Foro / Astrología y Tarot

Pasión entre sagitario y chica tauro...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 23:39
A
an0N_611282199z
4/2/08 a las 1:21

que tal veis entre stos 2 signos una relacion??

yo soy mujer tauro con la luna en leo..

el sagitario con la luna en piscis..

la verdad me desconcierta un poco pk llevamos pokisimo viendonos y me acaba de decir q kiere ser "mi pareja" como debo tomarmelo.. bueno he d decir q en el fondo me ha gustado un poco.. me da como seguridad y estabilidad q es lo q mas necesito en estos momentos...

la verdad es q hay mucha pasión entre los 2...

teneis alguna idea sobre stos 2 signos??

Mil gracias..

Ver también

M
merita_9496104
5/2/08 a las 21:14

Al igual que tu
yo soy mujer tauro y estuve cinco años con un sagitario. La verdad es que al principio sentia mucha seguridad con el y la pasion claro está. Luego se convirtió en alguien imprescindible en mi vida.

Por mi experiencia te diré que la compatibilidad es buena, aunque , cada pareja es un mundo, no se puede generalizar.

Un saludo

N
nayana_5436776
6/2/08 a las 2:37

Mi experiencia
- En mi caso... pues llevo 2 años y medio con una chica sagitariana. Es una relación muy profunda, emocionalmente muy compleja, basada en el AMOR verdadero.
- Nunca hemos tenido problemas por infidelidad aunque igual tanto ella como yo sufrimos de celos matadores (sobre todo yo).
- Ámbas somos muy complicadas, pero ella lo es más que yo. En cuanto a crisis existenciales, estamos en una relación de 10:2. En las mias es casi imposible que me plantee si deberiamos terminar o no, en cambio en las de ella nuestra relación se va al extremo del abismo, se hace 300000 cuestionamientos, se da golpes contra el muro, llora, sufre, me hace sufrir a mi y luego, cuando menos lo pienso y cuando creo que ya todo esta perdido... entonces a ella se le pasa y regresa a la normalidad. O SEAAAA... ella parece que necesita sufrir un poco para ser feliz, yo en cambio necesito mi estabilidad todo el tiempo.
- A ella le gustan los deportes y actividades que requieran destreza física, a mi me gustan más las cosas que estimulen mi parte intelectual. Ella puede estar haciendo 10 cosas al mismo tiempo, a mi en cambio me gusta tomarme mi tiempo y concentrarme en una cosa para luego pasar a la otra.
- Sin embargo, al momento de enfrentar la vida yo soy más decidida, arriesgada y aventurera... ella en cambio se lo piensa 100.000 veces, es ultraindecisa y se acobarda al último minuto.
- Lo bonito es que hasta el momento, dentro de nuestras diferencias... hemos intentado mantenernos en un punto intermedio.
- Podemos hablar de todo lo que se nos ocurra y siempre nos sentimos como en un electrocardiograma. Es muy emocionante y hasta divertido. Sin embargo, a veces pasamos por periodos de silencio que por fortuna compensamos con otras cosas.
- Ámbas somos extremandamente sensuales, apasionadas y entregadas, pero ella es mucho más directa y erótica que yo, que por el contrario soy más poetica y fantasiosa. Me gusta por que somos complementearias y además vamos al mismo ritmo.
- Soy muy feliz con mi pareja y además me la llevo super bien que las personas de este signo. Hay mucha química.

Sin embargo, por mucha seguridad que te brinde y lo más importante: la fidelidad y la entrega de un sagitario enamorado... tienes que saber que NINGUNA RELACIÓN CON ESTE SIGNO SERÁ ESTABLE, ninguuuuuuuuuuna... porque sagitario es un signo MUTABLE... es cambiante, inquieto, volátil. Asi que preparate para los altibajos.

A
an0N_611282199z
7/2/08 a las 17:53
En respuesta a merita_9496104

Al igual que tu
yo soy mujer tauro y estuve cinco años con un sagitario. La verdad es que al principio sentia mucha seguridad con el y la pasion claro está. Luego se convirtió en alguien imprescindible en mi vida.

Por mi experiencia te diré que la compatibilidad es buena, aunque , cada pareja es un mundo, no se puede generalizar.

Un saludo

Ha ocurrido algo inesperado..
chicas gracias por vuestras respuestas sobre el signo de sagitario (aunq ya sabemos q cada persona es un mundo) pero es que ha ocurrido algo que me ha dejado un poco mal..

el chico este con el que estoy ha celebrado el carnaval en una casa que tiene fuera.. el caso que invitó a unos amigos que dormian en una habitación, y el en otra que hay una cama doble.. el caso es que al final vino una amiga suya que lo ha dejado con su novio.
Como la chica no conocía a nadie decidieron dormir juntos. El me contó ayer que ella iba bebida e intentó algo con el, pero la apartó educadamente.

Mirar, este chico me gusta mucho y me inspira confianza. Es el que me ha dicho directamente que kiere estar "como pareja" cnmigo, y aparte yo estaba invitadisima a esa fiesta pero al final no pude ir.

Creis que está siendo sincero conmigo? el me dice que me ha contado todo esto (sabiendo q no me iba a gustar) pero pk es sincero.. y yo kiero creerle pk acabams de empezar.. pero es que me he kedado muy chafada.



no sé chicas que opinais? cuando me lo dijo me puse un poco distante (x mssnger) y este finde le veré pero se me han ido un poco las ganas.. estoy como desilusionada..

creo que igualmente el tendría q haber dormido en el sofá o algo o yo que sé..

no encuentro normal q los 2 durmieran en la misma cama..

un saludo y gracias..

Y
yamna_8540278
6/3/08 a las 23:25

18 años juntos mujer tauro-hombre sagitario
hola yo soy una mujer tauro, tauro y solo decirte que llevo con mi marido 18 años juntos y piensa que soy una mujer muy difícil de conformar, es la única persona que me ha sabido comprender y aguantar (porque somos difíciles de aguantar) en todos estos años.
Un besito

Y
yamna_8540278
6/3/08 a las 23:28

A por cierto nunca un hombre acuario
por cierto te he visto a veces dejar mensajes en el foro de los acuario, nunca te enamores de un hombre acuario, son malos, indecisos, y como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer, pasa de ellos.

A
an0N_938229899z
20/4/08 a las 23:39
En respuesta a yamna_8540278

A por cierto nunca un hombre acuario
por cierto te he visto a veces dejar mensajes en el foro de los acuario, nunca te enamores de un hombre acuario, son malos, indecisos, y como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer, pasa de ellos.

Totalmente de acuerdo
mas de acuerdo no puedo, pero no nos hagas ver como los villanos de una pelicula, simplemente somos diferentes a uds los tauro, solo pinta raya y vive y deja vivir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram