Foro / Astrología y Tarot

Perfume que vuelve loco a libra

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 17:47
T
talita_9538372
8/2/12 a las 1:04

¿Cuál es el perfume o colonia que os vuelve locos cuando la lleva vuestra pareja? Sois fieles a alguna marca, a algú tipo de fragancia (por ejemplo, dulzona, cítrica, etc.) o preferís ir cambiando? En mi caso, soy superfiel a Agua de Loewe desde hace años y no me canso

Ver también

T
talita_9538372
9/2/12 a las 22:07


Tomo nota. Tengo dos tipos de fragancias: una más cítrica, la otra dulzona. Ambas me gustan y de baratas no tienen nada. Creo que voy por el camino correcto. Me encanta que el olor de impregne en el cuello de la ropa que utilizo, o en mis pañuelos. El sábado asisto a una boda y tengo que estar radiante para este chico .
¿Y tú? ¿Qué colonia usas?
Gracias!

P.D. jajajajaja Muy bueno ¡Lo has bordado liriodelaire!

U
umar_6486974
10/2/12 a las 2:11

Es cuestión de gustos...
No por el signo solar se puede saber la marca de perfume o si te gustan los tacos con salsa verde o roja, o los "panchos" ... sin chimichurri...

lo que si es que libra es un signo muy sensual por tanto deben ser aromas que huelan a "guapo/a" jajaja, con mucha clase, en hombres algo así como Hugo Boss y en mujeres cualquiera que sea muy SENSUAL (sensual significa que estimula los sentidos) y el pensamiento... un saludo...

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 3:07

Jajajaja
como rei con estas respuestas jajajaja lirio con las cervezas y libra 2313 con los tacos! jajajaaja

Pues yo si admito que el perfume de hombre me derrite completamente!!! pero por Dios!!!!! discreto !!! no que hay unos que se vacian la cubeta de perfume barato y huelen 3 cuadras! aaaaah!! eso marea! y es muy muy feo!

Algo sequito, como de maderitas.... uuff y colocadito de un modo medio discreton... como que si te abrazo puedo olerlo.... o cerca, pero no a 5 metros ya hueles!!! pero siempre siempre que combine con la personalidad... eso es vital

Ahora, que el aroma personal tambien nos llega simplemente pulcritud y esas hormonitas!! solas hacen su trabajo

A
an0N_973860999z
14/2/12 a las 17:47

Lady million
Lady Million de Paco Rabanne

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir