Foro / Astrología y Tarot

Pezecitos lindos.... necesito de sus sabios consejos!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 21:28
A
agar_5877394
11/2/12 a las 5:52

Hola .... Soy signo cancer y estoy confundida! Desde hace un tiempo e estado entrando al foro de Piscis porque me ayuda mucho a entender a mi pezecito.... Bueno, yo se que Piscis y Cancer se llevan fenomenal porque se entienden muchisimo pero eso es cuando el pezecito se enamora de cancer..... Ahora, en mi caso el proceso es lentisimo!!! Por mi parte estoy aprendiendo una leccion de vida con mi pez: Paciencia!!!!! No les niego que enveces quiero tirar la toalla y decir: "Este hombre no vale la pena!" pero honestamente SI vale la pena para mi!!! El no me puede negar que siente algo por mi.... Esa mirada de ustedes los piscis los delata ..... Ahora, mi confusion es porque unos de ustedes dicen que a los piscis les gusta que los traten bien y que se les sea muy tierna y linda (recuerden soy cancer ... Eso se me da naturalmente).... Otros piscis dicen que les gusta n los amores imposibles.... Otros dicen que no muestre tanto interes en el porque les da miedo.... Entonces ustedes diganme .... Que devo hacer???? Desaparecer??? Ser indiferente??? Tierna y dulce???? Misteriosa??? O diganme algunas sugerencias.... Ahora tengan en mente que el y yo hemos quedado que dejemos que las cosas se den por si solas pero aunque yo respeto este tiempo tambien quiero ser linda y tierna con el porque me nace serlo! Mi intencion es mostrarle que yo no pienso herirlo... Lo unico que quiero es darle amor..... Entonces ayuda porfis

Ver también

M
miguel_8430755
11/2/12 a las 17:58

Uuff yo pase x lo mismo!!
yo soy escorpio y hasta hace poco sali con un piscis y el m planteo lo mismo, las cosas se van a dar x si solas ja , pero las cosas nunca cambiaron, tuve mucha paciencia con el sus idas y venidas y tooodooo eso, yo decidi tirar la toalla, son complicados nunca los terminas d entender, fijate como todo va fluyendo, trates como los trates ellos van a ser asi, se tu misma no cambies x nada ni x nadie y disfruta q si las cosas se tiene q dar se van a dar!! suerte

A
agar_5877394
13/2/12 a las :04

Gracias
Gracias chicas por sus palabras.... Tienen mucha razon.... Voy a seguir siendo como soy.... Si quiero a mi pecesito pero mas me quiero a mi y si el sabe valorar sabra que en mi encontro un tesoro ...... Gracias nuevamente!!!

I
ilsa_9106810
27/2/12 a las 14:18


mira el truco es dar una de cal y una de arena,ami se me conquista con misterio (soy piscis),las cosas no me gustan faciles,me gusta que alla una duda que me haga comerme un poquito la cabeza.

A
agar_5877394
27/2/12 a las 21:28
En respuesta a ilsa_9106810


mira el truco es dar una de cal y una de arena,ami se me conquista con misterio (soy piscis),las cosas no me gustan faciles,me gusta que alla una duda que me haga comerme un poquito la cabeza.

Sal y arena
Gracias Estreya ..... El misterio es bueno para cancer y piscis.... A mi tambien me gusta q sean misteriosos los hombres...., bueno no en exceso ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram