Foro / Astrología y Tarot

PATRICIA t a r o t personal, sin gabinete

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las :20
R
randy_5792540
13/12/17 a las 22:08

Patricia es increiblemente buena.
Las cartas no tienen ningun secreto para ella y me los revelo tal cual.
Todo lo que me dijo se esta cupliendo.
 Lo unico que siento es que no pueda consultar con ella mas amenudo.
Solo trabaja los lunes y eso a veces resulta un incordio, pero todo lo bueno se hace de rogar

Para pedir cita hay que llamar por adelantado a este numero 640 70 83 70

Ver también

K
kai_5792541
13/12/17 a las 22:22

Empece a consultar con ESTRELLA  del gabinete DESPERTAR, hace mas o menos dos años. En ese tiempo he podido comprobar la grandiosa tar  otis  ta  que es. Sabe lo que se hace y no tiene fallos.
En cualquier tema acierta sin titubear.
 Gracias a ella estoy donde estoy ahora.
Sali de un pozo que parecia no tener fondo, pero he salido a flote y ya no tengo miedo a enfrentar lo que sea.
Si buscas soluciones, llama a ESTRELLA   972 934 007   Y   806 474 826

M
muniba_6435099
14/12/17 a las 22:50

Todo el equipo de LUZDELUNA es muy bueno. He consultado mucho con Candela, pero en cuanto la gente la conoce esta tan solicitada que no hay forma de pillarla libre.
Asi que empece hablar con CARLA extension 311 y esta trabajando a medio dia, lo cual a mi me vien muy bien.
Solo hace unos dias que la consulto, pero vamos muy bien, ha dado en el clavo en el presente y pasado. El futuro se empieza a colocar todo. Creo que es acierto seguro. Ya ire comentando 93 122 03 38   y   806 450 717

B
bricio_6403513
3/1/18 a las 10:42

ESTRELLA de el gabinete DESPERTAR, he podido comprobar la grandiosa   -t a r o t i s t a-  que es.
Sabe lo que se hace y no tiene fallos.
En cualquier tema acierta sin titubear.
 Gracias a ella estoy donde estoy ahora. 
Sali de un pozo que parecia no tener fondo, pero he salido a flote y ya no tengo miedo a enfrentar lo que sea.
​Si buscas soluciones, llama a ESTRELLA   972 934 007   Y   806 474 826

C
chayma_6403512
11/1/18 a las 18:27

Yo tambien consulto en el gabinete luzdeluna,pero mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi ">padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS ">NOMBRES ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338 y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

A
ahinoa_6115824
14/1/18 a las 11:25

He consultado solo una vez conGabriel y lo cierto es que si me acerto.
Es un hombre muy amable y educado. Algo que se agradece, porque hay cada pedante que te tira para atras.
Concretamente me vio un problema de salud de mi madre, que me tenia muy preocupada, pero el me dijo que no era tan grave. Que estaba todo en un estado muy primario y se lo podrian extirpar todo.
Afortunadamente es asi. A los pocos días tenia una nueva prueba y le dijeron eso mismo. Literal.
La operan en unas semanas y es casi seguro que solo le tienen que cortar un trocito de riñon.
A partir de ahora voy a confiar en todo cuanto me diga GABRIEL. 972 934 007  Y   
​806 474 826

K
kai_5792541
28/1/18 a las 17:10

Empece a consultar con ESTRELLA  del gabinete DESPERTAR, hace mas o menos dos años. En ese tiempo he podido comprobar la grandiosa tar  otis  ta  que es. Sabe lo que se hace y no tiene fallos. En cualquier tema acierta sin titubear. Gracias a ella estoy donde estoy ahora. Sali de un pozo que parecia no tener fondo, pero he salido a flote y ya no tengo miedo a enfrentar lo que sea.Si buscas soluciones, llama a ESTRELLA   972 934 007   Y   806 474 826

O
oriol_6427087
5/2/18 a las 13:19

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta. 
Los resultados empiezan a verse enseguida. 
​Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara. 
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

E
egil_9395539
28/2/18 a las :12

Marina vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Marina le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Marina, otras le dijeron que si, y solo Marina que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que MARINA  acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007

Y
yujie_5388665
8/3/18 a las 7:44
En respuesta a randy_5792540

Patricia es increiblemente buena.
Las cartas no tienen ningun secreto para ella y me los revelo tal cual.
Todo lo que me dijo se esta cupliendo.
 Lo unico que siento es que no pueda consultar con ella mas amenudo.
Solo trabaja los lunes y eso a veces resulta un incordio, pero todo lo bueno se hace de rogar

Para pedir cita hay que llamar por adelantado a este numero 640 70 83 70

Llame a este numero que das y me dijeron que desde principios de año, Patricia no esta disponible, pero me atendio Elena, que es videntmedium y creo que fue lo mejor. No se comoera patricia, pero Elena me describio la situacion y a la persona a la perfeccion.
Dijo que habria regreso, pero no antes de seis meses. En la misma consulta me hizo una limpieza, para que mi ex no siga atrapado en su bucle personal y pueda avanzar y  decidir por si mismo. Ese fue el motivo de nuestra ruptura.
La verdad es que me transmitio mucha paz, sin falsas esperanzas de cosas maravillosas, como hacen en muchos sitios y que luego nunca se cumplen.
Tambien me dio instrucciones para un pequeño ritual, para que el se vaya acercando de nuevo.
Si quieren una consulta de verdad productiva, llamen a Elena al 640 70 83 70. Solo atiende de lunes a viernes hasta las 9 de la noche

 

M
manuel_7290110
3/4/18 a las 22:29

Cada dia que pasa estoy mas feliz de haber hecho este ritual.
Me parecia tener todo el mundo en contra. Mis proyectos siempre se iban abajo, tenia la sensación de estar totalmente gafada.
Elena (brujiblanc) me mando el ritual con unas explicaciones muy claras y con 100€ cambio mi vida totalmente. ¡¡¡Es que hasta veo que la gente me mira de otra forma¡¡¡
Si las coss van mal, sin motivo, les recomiendo que hablen con Elena. No es un gabinete asi que solo atiende de lunes a viernes no festivos de 9 a 21h en este numero 640708370

A
ales_6010601
12/4/18 a las 13:06

En el gabinete El Despertar trabajan los mejores t@rotistas, eso esta muy claro. 
Personalmente, consulto con Gabriel desde hace tiempo. Es muy atento y se implica en lo que le pregunto. 
Hasta el dia de hoy no me ha fallado ni una sola vez. Gabriel me ha acertado en todo ¡
Este es su telefono 972 934 007 para pagar con la visa y para pagar por la factura de telefono es el 806 474 826

S
siana_5535826
30/4/18 a las 23:19

Son profesionales, acertadisimas, discretas  muy muy amables.
La que siempre consultava era violeta, pero hace un tiempo que ya no esta. Porve con otros vidents - t a r t i s t a s  y quede sorprendida de la calidad de todo el equipo
EVA, ANGELA, LUZ, SANDRA,  VALENTINA. Y mi favorita  ZOE.
Son solo las que he consultado y me han acertado.
Estoy muy contenta, porque llame a la  hora que llame se que me atendera una   
t a r o t i s t  a    estupenda que me acertara seguro
806450717
93 122 0338

Z
zoia_6426941
9/5/18 a las 17:33

GABRIEL VIO MI RECUPERACION CUANDO LOS MEDICOS DECIAN QUE HABRIA QUE OPERAR SI O SI
Asi es. El me dijo que no veia necesaria la intervención. Que me veia recuperada y sn quirofano. Los medicos me decian que era practicamente imposible que remitieran por si solos. Pero se equivocaron y las ruebas y los analisis dieron la razon a GABRIEL.
Estoy muy contenta, ya os lo podeis imaginar. No tener que pasar por quirofano es algo estupendo. Y me ha demostrado que GABRIEL es un gran vident.
Se lo recomiendo a todo el foro, este hombre vale su peso en oro, vamos que es un potosí
972 934 007  y   806 474 826

K
kai_5792541
11/6/18 a las 23:33
En respuesta a kai_5792541

Empece a consultar con ESTRELLA  del gabinete DESPERTAR, hace mas o menos dos años. En ese tiempo he podido comprobar la grandiosa tar  otis  ta  que es. Sabe lo que se hace y no tiene fallos. En cualquier tema acierta sin titubear. Gracias a ella estoy donde estoy ahora. Sali de un pozo que parecia no tener fondo, pero he salido a flote y ya no tengo miedo a enfrentar lo que sea.Si buscas soluciones, llama a ESTRELLA   972 934 007   Y   806 474 826

Hace meses que no puedo contactar con Estrella. Asi que me he pasado ANAIS, por las mañanas y/o ALEJANDRA  por las tardes. son del mismo gabinete y ma dan mucha confianza 972934007 y 806474826

A
aida_9183579
27/6/18 a las 22:21

No me daba confianza es nuevo novio de mi hermana, pero ALBA  me ha confirmado que este tipo tiene familia y NO ESTA SEPARADO, como le dijo a mi hermana.
Ella lo ha visto con sus própios ojos, ahora esta destrozada, pero mejor ahora que más adelante, porqe este tio le estaba chuleando y creo que queria sacarle pasta.
No se lo que esta pasando en este mundo, pero es que hay cada personal que te deja a cuadros.
No entiendo como se puede ir por la vida de esta forma, como si todo fuese valido con tal de salirse con la suya ¡¡
En fin, menos mal que podemos contar con personas buenas y que nos previenen de esta gentuza.
Gracia ALBA.  quien quiera contactar con ella este es su numero 931220338 y 806450717 para pagar sin visa

Y
yujie_5388665
10/7/18 a las 8:50
En respuesta a randy_5792540

Patricia es increiblemente buena.
Las cartas no tienen ningun secreto para ella y me los revelo tal cual.
Todo lo que me dijo se esta cupliendo.
 Lo unico que siento es que no pueda consultar con ella mas amenudo.
Solo trabaja los lunes y eso a veces resulta un incordio, pero todo lo bueno se hace de rogar

Para pedir cita hay que llamar por adelantado a este numero 640 70 83 70

Patricia dejo las consultas por su cuenta y se ha ido a trabajar al gabinete luz de luna.
Supongo que por tema economico.
Sigue siendo tan buena como siempre, pero ahora hay que llamarla al 931220338 o si lo prefieres sin tarjeta al 806450717

R
randy_5792540
30/8/18 a las :20
En respuesta a randy_5792540

Patricia es increiblemente buena.
Las cartas no tienen ningun secreto para ella y me los revelo tal cual.
Todo lo que me dijo se esta cupliendo.
 Lo unico que siento es que no pueda consultar con ella mas amenudo.
Solo trabaja los lunes y eso a veces resulta un incordio, pero todo lo bueno se hace de rogar

Para pedir cita hay que llamar por adelantado a este numero 640 70 83 70

Patricia se ha cambiado de telefono. Ahora esta en tar@t luzdeluna, 931220338.
Hacia mucho que no podia localizarla y finalmente me dijeron que estaba aqui y ahora sigo hablando con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram