Foro / Astrología y Tarot

Personas del 20 de febrero son piscis?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 14:58
E
eliete_9441910
20/12/10 a las 18:48

Este post lo dejé en el foro de los Acuario, pero aun no quedé convencida, porque he visto sitios que dicen que las personas nacidas en esta fecha son piscis o son acuario. No se la hr de nacimiento de esta persona, asi que solo tengo su fecha. Lo unico que puedo decir es que tiene la originalidad de un acuario y la sensibilidad de un piscis.

Ver también

N
nasma_6039470
20/12/10 a las 19:11

Mm
yo tengo entendido q piscis empieza a partie del 20...
puede ser que tenga un ascendente en acuario esa perosna por eso es original y del signo piscis,mas no te puedo decir besitos

E
eliete_9441910
21/12/10 a las 1:22

Jeje
Gracias por sus respuestas! si me parece piscis, porque es una persona muy sensible, hasta escribe canciones... este es un muchacho, muy agradable pero no entiendo sus perdidas a veces. La verdad, pienso que no estoy para noviazgos y creo que él tampoco (ambos terminamos con nuestras parejas de años hace unos meses) y no sé por qué nos empezamos a atraer. Es estraño porque lo conozco desde hace años! En fin, no me quiero enredar pero me alegra un mundo que sea piscis, porque son personas muy entregadas, profundas, de buenos sentimientos, jejeje lo digo porque mis padres son piscis y son así!

E
eliete_9441910
21/12/10 a las 2:00


jeje cierto, soy del signo Aries, pero extrañamente me entiendo con muchos piscis, quizá porque tenga mi venus en Piscis.

N
nasma_6039470
21/12/10 a las 2:23
En respuesta a eliete_9441910


jeje cierto, soy del signo Aries, pero extrañamente me entiendo con muchos piscis, quizá porque tenga mi venus en Piscis.


seguro q tendras atraccion con piscis por tu luna, ademas si el es piscis asc en acuario mas todavia

E
eliete_9441910
21/12/10 a las 3:15


con gusto te ayudo!

E
eliete_9441910
21/12/10 a las 3:32
En respuesta a nasma_6039470


seguro q tendras atraccion con piscis por tu luna, ademas si el es piscis asc en acuario mas todavia

Te cuento! si me podrías ayudar un poco jeje
Soy ariana, ascendente en libra, luna en aries y venus en piscis.

El muchacho es piscis, no se más de él. Lo conozco de hace muchos años puesto que siempre estudiamos juntos. Pero de un tiempo para acá comenzó una extraña atracción y quizá se deba a que nos entendíamos muy bien en que ambos terminamos al mismo tiempo con nuestras parejas de años (yo estuve con un acuariano por 1 año) y el con una chica por dos años. Pasaron unos 4 meses de haber roto con nuestras parejas y en mi caso he salido mucho, he intentado despejar la mente y mi situación con mi ex quedó en el pasado. Claro, está esa heridita que siempre queda al terminar una relación, pero francamente por mi parte no estuve en una relación tan intensa, en cambio puedo deducir que la de él si.

Lo de nosotros comenzó porque comenzamos a frecuentar más los mismos sitios, y de repente surgió un beso, él fue quien me lo pidió y me gustó muchisimo la verdad. Pero cabe destacar que todo esto empezó por algo no serio. Me propuso sólo ser amigos con derecho, del cual tuve un pequeño desliz con él y no pasó a mayores porque no dejé.

En esta relación hay mucha tensión sexual, de mi hacia él y de él hacia mí. No nos buscamos mucho ni estamos uno encima del otro (yo, porque no estoy desesperada por tener un novio) y él menos, por mi parte es como si quisiera "darme un descanso" de tener esa responsabilidad de tener un novio.

Le escribí hace unos días preguntandole por qué se pierde tanto? le pregunté que le pasa? si es su ex la razón de por qué se pierde. Me dijo que no era ella, sino sus problemas familiares. Me dijo que le gusto yo y solamente yo, que le encanta mi personalidad, le gusta que sea analítica y conversadora.

La verdad, intento no darme mala vida por esto porque las acciones son las que define una persona y lo que nos unió fue un deseo que no sé qué rayos se está transformando. Ni idea si de verdad le gusto, ni de nada...

Solía ser muy sensible y lo sigo siendo, y quizá escribo esta historia por acá porque veo en él algo más que una simple atracción. Este es un tipo de persona con quien me gusta estar: divertido, ocurrente, sexy, tierno, sensible, le gusta viajar, muy conversador, atento. Y quizá escribo porque siento que me está gustando en serio aunque no sepa en cómo terminará esto.

Me propuso en tener sexo y compañía, ¿pero entonces por qué dice que le gusto solamente yo?, ¿por qué cuando me abraza lejos de las personas de q nos conoce no me quiere soltar por nada del mundo? ¿por qué dice que me quiere mucho? si solo me propuso lo q mencioné más arriba.

En fin, yo, lo que estoy haciendo es que si, pienso en él, pero también me doy la oportunidad de estar con otras personas... porque como no sé que le pasa por su cabecita, me quedo tranquila... solo que este pisciano... me causa mucha curiosidad..

N
nasma_6039470
21/12/10 a las 3:42
En respuesta a eliete_9441910

Te cuento! si me podrías ayudar un poco jeje
Soy ariana, ascendente en libra, luna en aries y venus en piscis.

El muchacho es piscis, no se más de él. Lo conozco de hace muchos años puesto que siempre estudiamos juntos. Pero de un tiempo para acá comenzó una extraña atracción y quizá se deba a que nos entendíamos muy bien en que ambos terminamos al mismo tiempo con nuestras parejas de años (yo estuve con un acuariano por 1 año) y el con una chica por dos años. Pasaron unos 4 meses de haber roto con nuestras parejas y en mi caso he salido mucho, he intentado despejar la mente y mi situación con mi ex quedó en el pasado. Claro, está esa heridita que siempre queda al terminar una relación, pero francamente por mi parte no estuve en una relación tan intensa, en cambio puedo deducir que la de él si.

Lo de nosotros comenzó porque comenzamos a frecuentar más los mismos sitios, y de repente surgió un beso, él fue quien me lo pidió y me gustó muchisimo la verdad. Pero cabe destacar que todo esto empezó por algo no serio. Me propuso sólo ser amigos con derecho, del cual tuve un pequeño desliz con él y no pasó a mayores porque no dejé.

En esta relación hay mucha tensión sexual, de mi hacia él y de él hacia mí. No nos buscamos mucho ni estamos uno encima del otro (yo, porque no estoy desesperada por tener un novio) y él menos, por mi parte es como si quisiera "darme un descanso" de tener esa responsabilidad de tener un novio.

Le escribí hace unos días preguntandole por qué se pierde tanto? le pregunté que le pasa? si es su ex la razón de por qué se pierde. Me dijo que no era ella, sino sus problemas familiares. Me dijo que le gusto yo y solamente yo, que le encanta mi personalidad, le gusta que sea analítica y conversadora.

La verdad, intento no darme mala vida por esto porque las acciones son las que define una persona y lo que nos unió fue un deseo que no sé qué rayos se está transformando. Ni idea si de verdad le gusto, ni de nada...

Solía ser muy sensible y lo sigo siendo, y quizá escribo esta historia por acá porque veo en él algo más que una simple atracción. Este es un tipo de persona con quien me gusta estar: divertido, ocurrente, sexy, tierno, sensible, le gusta viajar, muy conversador, atento. Y quizá escribo porque siento que me está gustando en serio aunque no sepa en cómo terminará esto.

Me propuso en tener sexo y compañía, ¿pero entonces por qué dice que le gusto solamente yo?, ¿por qué cuando me abraza lejos de las personas de q nos conoce no me quiere soltar por nada del mundo? ¿por qué dice que me quiere mucho? si solo me propuso lo q mencioné más arriba.

En fin, yo, lo que estoy haciendo es que si, pienso en él, pero también me doy la oportunidad de estar con otras personas... porque como no sé que le pasa por su cabecita, me quedo tranquila... solo que este pisciano... me causa mucha curiosidad..

Bueno..
por lo que mencionas tiene una gran atraccion hacia vos por ahi se esta enamorndo sin q te des cuenta...a veces a los piscis pasa que confunden las cosas no son como por ejem con acuario que tiene las cosas definidas...
Vos liberate que siempre los vas a tener ahi cerca tuyo.. cuanto mas indiferecia mejor..

E
eliete_9441910
21/12/10 a las 4:01
En respuesta a nasma_6039470

Bueno..
por lo que mencionas tiene una gran atraccion hacia vos por ahi se esta enamorndo sin q te des cuenta...a veces a los piscis pasa que confunden las cosas no son como por ejem con acuario que tiene las cosas definidas...
Vos liberate que siempre los vas a tener ahi cerca tuyo.. cuanto mas indiferecia mejor..

Jejeje ojala
Ojalá se esté enamorando de mi o gustando de mi.. pero si, mientras más indiferencia mejor, dejo q pase el tiempo porque si es para mi, será para mi tarde o temprano.. lo que dices es que este pisciano puede ser q quiso empezar por algo carnal y terminó gustando de mi por como soy? ojalá fuera así jejeje

E
eliete_9441910
22/12/10 a las 2:27

Bueno..
Si es por ser receptiva soy bastante receptiva si él me busca, porque tampoco pretendo estar encima de el, aunque normalmente soy yo la que pregunto que hace porque siempre se pierde. Su relación pasada duró dos años, se vio que fue intensa (pues estuve cerca de la relacion y veia que al principio era muy intensa y habia mucho amor, el solo estaba con ella) y sé que ella era muy celosa y eso a el le molestaba un poco porque el es una persona muy amistosa y tiene muchos amigos y amigas sobre todo. El fue quien la dejó, nunca me quiso decir que problemas tenian pero el ya queria terminar esa relacion. Sé que le dolió pero el me insiste que está tranquilo y normal...

E
eliete_9441910
22/12/10 a las 3:25

Es que..
Yo no quiero acelerar nada, y por lo que veo el tampoco, el hace una semana me dijo que le encantaba estar asi conmigo de conocernos poco a poco, que era muy especial y yo le dije que también...

Si me gusta mucho pero también estoy en las mismas que él de que no quiero que me hagan más daño, estoy cansada.. vengo de relaciones muy malas, donde los tipos no resultan ser tan buenos novios como yo he sido con ellos (porque soy demasiado entregada). Nuestro trato (del pisciano y yo) era básicamente tener una compañía y más que todo a nivel sexual y han pasado cosas de ese tipo.

Pero como que algo está pasando, algo más que algo carnal porque si fuera solo sexo no diria que me quiere, no diría que le gusto. Eso es lo que me confunde de él.

Y a pesar de que dije que si quería tener eso con él, en el fondo deseo un hombre dulce, tierno, que me haga sentir única, que me AME con intensidad y no sé por qué veo todo eso en él... y no me quiero apresurar (es dificil para mi porque los aries somos super apresurados)

A
an0N_912332299z
30/12/10 a las 14:58


son piscis!!!!acuario llega hasta el 18 de febrero!!!asi nunca podrian ser un año acuario y otro piscis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest