Foro / Astrología y Tarot

Penitencia 101 a ver que crees por fa!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 1:41
F
fatna_5464136
13/2/10 a las :03

hola amigo he leido tu post y
Queria saber que opinas del mio ya que me tiene media confundida...
Te cuento que es 7 años menor que yo,eso desde el vamos complica las cosas para ambos...el tiene 21 yo 28 muchos nos dicen que la diferencia no es grande y en verdad, el es muy maduro ,ya que ha vivido cosas jodidas en su vida...Nos entendemos de maravillas... el me busco mucho hasta que empezamos a salir hace dos meses---en teoria no es nada formal osea no somos novios pero nos vemos casi todos los dias,se preocupa por mi ,si rindo un examen, si viajo, en fin todo el tiempo recordando y pensando en mi...si me siento mal, como vivo sola ha venido a cuidarme...pero he notado esto y quiero saber que piensas....el me dicee que si yo fuera mas chica o el mayor formalizariamos ya esto....yo lo dejo, no le cuestiono eso...pero despues me di cuenta que el me hace esos planteos como para ver que es lo que yo respondo...cuando me nota dudando a mi, se hecha para atras ,pero cuando yo le digo mira...no importa la edad (no se nota la diferencia ni fisica ni mentalmente)lo que importa es lo que sentimos vayamos despacio,tomemonos el tiempo de conocernos bien ,no nos hagamos problema por esto y disfrutemos...el ahi dice, es verdad como me gustas cuando estas asi..segura pero con voz dulce jaja...es como que todo el tiempo necesita que yo le de seguridad...esto es asi en ustedes???...lo noto confuzo a vececs pero no lo molesto...no le escribo lo dejo y solo vuelve una y otra vez...le tengo mucha paciencia porque en verdad lo quiero y me dice ..no me mandaste mensajes hoy...por que??...le digo no se no he querido molestarte todo el dia y el me dice nunca me molestas me encanta saber que estas haciendo...siento que todo el tiempo me esta probando a ver que le digo yo ...si yo estoy segura entonces el tambien lo esta...son asi ustedes....dependen del otro para sentirse seguros?? que le estara pasando??... ...es un amor de persona...pero a veces lo noto callado o confundido...pero cuando le digo de no vernos mas y le pregunto si eso el quiere,se pone nervioso le transpiran mas las manos me abraza y con vos mas baja y algo acongojada me dice como vos quieras no quiero que la estes pasando mal...y cuando le digo pues bien demosle tiempo a esto y veremos que pasa pareciera que se pone feliz...ese brillo en la mirada del que hablabas...me abraza y me come a besos...lo noto confundido no se con que realmente..sera que le pasan cosas conmigo y en realidad eso lo confunde???..que hago lo dejo ser y que sea lo que sea???...no se cual es la acitutd correcta en este caso---espero puedas deducir esto me encantaria gracias y perdon si es muy largo

Ver también

F
fatna_5464136
13/2/10 a las 22:05

Podrias en algun momentito leerlo y ver que te parece???
por fa toy muy inquieta desifrando sus dudas...gracias a todos

F
fatna_5464136
15/2/10 a las 1:41

Gracias
desde ya muchas gracias por responderme ...llevamos tres meses pero nada oficial...es muy atento y no solo eso sino que siempre me deja decidir a mi...es como q siempre estas dispuesto a estar conmigo..para acompañarme...gracias en verdad lo sentia pero necesitaba confirmar se nota q cuanto mas segura estoy mejor se siente..grcias lo q tu necesites aca estoy..tatita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook