Foro / Astrología y Tarot

Piensan los geminis en la persona amada??cnt xfavor

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las :51
M
maya_7834948
18/5/07 a las 18:54

conozco a un geminis dese hace unos meses, todavia no ha pasado nada pero pasara. yo no paro de pensar en el y tengo una curiosidad,los geminis pensais mucho en la otra persona???o sois de los que no contesten xfavor!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_784507299z
19/5/07 a las 23:05

Si
yo soy chica y si cuando me gusta alguien pienso mucho en esa persona

H
hanin_9145597
22/5/07 a las 21:21

Si!!!
Claro que pensamos en ell@s!! Lo que pasa que siempre esperamos a que la otra persona tome la iniciativa, y si no lo dejamos pasar y luego a veces nos arrepentimos. Cuando sabemos que tenemos a la otra persona vamos a seguir con nuestra vida y vamos a pensar en la otra persona pero siempre sin agobios

Nos tenis que seguir nuestro juego y asi todo ira bien, pero los geminis es el signo del zodiaco que mas y mejor sabemos amar.

Suerte y tirate a la piscina

A
an0N_618550999z
28/5/07 a las 11:32

Geminis..
Soy geminis y cuando me gusta o me llama la atencion alguien no paro de pensar en el, los geminis pensamos mucho jejeje....pero nunca damos el primer paso,siempre esperamos a que lo de la otra persona

S
salima_5150098
5/6/07 a las 18:57

Claro!!
Soy geminis y cuando alguien me gusta lo tengo en la mente dia y noche, tanto que a veces podemos llegar a agobiar a la otra persona.. cuando de verdad nos atraen se los hacemos notar de muchas formas pero jamas de una manera directa nunca les damos nada claro... .. aunque sinceramente creo que vivimos de la emocion, somos buenos amantes pero jamas 100% fieles, y no me refiero a lo fisico pues hay otras muchas formas de ser infiel.

M
maya_7834948
5/6/07 a las 21:24

Gracias
sinceramente me a alegrado vuestra respuesta pues os pasa como a mi (soy virgo). Gracias amig@s

J
jiayan_7282518
30/6/07 a las :51

Una geminiana jeje
yo pienso mucho jajaj soy muy soñadora y me imagino de tooo también investigo sobre esa persona porque soy mu curiosa e intento saberlo too jajajaj lo malo es que como soy tannn cambiante quizás a los 2 días ya ni me acuerde de esa persona o no sienta lo mismo, en realidad no me gusta nada eso, puedo amar tan rápido como olvidar y eso a veces es difícil de llevar enn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir