Foro / Astrología y Tarot

Pasar de una aries...bueno o malo???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 8:03
I
iryna_10039793
9/9/07 a las 12:04

Lo hemos dejado, y ella continua queriendo saber de mi...pero luego esta algun dia sin darme señales, se van con amigos de viaje...y pasa de mi. Me desconcierta.
Siempre tiene que ser como y cuando ella quiere...

Mi pregunta es...si paso de ella, si no contesto sus llamadas, si le digo que no puedo quedar...
Se alejara de mi?
Es muy orgullosa...MUCHISMO...

No se como hacerlo

Ver también

H
hidaya_8443341
14/9/07 a las 23:06

Es buenisimo..!!
...Será una buena manera de que ella piensa que ya no es tan irresistible para ti.... Aléjate, no la llames,, haz tu vida,,, y será ella la que corra hacia ti......


firmado:
una aries

A
amalya_6923295
24/9/07 a las 18:56

..
si somos bante complicadas ya de por si,y desconcertantes tambien en eso somos expertas,pero tienes k saber k eso es lo k pretendemos,un dia te demuestro todo y al dia siguiente desaparezco,tipico de aries no esk no piense en ti,es parte de su juego y aunk se este muriendo lo seguira asta conseguir su objetivo.pasar de las aries es lo propio,pero no te pases pork si se desilusiona ya la as perdido del todo,no estes encima de ella eso x muxo k te diga k le gusta,a las aries nos gusta poco casi nada,lo k pasa k nos encantan k nos alaben pero despues si nos lo dan todo nos cansamos enseguida y buscamos otra meta ,mi consejo seria k le des su espacio si no te dice nada no se lo recrimines k piense k te esta perdiendo...


somos complicaillas pero solo hay k pensar un poco

E
elif_6279922
26/9/07 a las 8:03

Hola:
ummmm.... pasar totalmente de una aries, es cuanto menos, un arma de doble filo,más k orgullo lo k solemos tener(tambien soy aries) es mucho amor propio, no tengo respuestas concretas, pero si decirte k es bueno k le respectes su espacio, su vida, una aries, es mi humilde opinion, aun estando enamorada,necesita sentirse libre e independiente......no contestar a sus llamadas y no kedar, has de darle una esplicacion suficientemente logica para k ella la abmita, nos nos gusta k nos controlen ni k nos kieran organizar....espero k en algo te ayude...un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir