Foro / Astrología y Tarot

Pelea con amiga escorpiana...sos

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :38
R
rowena_6938648
26/5/08 a las :24

me he peleado muy fuerte con una amiga, ella de escorpio yo de virgo.
Realmente eramos muy unidas, y siempre me llamaba o yo a ella. Incluso me resultaba complicado hacerle entender cuando yo tenia que cumplir una obligacion: como estudio o profesion y no podia estar con ella.
En un momento llego a ser el centro de todo, siempre con un problema,si se peleaba con el marido, me llamaba a cualquier hora, si el hijo se enfermaba, etc. Eso a mi no me molesto, pero, tampoco le exigia nada pues yo comprendia que estaba pasando por un momento dificil.
El tiempo paso, los años pasaron (tres años desde que nacio su primer hijo) y ella seguia absorviendome y exigiendome un consejo ante cualquier problemita de su vida.
Sin embargo yo tengo mis asuntos y debo dedicarme a ellos, por lo cual intente distanciarme un poco.
Esto le cayo muy mal y comenzó a reclamarme , pero yo estaba firme en mi postura: necesitaba tiempo para mi , no siempre podia acudir ante un problema.
se ofendio por ello, nos peleamos.
ella sostiene su postura y yo la mia. Desde entonces su silencio es absoluto.
Como llego a un equilibrio con ella? digo....hay forma???
que opinan???

Ver también

L
lele_8552898
26/5/08 a las 9:28

Hola
Pues hablándolo, de forma tranquila. A veces los escorpio somos muy absorventes y no nos damos cuenta de que la otra persona tiene sus problemas, como nosotros, y como bien dices necesita su tiempo.

Habla con ella, exponiéndole todo lo que nos has dicho, dile que por supuesto que la apoyarás en todo, pero que necesitas tiempo para ti.

Seguro que lo entiende

R
rowena_6938648
27/5/08 a las 23:01
En respuesta a lele_8552898

Hola
Pues hablándolo, de forma tranquila. A veces los escorpio somos muy absorventes y no nos damos cuenta de que la otra persona tiene sus problemas, como nosotros, y como bien dices necesita su tiempo.

Habla con ella, exponiéndole todo lo que nos has dicho, dile que por supuesto que la apoyarás en todo, pero que necesitas tiempo para ti.

Seguro que lo entiende

Gracias...
Hola, hablar con ella seria una buena forma de comenzar, hare el intento. Sin embargo en la discución ella dijo cosas muy fuertes y esta mas preocupada en tener razon en ver qeu me lastimo.

Estoy un poco triste por la situacion , es que los escorpianos cuando quieren son tan crueles!!!

L
lele_8552898
28/5/08 a las 9:48
En respuesta a rowena_6938648

Gracias...
Hola, hablar con ella seria una buena forma de comenzar, hare el intento. Sin embargo en la discución ella dijo cosas muy fuertes y esta mas preocupada en tener razon en ver qeu me lastimo.

Estoy un poco triste por la situacion , es que los escorpianos cuando quieren son tan crueles!!!

Mmm
te digo que nos calentamos mucho en el momento, y decimos cosas de las que luego te aaseguro que nos arrepentimos.

Cuando nos pasa eso, nos duele incluso más que a la persona que se lo hemos dicho... porque cuando nos tranquilizamos y lo analizamos todo, nos arrepentimos mucho.

Somos muy temperamentales, y eso es bueno para algunas cosas pero malo para otras, por ejemplo en una discusión, no nos controlamos y podemos herir mucho a la otra persona, pero si hablas con ella, seguro que lo reconoce y se disculpa.

S
sarela_9150021
28/5/08 a las 22:01

Vale la pena la amistad con una escorpio.
Hola, te escribo porque mi mejor amiga de la infancia es escorpio y yo soy Virgo y muchas veces hemos discutido por lo mismo que escribes, tenemos nada menos que 30 años de amistad y a pesar de todo lo que podamos pelear y discutir sabes que te digo?? que cuando tengo un problema grande ella esta siempre alli para ayudarme y viceversa, creo que a estas alturas sabemos perefectamente que ambas podemos contar la una con la otra, y me siento muy orgullosa de ella, por lo fuerte luchadora y maravillosa amiga ...a pesar de su miles de defectos...tanto como los mios.
Un beso y
Saludos para tí

R
rowena_6938648
29/5/08 a las 4:02
En respuesta a lele_8552898

Mmm
te digo que nos calentamos mucho en el momento, y decimos cosas de las que luego te aaseguro que nos arrepentimos.

Cuando nos pasa eso, nos duele incluso más que a la persona que se lo hemos dicho... porque cuando nos tranquilizamos y lo analizamos todo, nos arrepentimos mucho.

Somos muy temperamentales, y eso es bueno para algunas cosas pero malo para otras, por ejemplo en una discusión, no nos controlamos y podemos herir mucho a la otra persona, pero si hablas con ella, seguro que lo reconoce y se disculpa.

Y nunca piden perdon?
Nunca los oi arrepentirse o decir simplemente: la verdad disculpame.
Soy muy distinta a este signo, pues cuando veo que la otra persona se siente herida, por mas que yo creo que tengo razon, freno y cambio mi actitud al entender que estoy lastimando a quien quiero y eso es mas importante que el orgullo.

Gracias por tus palabras y esperare un par de dias para hablar , cuando este mas tranquila.
pero es un tema que me preocupa, porque esto siempre puede volver a pasar. Como evitar estos ataques de ira??? se puede hacer algo o simplemente no hay que engancharse????
Es feo cuando alguien quiere realmente a la persona. El que esta enfrente de un escorpiano/a, sufre doble: por uno y por ellos tambien.

L
lele_8552898
29/5/08 a las 12:08
En respuesta a rowena_6938648

Y nunca piden perdon?
Nunca los oi arrepentirse o decir simplemente: la verdad disculpame.
Soy muy distinta a este signo, pues cuando veo que la otra persona se siente herida, por mas que yo creo que tengo razon, freno y cambio mi actitud al entender que estoy lastimando a quien quiero y eso es mas importante que el orgullo.

Gracias por tus palabras y esperare un par de dias para hablar , cuando este mas tranquila.
pero es un tema que me preocupa, porque esto siempre puede volver a pasar. Como evitar estos ataques de ira??? se puede hacer algo o simplemente no hay que engancharse????
Es feo cuando alguien quiere realmente a la persona. El que esta enfrente de un escorpiano/a, sufre doble: por uno y por ellos tambien.

Claro
Por supuesto que pedimos perdón, y mil veces si hace falta, pero tienes que esperar a que pase la tempestad...
Cuando estamos ya calmadas, y nos ponemos en el lugar de la otra persona como te decía en el otro post, sufrimos mucho.
Piensa que nosotras las escorpio tardamos mucho en confiar en alguien y más aún en dejarle entrar en nuestra vida, pero una vez que entran es muy pero que muy difícil que la echemos. La amistad para nosotras es muy importante, y te aseguro que lo estará pasando muy mal, simplemente no sabrá como acercarse a ti, y puede que hasta piense que tu no quieres estar con ella, que quieres alejarte....

Si que se pueden evitar esos ataques de ira, pero sobre todo depende de ella, es decir, yo antes me ponía como una auténtica loca a la primera de cambio, ahora he aprendido a analizar más las situaciones, a morderme la lengua e intentar no herir a la otra persona (aun así hay veces que no lo consigo)

Nunca le des cancha, es decir no hagas que se cabree más, si ves que empieza a decir burradas, (aunque te cueste lógicamente) no le sigas, porque así no irá a más.

Como te decía pedimos perdón, y buscamos nosotras a la persona muchas veces para pedirlo, pero para eso primero tenemos que habernos parado a pensar y analizar lo que hemos hecho...

Habla con ella, y explícale claramente lo que te pasa y lo entenderá. Verás como ahí te pide disculpas, porque yo creo que ella ahora mismo piensa que no quieres que vuestra relación sea como antes, y puede que hasta tema perder vuestra amistad.

L
lele_8552898
29/5/08 a las 12:14

Bueno
Torinda dentro de los escorpio hay de todo al igual que en los otros signos, eso lo primero.
Lo segundo, lo que te habrá dicho tu amiga habrá sido una broma. No somos asesinos, ni maltratadores, ni hacemos la vida imposible a todo el mundo que nos niega el saludo por ejemplo.

Hay que tener cuidado con eso, ya que una cosa es ser temperamental y sentimental y otra ser un monstruo.

No es que no seamos TAN terribles, es que no somos terribles.
En cuanto al chico que te gusta ya te contesté varias veces a tus post, y pongo la mano en el fuego porque ese chico JAMAs te reclamará ni insultará

R
rowena_6938648
2/6/08 a las :38

Estoy desconcertada......volvimos a charlar.....
hola todas, gracias por las respuestas me ayudan a entender un pco lo que pasa.
sin embargo a demas de entender todo, siento , y ahora estoy sintiedo una gran tristeza.

Ella me llamo, como siempre para que la ayude con su bebe.
como es un tema delicado, obviamente no me negue y cuide su hijo mientras ella debia resolver sus asuntos.

Imagino que fue tambien parte de alguna excusa para poder hablar.

sin embargo en la conversación no reconocio que me lastimo con sus gritos y con las cosas que decia.

y yo respondi, que aunque cualquiera de las dos tenia razon, ella habia dicho muchas barbaridades y que yo pretendia almenos un reconocimiento. y qu esi yo la habia lastimado me disculpaba.

Ella no hacepto, dijo que yo estaba exagerando, que no podía sentirme mal por tal bobada y lo peor me dijo que yo estaba buscando una excusa para acusarla.

A lo que enojadisima respondi:- no importa, a mi me lastimo. Y yo no puedo sentirme bien con tu amistad si no te das cuenta que a mi me lastimo y necesito que lo entiendas.

Nunca reconocio que puedo decir algo que me lastimara....

la verdad, estoy triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook