Foro / Astrología y Tarot

Perdidamente enamorado de una cangrejita!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:06
A
abdus_9689207
4/2/12 a las 9:36

Primero que nada, gracias por leer esto [en especial ustedes Cangrejitas, si es que lo leerán todo...] espero y me puedan ayudar! Gracias...
Bueno, estoy perdidamente enamorado de una cangrejita [ella es mi amiga desde 1ro de secundaria, ahora estamos en 2do semestre de preparatoria] la verdad es muy buena persona, es fantástica y demasiado agradable, me hace reír, es muy generosa con todo el mundo [aunque no le caigan muy bien algunas personas, ella siempre trata de pasársela bien con todos...]
Les contare una historia que me paso con ella.

Ella es muy cariñosa con todos, en especial conmigo, es muy tímida, cuando algunos chicos o chicas la molestan, todos nosotros [sus amigos] siempre la vamos a defender, porque sabemos que ella no les dirá nada, pero aunque ella no les diga nada, no significa que no le lleguen a molestar las cosas que le dicen [La molestan porque es ellos saben que es muy sensible y en cualquier momento en el cual la estén molestando ella llorara, pero ella nos a dicho que si lloraría, pero por la desesperación que siente al no poderles decir nada, pero que algún día ella lo era sin nosotros, ella dice que cuando la saquen de quicio ella los enfrentara sola]. Cuando ya no la molestan siempre nos daba las gracias de siempre estar con ella en todo lugar y momento que nos necesitaba, siempre les da un abrazo a todos y ami era a el ultimo que me lo daba. Una vez le pregunté '¿Porque siempre medas el abrazo a lo ultimo?' y ella con una sonrisa en la cara me contesto 'Porque para mi eres mi amigo intimo en el que puedo confiar, y te doy el abrazo a lo ultimo porque quiero abrazarte mas fuerte...' [La verdad me sonroje cuando me dijo eso...]
Recuerdo un día que estábamos yo y mis amig@s en el salón de clases, y ella llego llorando y solo se sentó sin decir nada, nosotros preocupados por ella le preguntamos que si que le pasaba, y ella solo nos contesto 'No pasa nada...' y al verla así, todos dijimos 'A ella le pasa algo, nadie llora así por nada...' luego nos pusimos de acuerdo para ver quien iba a ir con ella para preguntarle que le pasaba, y al que le toco fue a mi. Cuando salimos la invite a dar una vuelta al campo de futbol de la escuela, luego de una conversación, le pregunte '¿Por que llorabas?' y ella solo se quedo callada como por 30 segundos, respiro profundo y me confeso que sus padres se estaban divorciando, yo me quede con cara de '¿QUE!?' [desde que yo conozco a su familia, se que es muy unida y todo, y nunca me imagine que pasara algo como eso..], se detuvo y agacho la cabeza y empezó a llorar mas fuerte, luego yo la abrase y ella también me abrazo, yo le dije 'Esto que pasa, son retos que la vida nos pone para ser mejores en el futuro, yo y todos estaremos siempre a tu lado apoyándote.' [por cierto, y ami también casi se me salían las lagrimas por verla sufrir tanto...], cuando le dije eso, ella me abrazo más fuerte aun luego le limpie las lagrimas con mi mano y luego me abrazo de nuevo, y nos fuimos a sentar a una banca y estuvimos platicando un buen rato... En el momento en el que ella casi se iba, yo la agarre de la mano y le dije 'Yo te amo, y jamás dejaría que alguien te hiciera daño' ella solo me miro, luego soltó mi mano lentamente y me dijo con un tono nervioso de voz 'Adiós, y muchas gracias...' y se fue...
Al siguiente día cuando estábamos en la escuela, ella como si me ignorara por completo, no me hablaba ni volteaba a verme, yo me preguntaba '¿Que tiene?' pero no le quise preguntar nada, así que la deje ser... Luego cuando salimos de clases, ella salio como sin nada de el salón de clases y se fue directo a su casa, yo la seguí, pero no se como, de repente voltio hacia atrás y me vio [supongo yo que se sentía vigilada, por eso volteo...] Yo no sabía que decirle ni que hacer en ese momento, estaba demasiado nervioso, así que solo se me ocurrió preguntar '¿Como estas?' y ella me contesto amablemente 'Estoy bien, gracias' y cuando ella se agacho a amarrarse las agujetas de sus tennis, yo solo me quede parado sin nada que decir y volteando hacia todos lados. Cuando ella se levanto, la vi directamente a los ojos [nunca la había visto a los ojos], me quede impactado por ese brillo y ese color de ojos tan hermoso que tiene! [Unos ojos marrones claros!! super hermosos!!]. Ella me pregunto '¿Que pasa?' y yo sin palabras solo dije 'No, nada...' y la seguía mirando a los ojos, ella tímida, solo volteaba hacia otras partes, pero yo seguía tratando de verla a los ojos. Luego ella también me miro a los ojos, y en ese momento me sentí tan ilusionado, que estuve a punto de darle un beso, cuando me iba acercando, ella puso su mano en mi pecho y me dio un ligero empujón, y solo me dijo 'Me tengo que ir, nos vemos', se dio la media vuelta y se fue.

Desde entonces, no hemos tocado el tema de ese día, pero en mi, aveces siento que quiere salir tal tema, pero no estoy seguro si ella siente o piensa lo mismo que yo, por eso no eh dicho nada...

Por favor cangrejitas, díganme si eso que hizo ella significa algo, por favor, necesito ayuda!, desde que conocí su forma de ser, me encanto!! [Por cierto, yo soy Capricornio...]
Algunos consejos por favor.
Gracias por leer y comentar, que tengan bien día...

Ver también

J
juan_5442571
5/2/12 a las 11:53

No puedo enviarte un mensaje privado
te contesto por aki vale?
aki tienes mi respuesta:
Hola de nuevo!! me alegro muuuxisimo pero muuuxisimo que le dijera eso a su amiga... ahora si q si i con mas fuerza que nunca, habla con ella... abrele tu corazon.. y trasmitele muuxo cariño, nos encanta el cariño, y por lo que me has dixo de tu cangrejita es mas sensible de lo que somos el resto de cangrejistas... xq yo soy sensible, pero tengo aparencia de fuerte... jeje

Nos encanta que nos regalen cosas, como un album de fotos exo por ti... cosas que le traigan buenos recuerdos... algo que este exo con sentimiento... eso lo valoramos muxisimo!! podemos incluso hasta llorar jejej , nosotras no tenemos un sitio para salir que nos encante... valoramos mas la compañia... por lo menos yo... si tengo una buena compañia no m hace falta ir a ningun sitio fantasticoo...

Quierela muxisimo y tendras al lado a una de las mejores novias que puedas tener... atenta, cariñosa... fiel...

Espero que tengas muchisima suerte! y ya me contaras!!

M
maier_5495570
5/2/12 a las 23:25

Hola !
Parece un cuento de hadas Seguramente le gustas mucho,pero su timidez no le deja avanzar.Tambn al estar pasando por un mal momento se vuelve más insegura y frágil.Muéstrale tu apoyo sin agobiarle...
Es muy probable q sienta lo mismo q tú..y tal vez cn el tiempo,más fuerte q tú..
Ten paciencia,sé dulce y no cruces el límte si ella no te deja...
Pareces un encanto...tambn yo me enamoré de un capricorniano...mucha suerte.

A
axelle_6378321
9/2/12 a las 20:06

Paciencia
Hola enrique, yo soy chica cancer y bueno ella no esta pasando por un buen momento x lo q aunk le gustases no estara ahora mismo para eso, lo q pasa q m despista el q te parase cnd estabas apunto de besarla...por lo q puede ser q solo te vea cm un amigo, deja pasar unos dias y preguntale a ver cm te contesta... Xq si le gustas te dira q si pero q no es el momento xej...sient q igual no es un mensaje agradable xo espero a verte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir