Foro / Astrología y Tarot

Perdida con tauro..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 20:54
S
saveta_9562479
23/9/08 a las 6:12

Hola a todos!!os resumire mi situacion con el bendito tauro!!
No le entiendo.....
No se q quiere de mi,aparentemente le gusto,pero.....
Despues de conocernos un dia estuvims 2 meses hablando x el mess tonteando pero sin llegar a quedar,el me lo ofrecio un dia pero le dije q no,eso habia sido al principio y ami aun no me gustaba y lueg ya nunca mas me lo volvio a proponer,pero aun asi seguiamos hablando a diario horas y horas x el mess y la mayoria d las veces cnversaciones bastant subidas d tono...
Hace 15dias nos encntramos x casualidad en un bar x la noche,y estuvo muy amable,y cariñoso,nos fuimos junts y me llevo a casa y nos liamos(x fin!!)
y al dia sig x el mess muy bien tb,pero lueg desaparecio del mess
antes de liarnos esa misma semana ya habia empezado a desaparecer,no se conectaba nada,o entraba solo 5 min y se iba,sino le saludaba yo el no m saludaba y yo ya creia q pasaba d mi,pero lueg cuand nos encntramos estaba mas majo q nunca,no lo entendi muy bien
y en consecuencia,despues d liarnos volvio a desaparecer de nuevo dl mess,casi no entro y si entraba no hablabamos
volvi a pensar q pasaba d mi,q se habia liado cnmigo y ya habia tenido lo q queria y pista
pero de nuevo me lo encntre antesdeayer tb de casualidad y otra vez estaba muy bien cnmigo y nos volvimos a marchar junts y me acompaño a casa y esta 2vez fue aun mejor q la1,con mucha mas confianza y algo mas d sentimiento....
q pasa?q hoy ya ha vuelto a desaparecer y me temo q durante toda esta semana lo volvera a hacer
yo no entiendo nada
Hablando de relaciones y demas,me ha dicho q estuvo much tiempo con una chica y salio muy dolido y ahora como q no se ve empezando nada serio,llego a decir q era cobardia,lo paso muy mal y ahora le cuesta mucho enamorarse
Yo creo q le gusto,almenos fisicamente,y q le caigo muy bien y me ha dicho q sta muy agusto cnmigo
tb me ha llegado a preguntar si estoy enamorada d el,y le dije q no q era muy pronto para estarlo...tb me pregunta mucho x loq opino de el,si me gusta como es,si me gusta su fisico,y tb me pregunta mucho por lo q m gusta a mi cuando estoy con alguien y no se me hace mil preguntas sobretodo


A mi me sta empezando a gustar mucho y tiene todo para q la relacion saliera bien y fuera muy buena,es un chico increiblemente guapo y ahora q le voy conociendo parece muy noble y muy bueno,lo unico malo q le veo q es q cuand esta soltero y solo es unpoco golfete,pero asegura q cuando esta enamorado es fiel

Q me aconsejais¿¿como le veis??le gusto?solo me quiere para una noche??le gusto pero tiene miedo a empezar algo y x eso desaparece??
no se q pensar pero quiero q esto llegue a algun lado,quiero intentarlo al menos y no se q actitud tomar con el,si pasar d el,si proponerle yo quedar algun dia,si saludarle yo cuando entre en el mess o esperar q lo haga el?
ainnnnnnnnnnssss perdonar el rollo pero ya nose a dond recurrir
Saludos (x cierto yo soy aries)

Ver también

A
an0N_798284499z
24/9/08 a las 20:45

Mmmmmm...
hola q tal? bueno para empezar la verdad no te entiendo.. el te pregunto si estas enamorada de el y le dijiste q no.. y ahora te preguntas q quiere contigo??

el obviamente no se va a tirar a la pileta si no hay agua.. y tu no le das ni una pista como para q el se arriesgue un poco...
el te dijo q le cuesta enamorarse y es entendible debido a la mala relacion q tuvo con su ex... ahora se dedica a molestar o a pasarla bien..

yo creo q si te hizo todas esas preguntas es porque de veras le interesas y le gustas..

en relacion a las desapariciones, es normal en Tauro.. yo tmb lo soy y mis amigos me dicen q no desaparezca, q se me extraña, etc etc..
a veces necesitamos un poco de tiempo para pensar y sacar conclusiones (somos algo lentos)...

bueno te digo algunos consejos.. tomalos si queres..
1) si entra al messenger no lo saludes.. espera q sea el q te salude..
2) no lo invites ni nada para quedar algun dia
3)espera q sea el destino q los encuentren y si ese dia llega, habla con el y se un poco mas directa de q es lo q quieres de esa relacion..

bueno espero haberte ayudado en algo..
saludos!!!!

I
isbel_7293394
25/9/08 a las :25

La ley de la cuerda, no falla
nena, aplica la ley de la cuerda
afloja cuando debas aflojar y apreta cuando sea necesario..
esta visto que has aflojado mucho. asi que ahora a apretar..
IGNORALO, mátalo con la indiferencia. ESO NO LO SOPORTAMOS...
si siempre estas ahi, el te va a ver AHI..
entonces cuando lo veas en msn, tu como si nada, espera q te hable, si no, no lo hagas tu..
cuando esten juntos se coqueta, femenina, pero no te le brindes de una...
nosotros todo lo pensamos lo evaluamos, odiamos las presiones, eso hace que huyamos.. algo asi como la pelicula run forest run, jajajajajaj.
tenemos toda la paciencia del mundo para pensar y evaluar lo que queremos y como lo vemos...
entonces ten paciencia, y esa no es virtud de aries..
el que espera desespera, pero si espera tiene su recompensa..
obvio debes ser objetiva también... porque uno también sabe cuando se esta perdiendo el tiempo..
asi que objetividad, para poder mirar hacia otro lado en caso de que mueras en el intento de conquistarlo.
Suerte....

S
saveta_9562479
25/9/08 a las 4:38

Gracias
lo primero gracias a las 3 por responderme e intentar ayudarme!!

YAKATH decirte q ciertamente no tengo paciencia y no sabes como me impaciento al ver q va tan lento el tema y aveces creo temer q no vaya a mas y me impaciento mas x estar d brazos cruzados,pq si no fuera asi el yo ya habria dado el paso de lanzarme yo pq no soporto esperar y star parada sin hacer nada para conseguirle a mi lado....pero se q tengo q tener toneladas de paciencia con el y no mostrarme muy efusiva ni muy deseosa de estar con el pq no quiero espantarle...

ILUSIONISTA cuando el me pregunto si estaba enamorada d mi le dije q era muy pronto para estarlo,ya q solo nos hemos liado 2 veces aunq llevems hablando x el mess mas d 2 meses,y me pregunto q quiere conmigo pq es muy raro,lo describe muy bien amazona,le gusto pero no le apetece tener una relacion seria con nadie y precisamente creo q huye justo despues d haber estado juntos,pq quizas se sienta agusto y tenga miedo a sentirse mas y no quiera pasarlo mal ni hacermlo a mi pasar,es como q esta dividido
y una pregunta pq os da por desaparecer asi??????cuand desapareceis os gusta recibir noticias d los vuestros o preferis no ser molestados y ya vendreis cuando querais???

AMAZONA tienes q pasarme la direccion de tu amigo tauro para hacerle unas cuantas preguntas,jeje!!
si creo q le preocupe hacerme daño pq ademas sabe pq se lo he dicho q no soy mujer de una noche ni mujer de rollos pasajeros y claro,ahora mismo nuestros intereses estan cruzados..
dices grandes verdades..el no necesita una pareja de momento,esta muy bien como esta,y sobretodo tiene muchisimo miedo a enamorarse ya q con su ex lo paso francamente mal,y tb pq,pq le apetece ligotear por ahi,nolo veo mal
a q te refieres con q si se acerca siguele,le sigo la corriente si le veo recepcitivo,y solo le sigo cuando el venga??o deberia proponerle yo el vernos algun dia ??
Lo de vernos con mas asiduidad es complicado,pq x semana es imposible,el trabaja y luego se va para casa,solo me queda el fin de semana,q para coincidir con el tendria q salir x la noche el q no sale siempre e ir al mismo bar q bueno eso es mas facil,pero podria verle d casualidad una noche d fin d semana y en un solo bar....se te ocurre alguna otra manera de verlo sin proponerle nada?ufff esta complicado
Si viviera sola te aseguro q le ofreceria venir a dormir,lo unico q puedo hacer es invitarle a una casa q teng cerca d aqui a dormir alli,pero claro seria algo puntual y no se si seria dar un paso grande,como lo ves?eso si no le echo broncas pq no m salude pero tp le llamo yo ni nada,quiero q sea el

Las 3 me decis q no le salude por el messenger,ufff hoy entre en dos ocasiones,la primera espere y no me saludo y se fue a currar,y la segunda no aguante y le salude yo..se q no deberia haberlo hecho pero queria preguntarle como estaba pq me habia dicho ayer q le dolia much un brazo(asi q pense en q si el veia q yo estaba pendiente de sus cosas y me mostraba atenta y preocupada x el seria bueno)
Mañana no le voy a saludar,pero ya os aviso q el no lo va a hacer segun esta siendo desd hace una temporadita,y el viernes se va de findesemana fuera con unos amigos asi q como no me hable el mañana ya no le vere ni siquiera conectado hasta el domingo o el lunes si llega muy tarde el domingo...No sera mucho tiempo sin saber d mi?con eso de q tiene q haber roce....precisamente esto no m ayuda mucho a la labor

ainsss bueno perdonar x el rollo pero sois las unicas q me podeis ayudar en esto,esto es un sinvivir!!
un abrazo!!! y mil graciasss

A
an0N_798284499z
27/9/08 a las 20:54
En respuesta a saveta_9562479

Gracias
lo primero gracias a las 3 por responderme e intentar ayudarme!!

YAKATH decirte q ciertamente no tengo paciencia y no sabes como me impaciento al ver q va tan lento el tema y aveces creo temer q no vaya a mas y me impaciento mas x estar d brazos cruzados,pq si no fuera asi el yo ya habria dado el paso de lanzarme yo pq no soporto esperar y star parada sin hacer nada para conseguirle a mi lado....pero se q tengo q tener toneladas de paciencia con el y no mostrarme muy efusiva ni muy deseosa de estar con el pq no quiero espantarle...

ILUSIONISTA cuando el me pregunto si estaba enamorada d mi le dije q era muy pronto para estarlo,ya q solo nos hemos liado 2 veces aunq llevems hablando x el mess mas d 2 meses,y me pregunto q quiere conmigo pq es muy raro,lo describe muy bien amazona,le gusto pero no le apetece tener una relacion seria con nadie y precisamente creo q huye justo despues d haber estado juntos,pq quizas se sienta agusto y tenga miedo a sentirse mas y no quiera pasarlo mal ni hacermlo a mi pasar,es como q esta dividido
y una pregunta pq os da por desaparecer asi??????cuand desapareceis os gusta recibir noticias d los vuestros o preferis no ser molestados y ya vendreis cuando querais???

AMAZONA tienes q pasarme la direccion de tu amigo tauro para hacerle unas cuantas preguntas,jeje!!
si creo q le preocupe hacerme daño pq ademas sabe pq se lo he dicho q no soy mujer de una noche ni mujer de rollos pasajeros y claro,ahora mismo nuestros intereses estan cruzados..
dices grandes verdades..el no necesita una pareja de momento,esta muy bien como esta,y sobretodo tiene muchisimo miedo a enamorarse ya q con su ex lo paso francamente mal,y tb pq,pq le apetece ligotear por ahi,nolo veo mal
a q te refieres con q si se acerca siguele,le sigo la corriente si le veo recepcitivo,y solo le sigo cuando el venga??o deberia proponerle yo el vernos algun dia ??
Lo de vernos con mas asiduidad es complicado,pq x semana es imposible,el trabaja y luego se va para casa,solo me queda el fin de semana,q para coincidir con el tendria q salir x la noche el q no sale siempre e ir al mismo bar q bueno eso es mas facil,pero podria verle d casualidad una noche d fin d semana y en un solo bar....se te ocurre alguna otra manera de verlo sin proponerle nada?ufff esta complicado
Si viviera sola te aseguro q le ofreceria venir a dormir,lo unico q puedo hacer es invitarle a una casa q teng cerca d aqui a dormir alli,pero claro seria algo puntual y no se si seria dar un paso grande,como lo ves?eso si no le echo broncas pq no m salude pero tp le llamo yo ni nada,quiero q sea el

Las 3 me decis q no le salude por el messenger,ufff hoy entre en dos ocasiones,la primera espere y no me saludo y se fue a currar,y la segunda no aguante y le salude yo..se q no deberia haberlo hecho pero queria preguntarle como estaba pq me habia dicho ayer q le dolia much un brazo(asi q pense en q si el veia q yo estaba pendiente de sus cosas y me mostraba atenta y preocupada x el seria bueno)
Mañana no le voy a saludar,pero ya os aviso q el no lo va a hacer segun esta siendo desd hace una temporadita,y el viernes se va de findesemana fuera con unos amigos asi q como no me hable el mañana ya no le vere ni siquiera conectado hasta el domingo o el lunes si llega muy tarde el domingo...No sera mucho tiempo sin saber d mi?con eso de q tiene q haber roce....precisamente esto no m ayuda mucho a la labor

ainsss bueno perdonar x el rollo pero sois las unicas q me podeis ayudar en esto,esto es un sinvivir!!
un abrazo!!! y mil graciasss

Disfruta de la vida q es una sola...
hola nuevamente liss, de entrada queria decirte q me parece bien lo q haces.. entrar aqui y escribir tu historia con tu chico, recibir segundas opiniones y bueno entre todas nos ayudamos para tratar de entender a estos seres raros jaja

me parece bien q le hayas dicho q era muy pronto para estar enamorada, pero decirle q le gustas no esta nada mal.. o decirle q te gusta de èl.. a los tauros les encantan q le digan cosas lindas, sinceras, de corazon...

te respondo la pregunta de porque tendemos a desaparecer..
como te habia dicho q nos distanciamos para pensar y sacar conclusiones debido al hecho de q somos algos lentos..
en mi caso soy algo despistada y si me gusta recibir noticias de mis amigos y saber q me extrañan y q piensan en mi..
tambien tenemos nuestros malos dias como todos.. y tercos eso sin duda.. la clave es la paciencia, sè q ustedes los arianos son muy impacientes, pero son simpaticos, inteligentes y con gran sentido de humor q eso atrae la atencion de tauro..

no creo q sea tampoco la opcion de vivir sola solo para verlo...
lo unico q te puedo decir es q disfrutes de la vida y si las cosas llegan es por algo.. mientras mas la planeas peor es, sale todo al reves.. y eso q ya tuviste 2 encuentros del destino jaja
como yo le digo a mis amigas.. "deja q todo fluya"

bueno espero haberte ayudado en algo
saludos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir