Foro / Astrología y Tarot

Pero esto que es???

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:31
O
ouafae_7834268
13/3/14 a las 22:26

mira esk de verdad k yo flipo con la gente k dice k ana de luz es tania...sacer..noseke...pero de verdad tanto mal os hace esta mujer para difamar de esa manera a una persona??

a ver aki cada cual se dedica a lo k kiere...esta claro k todas no van a ser buenas pero tambien digo k como experiencia k me a pasado ay mucha gente k no te puedes fiar de ellas...mi post(k como sabeis ya lo borraron)solamente ponia k iba a consultar con ana...tanto mal hace un post??porq?? porq la gente da sus opiniones y son casi todas buenas?? k pasa k le esta kitando faena a otra gente k tiene mas k ver con este foro k ana??

realmente ana no deberia entrar en este juego porq es lo k kieren...pero ya como dice la pobre es porq le dan mucha rabia las mentiras...y lo k no se puede acer porq una persona sea buena en su trabajo es lapidarla como acen k le an borrado ya por lo mens 10 nicks diferentes...hagan el favor y respetar a las buenas personas.


oleeeeee por ti ana,y como bien sabes aora mismo tengo una preocupacion muy gorda en mi vida pero ya esta bien de callarse aki y kien le tenga la ip pillada a ana k tenga cuidado k aki una servidora tb sabe pillar ip de otra gente!!

Ver también

O
ouafae_7834268
13/3/14 a las 22:52

Jajajja..
mas de alguna vez me gustaria ser colmenero jajajajajajjajaja un beso cielo

O
ouafae_7834268
13/3/14 a las 23:11

Pos si esto...
va asi yo no me cansare de ponerlo una vez detras de otra...vamos ademas ana me dijo k si lo hacia me regalaba un coche y un xalettt diossss me meoooo de la risa....como dicen k estamos pagadas por ella...pos si k le dan las cartas pa mucho jajajajajjjaajaja

O
ouafae_7834268
13/3/14 a las 23:19

Ostris ana...
madremia tienes k tener mas dinero k el de zara...dentro de nada sales en las noticias k eres mas rika k es de zara...porq mira k tienes gnte para pagarnos a todas no??????madremia de mi vida y de mi corazon!!!

O
ouafae_7834268
13/3/14 a las 23:23

Claro vanesa
y como el luisma se droga se creen k no nos enteramos de las cosas eh jajajaajajajajaja

H
hamdi_6289903
14/3/14 a las 10:37

Que fuerte todo esto ya
Me parece tan injusto todo esto...yo sinceramente me quedo con mi experiencia con ella, sobre todo con la persona, acierte o no està ahí para ayudarte, no para estafarte sacándote el dinero, y si al final no acierta con mi desenlace...porque otras cosas que me dijo si que han pasado ya...pues de habrá equivocado como cualquier ser humano, porque no es Dios, pero al menos habrà sido una equivocación, no una estafadora que se inventa lo que sea, te dice lo que quieres oir, para sacarte el dinero.

O
ouafae_7834268
14/3/14 a las 11:31

Esto..
es demasiado tiooooooooooooooooooooooo esk le tienen cojida la ip y en cuanto se mete con su pc le borran el nik esta clariiiiisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir