Foro / Astrología y Tarot

Perdon otra vez yo! alguna sale o salio con un acuario q desaparecio de la nada y volvio???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 10:34
A
an0N_631313499z
18/9/08 a las 3:02

perdon estoy un poco pesada jeje es q realmente la estoy pasando muy mal , mi chico acuario desaparecio de la nada , va me dijo q estaba asustado porq se habia enganchado mucho conmigo.... bue toda la historia esta unos post mas abajo.... por lo q me han dicho y he leido aqui es algo bastante frecuente en ellos , mi problema es q no tengo muchas esperanzas de q vuelva ya q mi exnovio, por desgracia tambien de acuario, desaparecio de golpe pero nunca volvio, es verdad q con el estuvimos mucho menos tiempo , nos conociamos menos y ademas el jamaz me dijo te quiero , mucho menos te amo... cuentenme alguna vez les paso? volvieron con el?
gracias , de corazon , me levantan mucho el animo y las ganas de mantener las esperanzas
besos

Ver también

E
esha_6480018
27/9/08 a las 10:34

Si esta interesado realmente en ti volvera, asi pase tiempo
pero no se te ocurra llamarlo o mandarle mensajes o agobiarlo porque si no mas rapido se va, ya te explicara asi sea con mentiras porque ha desaparecido, con lo cual bucara un acercamiento, pero ojo tu como mujer ten cuidado amate a ti misma, respetate y hazte respetar no permitas que te vuelva su felpudo, DECIDE TU SI QUIERES ESTAR O NO CON UNA PERSONA ASI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram