Foro / Astrología y Tarot

Pido consejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 21:23
S
sindia_5177478
27/10/05 a las 18:46

Hola, por favor me gustaría pedir consejo a quienes tienen conocimiento de lo que pudiera ser:

Hace ya bastante tiempo que mi novio anda con mala suerte, no se le dan los trabajos, cae en estafas y se ve envuelto en líos que no le corresponden. Le pasan cosas extrañas en su casa, y lo último que le está pasando cuando se va a dormir siente una presencia y se le sienta en la cama, luego empieza a apretarle el pecho. En su casa se sienten ruidos extraños en el techo, a veces se ve una sombra que no hace ni dice nada.
¿Qué será?

Ver también

S
sindia_5177478
27/10/05 a las 19:49

Up
Lo subo.

M
mayela_7999507
27/10/05 a las 20:25

Que miedo!!!
Hola Jessica, la verdad es que me dio mucho miedo la situción de tu novio. La verdad es que antes yo no creía en ese tipo de cosas (paranormales) pero luego de algo extraño que me pasó..... creo en casi todo.
Creo que sería bueno contactar a una de esas personas que van a "limpiar" la casa, con rezos y cosas un poco raras. Como dice el dicho, "no hay peor trámite que el que no se hace".
Espero que solucione pronto el problema y que esta mala suerte se invierta y les vaya súper.
Bye bye

Lissette

S
sindia_5177478
27/10/05 a las 21:14

Hola rithmgirl
Te doy gracias por el dato. Me gustaría preguntarte para qué es el vinagre con la sal ¿es para protección? ¿debe hacerlo todos los días? Al otro día lo mira y ¿con qué se puede encontrar?

Muchas gracias.

S
sindia_5177478
27/10/05 a las 21:23
En respuesta a mayela_7999507

Que miedo!!!
Hola Jessica, la verdad es que me dio mucho miedo la situción de tu novio. La verdad es que antes yo no creía en ese tipo de cosas (paranormales) pero luego de algo extraño que me pasó..... creo en casi todo.
Creo que sería bueno contactar a una de esas personas que van a "limpiar" la casa, con rezos y cosas un poco raras. Como dice el dicho, "no hay peor trámite que el que no se hace".
Espero que solucione pronto el problema y que esta mala suerte se invierta y les vaya súper.
Bye bye

Lissette

Hola lisponce
Gracias por tus buenos deseos, te cuento que lo malo del caso es que parece que no es la casa donde vive, ya que vive ahí desde principios de año y le viene pasando lo mismo en todas las casas donde vive. Sí, parece que es él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir