Foro / Astrología y Tarot

Perder la fe

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:19
A
an0N_746058399z
7/9/10 a las 13:17

Hola a todos!

Quiero haceros una pregunta. (Si no quereis leer mucho, ver abajo donde pone PREGUNTA)

Mi escorpio y yo peleamos mucho, y ahora estamos otra vez separados, me llama y eso, pero desde el sabado no nos vemos.

Ayer: me llamó cuando salio de trabajar y estuvo un rato grande hablando conmigo, de todo, no de nosotros, sino de varias cosas que nos habian pasado trabajo, familia, etc , estuvimos de buen humor, yo a él lo vi alegre conmigo y bien. Al despedirse me dijo ahora luego creo que me voy a conectar un ratito, digo ok. Le dije un beso te quiero y me dijo y yo.

Me conecté temprano y aun no estaba, entonces le puse un mensaje "cuando te conectes avisame" y me fui a ver una peli y no me conecte más. 2horas despues me conecto y vi que habia estado conectado hace 15min. Lo llamo y le pregunto porque no me ha dicho nada? y me dice que solo fue a ver si su hermana estaba (que se ha ido al extranjero) y estaba ya acostado, le digo que descanses te quiero, y me dice Vale Rabusa (en tono mosqueaito) y le digo tu no me quieres o que? y me dice no se.

Bueno, colgue, llore, y la verdad no me creia que no me quisiera. Lo vuelvo a llamar y le digo despiertate que tenemos que hablar. Se espabilo un poco. Le dije que qué habia pasado que por la tarde me llama tan bien y ahora me contesta asi? me dijo que no sabe que no entiende nada, que no lo ve. (lo nuestro) que no le ve futuro, que siempre estamos peleando, y que ya no lo ve. (pienso que en algo le cayo mal que no stuviera conectada esperandolo, desesperada por que se conecte, nose)

Bueno fui sincera con el, hablamos de muchas cosas que habian pasado y le dije que esta ultima semana he estado tensa, nerviosa y con miedos, provocados por tantas veces que me ha dejado que estoy algo insegura por eso, y que esta semana me vine abajo, que ya estoy fuerte, con las ideas claras y bien, que lo perdono por todo lo que me hizo y que me perdono a mi misma tambien por los errores cometidos. Que no tengo la culpa de haber pasado una mala semana, que ha sido un estado de ánimo, bajo. Y que si tengo ilusión y ganas en lo nuestro, que si lo quiero a pesar de que el otro dia le dije "como sigas asi me da miedo dejarte de querer" que no lo dije en serio, porque en verdad no puedo dejarlo de querer, y que lo piense bien porque los dos nos queremos y si tenemos futuro, pero si me deja una semana, la semana que volvemos estamos los dos tensos a ver que hace el otro.

Bueno el me siguio dicienod que no lo veia claro, que no ve futuro, que ya hemos intentado muchas veces y que no aprovechamos la oportunidad, que siempre hay problemas y peleas, y que no ve que podamos estar bien.

Le dije que si me quería? Y me dijo que si me quiere, que claro que me quiere, pero que llevamos todo el verano peleando y no ve futuro.

Yo le dicho con MUCHA autoestima, que pruebe, que me de la oportunidad, que verá como si nos va bien, que yo estoy segura y lo tengo claro, que ya estoy en mi lugar, y que antes pues estaba un poco perdida y por eso no estuve bien, y al no estar acostumbrada a sentirme debil se me fue de las manos, pero que ya me siento como siempre y que por supuesto que vamos a poder. El dijo que no lo ve, y que intento convencerle. Y le dicho que no intento convencerle, que lo tengo claro pero que no tengo otra forma de demostrarselo si no está a mi lado, solo se lo puedo decir.

Bueno, yo ahora mismo no se porqué, NO estoy de los nervios, me siento con fuerza y con ganas, y tengo confianza en mi misma y en que vamos a estar bien. Me siento segura.

La PREGUNTA es: Debería perder la FE o mantengo mi confianza en mi misma y mi fuerza?
(Confianza en que vamos a volver, confianza en llamarlo en demostrarle que estoy ahí, que estoy bien, en demostrarle la fuerza que tengo, sin ser pesada)

¿Cómo lo veis?
¿Un escorpio puede darse por vencido queriendome pero sin ver futuro, o lo intentará de nuevo?

Ver también

M
mahir_6139562
8/9/10 a las 16:08

Sóis como niños
deja de rallarte anda!!!!

A
an0N_746058399z
8/9/10 a las 16:31
En respuesta a mahir_6139562

Sóis como niños
deja de rallarte anda!!!!


Eso intento ...eso intento.

A ver si deja de rallarse él también.

Gracias Voltares.

A
an0N_746058399z
10/9/10 a las 1:47
En respuesta a an0N_746058399z


Eso intento ...eso intento.

A ver si deja de rallarse él también.

Gracias Voltares.

Resultado
Bueno pues, vuelvo a escribir para aquellos que vieron el tema que sepan como salio.

Yo no perdí mi fé. Aunque tuve millones de dudas. Imaginaros, soy gemela pero en vez de dos personas creo que en mi habitan 7, asi que imaginar lo que es tener dentro 7 cabezas pensando en dudas!

Bueno pues, al dia siguiente de hablar lo que expuse aquí, lo llame y hablamos pokito tiempo y el así como sequito. (solo le pregunte que tal estaba y por su dia, de nosotros nada)

Siguiente dia, no me llama ni nada, le di un toque al telefono y él se conecto al chat, y hablamos un ratito, parece que en plan medio normal.

Hoy me llamo él, a la tarde, estando trabajando él y me dijo que si nos veiamos luego. Le dije que vale, tambien le dije que me habia comprado el vestido pa la boda, y dijo cuando es la boda y digo el sabado y estamos los dos invitados y dice ahh.
En la noche vino me recogio, yo no le di beso pues no sabia, pero bueno estuve bien, halbando de todo riendome y tal (aunque de nosotros, de las peleas y de lo que pensamos NO hablamos en ningun momento, y yo tampoco quise sacar el tema por si le da por discutirme, pasaba, preferia disfrutar o como dicen algunos amigos "no rallarme").

En un momento me dijo algo de "mañana cuando cobre vamos a nosedonde" (y yo pensé, a que mañana tambien nos vamos a ver? jiji)

Luego hablando de la boda, me dijo y como es el vestido yle dije ya lo veras! y dice...ah lo voy a ver? digo hombre no se, tu quieres ir a la boda? y dice no se (pero decia que si con la cabeza), digo quieres o no quieres? dice me da igual, bueno. (vamos que si quiere venir pero que no queria decir claramente que SI)
Y si hubiera visto lo monisima que voy a ir yo no me dejaría a mi misma que fuera sola

Saben que? En parte creo que me dijo lo de quedar hoy, cuando supo que la boda era este sabado, creo que el esperaba que fuera la siguiente semana porque no le dije cuanod la tenia aunque sabia que yo tenia una boda, y fue justo despues de decirle eso cuando me dijo de vernos, no se, quizas lo tuviera ya pensado pero creo que de alguna forma lo aceleró.

Bueno, como ya vi que tenia pensamiento de verme mañana y que iba a venir a la boda, aunque no nos hayamos dado besos ni nada hasta ese momento,pero ya estaba yo mas tranquila, al final ya riendonos y tal pues ya fuimos mas cariñosos los dos, hasta finalmente hubo ñaca ñaca. Un ñaca ñaca muy bonito, muy apasionado tambien. Además que vi que hacía por que yo estuviera de lo mejor.

Por cierto queridos escorpios, deberian probar el ñaca ñaca con los géminis, creo que en eso nos llevamos bastante bien, mi escorpio me dijo hoy porque me meti con el, dice yo siempre tengo ganas pero a ti te falta tiempo para que te entren Verdad! jeje

Y nada, que no se como seguira la cosa, pero que via intentar no rayarme, y disfrutar mas, y si en algun momento tenemos que hablar pues hablaremos, pero ya cuando esté todo más calmado.

Pues nada, voy a dormir tranquila y relajada...hoy que puedo!

Gracias Voltares, y a todos los que me leen y me ayudan, y si mi historia os sirve a alguien, mejor.

A
adria_6097147
10/9/10 a las 11:12

Calamate un poquito guapa
Dices que tienes mucha autoestima, pues con mi sinceridad escorpiana te digo que a mi me parece que no, que necesitas tenerle cerca y controlarle cada dos por tres y eso es, precisamente lo que le asusta. Por que vamos a ver...

"Me conecté temprano y aun no estaba, entonces le puse un mensaje "cuando te conectes avisame" y me fui a ver una peli y no me conecte más. 2horas despues me conecto y vi que habia estado conectado hace 15min. Lo llamo y le pregunto porque no me ha dicho nada? y me dice que solo fue a ver si su hermana estaba (que se ha ido al extranjero) y estaba ya acostado, le digo que descanses te quiero, y me dice Vale Rabusa (en tono mosqueaito) y le digo tu no me quieres o que? y me dice no se."

en este párrafo tengo mis claves...¿cómo puedes llegar a la conclusión de que no te quiere? ¿por que no te habia avisado cuando se conecto? ¿es que necesitas hablar con el a todas horas? El te dijo que IGUAL se conectaba y si lo hace y no te avisa no quiere decir que no te quiera, yo necesito mi espacio y mi tiempo y él también. NO LE DEJAS RESPIRAR necesitas hablar con el, y la pregunta de NO ME QUIERES demuestra tu inseguridad y tu necesidad acuciante de AMOR Y CONTROL SOBRE EL.

o aprendes a quererte a ti misma y sólo así podrás quererle a el en igualdad y no como una sumisa que es lo que eres, y que necesitas reclamarle cada dos por tres, o efectivamente, como él mismo dice, la llevas clara compañera.

A
an0N_746058399z
10/9/10 a las 15:19
En respuesta a adria_6097147

Calamate un poquito guapa
Dices que tienes mucha autoestima, pues con mi sinceridad escorpiana te digo que a mi me parece que no, que necesitas tenerle cerca y controlarle cada dos por tres y eso es, precisamente lo que le asusta. Por que vamos a ver...

"Me conecté temprano y aun no estaba, entonces le puse un mensaje "cuando te conectes avisame" y me fui a ver una peli y no me conecte más. 2horas despues me conecto y vi que habia estado conectado hace 15min. Lo llamo y le pregunto porque no me ha dicho nada? y me dice que solo fue a ver si su hermana estaba (que se ha ido al extranjero) y estaba ya acostado, le digo que descanses te quiero, y me dice Vale Rabusa (en tono mosqueaito) y le digo tu no me quieres o que? y me dice no se."

en este párrafo tengo mis claves...¿cómo puedes llegar a la conclusión de que no te quiere? ¿por que no te habia avisado cuando se conecto? ¿es que necesitas hablar con el a todas horas? El te dijo que IGUAL se conectaba y si lo hace y no te avisa no quiere decir que no te quiera, yo necesito mi espacio y mi tiempo y él también. NO LE DEJAS RESPIRAR necesitas hablar con el, y la pregunta de NO ME QUIERES demuestra tu inseguridad y tu necesidad acuciante de AMOR Y CONTROL SOBRE EL.

o aprendes a quererte a ti misma y sólo así podrás quererle a el en igualdad y no como una sumisa que es lo que eres, y que necesitas reclamarle cada dos por tres, o efectivamente, como él mismo dice, la llevas clara compañera.

Agradezco mucho tu opinión
Pero va ser que no es del todo así.

A ver, cuando he dicho que tengo mucha autoestima, es porque tuve una mala semana, ademas de con la regla, pues estaba muy sensible, y como hace poco el y yo nos habiamos separado pues me vinieron dudas y tuve inseguridad, la semana pasada. Cuando he dicho tengo mucha autoestima, me refiero a "la he recuperado", es decir, tengo las cosas claras, siempre se lo que quiero y lo que no y se lo digo claramente, por eso peleamos, porque el quiere que lo haga todo como a él le gustaría, y a mi no me da la gana.
Con lo cual, considero que por tantas peleas y tal ha bajado un poco mi autoestima en algunos momentos, pero siempre la vuelvo a recuperar, dije que la tengo porque volvi a tener mis ideas claras y mi mente mas despejada, ya que en esa semana estaba llena de dudas y eso no me gusta, ni me siento en mi piel.

Por supuesto tambien te digo, que no tengo toda la autoestima del mundo, que otras veces he tenido más, pero que llevo un año en el que se me ha torcido todo en la vida y eso de alguna forma me ha empezado a afectar, haciendo que me desplaze de mi lugar.

Controlarle? Para nada, mas bien es el quien me controla a mi. Veras él necesita llamarme a todas horas, saber donde estoy, que hago, con quien estoy, etc. Cuando comenzamos yo pasaba de él, no es que pasara, es que mi forma de ser ES PASOTA, soy géminis, signo de AIRE, y eso es lo que quiero AIRE.
Yo si lo queria a él y si queria estar con el, pero no tengo la necesidad de estar llamandolo 24horas, y él se quejaba por eso porque pensaba que yo tenia FALTA DE INTERES.
Entonces, como se como es él, para mediar las cosas, para mostrarle interés, he estado ahí. Para que él vea que si quiero estar. Como aún siendo él así de CONTROLADOR no me ha llegado a agobiar, porque me gusta que me llame, será porque lo quiero que sino , pues poco a poco fui dando más de mi para que él no se sintiera abandonado (que es por lo que me dejo la primera vez, por mi falta de interes), se que al no ser tan entregada como el, puedo parecer fria y distante y es la sensacion que el tenia, entonces pues hago por estar encima de él a veces para que el se sienta mejor.

Lo de conectarse: Igual que me llama él todos los dias (mínimo 4 veces) aunque despues nos veamos, pero siempre esta buscando saber de mi, el dia que no nos podemos ver por lo que sea, siempre se conecta y me espera conectado, y me dice luego me voy a conectar, para que yo esté atenta. ¿Qué pasa? que como yo me entretengo con una mosca, muchas veces pues no me he conectado o me he conectado mas tarde porque he estado haciendo otras cosas, y el SE HA ENFADADO, el dice "me llevo toa la noche esperando a que te conectes y tu pasas", entonces como me dijo que se iba a conectar y yo estaba viendo una peli le mandé un mensaje "si te conectas me avisas y vengo" para que no se enfadara.

Como estabamos "enfadados" creo que puede ser que le molestara no verme ahí conectada esperandolo, o no se, la cosa es que el se molesto igual. Y cuanod lo llame y le dije te quiero el me dijio NOSE, y yo le dije, no con dudas ni con inseguridad, sino segura de que si me queria, como diciendole ahora que porque estas enfadado no me lo dices o que? le dije "tu no me quieres o que???" (más en plan chulo que en plan debilidad) y el siguio diciendo no se. Para que yo me preocupe, le preste mas atencion o nose. Rato despues me dijo que claro que me queria y tal, pero que peleamos mucho.
Yo se que me quiere, lo que tambien se que es un cabezon y se raya por nada.

Hombre, reconozco que cuando terminamos, al volver, pues yo si estaba pendiente de sus muestras de amor hacia mi, es obvio que si me ha dejado me pueda entrar la duda sobre sus sentimientos,pero vi que tenia muestras de amor, y que si yo las tenia con él, mas tenia él conmigo. Digamos que en principio pues se sintio inseguro de como actuar conmigo. Y yo mientras observé a ver que hacia o que sentia, por si las moscas. Pero lo vi todo bien entonces yo le di confianza y él se soltó.

Ahora me tiene ACOSTUMBRADA a saber de él a todas horas, no porque yo lo llame, sino porque él me llama, fijate son las 3 del medio dia y ya hoy me ha llamado 3 veces. Ahora si cuando llevo tiempo sin saber de él pues lo echo de menos, es normal. De la misma forma estoy acostumbrada a estar con él todos los dias, y siempre es él quien pide vernos, pues si es cierto que si algún dia no lo veo es como si me faltara algo, pero no le insisto en vernos ni nada de eso, ni siquiera le digo te echo de menos, quiero verte, no, no hago nada de esto, voy a mi bola y me pongo a hacer mis cosas. Y puede que me gustaria haberlo visto pero bueno, asi aprovecho para hacer mis cosas.

La cosa es que el siempre que me dice "me voy a conectar" es un "me voy a conectar seguro y espero que estes", pero se ve que por algo se le cruzaron los cables, que ya los tenia algo cruzados y por eso luego cuando lo llame se comportó asi. Como yo la ultima semana estuve insegura pues el se comporto un poco como "mira ves, eres tu la que no puedes vivir sin mi", y como sabia porque yo se lo dije, que los primeros dias me estaba fijando si tenia interés en mi y que yo, si no veo interes pierdo el mio, el me dijo, pues a lo mejor yo tambien estoy perdiendo el interes!, y eso intenta en parte, demostrarme que tiene menos interes para que yo me asuste y esté encima de él. Pero aún asi, tiene interes y mucho. Es lo que veo. Entonces yo le muestro el mio tambien.

De sumisa nada, jamas lo fui con nadie y jamas lo seré, a veces le tolero algunas cosas porque se como es y las paranoias que se monta, pero nunca por sumisión, siempre se lo que estoy haciendo, y si tolero es porque asi yo lo he decidido EN EL MOMENTO para tranquilizarlo un poco, no porque tenga él control sobre mi. "Tú juegas a tenerme, yo juego a que te creas que me tienes" (solo cuando me parece oportuno) Las veces que veo que se intenta pasar de la raya, soy una rebotada con mucho caracter, y muy clarita en todo, le digo a mi con esas no, y es NO, y él ya como que se encoge y piensa "ups, me colé".

Saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook