Foro / Astrología y Tarot

Perdonar es liberar malas energias...

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:01
Y
yisell_8418210
14/4/08 a las 21:35

Hoy he querido pegar un texto que me ha gustado mucho y creo que siempre esta bien recordar cosas asi...Estamos en un foro donde se supone funcionamos buscando energias, etc... y es positivo recordar algo como lo que a continuacion os pongo:


MUCHAS VECES PENSAMOS QUE EL PERDÓN ES UN REGALO PARA EL OTRO SIN DARNOS CUENTA QUE LOS ÚNICOS BENEFICIADOS SOMOS NOSOTROS MISMOS.EL PERDÓN ES UNA EXPRESIÓN DE AMOR.EL PERDÓN NOS LIBERA DE ATADURAS QUE NOS AMARGAN EL ALMA Y ENFERMAN EL CUERPO.

NO SIGNIFICA QUE ESTÉS DE ACUERDO CON LO QUE PASO, NI QUE LO APRUEBES. PERDONAR NO SIGNIFICA DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA A LO QUE SUCEDIÓ, NI DARLE LA RAZÓN A ALGUIEN QUE TE LASTIMO. SIMPLEMENTE SIGNIFICA DEJAR DE LADO AQUELLOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE NOS CAUSAN DOLOR O ENOJO.

LA FALTA DE PERDÓN TE ATA A LAS PERSONAS CON EL RESENTIMIENTO.
TE TIENE ENCADENADO.
LA FALTA DE PERDÓN ES EL VENENO MAS DESTRUCTIVO YA QUE NEUTRALIZA LOS RECURSOS EMOCIONALES QUE TIENES.
EL PERDÓN ES UNA DECLARACIÓN QUE PUEDES Y DEBES RENOVAR A DIARIO.

MUCHAS VECES LA PERSONA MAS IMPORTANTE A LA QUE TIENES QUE PERDONAR ES A TI MISMO POR TODAS LAS COSAS QUE NO FUERON DE LA MANERA QUE PENSABAS.

¿CON QUE PERSONAS ESTAS RESENTIDO? ¿A QUIENES NO PUEDES PERDONAR? ¿ERES TU INFALIBLE Y POR ESO NO PUEDES PERDONAR LOS ERRORES AJENOS?

PERDONA PARA QUE PUEDAS SER PERDONADO, RECUERDA QUE CON LA VARA QUE MIDES, SERÁS MEDIDO....




Con que un segundo sirva para alguien para meditar....me basta....espero os haya gustado ....buenas noches a tod@s y un beso muy grande....

Ver también

N
niki_9170822
14/4/08 a las 21:42

Gracias crucecita...
esto es algo que muchas veces olvidamos, pero que es tan importante...

Me ha encantado...Buenas noxes

M
maha_6074653
14/4/08 a las 21:50

¿has vaciao el congelata?
ein?

Y
yuliet_6210913
14/4/08 a las 23:13
En respuesta a maha_6074653

¿has vaciao el congelata?
ein?

Regi!!!!!!!!!!!!!!!
a esta se le ha ido la bola. El sabado se bebió el agua de los floreros y la neurona que medio le quedaba se le ha ahogao, jajajajajaja.
De esta me mata.

M
mercy_8767027
14/4/08 a las 23:15

Me ha gustado mucho...
...y que razon tiene, es muy acertado.
Me alegro de saludarte de nuevo crucecita.

Un beso

M
maha_6074653
14/4/08 a las 23:20
En respuesta a yuliet_6210913

Regi!!!!!!!!!!!!!!!
a esta se le ha ido la bola. El sabado se bebió el agua de los floreros y la neurona que medio le quedaba se le ha ahogao, jajajajajaja.
De esta me mata.

Lo digo despacito pa que lo entiendas...
que si ya has perdonado tu y dejas el congelador solo pa las croquetas ja ja ja

M
maha_6074653
14/4/08 a las 23:24
En respuesta a yuliet_6210913

Regi!!!!!!!!!!!!!!!
a esta se le ha ido la bola. El sabado se bebió el agua de los floreros y la neurona que medio le quedaba se le ha ahogao, jajajajajaja.
De esta me mata.

Xurri
perdona, pero ni lei el nombre...pense que eras cruce..jajaj, claro, asi me tomabas por loca,,,jajaj

J
jadiya_9381176
16/4/08 a las 12:21

Muy cierto¡¡¡
no perdonando conseguimos lo contrario de lo que pretendemos, seguimos encadenados a esas personas que quedemos que desaparezcan para siempre.
besos¡¡¡

C
coro_5873623
17/1/09 a las 20:15


buena idea lo pondre en practica ahora mismo gracias

G
gitana_8577280
18/1/09 a las 19:22

Si, bueno......

Sí, es bonito; un poco fantasioso diría yo. Ya que yo soy de la opinión de que hay cosas que son imperdonables, y no es que yo sea infalible, y por eso no pueda perdonar los errores ajenos, sino que hay cosas que no son humanas.
Es lo mismo que cuando la gente dice....ahh...no, pero no puedes juzgar a nadie, yo no estoy deacuerdo.Hay unas personas en este mundo que sí, creo que se pueden juzgar, que son tus padres, ya que ellos tienen contigo unas obligaciones que nadie más tiene, por el simple hecho de tu ser su hijo. Entonces, si hay padres, que abusan de sus hijos, sexualmente, físicamente, psicológicamente desgraciándole el porvenir a ese niño, y/o dejándolo varios traumas.....eso es digno de perdon? Ahora el rencor no lleva a ningún lado, es mejor aceptar lo sucedido y vivir de ahora en adelante limpio, pero perdonar?????? a unas personas de las que se depende por lo menos hasta los 18 años, y que por eso abusan????

Y
yisell_8418210
19/1/09 a las 9:45

Hola a tod@s....
Me ha hecho gracia ver este post , parece ser que alguien lo subio supongo que le gustaria y por eso lo han hecho, si sigue sirviendo a alguien pues me parece estupendo.

Como somos continuo cambio ahora veo las cosas de otra manera y no encajo totalmente este texto solo de él resaltaria :

"MUCHAS VECES A LA PERSONA QUE TIENES QUE PERDONAR ES A TI MISMO POR TODAS LAS COSAS QUE NO FUERON DE LA MANERA QUE PENSABAS. "

El resto es muy relativo...pienso que todo lo que nos daña y lo mantenemos en nuestro corazon de alguna manera ha de ser resuelto y no siempre es atraves del perdon.....ya no creo en lo de la vara, me da igual como me midan , no vivo condicionada por lo que los demas piensen o quieran medirme, ahora vivo por mi propia medida creo profundamente que mejor que yo nadie me puede medir, mejor que yo nadie me puede dar cariño, amor, etc etc

Un besito a tod@s y buen dia......

M
mayla_6912977
19/1/09 a las 11:25

Q bonitooooooo
oye me ha gustado y tiene mucha razon.
besosos y q pases buen dia

D
davide_6201399
31/3/09 a las 9:23


L
leyi_8697068
2/5/09 a las 11:57

Tendrian que mirar
lo que ocurre ,en el mundo

N
nikola_4897500
17/2/11 a las 21:03
En respuesta a gitana_8577280

Si, bueno......

Sí, es bonito; un poco fantasioso diría yo. Ya que yo soy de la opinión de que hay cosas que son imperdonables, y no es que yo sea infalible, y por eso no pueda perdonar los errores ajenos, sino que hay cosas que no son humanas.
Es lo mismo que cuando la gente dice....ahh...no, pero no puedes juzgar a nadie, yo no estoy deacuerdo.Hay unas personas en este mundo que sí, creo que se pueden juzgar, que son tus padres, ya que ellos tienen contigo unas obligaciones que nadie más tiene, por el simple hecho de tu ser su hijo. Entonces, si hay padres, que abusan de sus hijos, sexualmente, físicamente, psicológicamente desgraciándole el porvenir a ese niño, y/o dejándolo varios traumas.....eso es digno de perdon? Ahora el rencor no lleva a ningún lado, es mejor aceptar lo sucedido y vivir de ahora en adelante limpio, pero perdonar?????? a unas personas de las que se depende por lo menos hasta los 18 años, y que por eso abusan????

Nada es imperdonable
Hola, yo soy padre, y te digo que nadie me ha enseñado, solo vivimos los mismos patrones que nuestros padres nos han dejado, no pienso que somos quien para juzgarles, pues nadie les ha enseñado como formarnos. No se si lo hayas vivido, pero al perdonar... sientes asi como que te quitan un costal de papas k llevas cargando de la espalda y hasta te sientes mas ligero, ademas... quizas algun dia tu necesites ser perdonada y me imagino que te gustaria que lo hicieran, lo unico que generas son sentimientos negativos... al estar resentido con alguna persona...suerte

A
akiwi_35da28z
18/2/11 a las 14:36


H
hammou_5890780
18/2/11 a las 20:36

No estoy de acuerdo
Hay cosas que se pueden perdonar y cosas que no se perdonan en la vida.
Va a perdonar la madre de Mari Luz, la de Sandra Palo, la de Marta del Castillo...
Van a perdonar las hijas e hijos de las mujeres asesinadas por violencia de género, las víctimas del terrorismo, las de violencia política...
Una mierda van a perdonar cuando no quedan razones para vivir.
Errores tenemos todos y hay que perdonar siempre en la justa medida.
Otra cosa es vivir de la venganza y del rencor, pero hay quien no se merece el perdón ni aunque tuviera vida eterna.

H
hammou_5890780
18/2/11 a las 20:46

Es que
hay cosas que es imposible perdonar. Y te digo, bien buena gente que son, porque si a mi me pasara algo de esas características, y no tengo hijos, te juro que el resto de vida que me quedara por vivir, la empleaba en llevarmelos por delante. Ahora que hablen de karma y de mierdas demagógicas.

H
hammou_5890780
18/2/11 a las 21:01

Es que
mezclamos churras con merinas. Me cansa la demagogia de verdad, el hablar de karma y buen rollito... ufff igual es que soy en ese sentido poco espiritual y me puede el genio, cosa que hablando en plata, me la pela soberanamente, pero ya está bien de poner la otra mejilla. No, para nada. Me rebela la injusticia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir