Foro / Astrología y Tarot

Perfume magico, os vais a reir un rato!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:11
I
iara_8061782
6/7/07 a las 3:56

acabo de llegar de fiesta jeje...mira he visto a las 9 de la noche unas amigas y mehan dicho vamos a cenar....y mirad son las 4 y acabo dellegar..

hoy probé el afrodita mystic oil que me llegó de una comanda k hice por internet...he flipado... han venido 5 tios....uf.... uno me ha tirado los tejos como le he tirado un moco pues se ha sentido mal y nos ha invitado a todas a tomar algo..., despues me viene uno en plan....me siento a tu lado, y tal.... otro que me ha invitado a salir un dia para cenar (le he dicho aque no) jiji.... y otro k si...k este me mola y ha venido a saludarme super bien... pero es que he flipado... no sé si me conviene ponerla mucho eh? sólo en momentos claves jeje

pero si he notado algo diferente a otros dias...no se si es el perfume y yo k siempre voy oscura y hoy iba blanca jeje...pero algo ha pasado...jijiji

a ver al fin y al cabo es almizcle y se sabe k eso hace k ... atraiga al sexo contrario... ya os dije que antes utilizaba una colonia k la tenia...el olor es sexi..

un beso...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elis_9451174
6/7/07 a las 3:59

Jajaj
que bueno me alegro irresistible te debes sentir , lo mejor que nos peude pasar a las mujeres para levantar el animo y la autoestima..
nunca habia esuchado del almizcle habra que probarlo alguna vez pero ni se que e s
un beso

C
chenoa_8872862
6/7/07 a las 4:00

Jajaja
yo quiero de ese perfume, se vende solo por internet?? en cualquier parte del mundo. jajajaja

I
iara_8061782
6/7/07 a las 9:25


teneis privado

H
hasbia_5719501
6/7/07 a las 9:32

Yo tb....
quiero saberlo

besos

A
annais_5837494
6/7/07 a las 9:39

Guapiiiii!!!!!!!
Pon el perfume de que se trata, a ver si entre todos los tios hacemos uno. (Aunque sea de retalillos)je,je,je.

Un besazo, guapa!!!!

S
si_6531125
6/7/07 a las 9:47

Vaya con el perfume magico
te tienes que quitar los tios de encima,es que son como las moscas,buenoos dias,guapa,me voy a curar

I
iara_8061782
6/7/07 a las 12:06
En respuesta a annais_5837494

Guapiiiii!!!!!!!
Pon el perfume de que se trata, a ver si entre todos los tios hacemos uno. (Aunque sea de retalillos)je,je,je.

Un besazo, guapa!!!!

Hola
tienes privi

I
iara_8061782
6/7/07 a las 12:08
En respuesta a hasbia_5719501

Yo tb....
quiero saberlo

besos

Hola
tienes privi

I
iara_8061782
6/7/07 a las 13:11

Nenas tranquilas....que me parto de la risa
a ver si os pensais que esto es mano de santo...teneis que hacer lo vuestro eh? jeje...lo mejor la vainilla, barato, bueno olor y ummmm les gusta....y el coco...también...

esto es más tonteria de risa que otra cosa... porque a ver... buscar alguna colonia k lleve almizcle y ya está y está lleno...en el body shop hay...o sea que tmapoco creo k valga mucho la pena... vaya k está eso en otros perfumes, ya os lo dije k en la vainilla de body shop lleva tambien almizcle...no es ningun secreto...


ok? no os obsesionéis con el perfume jeje... k ya os digo que lo he dicho en plan risa...pk me reí mucho... mis amigan cachondeo con la vainilla pork dicen k les encanta...el olor....y k si atrae... es porque huelo a caramelito, pastelito, natillita jeje...

anda....nenas un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir