Foro / Astrología y Tarot

Pensara q soy descarada o pesada si le pido o le doy mi tlf? dadme un consejillo virgitos!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:52
A
an0N_613198499z
6/10/09 a las 11:48

bueno,yo conoci este verano en un trabajo a un sol de xico de virgo(soy tauro). El verano acabo y con ello nos separamos,le pedi su messenger y me lo dio,y me contesto durante este mes y medio q no le veo un par de veces,disculpandose por no conectarse antes.El sabado era la fiesta de su pueblo,e improvise y me fui para alla( a ver si lo veia)...pero desafortunadamente no le vi,tampoco pude kedar con el pues no nos dimos el tlf,pero si lo hubiera tenido y lo hubiera llamado.....¿ creeis virgos q hubiera kedado commigo?..... ¿parecere una moscona si le mando un correo y se lo pido o se lo doy o bien me espero a tener otra conversacion??¿voy muy rapida??

Ver también

R
rafik_9702268
6/10/09 a las 22:35

No
ese no es particurlarmete un problema a tener en cuenta. de eecho va a valorar tu autencidad, si sentis q tenes qe ser mas rapido lo va a tomar siempre bien siempore y cuando sea genuino

A
an0N_613198499z
7/10/09 a las 10:52
En respuesta a rafik_9702268

No
ese no es particurlarmete un problema a tener en cuenta. de eecho va a valorar tu autencidad, si sentis q tenes qe ser mas rapido lo va a tomar siempre bien siempore y cuando sea genuino

Gracias
pues lo voy a hacer aver q tal y ya cuento como me salio...... jejejeje.saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram