Foro / Astrología y Tarot

Perdí a la geminis de mi vida

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 5:07
Z
zhiwen_6073215
18/10/12 a las :24

La historia que cuento a continuación podría ser el resumen de una novela, y quizás tenga su final triste o no, en estos días, por esa razón acudo a este foro, porque finalmente todos necesitamos oir de los demás falsas esperanzas o realidades duras de admitir:

Yo español Virgo, conocí a mi chica geminis en Alemania de erasmus en el año 2009, eramos parte del mismo grupo de amigos y nos hicimos grandes amigos. Tonteaba conmigo y yo con ella hasta que me enamoré, y la seguí y entre mi insistencia y la ayuda de un buen grupo de amigos con los que ambos lo compartiamos todo, acabamos juntos. Duramente, cuando terminó la erasmus era agosto, yo marche para españa y ella para atenas. Comenzamos una relacion a distancia, con toda la seguridad ella estaba sola y yo tambien lo estuve, hasta que vino a verme en Navidad a Madrid, donde pasamos 10 días de autentico idilio. Luego yo me obsesione tanto que decidi venirme a Grecia, ella me invitaba a no venir por las duras circunstancias de este pais, uno, porque para ella era un peso muy grande el que viniera aqui por ella. Finalmente, me aceptaron unas practicas en la universidad de Atenas, pero era Marzo, y aun tenia que llegar el proximo septiembre para encontrarnos, ya que yo no tenia dinero para venir, y ella ya habia venido una vez por mi a españa. Se enfrio la relacion el siguiente verano, tanto que yo me enfade con ella porque no hablabamos casi nunca y ella me dijo que estba agobiada de estar conmigo pero de que no nos vieramos, y que necesitaba descansar, desaparecio 3 semanas y volvimos a hablar. Llego mi aterrizaje en Grecia, y a los pocos dias intentando besarla me rechazo, y me dijo que tenia una nueva relacion, pero que me queria mucho como amiga, pero que como no sabia con certeza si yo vendria a Grecia a verla, empezo con otra persona...seguimos de amigos y empezamos a liarnos, a raiz de que nuestros mejores amigos en comun vinieron a vernos, y durante aquel otoño corto con el chico, y empezamos de cero, pero su actitud era fria y distante, tanto que yo empece a cansarme y a salir con otras chicas. Finalmente despues de Navidad, yo tenia dos relaciones, la esperaba a ella, pero otra chica con la que compartia solo sexo empezo a gustarme, y como mi geminiana no reaccionaba a mis necesidades, finalmente la mande fuera de mi, dejamos de hablar.

pasaron 2 meses y ya la primavera del presente año, yo seguia en grecia trabajando, y empezando una nueva relacion con otra chica, pero no paraba de pensar en ella, hasta que empece a quedar de amigo con ella, diciendole que yo tenia otra relacion. Ella empezo a volverse loca y a querer volver conmigo, de tal manera que un dia me cito en un bar muy enfadada y triste, para devolverme mis regalos y decirme que no queria verme mas, aquel dia, acabamos en la cama, y volviendo a casa ella muy ilusionada. Desafortunadamente otra chica me tenia cogido y me daba la seguridad que nunca habia tenido, de esa manera comence a estar con las dos a la vez, solo que a la mujer presente no le contaba nada, y mi geminiana lo sabia todo.
Ella sufria y lloraba pidiendome cortar con la chica que estaba, y que volviera con ella, pero yo no tenia fuerzas hasta que llegado Julio, estaba tan quemado que corté con la otra chica....

De nuevo otro evento dificultoso, mi geminana se fue el mes de agosto a su pueblo al norte de grecia, y yo me quede en atenas por trabajo, se volvio a enfriar la relacion porque no podiamos vernos, hasta que volvio en septiembre. Mi problema entonces es que desde el verano me he convertido en un fiestero y mujeriego, y a la vuelta de mi geminana, he intentado empezar algo sano y limpio con ella, pero ella esta de capa caida porque no encuentra trabajo, y no me prestaba demasiada atencion, y yo, aunque la he apoyado y he sido paciente, si es verdad que hasta que no he notado una minima seguridad, he seguido teniendo sexo con otras chicas. Los ultimos 5 dias han sido perfectos, tanto que he cerrado todas las puertas alrededor y estabamos empezando a estar en una armonia perfecta, PERO COMO SIEMPRE NOS OCURRE, SIEMPRE HAY ALGO QUE ESTROPEA LA PERFECCION, PORQUE COMO SE DICE NO ES ETERNA..Ayer por la noche despues de una tarde de risas y cervezas vinimos a casa, y encontro un envoltorio de un preservativo debajo de mi cama, sabiendo que no era nuestro, cuando empezo a hacerme preguntas, no fui capaz de mentir, la quiero tanto que le dije la verdad, le dije que habia cometido un gran error y que me perdonara, que realmente no sabia si ella quería ir en serio conmigo y que como no me lo dejaba claro yo he tenido alguna historia. De primeras, mostro una actitud pacifica y amigable, tanto que me daba algo de miedo, hasta que poco a poco se fue volviendo fria y diciendome peores palabras, pero siempre, con toda la tranquilidad del mundo. Me dice que no pasa nada, que estamos bien, pero que ella no puede olvidar lo que ha pasado, que podia haber hecho lo mismo sin mentirle, que no puede confiar en mi y que no sabe que va a pasar. De momento me dice que solo somos amigos, y aunque hoy hemos tomado cafe y hemos hablado todo el dia, es fria y distante conmigo, yo estoy siendo super amable y romantico, y hasta le hecho un retrato porque me gusta dibujar..pero me dice que aunque no me cierra las puertas, no me puede prometer que seamos mas que amigos en el futuro, que ya no le importo de la misma manera, y que se ha caido toda una figura que tenia de mi. Yo le he dicho que la amo, y que quiero estar con ella y que voy a estar ahi hasta el dia que ella me cierre las puertas....

Sinceramente geminianas, despues de todo esto, creeis que se va a vengar y me va a hacer esperar para luego darme una patada? o realmente aun me quiere y solo se ha puesto dura para que yo me lo curre y le demuestre que puede confiar en mi??

Ver también

H
hardip_8046626
18/10/12 a las 1:43

Vaya historia...
Los géminis somos muy idealistas, y si alguien nos decepciona es muy díficil que volvamos a tener la misma relación con esa persona. De todas maneras me parece mal que te acostaras con otras chicas si ya estabas con ella, pero bueno es solo una apreciación.

N
nevena_7399785
18/10/12 a las 2:17

Hola
por si te sirve de consuelo las géminis no somos frías para vengarnos, si está fría es porque está realmente decepcionada y la decepción se pasa con el tiempo, dándole espacio y a demás demostrándole que realmente lo que dices es cierto y que la amas y que vas a estar ahí.
si pasan los meses y ella te perdona y resulta que se entera que estos meses has estado con alguna otra, entonces no estará decepcionada, directamente dejarías de existir.
te digo esto porque creo que aún si le das tiempo y le demuestras con la misma lo superan, eso sí, no creo que ella te aguante otra situación así.
me puedo equivocar ya que sólo es una opinión basándome en el carácter que podemos tener las gemelas.
espero te sirva

L
liling_9175344
18/10/12 a las 5:26


Yo como geminiana estaría fría hasta que se me pase la desilusión. Ella considera que la subestimaste, y es como un insulto a su inteligencia y a lo que ella confiaba en ti.
Puede que te lo perdone pero te aseguro que jamás pero jamás lo olvidará. No por rencor sino porque una vez confió en tí y la decepcionaste. Además debes consideras el hecho de que no fuiste lo suficientemente inteligente como para borrar las pruebas del delito. Eso te resta varios puntos.
Si nosotras estuviéramos con otro te aseguro que no te enteras.
Ese NO olvido será guardado hasta el fin de los tiempos...y cada cosa que hagas y a ella no la convenza la irá acumulando. Un día juntará todas las cosas que no le gustan de ti y te mandará a freir patatas de buenas a primeras. Sin anestesia y sin dilación. Si todavía no lo ha hecho es porque te quiere de verdad, pero guarda con dar un paso en falso más, omitir y/o mentir. La pierdes para siempre. El resultado será la indiferencia total y absoluta.
Ya lo sabes.
Y ahora dale aire y su espacio. No la atosigues...eso la pondrá peor. Se dulce pero respetando sus tiempos.
Está dolida, muy dolida por eso ni siquiera te grita.
Yo siempre digo cuando me dicen que soy muy chilllona...
"Alégrate de que te diga las cosas que me molestan de ti porque todavía te las digo,,,yo que tu me preocuparía el día que no te diga nada, pues ese día habrás dejado de importarme"
Lamento escribirte lo que te escribo, pero nobleza obliga debo ser lo más franca contigo posible.
Por lo menos así actuaría y he actuado en casos similares.
Slds,

L
levy_10047522
19/10/12 a las 18:33

Puff xaval!
primero quiero regañarte xq yo tb voy detras de un chico virgo y esa inseguridad q teneis es ODIOSA. ya lo he dicho.
Por dios! puedes recuperarla pero tendras q tener paciencia y no perderla nunca, prometido?
Despues empieza a ser mas seguro de ti mismo y asi siempre tendras presente que ella te quiere. haz vida normal con ella, demuestrale que puedes tener una relacion seria con ella, nosotras tb somos inseguras pero te aseguro q si te ha "perdonado" tooodo eso esta mas que enamorada de ti, asiq recompensale y demuestrale que es verdad lo que has escrito ahi arriba.
Te va a llaevar tiempo, de verdad, pero el verdadero amor cuesta despues de infidelidades, pero no cometas mas eh!
Pidele salir, proponle hacer cosas juntos, sobretodo habla con ella (no del tema sino conversaciones de futuro, eso estaria genial ^^ me encanta cuando mi virgo habla de hijos o de su casa en el futuro jiji)
ais...lo siento por ti pero te va a costar y mucho, cuidala y demuestrale lo que la quieres, no te rindas xq eso es lo que ella buscara seguramente, ahora te pondra a prueba para ver si es verdad que estas enamorada de ella.
Cuentame que tal te va animo, mucho animo y suerte ^^ arriba la pareja virgo-geminis

L
levy_10047522
19/10/12 a las 18:40
En respuesta a levy_10047522

Puff xaval!
primero quiero regañarte xq yo tb voy detras de un chico virgo y esa inseguridad q teneis es ODIOSA. ya lo he dicho.
Por dios! puedes recuperarla pero tendras q tener paciencia y no perderla nunca, prometido?
Despues empieza a ser mas seguro de ti mismo y asi siempre tendras presente que ella te quiere. haz vida normal con ella, demuestrale que puedes tener una relacion seria con ella, nosotras tb somos inseguras pero te aseguro q si te ha "perdonado" tooodo eso esta mas que enamorada de ti, asiq recompensale y demuestrale que es verdad lo que has escrito ahi arriba.
Te va a llaevar tiempo, de verdad, pero el verdadero amor cuesta despues de infidelidades, pero no cometas mas eh!
Pidele salir, proponle hacer cosas juntos, sobretodo habla con ella (no del tema sino conversaciones de futuro, eso estaria genial ^^ me encanta cuando mi virgo habla de hijos o de su casa en el futuro jiji)
ais...lo siento por ti pero te va a costar y mucho, cuidala y demuestrale lo que la quieres, no te rindas xq eso es lo que ella buscara seguramente, ahora te pondra a prueba para ver si es verdad que estas enamorada de ella.
Cuentame que tal te va animo, mucho animo y suerte ^^ arriba la pareja virgo-geminis

Am!
estoy superseacuerdo con los comentarios de las demas, espero que no todos los virgos hagais lo mismo....
Las geminis somos muy sentidas aunq no lo parezca, xq frente a los demas somos muy timidas pero tenemos el mismo genio que sensiblidad, tienes que trabajr duro chico :S
besos

H
hana_6067100
19/10/12 a las 19:02


Soy geminis ascendente en libra . .. toda la conducta q describes es autentica de una geminiana, obvio que si te dice que no te ve de la misma manera, es porque realmente lo siente, dificilmente tu geminis se enamorara de ti, lo estropeaste, no puedes cambiarlo, mejor olvidate de ella porque como buena geminis te digo q perdonamos pero jamas olvidamos. . .estas out!

H
hana_6067100
20/10/12 a las 1:53


excelente opcion . .. yo qe tu hacia caso.

H
hana_6067100
20/10/12 a las 19:49

Una novela no! una historia de terroor
Por favor . .. las chicas geminis somo de las mas encantadoras del zodiaco.

S
suraj_8118482
24/10/12 a las 5:07

Larga la historia, pero exitiran gemelas vengativas letales?

Explosivas si puede que vean, pero de ahí a vengarse puede ser. Pero así mismo creo que como no somos muy constantes en muchas cosas. Pues al menos en mi caso no creo mucho en si, lo pueda llevar acabo .

No lo se, lo que pudiera estar pasandole por la mente de tu chica. Pero si le fuiste infiel y las cosas desde un inicio no marcharon tan tan bien. De pronto puede considerar que la ''relación'' en si, no tiene futuro ni forma.

Quizás no son el uno para el otro realmente y están acostumbrado y tal vez solo la prefieres.

Suerte bye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir