Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Pequeño ritual para hacer regresar a tu pareja


Pequeño ritual para hacer regresar a tu pareja

7 de marzo de 2008 a las 21:21

Hola queridas seguidoras mias, esto es un amarre muy efeicaz.
Primero tendremos que mearnos en alguien o algo que nos recuerde a el, por ejemplo un amigo, o la ropa que se dejo en casa, el sillon (porque hay se sentaba el) bueno como vosotras vereis, despues tendremos que coger un martillo y destruir todo lo que nos recuerde a el para mal, por ejemplo el salon (alli se rompio la pareja) la cama (la pareja se destruyo por falta de sexo) a su madre (fue por culpa de ella) lo que nosotras veamos, hazto seguido cogeremos una lechuga y la pegaremos con celo en la puerta de nuestra casa, y ya por ultimo nos pondremos un sombrero en la cabeza con la pata de una gallina en el lado derecho siempre que salgamos. Esto hay que hacerlo durante 7 dias, al cotavo el regresara. Gracias, besotes.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
19 de junio de 2009 a las 5:04


no me queda muy claro, tener que destruir el sillon, la cama y desp pegarle a la lechuga y ponerte un sombrero con una pata de gallina del lado derecho siempre que salga? y por dia cuanto tpo traera uno el sombrero y la pata de gallina. terminando los 7 dias que se hace con lo destruido, el sombrero y la pata.
disculpa que sea tan preguntona pero eso no me queda claro, gracias y saludos

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 15:32


esto no es ningún hechizo. que quieres cachondearte de las que están desesperadas, no?

que ganas con eso?? mira la pata del pollo te la metes por donde te quepa.

y lo peor es que alguien se lo creerá, niñas no hagáis esto!!

Me gusta

6 de enero de 2013 a las 20:14

No confien en estas personas
hola amigas Soy mariluni y me confié de dos personas que me dijeron que ayudaban a hacer que mi pareja volviera y se burlaron de mi, solo les pido amigas que no se dejen robar el dinero tan olímpicamente para que desconfíen les dejo el nombre de Gabino Fidel un señor muy grosero y muy malaclase su mail es veo070167@hotmail.com.
La otra persona se hace conocer como Urimare Ashe una señora que lo único que quiere es que le den el dinero rápido para ella perderse y luego aparece diciendo que estaba muy enferma y que por eso no pudo trabajar y pide mas dinero su mail es amarresdeamor@hotmail.com, por favor no se dejen engañar estas personas son de Bogota(Colombia), el único que ayuda es Dios en su infinito Amor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Un amarre casero --- funciona!!!

    18 de julio de 2015 a las 22:05

Principio de la página