Foro / Astrología y Tarot

Pasa algo muy curioso

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 1:11
G
gayane_8581736
8/8/07 a las 9:11

La verdad estoy muy intrigada y si que no es muy normal, es simplemente una observacion, hace tiempo que voy viendo en este foro que las personas desaparecen hace algunos meses que lo sigo y no he vuelto a ver en mensajes a personas que antes lo hacian personas conocidas, me gustaria saber que ocurre , porque se marchan o quizas cambian el nombre, soy vicenta y mucha gente me conoce, pero ya no estan las personas que conocia. un beso.

Ver también

Y
yenay_8732280
8/8/07 a las 11:28

Es habitual
no pasa nada, Vicenta: yo estoy en esto desde mayo de 2006, y he visto pasar a muchísima gente que por los motivos que sean han decidido dedicarse a otra cosa. También piensa que es tiempo de vacaciones, y mucha gente utiliza internet en el trabajo....

J
josuha_8868540
8/8/07 a las 13:50

Krápula
Hola,
Fuí krápula hace unos días y escribí en el foro a neferet, sin embargo tengo problemas con la contraseña y aunque llevo poco tiempo he tenido que cambiarme a marciano.
De cualquier forma, internet es así, un mundo infinitamente anónimo.
Saludos !

M
milena_7053576
8/8/07 a las 16:42

Yo pienso...
...que también es normal. La gente viene y va según sus circunstancias. Yo lo conocí en Octubre del 2006 pero empecé a escribir a finales de ese año. Y varias veces he leído de gente que deja el foro...por diversas causas.

A mí siempre me ha dado pena...pero es así.

Un beso Vicenta, me gustan mucho tus post.

Un saludo

Joanisha

H
haili_6105784
8/8/07 a las 23:01

Quien habla de desapariciones......
Hey, vicenta, hablar de desapariciones en un for de capricornios, jajaja, perdonarme, vicenta sabe lo sarcastica que soy y entiende a que me refiero. Bueno habra de todo, yo a lo mejor antes estaba mas pendiente, pero teniendo en cuenta como ya sabras que no es precisamente mi mejor momento pues....... q te voy a contar, Creo que la gente va y viene como en la vida real, otros cambiaran de nick, y otro simplemente se aburriran, quien lo sabe, no dejamos de estar en vacaciones, lo cual tambien influye.
Bueno yo sigo entrando, a lo mejor no contesto tan activamente, pero tratare de hacerlo de nuevo cuando me asiente un poquito.Un besazo vicenta y gracias desde el corazon como ya sabes. Besos a todos

Y
yenay_8732280
9/8/07 a las 13:51
En respuesta a josuha_8868540

Krápula
Hola,
Fuí krápula hace unos días y escribí en el foro a neferet, sin embargo tengo problemas con la contraseña y aunque llevo poco tiempo he tenido que cambiarme a marciano.
De cualquier forma, internet es así, un mundo infinitamente anónimo.
Saludos !

Je, je
Qué sintomático que un capri se apode a sí mismo "marciano"!!!!!!!!!!!!!

H
hasina_8459402
9/8/07 a las 23:22

Van y vienen
Pero sí que hay algunos que desaparecen del todo, estoy desde enero de éste, y voy y vengo, pero de alguna que otra historia sigo la saga con curiosidad. Interviene mucho en mí al menos en qué situación nos encontremos mi capri y yo, al cual, dicho de paso, ya definitivamente he decidido dejar hasta como amigo, con más tiempo les contaré después. Pero sí me he dado cuenta de algo, algunos post no se suben, lo he notado en más de dos ocasiones, o algunos desaparecen, me he dado cuenta cuando entro 2 o 3 días seguidos, el día anterior había 10 intervenciones, o 10 posts, al día siguiente observo los post con fecha del día anterior y sólo aparecen 3, sin embargo, si buscas la conversación por atrás encontrarás que el post fue eliminado de los días recientes, pero ahí sigue pegado con la fecha de la última intervención, ¿me he explicado?
Y claro, al ser un sitio de capris, pues funciona a lo capri, por ejemplo caprimx no se ha manifestado, pero sí que se conecta, yo converso con él por el mess, pero por ahora está ocuapado y dice que no tiene nada que decir.
Y como dicen en otro post, si puedes buscar a roberdenilo, era genial, me tocó todavía leerlo por aquí. Besos Vicenta y que te esté todo mucho mejor.

W
waldir_9862153
10/8/07 a las 23:59

Hola
Hola vicenta un beso y un abrazo enorme para ti y tu familia, si vamos y venimos dependiendo de como nos estemos sintiendo sentimentalmente, yo ya tenia casi 2 meses de no aparecer por aqui pero me ha dado el bajon y nuevamente he entrado, un saludo a todos y a ver que dia podemos platicar.

K
katy_8994048
11/8/07 a las 2:23

Hola vicenta
Me debes un saludo jeje espero estes bien, yo todos los dias leo el foro, pero concuerdo con victor todo se debe al estado de ánimo en el cúal nos encontremos.
Pero aquí estoy
besos
lili

A
an0N_540584199z
11/8/07 a las 12:52

Hola ,vicenta42
Creo que se nos ha pegado lo de las desapariciones de los Capri , jajajajajaja
En serio , esto es como en la vida "fuera de " : las circunstancias cambian y el estado anímico también . Además, estamos en pleno período vacacional . Es lógico , pues , que la gente no entre .

En mi caso , entro muy poco y no posteo : estoy lamiéndome las heridas y me hace daño leer tanta historia igual a la mía , aunque me sirva de consuelo ver que hay capris ( sobre todo chicas) excelentes y maduros y saber que el problema no soy yo , sino Capulloboy (aka) "el que pudo haber sido y no fue " .


Besos para todos

H
hasina_8459402
12/8/07 a las 1:11
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola vicenta un beso y un abrazo enorme para ti y tu familia, si vamos y venimos dependiendo de como nos estemos sintiendo sentimentalmente, yo ya tenia casi 2 meses de no aparecer por aqui pero me ha dado el bajon y nuevamente he entrado, un saludo a todos y a ver que dia podemos platicar.

Cómo estás victor??
cuando vicenta ha pegado el post me he acordado de ti, tenía tiempo que no escribías por aquí. Pues aquí estamos, ánimo. Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram