Foro / Astrología y Tarot

Piramide cuarzo rosa

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 5:17
N
nelia_5789126
30/9/10 a las 15:08

He leido en este foro y en algunas paginas de internet que usando una piramide de cuarzo rosa la foto de tu ex podrias lograr q regrese.

Esto no es tan sencillo como llegar y poner la foto abajo de la piramide. Primero esta debe ser de tamaño mediano y estar limpia y cargada por tu propia energia. La piramide debe tener cuatro caras.

Tener mente positiva TODO el dia y estar pensando constantemente en el reencuentro de ambos, sin desanimarse, tener ademas tu cuarto chakra abierto (alguna q sepa de esto q nos ayude).

No hay poder mas grande q el amor verdadero y la de tu propia mente. Creo q vale la pena intentarlo, he leido q despues de dos meses de pensar en forma positiva puedes empezar a ver los resultados y les insisito a todas las q estan desesperadas q con esa actitud no van a lograr q las fuerzas del universo las ayuden, primero ustedes se deben limpiar, perdonar y ayudar para que puedan lograr lo q tanto desean.

Las piramides tienen un poder especial y el cuarzo rosado es la piedra del amor y la fe junto al amor verdadero y una mente positiva estoy segura q se puede lograr.

Tengo otra duda q espero alguna experta en gemoterapia pueda ayudarme, he visto en internet q venden piramides de cristal de cuarzo rosa y de piedra de cuarzo rosa, me imagino q es mejor tener la de piedra, pero seria bueno q alguien explicara la diferencia.

Yo voy a buscar mi piramide, limpiare mi 4to. chakra, empezare desde hoy a ser mas positiva y luego les ire contando como me voy sintiendo.

Mucha luz a todo aquel q lo necesite.

Ver también

A
an0N_746096899z
30/9/10 a las 15:32

Interesante
me lo apunto siempre es bueno saber mas cositas, y me uno a la peticion para que cuentes que tal lo del ritual de la manzana..

saludos

A
an0N_818099499z
30/9/10 a las 16:40

Beatiful
qué tal te fue con el de la manzana? Yo lo empecé el lunes y el domingo la pondré en una maceta a ver qué tal. Tengo mucha fe y la mente en positivo.
Suerte

N
nelia_5789126
30/9/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_818099499z

Beatiful
qué tal te fue con el de la manzana? Yo lo empecé el lunes y el domingo la pondré en una maceta a ver qué tal. Tengo mucha fe y la mente en positivo.
Suerte

En mi pais no hay miel de rosas
Asi que descarte ese ritual y voy a intentar con esto a ver que tal me va... Ademas esto obliga a un cambio de actitud frente a las dificultades, espero q entre gente que sepa de aperturas de chakras y de gemas para q nos de una mano.
Saludos

N
nelia_5789126
30/9/10 a las 21:02

Yo he visto
Distintos tipos de piramides de cuarzo y en la pagina donde lo venden (ebay) hacen la diferencia entre cristal de cuarzo rosa y piedra de cuarzo rosa. Ademas la diferencia en el valor es significativa, uno se ve completamente transparente y otra no.
Me imagino q debe tener mas poder la que no es transparente.

N
nelia_5789126
30/9/10 a las 21:07

Aclaracion ritual manzana
Yo siempre dije q no lo podria hacer ya q en mi pais no encontre esa miel. Por otro lado me parecio extraño (como vi q a otros les paso lo mismo) q no tuviera nada q ver las fases de la luna y otras cosas q son necesarias para hacer cualquier tipo de ritual.
Por otro lado a alguien no le parecio algun comentario q hice y eliminaron mi nick y con eso todas las participaciones q he tenido en este foro. Pero no me calente la cabeza y simplemente me inscribi nuevamente y con el mismo nick.

N
nelia_5789126
1/10/10 a las 15:06

Chakras
Alguien me puede dar una mano con este tema. Ayer en busqueda de la piramide me encontre con una tienda q vende aceites esenciales q ayudan a abrir o desbloquear cada uno de los chakras. Encontre q era buena idea empezar asi ya q es mas facil y rapido.
Pero tambien tengo la duda de q si abro mi 4to. chakra debo tb abrir el 6to. para intentar lo de la piramide....
Ojala alguna entendida en el tema me de una mano.
Mucha luz a todos.

N
nelia_5789126
1/10/10 a las 16:42

Gracias
Debe ser por eso q el transparente es mucho mas economico que el otro....
Gracias nuevamente por tu aclaracion.

A
an0N_818099499z
5/10/10 a las 13:47

Beaitiful
me puedes decir dónde has encargado la pirámide? Ha sido por internet? Cuánto te ha costado si no es mucho preguntar?

N
nelia_5789126
5/10/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_818099499z

Beaitiful
me puedes decir dónde has encargado la pirámide? Ha sido por internet? Cuánto te ha costado si no es mucho preguntar?

Claro
Las tres las encargue por internet, en ebay.com una viene de india otra de hong kong y la otra de usa, pero todas en la misma web. Tambien unos colgantes en forma de corazon.
Twngo todas mis energias puestas en esto. Estoy convencida que con el poder de mi mente y la ayuda de las gemas lo lograre.
Espero q si lo intentas te resulte.
Cariños

N
nelia_5789126
8/10/10 a las 5:17

Otro descubrimiento mas
Una de las piedras mas poderosas y que aumenta el poder de las otras es el lapislazuli... Tengo la suerte q en mi pais existan grandes yacimientos de el... Asi que mañana hablate con mi padre q siempre viaja al norte para ver si me consigue una piramide de este material.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram