Foro / Astrología y Tarot

Pasotismo capricorniano o no le importo directamente?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 14:33
J
joelma_8525025
17/3/12 a las :01

Estoy hecha un lio ya!

porque, si el capricornio no responde, desaparece y esta como ausente es porque esta enamorado. Si regresa es porque meditó, y si vuelve a irse porque algo le agobió. Entonces, no hay que molestarle.

funciona igual para un ex? (q desaparezca.. Y no cnt..)

y, si dice q no quiere hacerte daño es porque le importas demasiado y desea q sigas ahi? Todo son frases trampa y pruebas constantes?

Y otra cosa, si quedamos como amigos (ex) y responde a mis t exo d menos, tengo ganas de verte.. Los capricornio decis las cosas por decir?

Argggg.. Que teneis que nos encantais!!

Ver también

J
joelma_8525025
17/3/12 a las 1:58

Bueno..
Hoy ya me respondió a un mensaje borde, serio, tajante.. Toda la conversacion era super fria y seca.. Creo q ya me olvidó ;(

le pregunté esta vez si queria verme y ni respondió..

A
axelle_6378321
18/3/12 a las 15:54

Sabes algo??
como estas?? has conseguido quedar??......

En cuanto a lo de contestar...a mi el "mio" me dijo q el solia contestar siempre mas o menos....por educacion pero q cuando alguien no le interesaba era frio y siempre se negaba a cualkier plan...q si la persona no le escribia...mejor porq eso queria el que se diese cuenta de q pasaba de ella y ya....y que por supuesto cuando ella dejaba de escribir el nunca volvia a buscarla.....

J
joelma_8525025
18/3/12 a las 18:04
En respuesta a axelle_6378321

Sabes algo??
como estas?? has conseguido quedar??......

En cuanto a lo de contestar...a mi el "mio" me dijo q el solia contestar siempre mas o menos....por educacion pero q cuando alguien no le interesaba era frio y siempre se negaba a cualkier plan...q si la persona no le escribia...mejor porq eso queria el que se diese cuenta de q pasaba de ella y ya....y que por supuesto cuando ella dejaba de escribir el nunca volvia a buscarla.....

Merci a las dos
Cangrejita, no, no hemos quedado aun. Ya no le dire mas; si quiere verme, me dirá él. Él sabrá.

Hablé con él, que no puedo tenerle solo como amigo y me dijo que ya, porque es complicado, pero que él no está por una relación ahora y sabe que yo estoy enamorada, y será peor para mi, no quiere hacerme daño, bla bla.

En fin, si quiere, me llamará. Yo ya moví todas mis fichas, no puedo jugar su partida también.

Aiss, saluditos a las dos ^^

A
axelle_6378321
19/3/12 a las :26
En respuesta a joelma_8525025

Merci a las dos
Cangrejita, no, no hemos quedado aun. Ya no le dire mas; si quiere verme, me dirá él. Él sabrá.

Hablé con él, que no puedo tenerle solo como amigo y me dijo que ya, porque es complicado, pero que él no está por una relación ahora y sabe que yo estoy enamorada, y será peor para mi, no quiere hacerme daño, bla bla.

En fin, si quiere, me llamará. Yo ya moví todas mis fichas, no puedo jugar su partida también.

Aiss, saluditos a las dos ^^

Bueno....
Ahora preocupate de ti,distraete,sal por ahi cn tu gente y ya se vera,intenta olvidarlo y si vuelve,ya decidiras q haces,como bien dices tu ya jugaste tu partida,mucho animo y aunk es duro,ambas sabemos q el tiempo pone todo en su sitio y que con tiempo todo se supera!!! Un abrazo y mucho animo!!!

S
sophia_9021979
22/3/12 a las 18:10


Es verdad... a veces digo cosas por decir... por no hacer daño... por no herir...no es por quedar bien, que eso no me importa, ni siquiera por tener la puerta abierta más por no darle con la puerta en las narices... y creo que eso para el otro es peor... En verdad, en esos momentos, lo que quiero, sencillamente es que me dejen del todo, libre, no verles en un tiempo....

S
sophia_9021979
22/3/12 a las 18:15
En respuesta a joelma_8525025

Bueno..
Hoy ya me respondió a un mensaje borde, serio, tajante.. Toda la conversacion era super fria y seca.. Creo q ya me olvidó ;(

le pregunté esta vez si queria verme y ni respondió..

Déjale
Si te respondió así, después de lo que has explicado... déjale ya, olvidate porque el ya está en otra cosa... seguramente no quiere verte, porque no está enamorado y le preocupa que verte sea peor para ti, y su opción es desaparecer, no verte y cada cual a su vida. Eso no quiere decir, que cuando considere que está fuerte y curado vuelva a aparecer y entonces, sencillamente, si yo fuera tu, le pondría las cosas muy claras y le exigiria exactamente cual es su intención al ir a buscarte, que lo deje claro desde el principio, si no caerás en la misma red de tantas mujeres que escriben por aquí.

J
joelma_8525025
22/3/12 a las 23:00
En respuesta a sophia_9021979

Déjale
Si te respondió así, después de lo que has explicado... déjale ya, olvidate porque el ya está en otra cosa... seguramente no quiere verte, porque no está enamorado y le preocupa que verte sea peor para ti, y su opción es desaparecer, no verte y cada cual a su vida. Eso no quiere decir, que cuando considere que está fuerte y curado vuelva a aparecer y entonces, sencillamente, si yo fuera tu, le pondría las cosas muy claras y le exigiria exactamente cual es su intención al ir a buscarte, que lo deje claro desde el principio, si no caerás en la misma red de tantas mujeres que escriben por aquí.

Merci princesaslupita
éso hice, dejarte de escribir y buscar; si quiere, que vuelva. nos tenemos en el msn, en el facebook, por telf.. asi que puede localizarme. yo ya le di chance para intentarlo, salio espantado pq cree q quiero casarme solo por considera el paso de ROLLETE a ser ALGO ESPECIAL (wtf?), asi que supongo que si, la distancia es para no hacerme daño.

bien, cuando quiera, que vuelva, o no, yo ya empecé mi nueva etapa, asumiendo que él ya no está (aunque no le olvidé, obvio!)

besos a todas

J
joelma_8525025
24/3/12 a las 1:36
En respuesta a sophia_9021979

Déjale
Si te respondió así, después de lo que has explicado... déjale ya, olvidate porque el ya está en otra cosa... seguramente no quiere verte, porque no está enamorado y le preocupa que verte sea peor para ti, y su opción es desaparecer, no verte y cada cual a su vida. Eso no quiere decir, que cuando considere que está fuerte y curado vuelva a aparecer y entonces, sencillamente, si yo fuera tu, le pondría las cosas muy claras y le exigiria exactamente cual es su intención al ir a buscarte, que lo deje claro desde el principio, si no caerás en la misma red de tantas mujeres que escriben por aquí.

Volvió
Bueno.. Pregunto pq no se como interpretar ya..
Dejé de hablarle ya x una semana y me empezo a dar Like a comentarios en FB, y hoy de repente me empezo a hablar, como siempre, tan normal, preguntando qtal, como m va todo, por mi vida.. Q hacia.. Yo le contestaba al rato..pa k no viera ese impetuuu ariano y la ansia x saber d el.. Y me dijo q a ver si nos veiamos.. Y ahi..conteste al rato q si jeje a ver; como indiferente..y rapido respondio que mejor no, q lo dejara estar.. Enojadisimo parecia.. No se pq.. Le dije q pasa? Y ya no responde..

Quiza solo quiso ver pk no le escribo ya ni le llamo? O fue un acercamiento? Funciona lo d mostrarse indiferente con un capri?

que pensais?

A
axelle_6378321
24/3/12 a las 2:21
En respuesta a joelma_8525025

Volvió
Bueno.. Pregunto pq no se como interpretar ya..
Dejé de hablarle ya x una semana y me empezo a dar Like a comentarios en FB, y hoy de repente me empezo a hablar, como siempre, tan normal, preguntando qtal, como m va todo, por mi vida.. Q hacia.. Yo le contestaba al rato..pa k no viera ese impetuuu ariano y la ansia x saber d el.. Y me dijo q a ver si nos veiamos.. Y ahi..conteste al rato q si jeje a ver; como indiferente..y rapido respondio que mejor no, q lo dejara estar.. Enojadisimo parecia.. No se pq.. Le dije q pasa? Y ya no responde..

Quiza solo quiso ver pk no le escribo ya ni le llamo? O fue un acercamiento? Funciona lo d mostrarse indiferente con un capri?

que pensais?

Ni idea....
Normal q ya no sepas como intwrpretar xo vaya...yo procuraria no decirle nada mas....ya le preguntaste q q pasa,pues ya dira algo...aun asi tu mejor q a lo tuyo...y si tal q se disculpe y no q aparezca como si nada. Cuidate!!

L
lele_8552898
24/3/12 a las 14:33

Hola
Cómo que si no responde ,desaparece y esta ausente es porque está enamorado????quién te ha dicho eso???Como no sea que está enamorado de otra y por eso no te hace caso.

Seamos realistas ariesavril...si un hombre o mujer está enamorado de ti no desaparece y por una sencilla razón, porque teme perderte.

Todos tenemos problemas y podemos estar ausentes, podemos desaprecer unos días por un enfado... por algo muy concreto, pero olvídate de esas excusas...porque si te quiere de verdad estará contigo.

Personalmente me olvidaría ,pasaría página y dejaría de tener esperanza por estas "teorías"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir