Foro / Astrología y Tarot

Pide gratis 2 parte

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 13:12
E
edelio_8804339
15/12/06 a las 19:25

Este es para deciros a todas las que os han hecho un petición gratis en www.egunprotector.com que lo digais cuando se os cumpla. No es obligatorio, es para ayudar a otras personas

Ver también

E
edelio_8804339
16/12/06 a las 10:15

Pide gratis 2 parte
EGUNPROTECTOR no le hace daño a nadie.
Ya debe estar contigo. Si tú eres espiritista te escuchará si le pides que te de prueba de que está a tu lado.
Algunas cosas ya están cumplidas porque hay comentarios sobre eso en www.egunprotector.com
Saludos topolillo.











A
an0N_554162799z
16/12/06 a las 20:22

Ya pedi
ya pedi corsala, en cuanto pase algo te digo. Pero para ser sincera no entiendo bien qué es, es una figura o un talisman? no entiendo.
Claro que si me cumple lo que pido lo voy a comprar, pero vos me podrias explicar algo?
besos
Cris

E
edelio_8804339
16/12/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_554162799z

Ya pedi
ya pedi corsala, en cuanto pase algo te digo. Pero para ser sincera no entiendo bien qué es, es una figura o un talisman? no entiendo.
Claro que si me cumple lo que pido lo voy a comprar, pero vos me podrias explicar algo?
besos
Cris

Pide gratis 2 parte
No es nada de lo que dices.
En la página de inicio explican (creo que bien) de qué se trata pero yo te diré también.
Cuando tienes un problema que quieres revolver y no puedes, por último te vas a ver un santero a ver si él puede. Él hace su consulta y el ritual mandado para que tu problema se resuelva. Lo hacemos millones de personas en el mundo.
En EGUNPROTECTOR tú pides y tu petición va a Cuba. Allí se registra y se hace lo que el santo manda.
El espiritu protector que toma a su cargo el trabajo encargado estará contigo hasta que lo haya resuelto.
Los precios son fijos.
Espero haberte ayudado.
Te felicito la Navidad que ya estamos en el tiempo.

I
ingrid_5713632
16/12/06 a las 23:52

Hola
Hola yo he comprado uno para que no salieran los datos,no me han confirmado nada..funcionara?

E
edelio_8804339
17/12/06 a las 11:29

Pide gratis 2 parte
Por la petición gratis no hay que pagar nada. Luego si deseas pedir otras cosas si hay que pagarlas, pero los precios son tirados.

E
edelio_8804339
17/12/06 a las 11:31
En respuesta a ingrid_5713632

Hola
Hola yo he comprado uno para que no salieran los datos,no me han confirmado nada..funcionara?

Pide gratis 2 parte
Luzdeluna no comprendo lo que dices. Qué significa "para que no salieran los datos" ?

S
saleta_8721322
17/12/06 a las 11:55

Hola yo utilicé la página
Mi experiencia:
Hice un pedido, que tampoco yo me enterabamuy bien como a alguna más veo que le pasa, antes del verano.
Fueron super amables, incluso me ayudaron a clarificar el pedido, me escribieron varias veces... se tomaron bastantes molestias la verdad, me gustó, pero...
en un momento determinado dejé de tener noticias suyas, les envié un e-mail, me dijeron que continuaban trabajando y no he vuelto a saber nada de ellos, yo tampoco he intentado de nuevo el contacto (me sentía ya un poco pesada...), lo que yo pedía... la situación no ha ido a peor pero tampoco se ha cumplido.
Insisto, hasta que dejaron de escribirme el trato fue fantástico...
Un abrazo y espero que os sirva.
FELIZ NAVIDAD

E
etna_8988957
17/12/06 a las 17:19
En respuesta a edelio_8804339

Pide gratis 2 parte
EGUNPROTECTOR no le hace daño a nadie.
Ya debe estar contigo. Si tú eres espiritista te escuchará si le pides que te de prueba de que está a tu lado.
Algunas cosas ya están cumplidas porque hay comentarios sobre eso en www.egunprotector.com
Saludos topolillo.











¿como me puede dar prueba de que esta a mi lado?
Si yo soy espiritista que significa? Yo creo en estas cosas por eso he recurrido a ello. Si yo le pido que me indique el camino en sueños significa pej que lo hara o como puedo pedirle una muestra de que me ayudara y que esta a mi lado?
Un saludo corsala

E
edelio_8804339
17/12/06 a las 19:41
En respuesta a saleta_8721322

Hola yo utilicé la página
Mi experiencia:
Hice un pedido, que tampoco yo me enterabamuy bien como a alguna más veo que le pasa, antes del verano.
Fueron super amables, incluso me ayudaron a clarificar el pedido, me escribieron varias veces... se tomaron bastantes molestias la verdad, me gustó, pero...
en un momento determinado dejé de tener noticias suyas, les envié un e-mail, me dijeron que continuaban trabajando y no he vuelto a saber nada de ellos, yo tampoco he intentado de nuevo el contacto (me sentía ya un poco pesada...), lo que yo pedía... la situación no ha ido a peor pero tampoco se ha cumplido.
Insisto, hasta que dejaron de escribirme el trato fue fantástico...
Un abrazo y espero que os sirva.
FELIZ NAVIDAD

Pide gratis 2 parte
Podrías mandar este e-mail a www.egunprotector.com
Un halago es bueno, pero cuando hay algo que no ha salido bien y se comunica, se da la oportunidad de saber por qué y de arreglarlo. Yo creo que te lo agradecerian y además te mereces una explicación.
Seguramente pasarán otras cosas. Por eso organizan estas promociones para que la gente diga dónde están fallando y poder arreglarlo.
A mi me parece extraordinario poder hacer una petición con esta sencillez y que salga. Por eso creo que hay que defender esta pagina. Si no estuvieran seguros de lo que hacen no ofrecerian "PEDIR GRATIS" No os parece que por lo menos son valientes?

E
etna_8988957
17/12/06 a las 19:48

¿como saber que el espiritu esta a mi lado?
Si yo soy espiritista que significa? Yo creo en estas cosas por eso he recurrido a ello. Si yo le pido que me indique el camino en sueños significa pej que lo hara o como puedo pedirle una muestra de que me ayudara y que esta a mi lado?
Un saludo corsala

E
edelio_8804339
17/12/06 a las 19:58
En respuesta a etna_8988957

¿como saber que el espiritu esta a mi lado?
Si yo soy espiritista que significa? Yo creo en estas cosas por eso he recurrido a ello. Si yo le pido que me indique el camino en sueños significa pej que lo hara o como puedo pedirle una muestra de que me ayudara y que esta a mi lado?
Un saludo corsala

Pide gratis 2 parte
Por ejemplo: Yo siento que estás angustiada, te sientes sola y te debates y en tu ansiedad quisieras que tu EGUNPROTECTOR estuviera contigo las 24 horas. Si notaras su presencia te sentirias como un bebe protegido por su padre.
Sentir los fluidos es ser espiritista.
Espera que EGUNPROTECTOR te cumpla con tu petición; más que nada para que tengas constancia de que todo es verdad y puedas sin ninguna reserva pedir un EGUN para que te acompañe y te defienda y te de prueba de ello.
Espera tranquila.EGUNPROTECTOR cumplirá.

E
eljose1
5/1/07 a las 22:13
En respuesta a etna_8988957

¿como me puede dar prueba de que esta a mi lado?
Si yo soy espiritista que significa? Yo creo en estas cosas por eso he recurrido a ello. Si yo le pido que me indique el camino en sueños significa pej que lo hara o como puedo pedirle una muestra de que me ayudara y que esta a mi lado?
Un saludo corsala

No funciona..
Bienvenidos al club de los estafados por el ">Egun" yo pedi 2 y ninguna peticion se cumplio...¿deberia pedir Corsala que me devolvieran el dinero o que hago ahora eh?..NO,NO,NO funciona, es todo una mentira y los de "egunprotector" una panda de ladrones y mangantes, seguro qeu Corsala y demas son los "ganchos" de los timadores.

A
an0N_554162799z
6/1/07 a las 2:04

Corsala sabes una cosa?
me estaba olvidando, te cuento que realmente se me cumplio lo que le pedi.....pero no duró.
Ahora que te leo de nuevo, sé que volvi a salir con mi ex, pero nos vimos 2 veces y se volvió a terminar.

que opinas?

besos
Cris

E
edelio_8804339
11/1/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_554162799z

Corsala sabes una cosa?
me estaba olvidando, te cuento que realmente se me cumplio lo que le pedi.....pero no duró.
Ahora que te leo de nuevo, sé que volvi a salir con mi ex, pero nos vimos 2 veces y se volvió a terminar.

que opinas?

besos
Cris

Pide gratis 2 parte
Hola Crisnuchi!
No te he contestado antes porque he estado ausente.
Ponte en contacto con EGUNPROTECTOR y te contestarán por qué no ha durado el regreso con tu ex. Ellos registrarán con el SANTO y te comunicarán la respuesta.
Siempre es interesante.
Además EGUNPROTECTOR quiere saber que cosas no salen. Piensa que para coordinar todo esto se necesita saber precisamente, lo que no sale porque es así que el SANTO quiere decir algo.
En general, somos muy desconfiados aunque tengamos base para ser así, pero no deja de ser triste que siempre nos sintamos estafados. Yo no creo en la estafa; tal vez soy un ingenuo, pero creo que hay una razón para todo que hay que averiguar.
La espiritualidad es emocionante, sino no habría tanta gente interesada en conocerla a traves de cartas, caracoles, tabaco, etc etc.
Recibe un cordial saludo.

A
an0N_955845899z
3/2/07 a las 23:06
En respuesta a eljose1

No funciona..
Bienvenidos al club de los estafados por el ">Egun" yo pedi 2 y ninguna peticion se cumplio...¿deberia pedir Corsala que me devolvieran el dinero o que hago ahora eh?..NO,NO,NO funciona, es todo una mentira y los de "egunprotector" una panda de ladrones y mangantes, seguro qeu Corsala y demas son los "ganchos" de los timadores.

Lo subo
¿Me parece vergonzoso, publicitarse así, aprovechandose de la buena gente!

E
edelio_8804339
4/4/07 a las 13:48
En respuesta a eljose1

No funciona..
Bienvenidos al club de los estafados por el ">Egun" yo pedi 2 y ninguna peticion se cumplio...¿deberia pedir Corsala que me devolvieran el dinero o que hago ahora eh?..NO,NO,NO funciona, es todo una mentira y los de "egunprotector" una panda de ladrones y mangantes, seguro qeu Corsala y demas son los "ganchos" de los timadores.

Si,si,si funciona
HOla.. solicite para una beca, el dia 1 de Febrero
tengo la entrevista para dicha Beca de la UPV, si mi
peticion al Egun sigue en pie me gustaria que me
concedieran dicha beca de Doctorado, gracias..hice una
peticion al EGUN antes (Egun del trabajo) ¿tengo que
pagar de nuevo??,es que me gustaria que me dieran la
Beca, siento si les he faltado al respeto y tal, al
menos me gustaria ver si el EGUN me puede garantizar
que me den la Beca (poniendo yo todo lo posible),
gracias.

un saludo:jose


E
edelio_8804339
4/4/07 a las 13:58
En respuesta a eljose1

No funciona..
Bienvenidos al club de los estafados por el ">Egun" yo pedi 2 y ninguna peticion se cumplio...¿deberia pedir Corsala que me devolvieran el dinero o que hago ahora eh?..NO,NO,NO funciona, es todo una mentira y los de "egunprotector" una panda de ladrones y mangantes, seguro qeu Corsala y demas son los "ganchos" de los timadores.

Si,si,si funciona
HOla.. solicite para una beca, el dia 1 de Febrero
tengo la entrevista para dicha Beca de la UPV, si mi
peticion al Egun sigue en pie me gustaria que me
concedieran dicha beca de Doctorado, gracias..hice una
peticion al EGUN antes (Egun del trabajo) ¿tengo que
pagar de nuevo??,es que me gustaria que me dieran la
Beca, siento si les he faltado al respeto y tal, al
menos me gustaria ver si el EGUN me puede garantizar
que me den la Beca (poniendo yo todo lo posible),
gracias.

un saludo:jose

Y
yilin_9924494
4/4/07 a las 14:20

Me responde
una pregunta una tiene que pagar... no es gratis

E
edelio_8804339
5/4/07 a las 12:57
En respuesta a yilin_9924494

Me responde
una pregunta una tiene que pagar... no es gratis

Yenmary
Todas las preguntas y consultas son gratis.

D
drifa_9486969
5/4/07 a las 13:03

Y como se pide la consulta gratis??
x aki??o en tu pagina??gracias

E
edelio_8804339
5/4/07 a las 13:06
En respuesta a drifa_9486969

Y como se pide la consulta gratis??
x aki??o en tu pagina??gracias

Contactenos
En la web www.egunprotector.com en la ventanilla de "Contactenos"

D
drifa_9486969
5/4/07 a las 13:12
En respuesta a edelio_8804339

Contactenos
En la web www.egunprotector.com en la ventanilla de "Contactenos"

Ok
ya lo hize espero su respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook