Foro / Astrología y Tarot

Personas que roban energia

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 10:05
K
kinza_9075378
11/10/04 a las 19:55

hola ! pues bien no se si alguna vez han percibido que al estar junto a determinadas personas les das un bajon de energia? que de repende de estar ustedes joviales al pasar esta persona al lado se sienten cansados? yo si lo he sentido mucho y tengo plenamente identificadas a esas personas, lo malo es que no se como protegerme de ellas, alguien sabe de algo?, si es asi muchas gracias por compartir,adios!

Ver también

S
sherena
12/10/04 a las 12:01

Hola
Yo me alejo de ellas, y desde q lo hago, lo q sí he notado, es q todo el mundo pasa de mi, si no voy yo detras de la gente, nadie se acuerda de mi, no se si sera tambien por culpa de ellas.
besitos

S
samia_8582608
13/10/04 a las 2:09

Hola
a mi me recomendaron poner una pared de cristal entre esa persona y yo, simplemente la imagino, tambien persinarme eso sirve para cerrar mi aura , ,mover mi mano frente a mi de izquierda a derecha diciendo :cierro mi aura, tambien puedes hacer un ejercicio para que tu aura sea mas fuerte, en el piso te pones en cuatro patitas, levantas la pierna derecha por minuto y medio, despues la izquierda, apoyas despues los antebrazos y sigues levantando las piernas , tu cara quedara a ras de suelo, no creas que es facil , son ejercicios de yoga , pero te ayudaran , poco a poco no importa si estas cerca de esas personas ya nadie te robara energia.

A
an0N_637915899z
14/10/04 a las 22:20

...me pasa exactamente lo mismo
Hola:
amì me pasa exactamente lo mismo hasta quedar sin ganas de nada , en mi trabajo hay una person aasì ,ella al parecer no me quiere mucho , pero me he llegado a enfermar y ganas de nada ,siendo yo una persona llena de vida y muy alegre...alguièn me podrìa ayudar a combatir a esta persona o a saber si tiene algùn tipo de poder extraño del que me tiene completamente atrapada.
gracias
ximena

A
aunicorn_c4b66fz
15/10/04 a las 10:05

Algunos truquitos
Paz a todas;

Lo mejor es intentar tener poco contacto con esas persona. Esta claro que muchas veces no se puede. Estos son alguno de mis truquitos.

Es un escudo imaginar que llevais una capade luz plateada que nos recubra enteramente. Cuando la imagen esta cosistente en nuestra mente le enviamos pequeñas bolas negras que cohenteuq contra ese manto y reboten impulsandose hacia el exterior.


Otra es cubrir en una esfera rosa y que todo rebote contra ella. Y tan bien puedes visualizar un corazon enorme que emana amor a todo el mundo.

Espero que os ayude. sobre todo pensar en positivo.

Os deseo a todos un buen dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir