Foro / Astrología y Tarot

Persona que me hace la vida imposible

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 12:30
E
eloina_8413059
10/10/06 a las 18:25

hola, no se que hacer, hay una persona en concreto un familiar, que no se si por envidia o que, me desea todo mal, ademas me lo dice hasta en la cara, y todo por que no estuve de acuerdo con ella una vez, en defenderla. la cosa es que llevo una racha muy mala me paan muchas cosas malas, y creo que ella tiene algo que ver. Por favor que puedo hacer? hay algun amuleto o algo?
Gracias

Ver también

A
an0N_695727399z
13/10/06 a las 12:30

Si los ahi.
Seguro que por donde vives ahi alguna tienda de esoterismo que vengan muchos amuleto, tienes que llevar uno de proteccion, ahi anillos, colgantes, piedras, baños..que son para limpiarte y de protección, no te gastes pasta en que te hagan un ritual caro, lo bueno es pillarte un SAN DESACEDOR, es un velón negro, tienes que prenderlo en luna MENGUANTE, para eliminar enrgias negativas que te pueda estar mandando esta persona, consciente o incoscientemente, No pasa nada porke sea negro, eske ha de ser negro para quemar lo negro, lo malo que haya en luna menguante para que mengue, este velon puede durar hasta 3 dias, no lo apagues,pon un plato blanco para que no manche la cera, despues de haber echo esta limpieza, pon una vela a SAN ALEJO, para alejar a esta persona de tu vida personal, no olvides que tambien seria bueno comunicacion con esta persona y tu, de buenas maneras.Alomejor pudiera arreglarse algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram