al parecer conversando cosas personales, ya que mi aries paso a marcar su numero mientras conducia... el tema es que cuando nos dimos cuenta conversamos la situacion y el me dijo muy tranquilo que no le importaba que los demas supieran lo nuestro pero que le daba lata por mi por ser mujer y no queria que mi imagen se dañara. Pero aparte de eso me dijo que posiblemente se iria en 2 semana a otro trabajo!! Y que yo tenia que estar tranquila que yo sabia que lo nuestro era solo pasar el rato juntos y divertirnos!! Me senti fatal!!! Llegue a mi casa y le envie un mensaje diciendole que preferia no seguir con el ya que no tenia sentido y para mi ya no seria lo mismo, pero que le deseaba suerte.
El caso es que justo teniamos una reunion de camaraderia con colegas en esos dias pero por lo ocurrido le dije que no tenia animo de asistir y menos de dormir con el esa noche, me dijo que no aceptaba que yo no fuera, que si no queria dormir con el lo aceptaba pero tenia que ir.. el caso es que finalmente fui y me pase un poquito de copas, me quede con el pero no fue igual al menos para mi y se que el lo noto, por la mañana me levate rapidamente me vesti y me despedi friamente de el, nisiquiera acepte desayunar!! Durante el fin de semana no hablamos y el dia lunes no le hable, pero el comenzo ha hacerlo, con excusas de trabajo, me hablaba y llamaba a cada rato, cosa anormal en el, pasaron 2 dias y me solicito con urgencia que le llevara unos documentos e insistia en apurarme a ir pronto a la ciudad donde vive para llevar documentos. Fui y ahi estaba puntual esperando por mi en la parada de autobus, el caso es que le dije que me devolveria enseguida y me dijo ok pero en lugar de dejarme en la parada de autobus para regresar me llevo directo a su depto., estaba muy anscioso y como emocionado por tenerme, no pude resistir y mientras estabamos juntos me decia que porque queria dejarlo, y que el no se iria que lo del trabajo no resulto y yo le pregunte si en todo este tiempo que llevamos junto habia sido la unica mujer a lo que respondio que si. Depues de eso todo bien, el se ha comportado mas suave conmigo en el trato, al dia siguiente de estar juntos fue a la oficina donde trabajo y volvimos a estar juntos, repetia muchas veces lo feliz que yo lo hacia y etc. 
Puedes explicarme por favor porque juega asi conmigo, yo solo quiero saber que terreno estoy pisando, tengo miedo de que mañana simplemente se vaya o me deje y yo quedare destrozada!!

R
raghad_8332553
27/10/16 a las 23:33

Hola, agradezco tu consejo, pero la verdad he optado por ignorarlo, y me a dado buenos resultados, seguimos juntos pero ya no soy la sumisa que todo acata,  me he visto frente al espejo y he pensado que si tantos hombre me rondan es por algo y no es justo que me desviva por alguien que no me valora. Es increible pero a pasado de una actitud hostil y pedante a ser simpatico, cariñoso y atento (en todo momento), me busca mas que antes y siento que su deseo por mi a aumentado muchisimo, de hecho ayer estuvimos juntos y me confeso que para el, lo que mas le daba placer y satisfaccion era saber y sentir que yo era feliz con el y que el me satisfacia como hombre, que eso para el era lo maximo. Que piensas al respecto?

Saludos.

R
raghad_8332553
28/10/16 a las 4:27
En respuesta a raghad_8332553

Hola, agradezco tu consejo, pero la verdad he optado por ignorarlo, y me a dado buenos resultados, seguimos juntos pero ya no soy la sumisa que todo acata,  me he visto frente al espejo y he pensado que si tantos hombre me rondan es por algo y no es justo que me desviva por alguien que no me valora. Es increible pero a pasado de una actitud hostil y pedante a ser simpatico, cariñoso y atento (en todo momento), me busca mas que antes y siento que su deseo por mi a aumentado muchisimo, de hecho ayer estuvimos juntos y me confeso que para el, lo que mas le daba placer y satisfaccion era saber y sentir que yo era feliz con el y que el me satisfacia como hombre, que eso para el era lo maximo. Que piensas al respecto?

Saludos.

Creo que esperare un tiempo para aplicar tu consejo, ya que primero quiero estar segura de lo que siente, para estar preparada psicologicamente en caso de que nk me vaya bien...

R
raghad_8332553
28/10/16 a las 12:50

Ignorar en el sentido de no mostrarme tan interesada, si no mas bien mostrarme mas segura e independiente, que el sienta que no me tiene segura y que por ende debe cuidarme. 
te gustan las mujeres asi? o prefieres a las dociles que siempre con las que siempre haces y deshaces? 

R
raghad_8332553
11/11/16 a las 11:15

Hola lolwow, te cuento que estoy pesimo, estos ultimos dias mi relacion con mi aries a estado tensa. He tenido problemas personales que me han hecho estar algo irritable con el. El tema es que ayer en una discucion con el le dije que si queria dejar todo hasta ahi, y como siempre me evade cambiando el tema. Pero esta vez, le dije que como el no me dejaba lo haria yo, y lo haria porque lo queria!! le confese lo que sentia por el !! le dije que no habia podido respetar sus reglas de solo pasarla bien y nada mas, y que cometi el error de involucrar sentimientos. No se si estuvo bien, pero lo bloquie de wsp, tengo miedo de su respuesta!! que hago? que crees que haga? 

A
aimar_8029921
11/11/16 a las 20:06

Lo tonto es que lo bloqueas por tener miedo a su decision, cuando eso es algo que tienes que enfrentar tarde o temprano, claro, algo que si le debes pedir es que la decision que sea, te lo diga frente a frente.. Y te lo dije, yo sabia que tu ibas por esos rumbos por el hecho de tu forma de expresarte. Te sientes desesperada por la incertidumbre.

Yo que siempre te dije es que eso era un tema que tenias que hablarlo con calma, demostrando tus sentimientos pero al mismo tiempo, teniendo argumentos lógicos de tu postura. Para que el se lo piense bien.

Si lo bloqueaste quien sabe si te buscara, a veces nuestro orgullo puede llegar a ser tan grande como para hacernos pensar que ya no tiene caso seguir, y retirarse "aún en contra de lo que realmente queremos".

Tu ya no puedes hacer mucho, ya que con ese ultimatum, és tu turno de hacer movimiento (una vez que tome la mejor decisión que él considere en el momento). Repito lo único que tu peudes hacer es dejar canales de comnucación abierto para que el se pueda comunicar contigo una vez que ponga su cabeza en el orden que él considere.
 

R
raghad_8332553
12/11/16 a las 2:22
En respuesta a aimar_8029921

Lo tonto es que lo bloqueas por tener miedo a su decision, cuando eso es algo que tienes que enfrentar tarde o temprano, claro, algo que si le debes pedir es que la decision que sea, te lo diga frente a frente.. Y te lo dije, yo sabia que tu ibas por esos rumbos por el hecho de tu forma de expresarte. Te sientes desesperada por la incertidumbre.

Yo que siempre te dije es que eso era un tema que tenias que hablarlo con calma, demostrando tus sentimientos pero al mismo tiempo, teniendo argumentos lógicos de tu postura. Para que el se lo piense bien.

Si lo bloqueaste quien sabe si te buscara, a veces nuestro orgullo puede llegar a ser tan grande como para hacernos pensar que ya no tiene caso seguir, y retirarse "aún en contra de lo que realmente queremos".

Tu ya no puedes hacer mucho, ya que con ese ultimatum, és tu turno de hacer movimiento (una vez que tome la mejor decisión que él considere en el momento). Repito lo único que tu peudes hacer es dejar canales de comnucación abierto para que el se pueda comunicar contigo una vez que ponga su cabeza en el orden que él considere.
 

Lolwow!! no creeras lo que ocurrio!! hoy fui a trabajar y no comunicamos por telefono y correo, solo por trabajo con es lo habitual, pero al hablar con el note que no estaba molesto ni indiferente conmigo, no toco el tema de ayer ni nada. El caso es que derepente cuando era la hora de colacion, aparecio en la oficina donde yo trabajo!!! no habia motivos para que viniera hoy, de hecho los dias viernes todos mis colegas se retiran temprano. Bueno para no alargar el tema, fuimos a almorzar, despues volvimos a la oficina y quedamos solos, me tomo por sorpresa y me hizo suya de una forma feroz, como si hubiese estado esperando el momento de estar conmigo a solas con desesperacion!! estuvo increible!! respecto de lo ocurrido ayer, solo me pidio que no complicara las cosas y no le hiciera atados, pero no me dijo que le molestara que yo lo quisiera o que dejariamos de vernos, nada de eso. dime que piesas?? yo te juro que pense que era el fin, pero al contrario es como que desperto mas su deseo de estar conmigo, de hecho estendomigo quedamos en dormir juntos. 
Dime porfavor que piensas, que crees que siente por mi? como interpretas su actitud??

A
aimar_8029921
12/11/16 a las 11:43

Ya que aparentemente me tienes confianza, pues me tomare la confianza de decir las cosas sin ningun tipo de filtro, y por que aparentemente como que los posts anteriores quedaron en el olvido, entonces ya me hiciste que me enojaran ya que odio tener que repetir las cosas una y otra vez. "YA DEJA DEL DESESPERO, MUCHACHA"

1) Por la discusión no puede estar molesto y se tiene que tragar su ira, ya que en las reglas es que cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana. Así como quieren estar juntos... si alguno decide irse (que ya casi estoy seguro que no va a pasar, tu quererlo y necesitarlo desesperadamente, y el por que te quiere, y solo va a querer que tu estes con él por deseo propio, no por que sientas obligación, De alli sale la idea en contra de una relación formal) Nadie tiene por que sentirse tan... mal y/o impedirselo al otro. Tu eres la única que se la mantiene pensando en romper por tonterías ilógicas, él no.

El punto 1 lo he dicho de forma reiterada varias veces, quitate ese cassette de la cabeza de que te va a dejar por otra, o por que se aburra, por que eso no va a pasar, solo te podria dejar por metas profesionales que él tenga anhelo de lograr desde hace mucho, y tu sin embargo, en ese momento podrías decirle que quieres irte con él. En ese caso él al principio respondera que no deberías hacerlo por querer protegerte ya que el rumbo que tome él quien sabe si será bueno o malo. (Este tipo de conversaciones, aunque es verdad que tienes que demostrar sentimientos, también tienes que usar la lógica para lograr comunicar lo que sientes de forma efectiva).

2) NOSOTROS SOMOS UNOS COMPLETOS DESGRACIADOS, a nosotros no nos interesa mucho hablar, somos más de hacer las cosas, no te sientas mal si sientes que se pone como tu le dices "Frio" (Sea Indiferente, ETC). Es nuestra forma de ser normal y es algo que hacemos de forma inconsciente, sin malicia y para completar hasta ni nos damos cuenta de cuando lo hacemos, y con quien lo hacemos (y si es que lo llegamos a hacer). Simplemente a ese parte de su actitud no le prestes atención y punto. Aparte preferimos que todo el mundo crea que somos unos SUPER MALDITOS DESGRACIADOS, Por que no nos importa lo que piensen, y asi se aleja la gente molesta. (Solo los pocos que se atreven a tratarnos, incluso despues de medio ver como somos y aparte de que les agrade nuestra forma de ser es que consideramso darle el beneficio de la duda).

El punto 2 es para dejar claro nuestra actitud ante todo el publico en general e incluso su familia (aunque sea un circulo cercano, no es el mas cercano de todos, ya que en ese solo estas tu, por que él te considera "Su Chica". Cuando nazca la lujuría, él sentir que quiere estar contigo desesperadamente, lo va a desmostrar de la única forma que sabemos, haciendolo en el primer momento de privacidad que tengamos con la pareja, sin plan alguno cuando se tiene sexo con amor, nosotros lo demostramos y mucho en el momento y allí sabes muchas cosas que no decimos con palabras por que no existen para describir.

3) CLARO QUE SOMOS CELOSOS,Y MUCHO, no es que no tengamos confianza, pero hay que dejar en claro a cualquier animal que se atreva si quiera a tratar de tocar su comida "Su Chica (TU)" que hay graves consecuencias. Lo malo es que como su relación no se sabe en la empresa en donde trabajan, según ustedes, pero yo ya dudo es mucho. Su enojo probablemente lo uso cuando te llamo la atención y puede que lo hiciera con público presente para mantener las apariencias pero, uso su ira acumulada y tal vez se le fue la mano (Por tu querer dejarlo, por los celos que levanto tu amigo, y por cualquier cosa menor que lo alla hecho enojar ese día). Como cree que se le paso la mano, fue que se disculpo.

Si podemos tener ese cierto temor con respecto al placer, pero realmente es que a nosotros nos gusta dar más placer del que recibimos.

Para terminar, hay una forma de que yo pueda matar ese piojo que tiene sen la cabeza (la idea estupida de que el te va a dejar). Necesito ver una foto tuya, y tal ves una de él, para saber como se ven (Que tan bonita eres tu y que tan feo es él XDDDD). Como lo he dicho antes, Nosotros somos muy visuales, pero al mismo tiempo nosotros nos percatamos de cosas en las mujeres que nos gustan que otra gente no "Ese yo no se que". Eso queda ya en ti, y que sea via privado.

R
raghad_8332553
12/11/16 a las 15:24

Te envie mensaje privado...

A
aimar_8029921
13/11/16 a las 7:02

Te puedo certificar que ese tipo no te va a querer dejar ir.

Por muchas razones de peso, sea el tiempo de conocerse, la forma de tratarse, el hecho de que se gustan mutuamente.

Tu no tienes que presionarlo con comprometerse ni nada, solo quedate con él a tu lado por tu gusto, claro esta manteniendo cierta independiencia en tu vida. Dejandole en claro lo que él te permite a ti, irte cuando lo decidas, y creeme cuando te lo digo, lo más probable es que nunca se separe de ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir