Foro / Astrología y Tarot

Picis nunca me dice ..." te kieroo"

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 21:02
M
mirta_6049472
13/6/12 a las 5:46

Bueno ese es mi problemaa..desde q se me declaro....solo me dijo q le gustaba y mas q esoo..pero de ahi solo cariños...abrazos ..besos...pero no me dice un te kiero te adoro te amo eres mi sol..eres mi aliento etc etc...nadaaaaa...me dijo q se le hace dificil decirlo..pero xq se le haria dificil??? xq cuando uno lo siente lo diceee........ademas el sabe q yo lo kieroo xq se lo digoo ..pero ya no se lo digo ultimamente xqq no siento q el sienta lo mismo q yo...y solo este conmigo.. xq se siente bien q alguien guste de ell......y le demuestre su amor. mientras q yo solo siento q el aprovecha de eso ..mm nose talvez le encanta sentirse asi....star abrazados ...besarlo....a kien no!!!.. .. pero el amor es mas que esoo..... ... bueno como saber si me kiere auke sea alguito........xq decir q me ame mmm no creoo....me kita todas las ganas para mimarlo denuevoo.... y susrrarle al oido q lo kieroo mucho.....
.
stare agradecidaaa por su respuestass

Ver también

D
dajana_9067750
15/6/12 a las 16:29

Vamos otra vez!!!
LOOOCAA!!! VAMOS OTRA VEZ CON ESO DE LOS TE QUIEROS POR DOQUIER!!! Y ESTE PORQUE ME DICEEE TE QUIERO MUCHO, TE QUIERO DEMASIADO TE QUIERO QUE DESCANSES??? SIEMPRE EN LAS CHARLAS AL DESPEDIRSE CLAVA UN TE QUIERO...TE PREGUNTO VOS QUE ME DECIS LAS COSAS COMO SON Y NO TENES PROBLEMA DE BAJARME LOS HUMOS JAJAJAA...LISTO LISTO...TIRA LOS TE QUIEROS PERO EN 5 MESES DE VERNOS UNA VEZ POR SEMANA...AUN NO SE HABLO DE FORMALIZAR NADA (HASTA QUE PUNTO ME QUIERE TANTO??) NO ERA QUE LOS PISCIS CUANDO DEMUESTRAN QUIERE TODO CON LA PAREJA? ACASO NO ES TAN SERIO LO QUE SIENTE?? JAAAAA HE AQUI EL PROBLEMA...COMOO MIERCOLES SE QUE ESTO PINTA BIEN Y VA CAMINO A ALGO SERIO??? (QUIERO VER TU RESPUESTA DOÑA CHETANGO)

M
mirta_6049472
16/6/12 a las 2:04

Oh creo q picis no es para mi...
......las demostraciones son muy importantes........pero de vez en cuando es necesario un te kiero. asi de simple....valdria mucho para mi....................asi ya no me llenaria de mas dudas de parte de su persona........

D
dajana_9067750
16/6/12 a las 3:11


TE PUEDO ASEGURARRR!!! QUE NO ME LO DEMOSTRO EN 4 AÑOS...te puedo asegurar que era muyyyyy feo que a veces no contestara los mensajes...y hoy en dia no te miento me encanta cuando me dice que me ha extrañado o cuando me dice te quiero mucho llegue bien o cuando simplemente de la nada me manda una foto de su sobrina...eso me encanta....porque lo veo como lo que es...compartiendo connmigo un poco de su mundo :/

D
dajana_9067750
16/6/12 a las 8:07

Realmente
no lo demostro...pero entiendo tambien que nos habiamos visto solo 1 vez y empezamos a vernos hace un año y desde hace 6 meses mas frecuente una vez por semana (bueno basta! ya conoces mis historia ajjaja) de verdad nunca habia demostrado interes...y si, los libra podremos tener miles de dudas...y somos inseguros y necesitamos garantias como te dije en otra ocasion, pero de algo estoy segura y no sabria decirte si es caracteristica de libra, pero en mi caso presiento mucho las cosas...y si bien necesito que demuestren con palabras, muchas veces los hechos valen mas que eso...entonces si no nos veiamos o desaparecia taaanto tiempo como 1 mes y pico era justamente por la falta de interes, entiendo tambien que en ese momento el iba y venia con quien ahora es su ex y yo hacia lo mismo con el mio...pero bueno...quizas y casi que me arriesgo a confirmartelo es que estoy necesitando ese "titulo" o que me incluya en cosas...la verdad me gustaria poder mostrarme con el o que el lo haga conmigo...nunca se lo he planteado tampoco pero seria fabuloso que un dia me diga venis a tla lugar conmigo? o vamos a ver tal banda? no se...quizas llegue...quizas no...mientras tanto me limito a disfrutar de su dulzura y yo a entregarle todo de mi...que no me esta costando tanto como antes...eso es algo bueno y noto su satisfaccion al hacerselo saber...ASI QUE DE RESPUESTA...CREEEEEEOO YOO...VOY BIEN ahora lo demas...lo dejo al tiempo..en alguin momento quizas le clave un ultimatum y adelanto su respuiesta...huiiirrr huii y huiiirrr!!! ojala nunca me canse y lo pueda esperar el tiempo necesario...

B
benoni_9132770
18/6/12 a las 22:49
En respuesta a dajana_9067750


TE PUEDO ASEGURARRR!!! QUE NO ME LO DEMOSTRO EN 4 AÑOS...te puedo asegurar que era muyyyyy feo que a veces no contestara los mensajes...y hoy en dia no te miento me encanta cuando me dice que me ha extrañado o cuando me dice te quiero mucho llegue bien o cuando simplemente de la nada me manda una foto de su sobrina...eso me encanta....porque lo veo como lo que es...compartiendo connmigo un poco de su mundo :/

Ah

ahora entiendo por qué nunca estuve con nadie de libra. qué dudas, qué mareo, qué medición constante de todo.

D
dajana_9067750
18/6/12 a las 23:55
En respuesta a benoni_9132770

Ah

ahora entiendo por qué nunca estuve con nadie de libra. qué dudas, qué mareo, qué medición constante de todo.

Medicion constante de todo?
mas alla de que las personas de Libra necesiten una constante muestra en palabras...la frialdad que tienen los piscis aun sintiendo es increible...todos tenemos miedos a la hora de "embarcarnos" en una relacion, el tema es que muchas veces ustedes esperan de los demas y en la espera demuestran indiferencia...INDIFERENCIA... PASAR DE UNO...que la situacion les importe poco...y a la hora de uno pregutnarles las cosas claras...se dan el gusto de decir que los presionan...nadie es adivino...nadie ante una NO DEMOSTRACION sabe que miercoles hacer....entonces...las libras medimos constantemente...mientras ustedes...se la pasan haciendo NADA...y dicen que eso es importar...

Y
yanel_7859501
20/6/12 a las 13:26

Sólo te puedo contar mi experiencia
Soy libra, y tu necesidad de palabras me hace pensar que sos libra o tenés algun elemento libra dando vuelta por tu carta.
Me tocaron dos pisis diferentes.
El primero, fue él quien me dijo que me amaba, no lo decía muy seguido, 3 o 4 veces por año, pero tenía tantas atenciones y pequeños detalles que no me hacían sentir la necsdad de escucharle decir esas palabras. Aparecer con una flor robada de algun jardín, con una fruta que sabia me gustaba, una notita, un dibujito de ambos, acompañarme al médico, buscarme a la salida del trabajo, formar mi nombre con piedritas, dibujarme un corazón en la arena etc. Nos veíamos TODOS los días.
El segundo nunca me dijo nada, (acá hablamos de casi 20 años más grandes) pero tambien tenía detalles, prepararme el desayuno, hacer él una cena, ser el único que apareció a ayudarme con un gran problema que tuve y su forma de mirar, abrazar y besar parecían decirlo todo, cargados de mucho afecto, dulzura y ternura. Ambos estábamos en períodos críticos de nestras vidas, recié saidos de grandes desilsiones, desaparecía por largos períodos donde su única señal de vida era cuando se conectaba en el msn, luego supe que se veia con 5 chicas más al mismo tiempo.
Espero que tu piscis sea como el primero que te conté

M
mirta_6049472
23/6/12 a las 17:28

Hola pablo...
Yo tbm ya me stoy cansando de eso...le dije para terminar.... y no kiere soltarme.....dice q siente solo sin mi.....q me extraña....xq ya terminamos antes( y lo peor fue q el me termino) y aun asi lo acepte con la mejor actitud........el motivo?.. xq sigue viendo asu ex. y se encuentra con ella .....y dice staba confundido por akello......por eso rompio conmigo.........y a la mejor respuesta q pude llegar es q la sigue keriendo..............y eso duele y hasta mata... despues volvio ami.......y realmente una parte mia no keria otravez empezar ..y aun asi le dije q si.......y devuelta entre tantas palbras.. me dice q seguia viendo asu ex.......realmente nose q hay entre los dos ahora...........yo lo kiero..y la incertidumbre me sta destrozando.......y tbm siento q no es sincero conmigo............ Ahora solo kiero terminar con el...xq no me siento bien asu lado.......creo q solo aprecian ala persona cuando ya todo sta por acabar..... y eso no esta bien.....me dice q soy egoista..........pero todo el problema partio desde el y ella.......tbm es mi culpa..por no confiar en el......y si en el presente stamos asi....en un futuro todo sera mas conplicado........le dije q todo saldra bien de aki para adelante.........y ke siempre lo kedre.............y q no cambiara nuestra amistad........

B
benoni_9132770
24/6/12 a las :53

Epa

bruja burbuja, no es para tanto, era un comentario nomás. pensé que se leería con humor. obviamente que si no estuve con nadie de libra fue más que nada por casualidad.

no seas desmedida. no es una linda virtud ésa.

J
jurema_7288107
24/6/12 a las 8:22

El amor es un mar que se debe cruzar con calma
soy piscinana y creo que este muchacho esta resguardandose y por eso no te dice que te ama y todo eso que quieres escuchar... dale tiempo pero tampoco lo abandones ni lo ahogues porque o si no se arrancara como un pez resbaloso . inventale unas citas entretenidas, cena a la luz de las velas, mensajes inesperados, cartqs, hazle cariño, escuchalo y no lo obligues a que te diga lo que le pasa, porque somos muy reservados, pero tampoco hagas como que no te importa lo que le ocurre, porque creera que ya no le importas. lo mas probable es que haya tenido muy malas experiencias anteriores en el amor y solo quiera protegerse ahora para no sentirse dañado. suerte ojala te haya servido esto

N
nils_5630226
26/6/12 a las 5:30


SI UN PISCIS TE DICE TE QUIERO Y COSAS RE BONITAS APENAS LO CONOCISTE? ESE PISCIS TE ESTA MINTIENDO....NOSOTROS TARDAMOS EN DEMOSTRAR LO QUE SENTIMOS, POR LO MENOS YO...QUEREMOS ESTAR SEGURO

A
an0N_724016299z
3/7/12 a las 4:01

Bravo chetango te pasas
comparto copn sirenitacomplicada que buena respuesta la tuya yo soy tauro y tampoco entiendo a mi piscis este me dijo te quiero por lo menos al tercer mes de relacion pero lo senti sincero ya que le costo mucho decirlo tampoco era de andar diciendolo a cada rato
creo q independiente del signo decir te quiero no es como decir te amo pero tampoco es de decirlo de buenas a primeras , ademas para mi los hechos valen mas q mil palabras.
mi humilde opinion
haber si pasar por mi charla y me den su parecer si ?
gracias

H
hegoa_5738566
4/7/12 a las 1:25

Muchacha.
Soy mujer piscis, pero bueno con el hombre no debe ser taan distinto. Mira no te preocupes al principio no somos tan demostrativos, de hecho es más, somos un poco tímidos e indecisos, pero luego que nos damos cuenta que estamos enganchados no soltamos XDD! a si que disfruta este momento de tu piscis, ya que depués te va a cabrear jajaja

A
awa_8691663
6/7/12 a las 16:04

Holaaaaaa
naci con este signo, y mi chica era de libra, tambien me pedia que le dijera "te quiero" y la verdad es que no me gusta sentirme presionado para decir esas cosas, cuando me siento presionado trato de escapar por un rato y despues volver, cualquiera va a pensar que soy inestable, pero mas bien somo imprdesibles....
pero si te lo llega a decir, sin que vos se lo pidas, sabelo que realmente te quiere......
otra cosa tenes que estar atenta por que te lo puede decir cuando vos menos lo esperas.....

A
awa_8691663
17/8/12 a las 13:49

Que lindo...
la verdad es que no sabia que las libras tuvieran alma de poetas... yo soy piscis y creo que te lo va decir... solo no tenes que presionarlo

A
an0N_718508799z
28/8/12 a las 21:02

Yo estoy de acuerdo contigo
Yo hace 15 años conocí a un piscis del q me enamore perdidamente, pero por circunstancia de la vida ambos nos desaparecimos de nuestras vidas sin quererlo, ahora de pronto vuelvo a encontrarlo y no se cansa de decir q me ama, q me quiere y q soy su vida entera, cuando las cosas en mí han cambiado y han sucedido muchisimas cosas en 15 años, a lo q voy es q estoy de acuerdo contigo en q si lo sintiera te lo dijera todos los días, creo yo, como hace este chico conmigo, el está enamoradisimo de mí (por palabras dichs por el mismo) aunq yo le haya dicho q las cosas ahora son diferentes...así q al igual q tu, yo comulgo con el pensamiento de quien te quiere te lo dice así sea con hechos o con palabras, pero el amor se siente y brota sin querer...saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir