Foro / Astrología y Tarot

Pero...no tenéis sangre???? piscis necesito vuestra opinión

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 17:20
V
vadim_6404006
12/11/12 a las 13:02

Hace años tuve algo con un piscis que siempre vuelve a mi vida y que me tiene totalmente HARTAAAAA, . Bueno, le quiero mucho claro, si no no preguntaría aquí...pero es que chicos de verdad...o no sé tratarlo o no sé qué pasa.
Cuando ya pienso que pasa de mi olimpicamente, pasan los años y aparece de alguna manera... Bueno, él tiene una empresa en la que trabaja TODOS LOS DIAS. Era su sueño levantarla cuando le conoci y creo que ese fue el motivo de no consolidar la relacion. Solo le importaba levantar esa empresa y lo logro. pero sigue absorviendo todo su tiempo. (es un negocio de hosteleria)
La cosa es que apenas consigo que haga algo por la relacion, siempre intenata volver a quedar conmigo...y luego no se si se asusta o que, se replieg...
Yo le mando mensajines, le soy mimosa, le hago mio halagos de lo guapo que está...el me manda muchos besines y corazones y sé que me quiere mucho (hace años dejaba de contestarme, pero ahora esta siempre conectado esperando mis mensajes y contesta al instante...) pero paso muchoooo tiempo sin verle...
Le hago pucherines y le digo que no me quiere...
no sé...no me pide que vaya yo a verlo, y por eso no me atrevo. A mi no me importaría ser yo quien fuera a su negocio a verlo...pero no me lo pide...Me desespera...
Sois así de pasivos??? No sé si darle por eprdido la verdad...este verano me llamó varias veces para intentar quedar ( a altas horas claro, cuando acaba de trabajar) y le dije que no, porque se que siempre hace esto...replegarse (por ello no tengo relaciones con el, para no sentir que solo me busca para "eso")
Bueno...yo que se, no se si me he explicado bien, pero eso, que es muy pasivo y no se que hacer para conquistarlo y que se sienta seguro conmigo. Yo noto que me quiere, pero...¿porque se repliega asi? Es verdad que siento que se me escurre como agua entre las manos...como piscis que es no???...qué hago para que se sienta seguro y sea mas activo???Ay...me da tanta pena que no lleguemos a consolidar esto...

Ver también

I
inna_9674293
12/11/12 a las 20:56

Aqui tienes mi respuesta ojala te ayude
Lo pimero, yo haria lo mismo. Es como la tranquilidad, lo sueños propios y la imaginacion que tenemos, que yo personalmente prefiero no hacer nada y pensar dentro de mi todo lo que no está ocurriendo.
Para que me entiendas, puede darse el caso A, en el que este desconfiado que parece el caso, y tenga mucho miedo a perder la amistad contigo si te dice algo o lo que sea y no es correspondido... y es normal.
Otra cosa, para él no ha pasado tiempo ninguno, es como estático, y seguramente si se habra enamorado de otra persona o salido con nadie más, y si lo ha hecho para él habrás estado siempre presente en su vida, como un recuerdo no tan pasado0 como tep arece a ti.
Tenemos miedo de romper una relacion porque nuca la olvidamos y personalmente soy de los piscis que creen que no se debe olvidar, cada perona vino a mi vida buena o mala siempre para enseñarme algo.
Esto que te cuento me a pasado a mi y... volvieno a lo anterior... ! SI ! Somos así.
Y si somos tan paraos es porque no queremosmostrar nuestro interior... si vosotras quereis que si pasa algo sea algo especial y que sea algo espontaneo nosotros os superamos en 200%.
Somos muy raros, si pero es este mundo de sueños el que puede causar que vaya y venga... es decir para nosotros no pas el timpo de manera linial, sino que si sabes algo de astrologia pisis es el ultimo signo del zodiaco. Esto es que ha pasado mi alma por los 11 estados anteriores (reencarnacion). Por tanto no vemos la vida desde hojo crítico... mas bien como un anciano que recuerda lo vivido, que se sumerge el sus sueños y curiosamente solemos ser los más maduros pero a la vez lo mas "inestabes", pero no es así.


Nos asustamos con facilidad y lo mas importante es que jamas esperes que te muestre que le gustas o te lo diga porque te habrás equivocado de hombre. Nostros lo demostramos pero jamas lo decimos, y si no lo hacems como bien dices no es por no hacerlo sino porque notamos que esperais que lo hagamos y eso nos espanta.

Espero no haber sido demasiado confuso.
Un saludo y suerte chica.

Ya que te digo esto me gustaría que me dijeras tú como chica si eso es peor o mejor, nuestro comportamiento digo, a la hora de demostraros que queremos algo y demas.
¿me podrias ayudar desde tu vision de chica?
Un saludo y suerte chica.

V
vadim_6404006
12/11/12 a las 21:49
En respuesta a inna_9674293

Aqui tienes mi respuesta ojala te ayude
Lo pimero, yo haria lo mismo. Es como la tranquilidad, lo sueños propios y la imaginacion que tenemos, que yo personalmente prefiero no hacer nada y pensar dentro de mi todo lo que no está ocurriendo.
Para que me entiendas, puede darse el caso A, en el que este desconfiado que parece el caso, y tenga mucho miedo a perder la amistad contigo si te dice algo o lo que sea y no es correspondido... y es normal.
Otra cosa, para él no ha pasado tiempo ninguno, es como estático, y seguramente si se habra enamorado de otra persona o salido con nadie más, y si lo ha hecho para él habrás estado siempre presente en su vida, como un recuerdo no tan pasado0 como tep arece a ti.
Tenemos miedo de romper una relacion porque nuca la olvidamos y personalmente soy de los piscis que creen que no se debe olvidar, cada perona vino a mi vida buena o mala siempre para enseñarme algo.
Esto que te cuento me a pasado a mi y... volvieno a lo anterior... ! SI ! Somos así.
Y si somos tan paraos es porque no queremosmostrar nuestro interior... si vosotras quereis que si pasa algo sea algo especial y que sea algo espontaneo nosotros os superamos en 200%.
Somos muy raros, si pero es este mundo de sueños el que puede causar que vaya y venga... es decir para nosotros no pas el timpo de manera linial, sino que si sabes algo de astrologia pisis es el ultimo signo del zodiaco. Esto es que ha pasado mi alma por los 11 estados anteriores (reencarnacion). Por tanto no vemos la vida desde hojo crítico... mas bien como un anciano que recuerda lo vivido, que se sumerge el sus sueños y curiosamente solemos ser los más maduros pero a la vez lo mas "inestabes", pero no es así.


Nos asustamos con facilidad y lo mas importante es que jamas esperes que te muestre que le gustas o te lo diga porque te habrás equivocado de hombre. Nostros lo demostramos pero jamas lo decimos, y si no lo hacems como bien dices no es por no hacerlo sino porque notamos que esperais que lo hagamos y eso nos espanta.

Espero no haber sido demasiado confuso.
Un saludo y suerte chica.

Ya que te digo esto me gustaría que me dijeras tú como chica si eso es peor o mejor, nuestro comportamiento digo, a la hora de demostraros que queremos algo y demas.
¿me podrias ayudar desde tu vision de chica?
Un saludo y suerte chica.

Muchas gracias...acertaste creo
La verdad es que con lo que dices le describiste. Yo siento que todo lo que dices es lo que pasa.
Él ni se da cuenta de que pasó el tiempo y pasaron cosas. Sigue igual que al principio. Sus ojos brillan cuando me ve, cuando le doy alguna sorpresa...parece esperar mis mesanjitos, mis detalles románticos...sin embargo él...de repente parece tener miedo de hacer algo más...cuando pasa el tiempo de pronto parece reunir fuerzas para llamarme e invitarme a salir...y cuando salimos...se queda ahi en su rincón...yo no me atrevo a mover ficha...y todo se deja estar y no prospera la relacion...
Quizás todo se solucionaríasi yo fuera más activa, porque tampoco entendí en tu mensaje si yo debo hacerlo, pero creo que si...lo cierto es que esta vez lo estoy siendo y a él le noto más interesado (desde que soy yo la que doy pasos).
Ahora bien, me preguntabas mi opinión como chica...te diré que yo le he olvidado tantas veces que lo hemos intentado, por su pasividad. Al principio quizás nos engancha esa pose de hacerse los misteriosos y de alejarse...pero claro, esa manera de perderse en los sueños y de no bajar a la tierra y hacer las cosas reales, pueden cansarnos. A mi eprsonalmente me gustaría que fuera más activo y que luchara un poco por mi. A las chicas en general nos gusta hacernos de rogar y que sea el chico el que nos corteje, y no a la inversa...por eso tal vez yo no sé tratar a mi piscis ni parece que soy capaz de que baje a tierra por mi.
Le quiero muchisimo, es una persona dulce y encantadora, muy bueno, pero me gustaría que me demostrase como tú dices que me quiere...y yo veo pocas demostraciones porque en el ultimo mes siempre le he mandado mensajes yo...y me temo que si no fuera asi, pasarian dos años y ni se enteraria, es asi, como tu dices, con el tiempo...siempre lo ha sido...en fin, describiste genial lo que le pasa, porque yo siento que eso que dijiste se identifica perfectamente con él...muchas gracias...

P
prima_743653
13/11/12 a las 4:37
En respuesta a vadim_6404006

Muchas gracias...acertaste creo
La verdad es que con lo que dices le describiste. Yo siento que todo lo que dices es lo que pasa.
Él ni se da cuenta de que pasó el tiempo y pasaron cosas. Sigue igual que al principio. Sus ojos brillan cuando me ve, cuando le doy alguna sorpresa...parece esperar mis mesanjitos, mis detalles románticos...sin embargo él...de repente parece tener miedo de hacer algo más...cuando pasa el tiempo de pronto parece reunir fuerzas para llamarme e invitarme a salir...y cuando salimos...se queda ahi en su rincón...yo no me atrevo a mover ficha...y todo se deja estar y no prospera la relacion...
Quizás todo se solucionaríasi yo fuera más activa, porque tampoco entendí en tu mensaje si yo debo hacerlo, pero creo que si...lo cierto es que esta vez lo estoy siendo y a él le noto más interesado (desde que soy yo la que doy pasos).
Ahora bien, me preguntabas mi opinión como chica...te diré que yo le he olvidado tantas veces que lo hemos intentado, por su pasividad. Al principio quizás nos engancha esa pose de hacerse los misteriosos y de alejarse...pero claro, esa manera de perderse en los sueños y de no bajar a la tierra y hacer las cosas reales, pueden cansarnos. A mi eprsonalmente me gustaría que fuera más activo y que luchara un poco por mi. A las chicas en general nos gusta hacernos de rogar y que sea el chico el que nos corteje, y no a la inversa...por eso tal vez yo no sé tratar a mi piscis ni parece que soy capaz de que baje a tierra por mi.
Le quiero muchisimo, es una persona dulce y encantadora, muy bueno, pero me gustaría que me demostrase como tú dices que me quiere...y yo veo pocas demostraciones porque en el ultimo mes siempre le he mandado mensajes yo...y me temo que si no fuera asi, pasarian dos años y ni se enteraria, es asi, como tu dices, con el tiempo...siempre lo ha sido...en fin, describiste genial lo que le pasa, porque yo siento que eso que dijiste se identifica perfectamente con él...muchas gracias...

Chica piscis al teclado..
Yo sali con un piscis.. y te digo que nada que ver--- es mas como teniamos tiempo ocupado los dos, el mas que yo.. nos mandamos mil mesj por dia, en serio.

Lo que quiero es que no entres en una confusion, si vos pensas, crees, sentis, que vos siempre diste MAS, y DEMOSTRASTE MAS.. (no hablo del decir, las palabras sin hechos no son nada).. entonces.. alejate.. porque no le interesa.. es simple como eso. Si el quiere algo en serio va a volver y va a pelear por vos, te lo juro. Y si no vuelve para "pelear" por vos .. "por tu amor".. es que vuelve simplemente porque sabe que estas ahi, nosotros podemos desaparecer de la vida de alguien y volver como si nada años despues, amigos, ex novios, etc, nos gusta saber que la gente que queremos, o quisimos, que fue importante o es importante, estan ahi, y nos gusta tambien hacerles saber que no nos OLVIDAMOS, que para nosotros ellos tambien estan todavia ahi.
No tenemos constancia extrema, somos piscis, ni seguridad extrema, somos piscis.. para eso buscate un tauro.
Otra cosa, no lo obligues, ni trates de manipularlo.. odiamos eso.. a que voy con esto, lo que el quiera dar, te lo va a dar, el te va a dar la justa medida que crea que vos mereces en base a tus "logros" con el. Por mas que les exijas amor.. o lo que sea, si el siente que no te lo mereces, se va a sentir presionado por complacerte pero sin ganas de hacerlo de forma espontanea y sincera y esto lo va a molestar...
Asi que ese reclamo de "no me quieres" y hacerle puchero.. DESCARTALO, si alguien me hiciera eso, lo mando a la ***... por varios motivos.. primero porque siento que me manipula, segundo porque siento que NO APRECIA LO QUE PUEDA DARLE EN BASE A MI CIRCUNSTANCIA (en este caso la de el que es un hombre ocupado etc).. Tercero esto poco que le puedo ofrecer no solo no lo aprecia.. sino NO LO VE, y cuarto logica pura... "si pensas que no te quiero nada, que diablos haces conmigo?"--

ahora desp de esto.. te doy los tips.. me tome la libertad de leer tu otro post en el tema de "hombres de piscis" o algo asi.. y ya arranque leyendo algo que NO ES ASI

decis en una parte.. "Supongo que él necesita la distancia"... ERROR.

Tomamos la distancia de dos formas

a- no le interesamos
b- se esta interesando por algo que es MAS IMPORTANTE QUE NOSOTROS

reacciones posibles

a- ok, que se vaya
b- ok, me acerco a averiguar que pasa porque "ella/el" no se acerca a mi.

no somos virgo, NO SOMOS VIRGO, nuestras distancias suelen ser muy cortas y tienen una explicacion logica.. no lo hacemos para que nos extrañen, si nos alejamos mucho tiempo en una "relacion conformada" por llamarlo de alguna forma, es simbolo de que no queremos nada en lo absoluto, solo hacerle saber a la persona que si nos necesita puede contar con nosotros, o saber que esta bien y esas cuestiones.

el juego de la conquista nos gusta, un poco, pero desp si "no cazamos" a la persona tendemos a aburrirnos.. quiero que imagines por un segundo que todo LO QUE VOS QUERES (que el haga), el lo quiere.(pero de vos)

primero, haces bien en no tener relaciones con el, NO LAS TENGAS.
segundo si te invito a salir, por mas que sea de noche y vos queres verlo, ANDA, tomate una copa, tene una conversacion interesante, o lo que sea y volvete a tu casa.. te tenes que adecuar. Vos misma dijiste ES CUANDO SALE DE TRABAJAR, no es que esta perdiendo el tiempo o algo.. esta ocupado en serio, y te QUERIA DAR EL POCO TIEMPO LIBRE QUE TIENE A VOS, Y SE LO NEGASTE.. ves lo que digo?... si tuvieras un hombre con todo el tiempo libre para dartelo a vos, te quejarias de que no hace nada, y que te esta encima demaciado y no te deja respirar y no tiene metas.. etc... me seguis?

Volviendo a lo que el quiere que vos queres... es facil saber que busca el realmente si pones un poco de ganas en un "corto" periodo de tiempo, automaticamente lo vas a saber.

Hagamos de cuenta que empezamos de 0:

-anda a verlo sin permiso, hacele pasar el mejor tiempo, (no te acuestes) hacelo reir, y comprendelo
- replegate, espera que se acerque (mensaje, llamalo, salida todo cuenta).. si se acerca asi, respondele de la misma forma, llamado mesj o salida... no se acerca desp de que vos fuiste a verlo.. LISTO. CHAU. NUNCA MAS. porque sino en el primer espacio que le des vuelve. y es de nunca acabar
- si respondio positivamente y se acerco, continua retroalimentando esto.. y no le digas que NO (solo al sexo por el momento para no sentirte "usada" y para saber que es lo que quiere), pero entende que no esta para juegos, es un tipo que su prioridad es su negocio, si comprendes esto comprendes todo, no te puede esta persigueindo, seguro tiene mucho en la mente, te puede ofrecer esto POR AHORA.. Si vos sos un poco flexible y te adecuas a su ritmo de trabajo SIN PERJUDICAR TU VIDA (porque si perjudica tu vida, ya te digo que no).. entonces se flexible y adecuate.. el lo va a ver, va a ver que haces el esfuerzo, que "sacrificas" por el, y te lo va a pagar..

por ahora eso, no pierdas contacto, no dejes que pasen las semanas, esperandolo, NO, si el no se acerca te acercas, si no responde a eso acercandose el.. y deja que pase 50 meses, cuando vuelva decile "mira disculpame, pero no noto interes de tu parte, si alguien te interesa te acercas y ultimamente siempre me acerco yo, a mi esto no me sirve, nose si molesto, si te importa o no, y la verdad ya no me preocupa, asi que prefiero seguir por otro rumbo, que te vaya bien y no lo tomes a mal"..

caso terminado.


V
vadim_6404006
13/11/12 a las 11:12

Exactito...
Nosotros ya somos mayorcitos...rondamos la cuarentena...y si puedo decirte que con los años ahora se comporta mejor, pero creo que porque ahora yo también le comprendo más...
Precisamente por lo que tu dices, yo le conoci en una etapa de mi vida muy insegura...él también estaba muy miedoso...y todo fue un desastre...reproches y silencios y falta de entendimiento...
Creo que eso diferencia nuestras historias...tú si has sabido llevarle, pero necesitas más de la relación...yo ni siquiera he llegado a establecer con él nada que durara más de dos meses...
Pero también pienso si me compensa alguien así...
Quiero intentarlo porque he visto ganas y un cambio positivo en él...pero encuanto empezamos, volvemos a lo mismo, tengo que ser yo quien mueva ficha...y si, eso cansa mucho...
Al menos ver que a más personas les ocurre lo mismo con los piscis, también ayuda a no estar insegura respecto a ellos...
Te mando un abrazo muy fuerte y si, nos leemos por aquí, a ver que consejos nos dan los piscis y como nos va la historia .

V
vadim_6404006
13/11/12 a las 11:29
En respuesta a prima_743653

Chica piscis al teclado..
Yo sali con un piscis.. y te digo que nada que ver--- es mas como teniamos tiempo ocupado los dos, el mas que yo.. nos mandamos mil mesj por dia, en serio.

Lo que quiero es que no entres en una confusion, si vos pensas, crees, sentis, que vos siempre diste MAS, y DEMOSTRASTE MAS.. (no hablo del decir, las palabras sin hechos no son nada).. entonces.. alejate.. porque no le interesa.. es simple como eso. Si el quiere algo en serio va a volver y va a pelear por vos, te lo juro. Y si no vuelve para "pelear" por vos .. "por tu amor".. es que vuelve simplemente porque sabe que estas ahi, nosotros podemos desaparecer de la vida de alguien y volver como si nada años despues, amigos, ex novios, etc, nos gusta saber que la gente que queremos, o quisimos, que fue importante o es importante, estan ahi, y nos gusta tambien hacerles saber que no nos OLVIDAMOS, que para nosotros ellos tambien estan todavia ahi.
No tenemos constancia extrema, somos piscis, ni seguridad extrema, somos piscis.. para eso buscate un tauro.
Otra cosa, no lo obligues, ni trates de manipularlo.. odiamos eso.. a que voy con esto, lo que el quiera dar, te lo va a dar, el te va a dar la justa medida que crea que vos mereces en base a tus "logros" con el. Por mas que les exijas amor.. o lo que sea, si el siente que no te lo mereces, se va a sentir presionado por complacerte pero sin ganas de hacerlo de forma espontanea y sincera y esto lo va a molestar...
Asi que ese reclamo de "no me quieres" y hacerle puchero.. DESCARTALO, si alguien me hiciera eso, lo mando a la ***... por varios motivos.. primero porque siento que me manipula, segundo porque siento que NO APRECIA LO QUE PUEDA DARLE EN BASE A MI CIRCUNSTANCIA (en este caso la de el que es un hombre ocupado etc).. Tercero esto poco que le puedo ofrecer no solo no lo aprecia.. sino NO LO VE, y cuarto logica pura... "si pensas que no te quiero nada, que diablos haces conmigo?"--

ahora desp de esto.. te doy los tips.. me tome la libertad de leer tu otro post en el tema de "hombres de piscis" o algo asi.. y ya arranque leyendo algo que NO ES ASI

decis en una parte.. "Supongo que él necesita la distancia"... ERROR.

Tomamos la distancia de dos formas

a- no le interesamos
b- se esta interesando por algo que es MAS IMPORTANTE QUE NOSOTROS

reacciones posibles

a- ok, que se vaya
b- ok, me acerco a averiguar que pasa porque "ella/el" no se acerca a mi.

no somos virgo, NO SOMOS VIRGO, nuestras distancias suelen ser muy cortas y tienen una explicacion logica.. no lo hacemos para que nos extrañen, si nos alejamos mucho tiempo en una "relacion conformada" por llamarlo de alguna forma, es simbolo de que no queremos nada en lo absoluto, solo hacerle saber a la persona que si nos necesita puede contar con nosotros, o saber que esta bien y esas cuestiones.

el juego de la conquista nos gusta, un poco, pero desp si "no cazamos" a la persona tendemos a aburrirnos.. quiero que imagines por un segundo que todo LO QUE VOS QUERES (que el haga), el lo quiere.(pero de vos)

primero, haces bien en no tener relaciones con el, NO LAS TENGAS.
segundo si te invito a salir, por mas que sea de noche y vos queres verlo, ANDA, tomate una copa, tene una conversacion interesante, o lo que sea y volvete a tu casa.. te tenes que adecuar. Vos misma dijiste ES CUANDO SALE DE TRABAJAR, no es que esta perdiendo el tiempo o algo.. esta ocupado en serio, y te QUERIA DAR EL POCO TIEMPO LIBRE QUE TIENE A VOS, Y SE LO NEGASTE.. ves lo que digo?... si tuvieras un hombre con todo el tiempo libre para dartelo a vos, te quejarias de que no hace nada, y que te esta encima demaciado y no te deja respirar y no tiene metas.. etc... me seguis?

Volviendo a lo que el quiere que vos queres... es facil saber que busca el realmente si pones un poco de ganas en un "corto" periodo de tiempo, automaticamente lo vas a saber.

Hagamos de cuenta que empezamos de 0:

-anda a verlo sin permiso, hacele pasar el mejor tiempo, (no te acuestes) hacelo reir, y comprendelo
- replegate, espera que se acerque (mensaje, llamalo, salida todo cuenta).. si se acerca asi, respondele de la misma forma, llamado mesj o salida... no se acerca desp de que vos fuiste a verlo.. LISTO. CHAU. NUNCA MAS. porque sino en el primer espacio que le des vuelve. y es de nunca acabar
- si respondio positivamente y se acerco, continua retroalimentando esto.. y no le digas que NO (solo al sexo por el momento para no sentirte "usada" y para saber que es lo que quiere), pero entende que no esta para juegos, es un tipo que su prioridad es su negocio, si comprendes esto comprendes todo, no te puede esta persigueindo, seguro tiene mucho en la mente, te puede ofrecer esto POR AHORA.. Si vos sos un poco flexible y te adecuas a su ritmo de trabajo SIN PERJUDICAR TU VIDA (porque si perjudica tu vida, ya te digo que no).. entonces se flexible y adecuate.. el lo va a ver, va a ver que haces el esfuerzo, que "sacrificas" por el, y te lo va a pagar..

por ahora eso, no pierdas contacto, no dejes que pasen las semanas, esperandolo, NO, si el no se acerca te acercas, si no responde a eso acercandose el.. y deja que pase 50 meses, cuando vuelva decile "mira disculpame, pero no noto interes de tu parte, si alguien te interesa te acercas y ultimamente siempre me acerco yo, a mi esto no me sirve, nose si molesto, si te importa o no, y la verdad ya no me preocupa, asi que prefiero seguir por otro rumbo, que te vaya bien y no lo tomes a mal"..

caso terminado.


Silversuns...que bueno tu mensaje...
En serio, que claro y determinado . Me ha ayudado bastante.
Bueno, no creo que se acerque a mi solo por saber como me va, ya que su intención es quedar conmigo, y hay caricias y acercamiento y besos...entonces entiendo que hay ganas de algo más no crees?...Vamos, eso entiendo yo...
Lo que me dices de que él quiere que yo haga lo que yo esperaria también que el hiciera, me lo ha dicho también alguien que nos conoce a ambos, que vaya a verle, que el necesita esas sorpresas y que se preocupa de donde estare si no voy por alli (bueno, no que el se lo haya dicho, si no que ella lo cree asi). Puede que si, que tengais razon...
Veras, lo de que le dije que no a salir...bueno, no soy tan boba de no entender su situacion de trabajo. Yo siempre he estado esperando por el hasta la una o las dos de la mañana, lo que ocurre es que eso era antes...cuando empezamos a salir, despues de dejarlo varias veces ahora no estaba dispuesta a dar nada por el. Lo que intentaba explicar es que al él insistir en invitarme a salir, es cuando he pensado que tenia interes en volver o en empezar algo de verdad.
Digo yo que con esas pistas, y luego al final que fui yo a verle, me cogió de la cintura...me tomaba la mano...Luego vino el a verme (a altas horas, claro que le espere) estuvimos muy bien, entendio que yo no quiera tener relaciones de momento, me besó, fue muy dulce y romantico...por eso entiendo que hay interes...
Es decir, que no creo que sea solo saber como estoy o como me va...y luego, lo mismo de siempre, si no contacto yo el no lo hace, si lo hago se pone meloso...pero en fin...Creo que te tocó un pisicis mejor que a muchas de nosotras, porque muchas personas que yo conozco de piscis actuan asi de mal como el mio...
Tambien tengo amigas piscis que no son asi, por eso entiendo que es mas cosa de chicos...
Aun asi, tomo nota de todos tus consejos...a ver como arreglo ahora los pucherines que le puse ayer...e intentare reunir valor para ir a verle...
Y en fin...ya os contare..porque creo que ahora hago mejor las cosas con el y le entiendo un poco mas, pero en general, creo que los dos lo hemos hecho fatal...y de todos modos, aun me estoy pensando si de verdad quiero darle esta oportunidad (la quinta o la sexta) a lo nuestro...
Un abrazo muy grande

I
inna_9674293
13/11/12 a las 13:19
En respuesta a vadim_6404006

Muchas gracias...acertaste creo
La verdad es que con lo que dices le describiste. Yo siento que todo lo que dices es lo que pasa.
Él ni se da cuenta de que pasó el tiempo y pasaron cosas. Sigue igual que al principio. Sus ojos brillan cuando me ve, cuando le doy alguna sorpresa...parece esperar mis mesanjitos, mis detalles románticos...sin embargo él...de repente parece tener miedo de hacer algo más...cuando pasa el tiempo de pronto parece reunir fuerzas para llamarme e invitarme a salir...y cuando salimos...se queda ahi en su rincón...yo no me atrevo a mover ficha...y todo se deja estar y no prospera la relacion...
Quizás todo se solucionaríasi yo fuera más activa, porque tampoco entendí en tu mensaje si yo debo hacerlo, pero creo que si...lo cierto es que esta vez lo estoy siendo y a él le noto más interesado (desde que soy yo la que doy pasos).
Ahora bien, me preguntabas mi opinión como chica...te diré que yo le he olvidado tantas veces que lo hemos intentado, por su pasividad. Al principio quizás nos engancha esa pose de hacerse los misteriosos y de alejarse...pero claro, esa manera de perderse en los sueños y de no bajar a la tierra y hacer las cosas reales, pueden cansarnos. A mi eprsonalmente me gustaría que fuera más activo y que luchara un poco por mi. A las chicas en general nos gusta hacernos de rogar y que sea el chico el que nos corteje, y no a la inversa...por eso tal vez yo no sé tratar a mi piscis ni parece que soy capaz de que baje a tierra por mi.
Le quiero muchisimo, es una persona dulce y encantadora, muy bueno, pero me gustaría que me demostrase como tú dices que me quiere...y yo veo pocas demostraciones porque en el ultimo mes siempre le he mandado mensajes yo...y me temo que si no fuera asi, pasarian dos años y ni se enteraria, es asi, como tu dices, con el tiempo...siempre lo ha sido...en fin, describiste genial lo que le pasa, porque yo siento que eso que dijiste se identifica perfectamente con él...muchas gracias...

Pudria ayudarte esto tambien
no somos solo un signo... tal vez te interese saber que somos 3 (solar, en su caso piscis; lunar, en funcion del dia a lo largo del mes pisciano; y el ascendente, que va en funcion de la hora de nacimiento).
Cada uno tenemos una carta astral o natal unica y personalizada. Puedes encontrar la hora de nacimiento en su partida de nacimiento o que te la diga él, ya que el ascendente es muy importante porque es lo que lo define por fuera, como se muestran con los demás y eso. El signo lunar manifiesta los aspectos de aspectos de los habitos y forma de vida, el signo solar como es por dentro mas internamente como persona y lo más profundo de su ser, y el ascendente su forma de ser. El ascendente y el signo solar se van alternando en el comportamiento cotidiano, pero permanece más el ascendente. Yo soy piscis con ascendente escorpio, lo que hace que sea doblemente emocional y eso es a veces una mierda... con luna en virgo asique soy muy ordenado y al tener bien espectada la luna en el momento de nacimiento no pude tener atencion de mis padres en mi infancia por su trabajo pero si a una cuidadora en esos tiempo que me atendia ... todo esto anterior lo he leido y me ido enterando y coinciden todos los datos con lo ue me ha pasado... antes no creía en nada de esto!!
Para que termines de entender... como escorpio ascendente que tengo soy muy rencoroso y tengo un caracter muy arisco cuando me da... pero como piscis que soy no puedo estar mal con nadie e intento solocionarlo y demás. Tal vez tenga ascendente de signo de aire y por eso es tan pasota... piensalo. ¡No es que no le importes!
Y si tu ascendente o signo olar es de tierra la relacion ira mejor...
Tienes que bajarlo tú a la tierra y romperle sus sueños... como si fuera un niño al que engañas con la comida para que coma bien.
xD

V
vadim_6404006
13/11/12 a las 15:17
En respuesta a inna_9674293

Pudria ayudarte esto tambien
no somos solo un signo... tal vez te interese saber que somos 3 (solar, en su caso piscis; lunar, en funcion del dia a lo largo del mes pisciano; y el ascendente, que va en funcion de la hora de nacimiento).
Cada uno tenemos una carta astral o natal unica y personalizada. Puedes encontrar la hora de nacimiento en su partida de nacimiento o que te la diga él, ya que el ascendente es muy importante porque es lo que lo define por fuera, como se muestran con los demás y eso. El signo lunar manifiesta los aspectos de aspectos de los habitos y forma de vida, el signo solar como es por dentro mas internamente como persona y lo más profundo de su ser, y el ascendente su forma de ser. El ascendente y el signo solar se van alternando en el comportamiento cotidiano, pero permanece más el ascendente. Yo soy piscis con ascendente escorpio, lo que hace que sea doblemente emocional y eso es a veces una mierda... con luna en virgo asique soy muy ordenado y al tener bien espectada la luna en el momento de nacimiento no pude tener atencion de mis padres en mi infancia por su trabajo pero si a una cuidadora en esos tiempo que me atendia ... todo esto anterior lo he leido y me ido enterando y coinciden todos los datos con lo ue me ha pasado... antes no creía en nada de esto!!
Para que termines de entender... como escorpio ascendente que tengo soy muy rencoroso y tengo un caracter muy arisco cuando me da... pero como piscis que soy no puedo estar mal con nadie e intento solocionarlo y demás. Tal vez tenga ascendente de signo de aire y por eso es tan pasota... piensalo. ¡No es que no le importes!
Y si tu ascendente o signo olar es de tierra la relacion ira mejor...
Tienes que bajarlo tú a la tierra y romperle sus sueños... como si fuera un niño al que engañas con la comida para que coma bien.
xD

Whowantfunme...muchisimas gracias...
Muchísimas gracias por tomarte la molestia en contestarme. Realmente si me ayuda...
Ël también es muy sensible y emocional como veo que tú eres... El problema con esto es que yo lo he descubierto a lo largo de los años, pero si te ayuda saber como me siento yo desde el otro lado, al ser él tan tímido y poco comunicativo, no he sabido si mis actos le importaban, le herían, le eran indiferentes...Bueno ahora lo conozco más y creo que empezamos a entendernos. También él ha ganado en seguridad, tiene menos miedo y es más considerado.
Con esto te digo, que yo estoy en este foro para intentar entender a piscis...y me has ayudado, y que si tú estás buscando saber lo que vosotros provocais en otras personas, pues piensa que si alguna vez has sufrido por amor...puede que la otra persona no es que no te quisiera, si no que no entendía tu mundo interior y tu manera de ser.
Me encanta leerte porque veo que entiendes a mi piscis.
Yo tampoco creia nada en esto de antes. A mi también me hicieron la carta astral y me salían cosas tan sorprendentes como incluso una enfermedad que padezco y los años a los que me la diagnosticaron. Luego los signos...se dicen muchas cosas, y más ahora que han descubierto ese signo nuevo...pero te aseguro que conozco varios piscis, he salido con bastantes chicos (ya tengo una edad, no es que sea facilona, todo lo contrario...pero he tenido muchas citas en mi busqueda de la pareja ideal ) y eso, bueno, los pisicis que he conocido, todos se han comportado así parecido a este que quiero, y a todos me ha costado entender.
Yo soy géminis, signo de aire, mi ascendente es libra...así que lo mio es un poco de locos ,y si, puedo parecer pasota como tú dices, porque soy muy cambiante y me encanta que revoloteen a mi alrededor.... Y he comprendido que ese es el problema, a él también le gusta eso...tengo que ser más activa, y por mi educación y personalidad, nunca lo he sido.
Los piscis sois unos seres muy tiernos y dulces. Pero no es fácil comprenderos. Al menos para mi.Mi padre también es `piscis y conozco a varios en mi entorno..
Escorpio... dicen todas esas cosas de rencorosos y demás...pero yo creo que también son muy sensibles y por ello tú seguramente lo serás doblemente. Si yo puedo ayudarte a ti en algo...es en decirte que a veces los demás no hacemos las cosas para heriros, si no que la gente también es imperfecta e insegura y puede que tengamos tanto miedo como vosotros. .
No sé si es así como te sientes, pero lo intuyo.
Me has ayudado mucho a entender a mi piscis. Hoy le envié otro mensaje (poco propio de mi ser la que actua, pero desde que lo hago, él está mucho más dulce y receptivo).
Tienes razón, si creo que le importo, porque sus mensajes son mucho más dulces que cuando yo era más fria esperando siempre su actuación. Seguramente iré a verle pronto y os contaré como me van las cosas.
whowantfunme te mando un abrazo megafuerte. Muchisimas gracias por ayudarme a comprender a mi piscis y aquí tienes una nueva amiga.

V
vadim_6404006
13/11/12 a las 19:27

Casi te doblo la edad...
Y fijate que me has ayudado, porque en las cosas de amor somos siempre igual de inocentes y niños.
Eso si, las cosas que nos pasan de jovenes nos marcan en nuestras relaciones futuras. Y más si somos personas sensibles.
Lo que creo es que debes aprender de lo que te pasó con esta chica. Las reacciones de los demás no podemos controlarlas, no sabemos por qué se producen. Pero lo positivo de lo que te pasó con esta chica es que puedes sacar una enseñanza de ello.
Y aparte...quién sabe si la volverás a encontrar por la vida...porque la vida da unas vueltas que ni te imaginas. Yo a este chico no lo quería ni ver muchas veces...y la de veces que hemos vuelto a intentarlo...en fin,lo que yo te aconsejaría de tu historia es lo siguiente:
-Cuando te guste una chica...primero intenta conquistarla y ver un poquito por donde pisas, haciendote un poquito mas el misterioso para conquistarla, como que a lo mejor si pero no...me entiendes? y por supuesto cuando tantees por donde pisas, ve directo a ella, decidido,pero no involures a terceros porque eso siempre lia las cosas. Que sea solo una cosa vuestra, un juego, un secreto, porque asi se empieza a ganar la confianza.
Lo demás, si tu sentiste rabia por el desplante de ella, es normal que quisieras vengarte un poquito...el ser humano es asi. Los sentimientos de venganza son malos, y solo te hacen daño a ti mismo, y eso tb lo has visto y te servirá para controlarte la próxima vez.
Lei en algun sitio algo sobre las neuronas espejo...que si tu bostezas...el de enfrente lo hace tb...y al igual, si tu das amor...recibes amor. Y esa es un buen arma incluso contra las decepciones .
Ella parece que actuo un poco inmadura tb. Asi que no te maltrates por lo que pasó ni lo tomes como tu culpa ni nada, porque yo solo veo un poquito de inmadurez por parte de los dos, y seguramente se pasará con el tiempo y seguiréis tan amigos si dejas de darle demasiada importancia.
Sobre todo no te culpes por tu actuacion.. en realidad solo querias confesarle tus sentimientos y tantear el terreno, solo te equivocaste en la manera...y ella no estuvo muy a la altura, y quizás se confundió un poco con lo que pasaba o no supo entenderte o pensó que tenías otras intenciones menos puras...como enrrollarte con ella o algo asi, porque si no no se entiende su enfado.
Aparcala un poquito y piensa que te vino bien para aprender que hacer con la próxima chica. El juego de la conquista también se aprende, y no es tan fácil ser correspondido...se falla muchas veces y hay que levantar la cabeza y a por la próima oportunidad para el amor. No te cierres en banda en lo que pasó con ella...Aprende conociendo a otras, y quien sabe si esa experiencia te sirva para reconquistarla un dia o encontrar una mejor
Los cancer tambien me parecen algo lunaticos(en el buen sentido) y misteriosos....
Muchos besos

V
vadim_6404006
3/12/12 a las 18:12

Gracias chic@s
Para los que me respondisteis y me disteis vuestra opinion...quiero deciros que os escuché e intenté sacar algo de lo que me aconsejasteis y seguir vuestros consejos, adaptancolos a mi caso... Creo que todo va mejor que nunca.
En fin...quiero decir que mejor que otras veces que hemos empezado y hemos salido corriendo los dos.
De momento..l cosa sigue...muy, muy lenta, pero hay algo entre nosotros que esta vez no se esfuma. Parece que los dos nos onoemos mas y tenemos menos miedo y estamos mas " por la labor".
En qué he cambiado yo...pues estoy mas segura, he ido a verle y fue muy, muy bonito ver su alegria, como se "pavoneba" un poco ante mi, como un niño, tonteando, dandome toquecitos, muy nervioso, sin saber que hablar,que decir...todo mientras trabajaba claro...en un momento un chico se acerco a hablarnos a mi amiga y mi...y vi su cara al fondo sin perder la mirada, austado...en fin le vi muy interesado y feliz.
Sigue sin ser quien toma la iniciativa, y soy yo quien de vez en cuando...cada vez mas de vez en cuando, le envia algun mensaje, pero le oto preocupado de que yo no me aleje, ya que siempre contesta, muy muy cariñoso, (otras veces, otros años, a veces ni me cogia el telefono, ni me respondia...)...Bueno, le noto con mas ganas, aunque la cosa sigue yendo lenta...pero seguimos ahi...Os doy las gracias y os seguiré contando si seguimos adelante. De momento creo que empiezo a comprenderle y a saber tratale y estoy feliz, Un abrazo

V
vadim_6404006
3/12/12 a las 21:44

Vaya...
con lo bien que estoy yo ahora, vienes tu a desanimarme .
Nunca le he insitido, siempre me he marchado y ha vuelto el solito, al paso de meses, eso si. De hecho ahora es cuando he decidido cambiar de actitud y llevar yo un poco mas la iniciativa, y todo va mejor. Pero hasta aqui...jamás insistí, al contrario, cada vez que se alejaba, yo me alejaba el doble y desaparecía por completo de su vida.
Si solo vuelve por puro egoismo, por la reafirmacion de su ego...eso no lo se. Ahora mismo siento que esta mas por mi, que su vida empieza a calmarse, su negocio a salir a flote, y en fin, le veo mas relajado y mas interesado en mi...pero si solo es lo que tu dices, y solo busca su propia reafirmacion en que sigo ahi...el tiempo lo dirá...espero que te equivoques.

V
vadim_6404006
4/12/12 a las 10:39

Gracias linda...
Tienes toda la razón del mundo. Y estoy con los ojos muy abiertos.
Aunque nuestra historia es un poco distinta, nos enfrentamos al mismo perfil de persona. A mi ya me ha hecho daño con sus "espantadas" muchas veces, pero no ne tenido ocasión de "hartarme" porque no hemos nunca consolidado...y por eso lo intento balanceada, pero sé que el perfil es el mismo y que puedo acabar de harta como tú.
De momento, me siento muy consciente de la situación y por ello sigo intentándolo, pero ya he tenido la semana pasada por ejempolo, algún momento en que no me ha gustado su pasividad y "me lo he pensado".
Creo que intentaré hablar con él del tema, como me has aconsejado, aunque ya lo he intentado antes, y por eso te digo que si veo cambios positivos en ese sentido, y por ello estoy ahí.
Pero tienes mucha razón en que ellos ni se enteran de los efectos de su comportamiento...cuando he intentado hablar con él de como me he sentido otras veces que ha dejado de cogerme el telefono...no me ha parecido que lo comprendiera, y siempre ha respondido con "sus sentimientos". Ha sido ahora, después de muchas veces de esta charla cuando veo un pequeño..."avance" en su forma de actuar.
Pero si es verdad que este tipo de personalidad no es la que mas me gusta...claro que me gustan muchas cosas de él, y por eso he decidido darnos una oportunidad. Pero no tengo ninguna prisa y voy con pies de plomo...te lo aseguro.
A ti te comprendo no sabes como, y la verdad, que me alegra que tuvieras el valor para hacer algo, porque lo que pasa en estos casos es que una a veces se siente dependiente y atrapada y es dificil tomar decisiones, y a ti te veo con la cabeza muy despejada. Aunque me imagino que habrás pasado momentos duros para llegar a ser tan fuerte con esto. Y debes estar orgullosa de tomar las riendas de tu vida y no anclarte en personas que te vampirizan.
Tengo tu historia muy presente y serás como mi pepito grillo en mi cabecita . mUCHAS GRACIAS PRECIOSA

V
vadim_6404006
4/12/12 a las 17:20

Gracias!
Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir