Foro / Astrología y Tarot

Pescando una sirena

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:54
H
hamudi_8116984
2/6/09 a las 20:59

Hola a todas las chicas piscis que naveguen por estas aguas. Os cuento mi caso. Hola, yo soy hombre-Libra, la conocí a principios de Abril , como quien no quiere la cosa,y nos pusimos a hablar de inmediato. Se mostraba muy tranquila, confiada y con cierta inocencia de niña, lo cual, la hace más atractiva. Estuvimos toda la noche juntos (nos separamos del grupo), pero a la hora de la despedida yo quería besarla pero ella no estaba por la labor, pero me dio su teléfono (sin yo pedirselo) y nos despedimos. El domingo le propuse ir al cine (pensando que ya pasaria de mi), a ver "El lector", y estuvimos bien pero no ocurrio nada, fuimos a tomar café, y como estabamos en un sitio íntimo empecé a hacerle carantoñas y mimos, ella no me reprendía pero tampoco me seguia el juego. Al despedirnos, se me quedó mirando con ojos nerviosos y dijo que era una situación extraña, le sonrei para besarla, pero volvio a girar la cara, le pregunté si estaba comprometida o algo, y no me quiso contestar. Total, dejé transcurrir unos diez dias (al fin y al cabo, ella ya descubrio mis intenciones), y quedamos para ver una exposición de arte. Me mostré muy cariñoso con ella y realicé el siguiente juego de seducción (bastante infantil): nos acercamos a un pozo y le dije que si cada uno tirábamos una moneda podriamos pedir el deseo que quisiéramos y se cumpliria. Ella tiró la suya y yo la mía, le pregunté a ella que si quería saber cuál era mi deseo, me dijo que si, y la besé. Me puso una mirada muy, muy rara, cogió su bicicleta y se fue a clase. Por la noche me envio un msn, diciéndome que le parecia yo un chico estupendo y eso, pero que no podía tener nada conmigo ahora, que fuéramos amigos y bla bla bla Dejé pasar un tiempo, un poco decepcionado creyendo que ya no la veria más. Pero me armé de valor para llamarla y salir, y me cogio el teléfono y hablamos, hemos vuelto a salir juntos, (en grupo o a solas). Ultimamente ya coge más confianza, yo siempre la escucho atentamente, nos reimos (ella es muy divertida y simpática), quedamos para desayunar, ayer fuimos a un concierto de piano (a las Piscis les encanta la música), la ayudo todo lo que puedo en sus estudios y le he propuesto que me venga a visitar a mi pueblo, y ha aceptado. Creo que la cosa esta ya madura, pero el segundo beso o algo más, pero siempre nos atormenta la duda (eterna duda libriana) de no querer chafarlo todo y salga huyendo. El agravante es que el 15 de junio ella se marcha a su país, pero me gustaría consumar mi sentimiento en este tiempo con ella. ¿QUE OPINAN? ¿QUE ESTRATEGIA SEGUIRÍAN?

Ver también

D
denice_7864017
3/6/09 a las 12:27

Tiene razón chetango
yo creo que ella se está agobiando un poco. No quiere pillarse. A mi me pasa igual. Estará pensando en lo mal que lo pasará cuando tenga que regresar. NO podemos desconectar fácilmente de las personas de las que nos enamoramos y seguramente no quiera una aventura porque después lo pasará mal, recordará lo bueno que fue todo y sufrirá mucho cuando mo pueda estar contigo.
Por eso te ha dicho que mejor amigos aunque seguramente se muere de ganas de tener un romance. Pero ella lo querrá duradero no de 15 días...

H
hamudi_8116984
8/6/09 a las 19:33
En respuesta a denice_7864017

Tiene razón chetango
yo creo que ella se está agobiando un poco. No quiere pillarse. A mi me pasa igual. Estará pensando en lo mal que lo pasará cuando tenga que regresar. NO podemos desconectar fácilmente de las personas de las que nos enamoramos y seguramente no quiera una aventura porque después lo pasará mal, recordará lo bueno que fue todo y sufrirá mucho cuando mo pueda estar contigo.
Por eso te ha dicho que mejor amigos aunque seguramente se muere de ganas de tener un romance. Pero ella lo querrá duradero no de 15 días...

Dudas librianas
Orientenme sobre como puedo pescar a esta pececita. Desde entonces han pasado muchas cosas, la chica Piscias que me gusta ha retomado el contacto, me coge el teléfono, queda conmigo para desayunar ( se que para una Piscis es muy importante las horas de sueño), le ayudo en sus exámenes con mis apuntes y esas cosas, y siempre quiero demostrarle que estoy ahi para lo que ella disponga. No he hablado aun de nuestro sentimientos, ni de si quiere solo amistad (los Libra tambien somos muy indecisos y miedosos, tenemos pavor al rechazo). La semana pasada estuvo muy bonito porque nos dimos masajes en el parque, todo muy tierno y a continuación fuimos a un concierto de piano que le gustó mucho (yo no podía dejar de fijarme en sus ojitos soñadores, ayyyy). Y creo que ya ha traspasado una barrera infraqueable como la de la confianza, la invité a pasar un finde en mi pueblo y aceptó, y estuvimos genial, no escatimé en mimos, caricias, besos , cariños y atenciones. Lo más importante es que no hice nada que ella no quisiera.Creo que ella disfrutó mucho, pero cuando se marchó a su ciudad, se le quedó una carita muy triste, y es que el problema es que el 15 de junio parte para su país. No he querido agobiarla ni nada, siempre dandole su espacio, pero me gustaría tener una despedida de cine, yo también soy un soñador.Lamento no haberla conocido antes. Lo que le he demostrado es puede confiar en mi y que tipo de hombre soy, no solo me interesa "eso", aun existen caballeros y ella lo sabe.¿Algunos consejillos amiga Piscis?

H
hamudi_8116984
14/6/09 a las 19:22

Final de una historia... comienzo de otra??
Pues amigas, después de tantos días han pasado varios acontecimientos, o mejor dicho uno solo. Este lunes se marcha ella a su país, asi que quería quedar de todas las maneras posibles con ella esta semana. La llamé el miércoles (después de dos intentos, a la tercera lo cogió), y quedamos para comer al otro dia. Nos vimos un poco mas tarde porque queria dormir (las piscianas son muy dormilonas), vino espléndida como siempre aunque unpoco adormilada. Vimos el archivo de la ciudad que esta abierto ese dia, nos fuimos a comer juntos (le hice un pequeño regalo de despedida), me habló de sus gustos de las películas románticas (eso me llegó), y decidimos dar un paseo por la ciudad. Quería enseñarle el palacio donde trabajo (soy archivero), dio la casualidad que el vigilante de seguridad me conoce y nos dejó entrar, y nos hizo una visita guiada por todo el palacio, vamos sin palabras y todo perfecto. Yo estaba que alucinaba, seguidmos los dos juntos, nos encontramos con una amiga suya, nos pusimos a charlar los tres juntos y con todo esto quiero decir que con ella el tiempo se me pasa volando. Y ahora, la sombra del día, nos sentamos en su portal y debi decir las típicas palabras de despedida (que al final resultaron ser una declaracion en toda regla y no tenia pensado decirlo), y ella me dijo que esta comprometida. Mazazo emocional. Ella me dijo que me lo avisó hace tiempo, pero yo lo tomé como algo ambiguo tampoco me dijo un no frontal,y es cierto que me envio un msn, pidiendome que fueramos amigos. Entonces, yo libriano, mi balanza dio un giro y empecé a reprocharle que hubiese sido más tajante, que no hubiese dado esperanzas quedando conmigo, viéndonos, y visitandome en mi propia casa. Además me permitia todo tipo de arrumacos, caricias, abrazos,.... me sentí muy mal, utilizado, humillado, y haciendo el tonto. Mi autoestima se vino abajo, porque yo había intentado construir algo desde abajo y poco a poco (y ella lo sabia), cuando le preguntaba que si no queria nada conmigo porque no me lo dijo a las claras no me sabe contestar, y por que estaba con otra persona y solo me dijo que le gustaba y punto, que no se puede medir el amor por la razón. Entonces dije una de las grandes frases de la tarde"que si llego a saber esto mejor que no la hubiera conocido nunca", ella me respondio que esperaba que no lo dijera en serio. Tambien me dijo antes que si tenia pensado visitarla en su pais "le dije que que se me habia perdido alli"., total, me puse algo grosero pero es que me senti derrotado. Me fui y ella me pidio que le dijera adios, al menos, le conteste que no podia ser falso y mostrar un estado de ánimo que no tenia en ese momento. Me giré y me fui. Todo decepcionante , habia puesto mucha fe en una posible relación con ella, me habia volcado realmente y todo para nada,y sobre todo saber que hay otro alguien que... mejor ni comentar. En la vida , muchas veces. lo correcto y justo no es lo idóneo. Cometí el error de "vender" una posible relacion conmigo como la mejor y ella empezo a sacarme defectos que veia en mi: nerviosismo, responsabilidad (desde cuando es eso un defecto), planificador,... total, que os digo , sinceramente que no me creia sus respuestas. Se le escapó a principio que le gustaba, pero luego rectificó, que la conocí tarde, que cuando estube con ella por primera vez ya habia algo con otra persona,... ESTOY HECHO UN LIO Y PERDIDO POR LA CARRETERA DE LA INCERTIDUMBRE. Estoy muy triste porque ella tenia mucho interés en mantener el contacto, me dio su direccion para que le escribiera , me tiene que pasar fotos, y que yo debia ser el primero en reanudar el contacto. Y por último foreras (no quiero abusar de vuestro tiempo y cordura), hoy mismo, la he llamado (no creo que quisiera verme), para "rectificar" en parte lo que le dije la última vez, porque, al fin y al cabo, los Libra no nos gusta indisponernos con nadie y no me parecia justo acabar asi, hablé yo diciéndole que el calor hizo que dijera algunas tonterías que no sentia, que para lo que necesite aqui estoy, que ella ya sabe quien soy y donde estoy, que conoce lo que pienso y siento y que quería quedar bien con ella, sin acritud. Ella apenas habló, estaba cortada, tímida incluso nerviosa ( tiene que partir de viaje y tendrá mil cosas importantes que pensar antes que en mi) y le desee buen viaje. ¿Cierro el capítulo de esta historia? ¿Afilo los lápices para escribir un futuro capitulo? Sólo necesito tiempo para equilibrarme y ella también, que ese vendaval de emociones que tiene ahora mismo pase por el colador de su sentimiento y se quede con los verdaderos, con quienes de verdad la quieren, le desean lo mejor y han compartido intimidad. El tiempo deja a todo el mundo en su sitio y espero que aqui también. Disculpen por la extensión, pero el idealismo necesita ser escrito con palabras

D
denice_7864017
22/6/09 a las 12:06
En respuesta a hamudi_8116984

Final de una historia... comienzo de otra??
Pues amigas, después de tantos días han pasado varios acontecimientos, o mejor dicho uno solo. Este lunes se marcha ella a su país, asi que quería quedar de todas las maneras posibles con ella esta semana. La llamé el miércoles (después de dos intentos, a la tercera lo cogió), y quedamos para comer al otro dia. Nos vimos un poco mas tarde porque queria dormir (las piscianas son muy dormilonas), vino espléndida como siempre aunque unpoco adormilada. Vimos el archivo de la ciudad que esta abierto ese dia, nos fuimos a comer juntos (le hice un pequeño regalo de despedida), me habló de sus gustos de las películas románticas (eso me llegó), y decidimos dar un paseo por la ciudad. Quería enseñarle el palacio donde trabajo (soy archivero), dio la casualidad que el vigilante de seguridad me conoce y nos dejó entrar, y nos hizo una visita guiada por todo el palacio, vamos sin palabras y todo perfecto. Yo estaba que alucinaba, seguidmos los dos juntos, nos encontramos con una amiga suya, nos pusimos a charlar los tres juntos y con todo esto quiero decir que con ella el tiempo se me pasa volando. Y ahora, la sombra del día, nos sentamos en su portal y debi decir las típicas palabras de despedida (que al final resultaron ser una declaracion en toda regla y no tenia pensado decirlo), y ella me dijo que esta comprometida. Mazazo emocional. Ella me dijo que me lo avisó hace tiempo, pero yo lo tomé como algo ambiguo tampoco me dijo un no frontal,y es cierto que me envio un msn, pidiendome que fueramos amigos. Entonces, yo libriano, mi balanza dio un giro y empecé a reprocharle que hubiese sido más tajante, que no hubiese dado esperanzas quedando conmigo, viéndonos, y visitandome en mi propia casa. Además me permitia todo tipo de arrumacos, caricias, abrazos,.... me sentí muy mal, utilizado, humillado, y haciendo el tonto. Mi autoestima se vino abajo, porque yo había intentado construir algo desde abajo y poco a poco (y ella lo sabia), cuando le preguntaba que si no queria nada conmigo porque no me lo dijo a las claras no me sabe contestar, y por que estaba con otra persona y solo me dijo que le gustaba y punto, que no se puede medir el amor por la razón. Entonces dije una de las grandes frases de la tarde"que si llego a saber esto mejor que no la hubiera conocido nunca", ella me respondio que esperaba que no lo dijera en serio. Tambien me dijo antes que si tenia pensado visitarla en su pais "le dije que que se me habia perdido alli"., total, me puse algo grosero pero es que me senti derrotado. Me fui y ella me pidio que le dijera adios, al menos, le conteste que no podia ser falso y mostrar un estado de ánimo que no tenia en ese momento. Me giré y me fui. Todo decepcionante , habia puesto mucha fe en una posible relación con ella, me habia volcado realmente y todo para nada,y sobre todo saber que hay otro alguien que... mejor ni comentar. En la vida , muchas veces. lo correcto y justo no es lo idóneo. Cometí el error de "vender" una posible relacion conmigo como la mejor y ella empezo a sacarme defectos que veia en mi: nerviosismo, responsabilidad (desde cuando es eso un defecto), planificador,... total, que os digo , sinceramente que no me creia sus respuestas. Se le escapó a principio que le gustaba, pero luego rectificó, que la conocí tarde, que cuando estube con ella por primera vez ya habia algo con otra persona,... ESTOY HECHO UN LIO Y PERDIDO POR LA CARRETERA DE LA INCERTIDUMBRE. Estoy muy triste porque ella tenia mucho interés en mantener el contacto, me dio su direccion para que le escribiera , me tiene que pasar fotos, y que yo debia ser el primero en reanudar el contacto. Y por último foreras (no quiero abusar de vuestro tiempo y cordura), hoy mismo, la he llamado (no creo que quisiera verme), para "rectificar" en parte lo que le dije la última vez, porque, al fin y al cabo, los Libra no nos gusta indisponernos con nadie y no me parecia justo acabar asi, hablé yo diciéndole que el calor hizo que dijera algunas tonterías que no sentia, que para lo que necesite aqui estoy, que ella ya sabe quien soy y donde estoy, que conoce lo que pienso y siento y que quería quedar bien con ella, sin acritud. Ella apenas habló, estaba cortada, tímida incluso nerviosa ( tiene que partir de viaje y tendrá mil cosas importantes que pensar antes que en mi) y le desee buen viaje. ¿Cierro el capítulo de esta historia? ¿Afilo los lápices para escribir un futuro capitulo? Sólo necesito tiempo para equilibrarme y ella también, que ese vendaval de emociones que tiene ahora mismo pase por el colador de su sentimiento y se quede con los verdaderos, con quienes de verdad la quieren, le desean lo mejor y han compartido intimidad. El tiempo deja a todo el mundo en su sitio y espero que aqui también. Disculpen por la extensión, pero el idealismo necesita ser escrito con palabras

Yo te aconsejaría
seguir el contacto pero como amigo detodos modos eso es lo que te pidió). Entiendo lo que comentas pero ella debe sentirse también muy mal porque ella te pidió amistad ya que no te podía dar más que eso y no tecomentó nada de que estaba cmprometida poruqe quería eso ser amigos, y sabía que si te decía que estaba comprometida qu eno saldrías con ella, y que no habríais compartido los momentos que habéis vivido juntos...
No la pierdas de vista, ya que si salió contigo es porque también le gustas.Lo único que no pudo darte más porque está comprometida y no quería ponerle lo cuernos a su novio.
Deja que pase un tiempo, y desués mándala una carta o un mail, preguntale qué tal está ... proecupate por ella. A lo mejor cuando regrese, "resuelve" su situaicón con su novio. Cuano estamos con alguien que no llena, no queremos salir con otros chicos. Perosi algo que falla en la relación actuamos como ella ha actuado contigo...creo que hay que no funciona entre ella y su novio. No está segura de si seguirá con él o no o si seguriá con ese compromiso.
A lo mejor tu le has hecho pensar en eso también. Andate listo y sé su amigo. No pierdas contacto. Intenta una vez al mes o cada dos meses saber de ella, etc. Y según se den las circunstancias si ves que responde etc, por qué no, igual puedes ir a visiarla dentro de un tiempo. No olvidamos esa clase de eperiencias y creo que la has calado. Pero no ha sido infiel a us actual pareja. Se paciente, sigue a lo tuyo (por qué no sal con otra si puede que en ese tiempo concozcas alguien), pero no teoolvides de ella y da señales de vida de vez en cuando...
suerte!

D
doltza_9580018
22/6/09 a las 21:54

Si yo fuera ella...
Te daba un poquitin de mas larga con coqueteo para que estes loquito, muriendote de ganas y al mismo tiempo en dudas... Y derrepente solo te suelto el beso sorpresa... Esto nunca lo olvidarías aunque te dejara con el tiempo... jajajaja.. Pero Si tu le interesas y ya hubo uno primero, y es como yo, te lo va a dar o algo hará. tranquilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook