Foro / Astrología y Tarot

Pero esto que es???

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 9:54
A
an0N_687069099z
4/5/15 a las 2:00

A ver.... una relacion entre yo aries y el virgo. Yo he tenido mis historias y el lo sabe. El es un encantador y yo lo se. Le gusta estar rodeado de mujeres. Le gusta decir piropos. Le gusta gustar. Etc......
Empezamos una relacion que tenia que haber sido un caso de cama y punto, una espinilla por parte de lis dos que habia que comprobar. Se ha convertido en una relacion de dos años. Yo tengo niños asique solo dispongo de cada dos findes y vacaciones. Nos hemos ido 2 veranos de viaje, nos hemos visto cada dos findes siempre. El ha cumplido con sus compromisos y yo me he sentido algunas veces como el plan B. El se ha comportado como un celoso muchaaaas veces y no le he importado darme celos. Al principio se declaraba y cuando yo ya estaba preparada para corresponder se echo para atras.
Ahora me entero que metio la pata y me ha jurado que desde que esta conmigo no.le ha tocado un pelo a ninguna mujer, le creo pero aunque me ha demostrado en muchisimas ocasiones que soy importante para el no me demuestra que me quiere. No soy una amiga con derecho, eso esta aclarado, pero tampoco se compromete en decir mas. Somos novios, pareja, llamalo X pero le cuesta decirlo y no quiere que lo sepa nadia aunque lo sabe todo el mundo y depende de donde estemos se comporta comobtal.
Me tiene loca, me dice que tenemos una relacion pero que no tenemos porque demostrarlo a todo el mundo, vivimos en un pueblo, muuuuuuu cotilla, lo entiendo pero si yo siento orgullo por estar con el porque el nolo sintevpor estar conmigo?
Por favor, que opinais?

Ver también

A
an0N_687069099z
4/5/15 a las 9:09

Hola
Creo que tienes razón. Al principio hasta haceunos seis meses dijo en alguna ocasion que me queria y tenia detalles pero yo no respondia. Cuando yo por fin decido hacerlo parece que fue tarde, como si se cansara de esperarme. Le es importante escucharlo.
El tambien tiene hijos pero mayores y tenemos claro que no queremos mezclar pero pienso que eso no quita que tengamos una relacion seria. Nos vemos mucho y pasamos muchas horas juntos.
Este finde tuvimos una conversacion que teniamos pendiente y el sabe que metio la pata y se sentia muy mal pero parece que el hecho de hacerme daño le hace dar marcha atras, como si la relacion ahora tuviera una mancha y esta estropeada. Le dije que es al contrario, ahora sabemos lo que sentimos y yo por lo menos me siento mejor.
No se....le vi bastante negativo ayer

A
an0N_687069099z
6/5/15 a las 9:54
En respuesta a an0N_687069099z

Hola
Creo que tienes razón. Al principio hasta haceunos seis meses dijo en alguna ocasion que me queria y tenia detalles pero yo no respondia. Cuando yo por fin decido hacerlo parece que fue tarde, como si se cansara de esperarme. Le es importante escucharlo.
El tambien tiene hijos pero mayores y tenemos claro que no queremos mezclar pero pienso que eso no quita que tengamos una relacion seria. Nos vemos mucho y pasamos muchas horas juntos.
Este finde tuvimos una conversacion que teniamos pendiente y el sabe que metio la pata y se sentia muy mal pero parece que el hecho de hacerme daño le hace dar marcha atras, como si la relacion ahora tuviera una mancha y esta estropeada. Le dije que es al contrario, ahora sabemos lo que sentimos y yo por lo menos me siento mejor.
No se....le vi bastante negativo ayer

Que opinas???
Me gustaria saber tu opinion ya que he leido tus post sobre virgo y das siempre en el clavo!
Esa metedura de pata fue una actitud que tuvo hace meses con una amiga en comun que en esa fecha me hizo la vida imopsible. Es una mujer con la que el se enrollaba de vez en cuando antes de empezar conmigo, ella siempre esta en el bar, es atractiva pero muy vulgar y se deja manosear por cualquiera para parecer la mas. Sabiendo que este virgo estaba conmigo le intentaba provocar, le invitaba lis findes a su casa etc.... de repente me empezó a mandar wasap insultando y mas y la retiré la palabra. Todo esto se lo dije en su dia. Posteriormente estuvimos en dicho bar ( esto es un pueblo) y ella se acerco a el provocandome y demostrando que ella tenia confianza con el, el no correspondio pero tampoco la paró. Bueno pues el otro dia le descubrí los wasap de hace unos 8 meses y me dolio mucho y se li dije. Lloré y fui a otra habitacion. El vino detras corriendo, juro y perjuró, dijo que la culpa habia sido suya por no saber pararla los pies, por no haber tomado en serio la situacion, por no haber sabido actuar como debia. Que el al principio creia que eramos " amugos" pero con el tiempo se ha convertido en una relacion. Que desde que esta conmigo no le ha tocado un pelo a otra. Desde ese dia me ha dicho lo mucho que siente haberme disgutado, se siente muy mal por haberla cagado y parece que vuelve a ser el ccariñoso que fue.
Pero......yo siempre con mis peros....pero no se si es realmente porque siente por mi o porque su orgullo propio de perfeccionista seha dañado.
Siempre me ha dicho que le rompo los esquemas, que hay cosas que no le gustan pero otras que si y mucho, cosa que a mi tambien me pasa pero bueno...
Teniendo en cuenta que sighue a pesar de, que en esta relacion ponemos los dos de nuestra parte digo yo, que el va en serio no???
Que opinas?
Que lio!!!!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest