Foro / Astrología y Tarot

Penitencia...si es así, ¿lo seguirá siendo o hay posibilidad de cambio?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:55
A
asmae_8034961
24/2/10 a las 2:31

Por fin me contestó...por messenger, y me dijo que no había querido ser grosero... supongo que se referirá a los días que no me respondía por el msn...me dijo que se imaginaba que yo estaba bien, y que bueno que no quería molestar ni que lo molesten, y quería estar tranquilo como estaba todo antes (supongo que solo después que se separó de su ex)...y yo le dije: ¿yo te intranquilizo? y le dije que esperaba no haberlo molestado, si no que me lo dijera, y me dijo que no (que no lo había molestado)...En fin, que ya sé que si se alejó a pesar de lo bien que nos sentíamos cuando estábamos juntos y el miedo que me expresó por todo lo que estaba sintiendo, no fue por algo que hiciera yo sino porque no quería una relación...¿Será que algún día podrá abrir su corazón? Y bueno ya hace 23 días que no lo veo...imagínate! Sé que si me ve, volvería a sentir lo mismo, ya que no era solo atracción, a él le gustaba conversar conmigo y preguntarme por mis cosas...

Bueno, saludos, y gracias por estar ahí leyéndonos!

Ver también

S
shuqin_5481079
24/2/10 a las 6:18

Otro problema de comunicación
Mmmm

otro caso igual. Parece que los capris tienen problemas con el lenguaje verbal. Si leemos todos los sufrimientos de este foro son porque literalmente los capris NO RESPONDEN, no mantienen abierta la comunicación en palabras.

y la mayoría de los casos no es que falte el interés o el sentimiento. tal vez como son introvertidos "vertidos hacia adentro" el lenguaje verbal no va con ellos

demasiada coincidencia en la forma en la que los capris fallan a la hora de comunicarse: ni mensajes de correo, ni messenger, ni mensajes en el celular. ni mensajes en el face, ni timbrazos del teléfono.

Capris: ¿entonces como vamos a cocertar citas y encuentros con ustedes? ¿nos pueden orientar?

ojalá respondan los y las expertas!!!!

A
asmae_8034961
25/2/10 a las 1:29

Ninalinda
Si, pero una cosa es que no te interese, y otra muy diferente que te interese la persona pero no puedes establecer relacion ahora porque estás herido por una relación pasada...te lo digo porque hace poco consulté con hombres con experiencia, ya, pues mayores, y me dieron la razón...

A
asmae_8034961
25/2/10 a las 3:54

Entiendo tu punto...
pero ese señor es de lo que no tienen pelos en la lengua, y dice la verdad aunque te duela, por lo que en esta ocasión te aseguro que fue objetivo...Pero bueno, veamos qué dirá Penitencia...Yo aun tengo ganas de reconquistarlo...

A
asmae_8034961
25/2/10 a las 23:10

Peni y ninalinda
Penitencia, gracias por todo de corazón...pero antes de irte de aquí, que no lo esperaba, voy a extrañar tus consejos no solo los que me dedicabas a mí sino a las demás, y tu paciencia....Sin embargo, te haré una última pregunta, ¿crees que debería buscarlo para que vuelva el entusiasmo? porque sé que si me ve, volvería... y por lo demás de nuevo gracias, en verdad fuiste bien atento conmigo. Y ninalinda, pues sí, aquí hay muchos caracteres, pero más allá de decir las cosas, más importante es el cómo decirlas y en estas cosas del amor, pues se es sensible y hay que tener tacto y sé que a veces es un poco difícil interpretar o hacernos interpretar por texto por lo mismo, pero tranquila, lo intentamos e igual escuchamos...

A
asmae_8034961
28/2/10 a las 21:27

¡gracias penitencia!
Espero en Dios que me vaya bien... y espero que nos sigas visitando también.

A
asmae_8034961
2/3/10 a las 2:55

Te cuento...
Ayer me habló!!! me dijo que ojalá que no se quedara solo, por estar él en sus ocupaciones y que al menos esperaba seguir siendo importante para su hija, le dije que para mí y para mucho también era importante...Me dijo que por su estilo de vida (mucho trabajo, viajes) en parte fue por eso que su esposa se cansó, me preguntó como estaban mis cosas, y me dijo que yo era especial y buena, y que él pensaba que él era egoísta...Sabes, en su foto de perfil sale con la hija y la esposa tapada...no sé si seguirá con ella o estará indeciso, pero la verdad me dio mucho gusto saber de él...me dijo que pronto viajará ya sabes para el otro lado del mundo, por cuestiones de negocios, y le dije que me gustaría desearle feliz viaje antes de irse, y me dijo que no me preocupara (no sé qué tan conveniente sea verlo para darle una sorpresa), o al menos desearle de lo lindo cuando esté allá, y me dijo seguroo, algo así! Me dijo que tenía tanto trabajo que ya se estaba olvidando de él mismo, pero qué bueno que pasaba solo para saludarme...aunque puso el ejemplo de que él como que tenía el defecto de intentar adaptar a otros a su manera de pensar, y que él no podía hacer que otros se adaptaran a su estilo de vida, porque si no, sería títere..Y me puso el ejemplo de que si sería su novia, iba a intentar cambiarme, algo así, y no quería así, yo le dije que si sería su novia, yo me adaptaría a su estilo de vida, porque esté donde esté yo sabía lo que sentíamos...y en fin me agradeció las palabras bonitas de aliento, que le di, que él era importante, y que su hija la iba a adorar siempre, y que Dios lo iba a bendecir con amor...Bueno, le deseo lo mejor aunque ya sabes, cómo me parte ese hombre...Pero así es el amor, deja ser libre...¿Qué piensas antes de irte?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir