Foro / Astrología y Tarot

Perdon leoninos

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 19:08
J
junmei_9171290
1/3/13 a las 9:03

Perdón leoninos, pero creo que jamas podre entenderlos.
Hace un año y un mes prácticamente que estoy saliendo con hombre de este signo, todo marchaba muy bien, hasta que empezaron los celos y alguna que otra pelea por ser personas distintas y tener maneras diferentes de ver las cosas (Soy mujer escorpión).
Tal vez estas peleas de las cuales les menciono y los celos, hicieron que en los últimos 4 meses el empezara a comportarse de una manera diferente conmigo, y yo creo que también, se volvió distante frió, aveces siento que hicieras las cosas para molestarme, muy orgulloso mas de lo común, desantento entre otras cosas mas, no puedo explicarles las infinidad de peleas que tuvimos por que tampoco quiero hacer un testamento, pero si puedo decir que en todas siempre hubo reproches, o el típico juego de tiráramos la bola para no tener la culpa, quien empezó quien dijo tal cosa primero etc...
Lo hablamos millones de beses, pero creo que siempre va a volver a lo mismo, siempre las mismas peleas o los mismos reproches vuelven a surgir de la nada y la discusión se empeora y termina en días sin hablarnos.
Este ultimo mes creo que perdí toda la esperanza que me quedaba de pensar que las cosas podían cambiar, y me estoy volviendo algo que ni yo sabia que existía en mi, peleamos y siento como un cansancio y mucha bronca con dolor...
Estoy a cada rato en medio de la pelea diciéndole ¿Queres cortar? ¿Me amas?, y el me responde "Como quieras" "No se fíjate yo no hice nada" "No estoy de animo para responder eso", no se por que estoy haciéndole esas preguntas en cada pelea que tenemos últimamente, creo que tal vez es la necesidad de saber que es lo que quiere, o que yo ya no me siento capaz de seguir aguantado esto, también ronda en mi la duda, de que si me guió por lo poco que pude leer en este foro los leo son personas muy directas en todos los sentidos.
pero si el no me ama ¿Por que me contesta esas cosas?, Por que no me dice "No ya no te amo mas, cortemos."
Lo ultimo que me dijo y me confundió fue...
"Te extraño y Te amo, pero creo que esto tiene que terminar, no quiero hacerte mas daño"
Y es por eso que llegue a deducir que jamas podre entenderlos...
Yo lo amo muchísimo a el, pero siento que el no va a volver a ser la persona que era antes conmigo, y eso me duele muchísimo y también siento que yo no voy a ser la misma...

¿Que puedo hacer?
Att: Grax



Ver también

Z
zubair_5638170
2/3/13 a las 1:44

!situación complicada!
Amiga:
La situación que describes de tu relación es complicada. Dices que despues de año y medio de salir con éste hombre, al final todo se ha desmoronado a causa de las discusiones frecuentes, y todo tuvo su inicio en los celos que ambos han experimentado. Mi pregunta es: ¿Quién de ambos inició los celos?. Si fuiste tú la que experimentó los primeros celos y se lo reprochaste en tono de discusión alguna vez, creo que allí has creado un ambiente de desconfianza en éste hombre. Nosotros los hombres de leo, somos muy desconfiados y nos cuesta confiar nuevamente en alguien con quien hemos discutido, y más aún, si hubo engaños, insultos y palabras hirientes. Porsupuesto que ésto nos hace proclives a ser inmaduros en una relación, y es aquí donde juega un papel importante, que la mujer sea hábil para domar nuestro temperamento tempestivo y desconfiado.

Tambien mencionas que ya estás cansada de todo esto, por lo que creo entender que ya has intentado todo lo necesario con éste hombre, y hasta ahora, no ves resultados positivos. Amiga, si es así, ya no te compliques. Puedes ponerle punto final al decirle sin reclamos, que las cosas no funcionan, y que mejor será tomar caminos distintos y aléjate de él por un tiempo. Si éste hombre realmente te ama, volverá dispuesto a cambiar de una vez por todas para no perderte. Pero si fue él, el que empezó a celarte, entonces nunca aprendió a confiar en ti, por lo que no conviene que permanezcas a su lado reprochándote cosas insignificantes como "los celos".

La confianza es la virtud que fundamenta toda relación libre de celos enfermisos e injustificados, y es precisamente en creer en la libertad de la persona amada, respetar su espacio, y corresponderle con creerle verdaderamente que nos ama. Amiga, sinceramente espero haberte ayudado.

atte. Un leo

W
willy_7097452
15/4/13 a las 21:28

Hombre leo y mujer escorpio??hmm, not good....
HOLA ESCORPIONA,MIRA:YYO ALGUNA VEZ TUVE UNA RELACION CON UNA HERMOSA MUJER DEL SIGNO ESCORPIO,AH PERO COMO ME HIZO SUFRIR ESA MUJER..AUN ASI HOY QUE ESTOY EN UNA NUEVA RELACION(CON UNA LEO)RECUERDO MUCHAS COSAS MALAS QUE ELLA ME HIZO..A LO QUE VOY,YO PIENSO QUE TU ENAMORADO LEO SE DIO CUENTA DE ALGO QUE TU LE HICISTE,NO SE ALGUNA MENTIRILLA O ALGO KE LE ESCONDISTE,ESA FUE LA RAZON POR LA CUAL YO TERMINE CON MI EX-CORPIONA..JAJAJAJA.Y EXACTAMENTE ESE FUE MI COMPORTAMIENTO ANTES DE KE TERMINARA CON ELLA..A LOS LEO NO NOS GUSTAN LAS MENTIRAS Y SI TU LE ESCONDISTE ALGO TENLO POR SEGURO QUE SI EL SE DIO CUENTA,NO TE LO VA A PERDONAR NUNCA....ASI DE QUE PONTE A MEDITAR EN DONDE ESTUVO EL ERROR,Y TAL VEZ PUEDAS SUAVIZAR O REMEDIAR EL PROBLEMA...UN HOMBRE LEO POR MUY ENAMORADO QUE ESTE, SI LO ENGANAS EN ALGO,TENLO POR SEGURO QUE SE VA A EMPEZAR A ALEJAR DE TI Y PARA SIEMPRE...(COMO YO CON LA ESCORPIONA)....YO SIENTO QUE ALGO TE FALTO DE EXPLICAR AQUI...SI EN VERDAD LO QUIERES MEDITA EN ESTO QUE TE ACABO DE EXPLICAR...SUERTE Y UN BESO...

I
idurre_6331556
26/5/17 a las 19:08
En respuesta a junmei_9171290

Perdón leoninos, pero creo que jamas podre entenderlos.
Hace un año y un mes prácticamente que estoy saliendo con hombre de este signo, todo marchaba muy bien, hasta que empezaron los celos y alguna que otra pelea por ser personas distintas y tener maneras diferentes de ver las cosas (Soy mujer escorpión).
Tal vez estas peleas de las cuales les menciono y los celos, hicieron que en los últimos 4 meses el empezara a comportarse de una manera diferente conmigo, y yo creo que también, se volvió distante frió, aveces siento que hicieras las cosas para molestarme, muy orgulloso mas de lo común, desantento entre otras cosas mas, no puedo explicarles las infinidad de peleas que tuvimos por que tampoco quiero hacer un testamento, pero si puedo decir que en todas siempre hubo reproches, o el típico juego de tiráramos la bola para no tener la culpa, quien empezó quien dijo tal cosa primero etc...
Lo hablamos millones de beses, pero creo que siempre va a volver a lo mismo, siempre las mismas peleas o los mismos reproches vuelven a surgir de la nada y la discusión se empeora y termina en días sin hablarnos.
Este ultimo mes creo que perdí toda la esperanza que me quedaba de pensar que las cosas podían cambiar, y me estoy volviendo algo que ni yo sabia que existía en mi, peleamos y siento como un cansancio y mucha bronca con dolor...
Estoy a cada rato en medio de la pelea diciéndole ¿Queres cortar? ¿Me amas?, y el me responde "Como quieras" "No se fíjate yo no hice nada" "No estoy de animo para responder eso", no se por que estoy haciéndole esas preguntas en cada pelea que tenemos últimamente, creo que tal vez es la necesidad de saber que es lo que quiere, o que yo ya no me siento capaz de seguir aguantado esto, también ronda en mi la duda, de que si me guió por lo poco que pude leer en este foro los leo son personas muy directas en todos los sentidos.
pero si el no me ama ¿Por que me contesta esas cosas?, Por que no me dice "No ya no te amo mas, cortemos."
Lo ultimo que me dijo y me confundió fue...
"Te extraño y Te amo, pero creo que esto tiene que terminar, no quiero hacerte mas daño"
Y es por eso que llegue a deducir que jamas podre entenderlos...
Yo lo amo muchísimo a el, pero siento que el no va a volver a ser la persona que era antes conmigo, y eso me duele muchísimo y también siento que yo no voy a ser la misma...

¿Que puedo hacer?
Att: Grax



hola.. una pregunta vos le engañaste una ves? o le as contado tu pasado con otros? te a cachado mensajeando con alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest